Muere Marco Simoncelli en accidente en el MOTO GP

Campeonato mundial de Motocliclismo y de Superbikes.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Se mata Marco Simoncelli en el MOTO GP

Mensaje sin leer por rickdohc »

Alejandro Gomez escribió:
rickdohc escribió:No creo q sea el mejor momento para polemizar, pero me da la impresion de que este fue el resultado de lo que era un pronistico ya dado.

Y es que Marco fue abusivamente agresivo en todas sus carreras y por eso fue criticado duramente durante toda la temporada, es mas en su propio equipo le pedian ser mas pensante y conservador.

Man con todo el respeto, pero que estás haciendo afirmaciones equivocadas, no veo cómo piensas que esto estaba "pronosticado" en lo más mínimo, si bien hemos sabido que Simo era muy agresivo en su forma de manejo, nada tiene que ver con el accidente que le pasó, me parece muy sin sentido (para no decir otra cosa) decir que por que un piloto sea agresivo vaya a morir de esta manera, si Ud vió la carrera pudo ver que era una simple caída, de esas que hacen que vaya a ver la moto, la levanta y vámonos de nuevo. Stoner cayó varias veces en las prácticas, igual que Lorenzo, Spies, Pedrosa, todos de la misma manera y en la misma curva casi todos, Lo que pasó aqui fue que el estuvo en el lugar menos indicado en el instante menos indicado.

Por otro lado, este tipo de pilotos "agresivos" son necesarios, sino, vean los piques que se han dado en otros años (Lorenzo - Rossi en Motegi, donde chocaron muchas veces, Stoner - Rossi Laguna Seca donde tambiém chocaron varias veces) Rossi es igual de agresivo que lo fué Simo. Y Rossi mueve MILLONES de personas.

Luego, en cuanto a las bolsas de aire, sí es cierto que la mayoría de los pilotos (no todos) de MotoGP utilizan Airbag en sus trajes, tengo entendido que Dainese y Alpinestar lo utilizan, pero no todas las marcas de trajes, además, las bolsas de aire están diseñadas para proteger primordialmente las clavículas, ya que es de las lesiones más comunes en este deporte.

Duele enormemente una tragedia como esta, los que son fiebres y seguidores de la categoría saben el potencial que tenía Simo, era un piloto de verdad, de los que ya casi no hay.

Esperemos que su familia y sus amigos, incluído Valentino, puedan salir adelante después de esta tragedia, yo siempre lo recordaré como uno de mis ídolos.

Saludos, Alejandro Gómez P

Aver.

1. admito que lo de "pronosticado" estuvo un poco fuera de contexto.

2. podria argumentar del por que lanze la expresion, pero no es el momento ni lo adecuado

solo les dejo una expresion que le dio Jorge Lorenzo a Marcos , precisamente como consejo despues de tantos choques e incidentes de carrera en tan solo su primer año de la motogp

"Sigue Consejo y llegaras a Viejo"

Mas claro, imposible.
Imagen
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Re: Muere Marco Simoncelli en accidente en el MOTO GP

Mensaje sin leer por aduran »

nada tiene que ver lo que paso previamente con el accidente...

pero bueno claramente no lo va a entender
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Muere Marco Simoncelli en accidente en el MOTO GP

Mensaje sin leer por rickdohc »

en ningun momento dije que esto tenia relacion, repito otra vez: me equivoque al lanzar la expresion "pronosticado", el punto es que Marco fue exesivamente agresivo en esta temporada, sufrio multiples accidentes, causo lesiones a Pedrosa, fue criticado por Rossi, por lorenzo, hasta en su propio equipo le pedian usar mas el cerebro, ser mas inteligente y dar resultados, esta vez no tuvo suerte.

si por cosas de la vida, se hubiera salvado por medio metro y collins termina desnucado (ver en el video como estuvo a centimetros de denucarse) entonces que hubieran dicho? "es que el es agresivo"??????????? por favor... menos mal que no mato a nadie mas.

simple.
Imagen
Responder

Volver a “MOTO GP Y MUNDIAL DE SUPERBIKES”