Paris Hilton presenta su equipo GP
Paris Hilton presenta su equipo GP
La escudería de la rubia se llama “SuperMartxé Vip by Paris Hilton” que competirá en los 125 centímetros cúbicos.

- Adjuntos
-
- 10_20101220130754271_600_400.jpg (32.04 KiB) Visto 4760 veces
-
- 2_20101220130655261_600_400.jpg (35.44 KiB) Visto 4763 veces
Héctor Gutiérrez V.
Re: Paris Hilton presenta su equipo GP
[youtube]HT6Wfo_KDnY[/youtube]
[youtube]AAeXyuNvIuU[/youtube]
[youtube]AAeXyuNvIuU[/youtube]
Héctor Gutiérrez V.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Esta es la peor broma del año. Espero que sea una total jeta porfa!
El vibrador mas caro que tiene esa doña y esos maes se tienen que sentir como los mas varoniles de la parilla. 
Última edición por pacsum el 23 Mar 2011 17:48, editado 1 vez en total.
Parece un chilillazo en una boñiga....
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Nada de bromas:
"Los dos pilotos de la nueva estructura serán españoles ya que se cuenta con Sergio Gardea y Maverick Viñales pero hay muchos socios españoles en el proyecto como Xavi Montero o Ricard Garriga además del nombre de Ricard Jové, que se encargará de la dirección técnica y deportiva.
Sergio Gadea es un piloto que ya tiene experiencia en el Mundial. Este año participó en la categoría de Moto2 consiguiendo un total de 67 puntos y destacando su carrera en Mugello, en la que acabó en segunda posición.
Por su parte, Maverick Viñales es una de las promesas emergentes del motociclismo español y desembarca en el campeonato con la vitola de Campeón de Europa y Campeón de España, habiendo conseguido dos victorias y siete podiums en el Campeonato de España de Velocidad"
"Los dos pilotos de la nueva estructura serán españoles ya que se cuenta con Sergio Gardea y Maverick Viñales pero hay muchos socios españoles en el proyecto como Xavi Montero o Ricard Garriga además del nombre de Ricard Jové, que se encargará de la dirección técnica y deportiva.
Sergio Gadea es un piloto que ya tiene experiencia en el Mundial. Este año participó en la categoría de Moto2 consiguiendo un total de 67 puntos y destacando su carrera en Mugello, en la que acabó en segunda posición.
Por su parte, Maverick Viñales es una de las promesas emergentes del motociclismo español y desembarca en el campeonato con la vitola de Campeón de Europa y Campeón de España, habiendo conseguido dos victorias y siete podiums en el Campeonato de España de Velocidad"
Héctor Gutiérrez V.
Yo si le doy....nissand22 escribió:Parece un chilillazo en una boñiga....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Cuidado pierde jajajaLuifer escribió:Yo si le doy....nissand22 escribió:Parece un chilillazo en una boñiga....
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Tita.... jaja q aguevado andar esas motos asi eso si, pero bueno! yo si me montaria... y en ella tambn! 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esta noticia debe ser dedicada a McLaren, con lo que "admira" a esa flaca debe estar que brinca...
PD: como que la flaquita tiene una buena legión de admiradores por acá.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Naturalmente...Marvin Jaén escribió:Esta noticia debe ser dedicada a McLaren, con lo que "admira" a esa flaca debe estar que brinca...
.
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Luifer escribió:asi como q admirador NO, pero quien soy yo pa decir que no le entro JAJAJAJAJAJAJAMarvin Jaén escribió:Esta noticia debe ser dedicada a McLaren, con lo que "admira" a esa flaca debe estar que brinca...
.![]()
Naturalmente...![]()
![]()
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Creo ya lo he visto todo........... solo esto le faltaba a esta mujer
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

yo la verdad ni fu ni fa con ella pero mientras patrocine esas cosas no tengo problema, aqui puede venir ella a patrocinar el automovilismo que creo q nadie se quejaría, igual si les dieran la oportunidad a uds de algo asi, entre mas patrocinio y plata que se le meta al deporte del motor no veo el problema de quien sea (mientras sea dinero legal) deporsí ella tiene plata de sobra y mejor que lo gaste en algo asi que en hacer carteras o algo por el estilo...
- Alejandro Gomez
- 4 cilindros

Excelente dicho!!C|KiLLeR|S escribió:yo la verdad ni fu ni fa con ella pero mientras patrocine esas cosas no tengo problema, aqui puede venir ella a patrocinar el automovilismo que creo q nadie se quejaría, igual si les dieran la oportunidad a uds de algo asi, entre mas patrocinio y plata que se le meta al deporte del motor no veo el problema de quien sea (mientras sea dinero legal) deporsí ella tiene plata de sobra y mejor que lo gaste en algo asi que en hacer carteras o algo por el estilo...
A mi si me da las faclidades para correr y ayuda el deporte... encantado!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

[youtube]Awtv3XBAuWQ[/youtube]
En materia de patrocinios "casi" todo se vale...
.
En materia de patrocinios "casi" todo se vale...
.
- Adjuntos
-
- jueves2 101.jpg (179.47 KiB) Visto 4204 veces
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

Tan rico el WANita TAN.
escholl escribió:Tan rico el WANita TAN.
muy bien que apoye a los deportes de motor pero definitivamente no me dejo de impresionar!!!

- Adjuntos
-
- 1.jpg (176.74 KiB) Visto 3996 veces
-
- 2.jpg (101.85 KiB) Visto 3997 veces
Héctor Gutiérrez V.
No se que le ven de malo a eso yo lo que veo aquí es que la mayoría de ustedes son unos machistas,dejelan invertir en algo bueno y productivo.

- estebanvenon
- 8 cilindros

jajajaja q bueno... ahorita si le va bien hace equipo de F1... se imaginan dos ferraritos rosados con hello kitty a los lados jajajaja
Amiguis o como digo normalmente manillaaaa no se me enoje, al contrario es genial que se den este tipo de inversiones en tema de motores, mantener un equipo ya sea Formula 1, Rallismo, etc etc o en este caso en el Moto GP no es nada barato. Asi que bienvenida para beneficio de muchos el equipo de Paris.cms escribió:No se que le ven de malo a eso yo lo que veo aquí es que la mayoría de ustedes son unos machistas,dejelan invertir en algo bueno y productivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora queda verlos en pista, ver como se desarrollan las motos y el comportamiento en pista.
Héctor Gutiérrez V.
Como dato las motos que usaran son un par de Aprilia RSA 125 y el preparador sera el italiano Rosano Brazzi, quien entre otros fue el responsable de la preparación de las motos de los italianos Max Biaggi o Valentino Rossi, lo que ya de por sí garantiza la competitividad de las motos del fabricante de Noale (Italia).
Héctor Gutiérrez V.