Accidente Rossi - Pedrosa
Accidente Rossi - Pedrosa
Accidente ocurrido en la prácticas del GP de Qatar
[youtube]NuE99ZNmXv0[/youtube]
[youtube]NuE99ZNmXv0[/youtube]
Re: Accidente Rossi - Pedrosa
Jajajajaja... esos maes son de otro planeta!. En plena caída y ya levantando el brazo como diciendo " diay webón!!!"
-
- 6 cilindros turbo
Jajajaguanabi escribió:Jajajajaja... esos maes son de otro planeta!. En plena caída y ya levantando el brazo como diciendo " diay webón!!!"
- magueto
- 6 cilindros turbo
Que raro Rossi...siempre haciendo sus jugadas para intimidar a sus oponentes...especialmente a los de Honda!!!!.
Luego pone cara de estupido y todo se le perdona.
Rossi

Rossi

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Tambien es que esos maes saben como caer.GandresO escribió:lo que permiten hacer esos trajes
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Perdoná decime cual video estás viendo porque yo veo a una Honda que avanza por el interno y toca Rossi por su llanta trasera, ¿O será que estoy mal?.magueto escribió:Que raro Rossi...siempre haciendo sus jugadas para intimidar a sus oponentes...especialmente a los de Honda!!!!.
Rossi![]()
![]()
A los de Honda les recuerdo que el adversario a vencer no es Yamaha, se llama Ducatti
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Yo anoche estuve viendo la repetición de la carrera en Espn y si realmente el rival a vencer sigue siendo Ducatti, bueno por lo menos con la moto de Stonner, cuando adelanto a Valentino por el primer lugar se vio como parado Rossi.NISSANQD32 escribió:Perdoná decime cual video estás viendo porque yo veo a una Honda que avanza por el interno y toca Rossi por su llanta trasera, ¿O será que estoy mal?.magueto escribió:Que raro Rossi...siempre haciendo sus jugadas para intimidar a sus oponentes...especialmente a los de Honda!!!!.
Rossi![]()
![]()
A los de Honda les recuerdo que el adversario a vencer no es Yamaha, se llama Ducatti
Por cierto estuvo muy emocionante, Lorenzo un carrerón para su debut !!
NISSANQD32 escribió:Perdoná decime cual video estás viendo porque yo veo a una Honda que avanza por el interno y toca Rossi por su llanta trasera, ¿O será que estoy mal?.magueto escribió:Que raro Rossi...siempre haciendo sus jugadas para intimidar a sus oponentes...especialmente a los de Honda!!!!.
Rossi![]()
![]()
Muy cierto, Rossi va en su linea ...que Pedrosa le diera en la llanta es otra cosa-
Ouch!
...ayer vi la carrera, que barbaros para manejar arriesgado, se inclinan a dos cm del otro es increíble.
...ayer vi la carrera, que barbaros para manejar arriesgado, se inclinan a dos cm del otro es increíble.