MM.COM : MotoGP/250/125, Mugello, Italy
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : MotoGP/250/125, Mugello, Italy
Championship tables before the race:
1 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team 97
2 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team 94
3 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team 94
4 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team 56
5 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha 47
6 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP 42
7 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team 37
8 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP 36
9 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha 33
10 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini 28
1 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 93
2 Mattia PASINI ITA Polaris World 77
3 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia 59
4 Yuki TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 59
5 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera 53
6 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 53
7 Hector BARBERA SPA Team Toth Aprilia 53
8 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team 41
9 Aleix ESPARGARO SPA Lotus Aprilia 33
10 Julian SIMON SPA Repsol KTM 250cc 31
1 Mike DI MEGLIO FRA Ajo Motorsport 74
2 Nicolas TEROL SPA Jack & Jones WRB 66
3 Simone CORSI ITA Jack & Jones WRB 62
4 Joan OLIVE SPA Belson Derbi 58
5 Stefan BRADL GER Grizzly Gas Kiefer Racing 58
6 Andrea IANNONE ITA I.C. Team 43
7 Pol ESPARGARO SPA Belson Derbi 39
8 Bradley SMITH GBR Polaris World 36
9 Sergio GADEA SPA Bancaja Aspar Team 32
10 Gabor TALMACSI HUN Bancaja Aspar Team 32
1 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team 97
2 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team 94
3 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team 94
4 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team 56
5 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha 47
6 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP 42
7 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team 37
8 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP 36
9 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha 33
10 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini 28
1 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 93
2 Mattia PASINI ITA Polaris World 77
3 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia 59
4 Yuki TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 59
5 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera 53
6 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 53
7 Hector BARBERA SPA Team Toth Aprilia 53
8 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team 41
9 Aleix ESPARGARO SPA Lotus Aprilia 33
10 Julian SIMON SPA Repsol KTM 250cc 31
1 Mike DI MEGLIO FRA Ajo Motorsport 74
2 Nicolas TEROL SPA Jack & Jones WRB 66
3 Simone CORSI ITA Jack & Jones WRB 62
4 Joan OLIVE SPA Belson Derbi 58
5 Stefan BRADL GER Grizzly Gas Kiefer Racing 58
6 Andrea IANNONE ITA I.C. Team 43
7 Pol ESPARGARO SPA Belson Derbi 39
8 Bradley SMITH GBR Polaris World 36
9 Sergio GADEA SPA Bancaja Aspar Team 32
10 Gabor TALMACSI HUN Bancaja Aspar Team 32
Re: MM.COM : MotoGP/250/125, Mugello, Italy
Rossi (Yamaha) marca una pole position incontestable. Pedrosa (Honda), Segundo.
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Entrenamiento cronometrado. MotoGP.

Apasionante el entrenamiento cronometrado de MotoGP en Mugello. Los pilotos han luchado hasta el último segundo para lograr un buen resultado. Valentino Rossi no ha querido dar tregua a sus rivales y ha marcado un tiempo incontestable. Pedrosa saldrá desde la segunda posición por delante de Loris Capirossi (Suzuki).
Por José Benavente
Tras los tres de primera línea ha finalizado Casey Stoner (Ducati), otro de los pilotos que ha aprovechado hasta el último paso por meta para intentar lograr el mejor tiempo posible.
La quinta posición iba a parar a manos de Colin Edwards (Yamaha) que ha protagonizado un excelente cambio de ritmo desde ayer, que llegó a estar en el último puesto de la tabla a hoy, que ha luchado por lograr la pole. Esta es la segunda vez en lo que va de temporada que Colin se apea de la primera línea de parrilla. Su compatriota Nicky Hayden (Honda) cierra la segunda fila de la parrilla con su sexto mejor tiempo.
Jorge Lorenzo (Yamaha) no está teniendo su mejor Gran Premio aquí en Mugello. Sus posiciones han variado mucho en cada uno de los entrenamientos libres y aquí, en el cronometrado no ha sido capaz de repetir las sorprendentes actuaciones a las que ya nos tiene acostumbrados. Encabeza la tercera línea de parrilla y saldrá desde la séptima posición. James Toseland (Yamaha) y Shinya Nakano (Honda) completan esta fila.
Toni Elías (Ducati) ha finalizado en 16ª posición siendo la segunda Ducati en la clasificación por delante de Guintoli y Melandri que también participan a lomos de motos de la marca de Bolonia.
CLASIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS. MotoGP, entrenamiento cronometrado
Pos. Piloto Marca Tiempo Dif. Vel.Máx.
1 Valentino ROSSI YAMAHA 1'48.130 325.4
2 Dani PEDROSA HONDA 1'48.297 0.167 326.4
3 Loris CAPIROSSI SUZUKI 1'48.313 0.183 326.2
4 Casey STONER DUCATI 1'48.375 0.245 329.8
5 Colin EDWARDS YAMAHA 1'48.383 0.253 324.5
6 Nicky HAYDEN HONDA 1'48.666 0.536 323.2
7 Jorge LORENZO YAMAHA 1'48.905 0.775 326.4
8 James TOSELAND YAMAHA 1'49.025 0.895 321.8
9 Shinya NAKANO HONDA 1'49.095 0.965 318.2
10 Alex DE ANGELIS HONDA 1'49.145 1.015 316.5
11 Chris VERMEULEN SUZUKI 1'49.220 1.090 316.8
12 Randy DE PUNIET HONDA 1'49.246 1.116 319.2
13 Andrea DOVIZIOSO HONDA 1'49.565 1.435 324.9
14 John HOPKINS KAWASAKI 1'49.601 1.471 322.6
15 Tadayuki OKADA HONDA 1'49.829 1.699 325.2
16 Toni ELIAS DUCATI 1'49.851 1.721 329.7
17 Sylvain GUINTOLI DUCATI 1'50.275 2.145 327.1
18 Marco MELANDRI DUCATI 1'50.465 2.335 330.1
19 Anthony WEST KAWASAKI 1'50.889 2.759 320.9
Héctor Barberá (Aprilia) se impone a Alvaro Bautista (Aprilia) en Mugello.
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Entrenamientos cronometrados 2. 250 cc.

Barberá
Héctor Barberá encabezará mañana la parrilla de salida al ganarle la partida a Álvaro Bautista en los segundos entrenamientos cronometrados. Los dos españoles se han impuesto a Simoncelli (Gilera) que saldrá desde la tercera plaza.
Por José Benavente
Héctor Barberá ha logrado, en el segundo entrenamiento cronometrado, la primera plaza por la que luchaba desde el comienzo de este GP. Barberá ha estado durante el transcurso de los entrenamientos muy cerca de los tiempos de cabeza y, aunque los resultados finales no lo reflejaran, Barberá era un firme candidato y lo ha confirmado en la última sesión cronometrada. Ha sido el único piloto en batir la barrera del 1’53 y ha dejado al segundo clasificado a más de 7 décimas.
Álvaro Bautista no ha podido con su compatriota y saldrá desde la segunda posición de la parrilla por delante de Simoncelli, piloto local, y Mika Kallio (KTM). Para Bautista, que partía esta temporada como favorito de cara al título, este GP será una cita crucial en la que necesita un buen resultado si quiere mantener vivas sus esperanzas al título.
Para Álex Debón no está siendo un GP fácil y aunque saldrá desde la segunda fila de la parrilla de salida no ha logrado un resultado que le ponga en “orbita” hacia la victoria de esta carrera. Por delante de él se han clasificado Pesek (Aprilia) y Poggiali (Gilera) y por detrás, cerrando esta fila, Luthi (Aprilia).
Héctor Faubel (Aprilia) cierra la tercera línea de la parrilla con su 12º puesto y por detrás de él se han clasificado Julián Simón (KTM) y Aleix Espargaró (Aprilia), 13º y 14º respectivamente. Russel Gómez (Aprilia) ha sido 22º.
CLASIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS. 250 cc, 2º entrenamiento cronometrado
Pos. Piloto Marca Tiempo Dif. Vel.Máx.
1 H.BARBERA APRILIA 1'52.675 277.6
2 A.BAUTISTA APRILIA 1'53.447 0.772 276.3
3 M.SIMONCELLI GILERA 1'53.611 0.936 271.9
4 M.KALLIO KTM 1'53.635 0.960 277.1
5 L.PESEK APRILIA 1'53.928 1.253 273.3
6 M.POGGIALI GILERA 1'54.144 1.469 269.5
7 A.DEBON APRILIA 1'54.271 1.596 275.8
8 T.LUTHI APRILIA 1'54.376 1.701 276.2
9 M.PASINI APRILIA 1'54.489 1.814 273.8
10 H.AOYAMA KTM 1'54.516 1.841 271.5
11 Y.TAKAHASHI HONDA 1'54.546 1.871 272.5
12 H.FAUBEL APRILIA 1'54.578 1.903 275.3
13 J.SIMON KTM 1'54.626 1.951 267.5
14 A.ESPARGARO APRILIA 1'54.712 2.037 273.8
15 F.LAI GILERA 1'54.735 2.060 269.5
16 K.ABRAHAM APRILIA 1'54.838 2.163 269.1
17 R.WILAIROT HONDA 1'55.549 2.874 273.5
18 R.LOCATELLI GILERA 1'55.888 3.213 274.0
19 I.TOTH APRILIA 1'56.325 3.650 267.6
20 E.LAVERTY APRILIA 1'56.990 4.315 265.0
21 A.BALDOLINI APRILIA 1'57.305 4.630 268.8
22 R.GOMEZ APRILIA 1'58.069 5.394 260.7
23 D.PRADITA YAMAHA 1'58.731 6.056 262.8
De Rosa (KTM), Pole en Mugello.
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Entrenamientos cronometrados 2. 125 cc.

Raffael De Rosa
Raffael De Rosa ha logrado la primera posición en la parrilla del GP de Italia. Tras un férreo dominio Pol Espargaró (Derbi) durante las tres sesiones anteriores de entrenamientos, Pol ha tenido que conformarse con la cuarta plaza cerrando la primera fila de parrilla. Talmacsi (Aprilia) y Di Meglio (Derbi) han logrado al 2ª y 3ª plaza respectivamente.
Por José Benavente
El sol ha salido en Mugello y en la segunda sesión de entrenamientos cronometrados la pista ha estado, por primera vez, completamente seca. En estas condiciones los pilotos se la jugaban toda a una carta, esto ha favorecido la lucha por los tiempos y hemos podido ver unas apasionantes últimas vueltas en esta sesión.
Raffael De Rosa ha logrado el mejor tiempo imponiéndose a Gabor Talmacsi, a Mike Di Meglio y a un Pol Espargaró que ha dominado todos los entrenamientos previos y se presenta como un fuerte candidato en la lucha por la victoria en Mugello.
Sergio Gadea (Aprilia) encabeza, con su quinto puesto, la segunda fila de la parrilla por delante de Sandro Cortese (Aprilia), Bradley Smith (Aprilia) y Simone Corsi (Aprilia).
Nico Terol (Aprilia) ha sido noveno y lidera la siguiente línea en la parrilla. Joan Olivé (derbi) ha sido 14º, Esteve Rabat (KTM) 20º, Marc Marquez (KTM) 23º, Efrén Vázquez (Aprilia) 25º, Pablo Nieto (KTM) 27º y Pere Tutusaus (Aprilia) 32º.
Pos. Piloto Marca Tiempo Dif. Vel.Máx.
1 Raffaele DE ROSA KTM 1'58.302 230.7
2 Gabor TALMACSI APRILIA 1'58.467 0.165 235.1
3 Mike DI MEGLIO DERBI 1'58.490 0.188 231.8
4 Pol ESPARGARO DERBI 1'58.572 0.270 235.0
5 Sergio GADEA APRILIA 1'58.631 0.329 235.8
6 Sandro CORTESE APRILIA 1'58.658 0.356 233.2
7 Bradley SMITH APRILIA 1'58.816 0.514 230.9
8 Simone CORSI APRILIA 1'58.895 0.593 231.5
9 Nicolas TEROL APRILIA 1'59.065 0.763 233.8
10 Tomoyoshi KOYAMA KTM 1'59.328 1.026 230.7
11 Stefan BRADL APRILIA 1'59.351 1.049 235.6
12 Andrea IANNONE APRILIA 1'59.382 1.080 227.8
13 Stevie BONSEY APRILIA 1'59.395 1.093 232.3
14 Joan OLIVE DERBI 1'59.485 1.183 235.2
15 Takaaki NAKAGAMI APRILIA 1'59.580 1.278 229.7
16 Scott REDDING APRILIA 1'59.700 1.398 231.9
17 Danny WEBB APRILIA 1'59.880 1.578 231.9
18 Michael RANSEDER APRILIA 1'59.938 1.636 230.3
19 Randy KRUMMENACHER KTM 2'00.341 2.039 229.0
20 Esteve RABAT KTM 2'00.540 2.238 232.9
21 Stefano BIANCO APRILIA 2'00.562 2.260 228.4
22 Lorenzo SAVADORI APRILIA 2'00.916 2.614 222.4
23 Marc MARQUEZ KTM 2'01.384 3.082 230.2
24 Jules CLUZEL LONCIN 2'01.657 3.355 224.6
25 Efren VAZQUEZ APRILIA 2'01.762 3.460 231.8
26 Dominique AEGERTER DERBI 2'01.799 3.497 229.6
27 Pablo NIETO KTM 2'01.823 3.521 225.6
28 Hugo VAN DEN BERG APRILIA 2'01.873 3.571 223.3
29 Roberto LACALENDOLA APRILIA 2'01.900 3.598 227.3
30 Robert MURESAN APRILIA 2'02.097 3.795 225.9
31 Lorenzo ZANETTI KTM 2'02.161 3.859 224.0
32 Pere TUTUSAUS APRILIA 2'02.195 3.893 228.9
33 Robin LASSER APRILIA 2'02.242 3.940 226.4
34 Gabriele FERRO HONDA 2'02.344 4.042 224.1
35 Riccardo MORETTI HONDA 2'02.566 4.264 225.1
36 Ferruccio LAMBORGHINI APRILIA 2'02.779 4.477 227.2
37 Louis ROSSI HONDA 2'03.414 5.112 225.8
38 Luca VITALI APRILIA 2'04.221 5.919 224.3
Fuente: motociclismo.es
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Entrenamiento cronometrado. MotoGP.

Apasionante el entrenamiento cronometrado de MotoGP en Mugello. Los pilotos han luchado hasta el último segundo para lograr un buen resultado. Valentino Rossi no ha querido dar tregua a sus rivales y ha marcado un tiempo incontestable. Pedrosa saldrá desde la segunda posición por delante de Loris Capirossi (Suzuki).
Por José Benavente
Tras los tres de primera línea ha finalizado Casey Stoner (Ducati), otro de los pilotos que ha aprovechado hasta el último paso por meta para intentar lograr el mejor tiempo posible.
La quinta posición iba a parar a manos de Colin Edwards (Yamaha) que ha protagonizado un excelente cambio de ritmo desde ayer, que llegó a estar en el último puesto de la tabla a hoy, que ha luchado por lograr la pole. Esta es la segunda vez en lo que va de temporada que Colin se apea de la primera línea de parrilla. Su compatriota Nicky Hayden (Honda) cierra la segunda fila de la parrilla con su sexto mejor tiempo.
Jorge Lorenzo (Yamaha) no está teniendo su mejor Gran Premio aquí en Mugello. Sus posiciones han variado mucho en cada uno de los entrenamientos libres y aquí, en el cronometrado no ha sido capaz de repetir las sorprendentes actuaciones a las que ya nos tiene acostumbrados. Encabeza la tercera línea de parrilla y saldrá desde la séptima posición. James Toseland (Yamaha) y Shinya Nakano (Honda) completan esta fila.
Toni Elías (Ducati) ha finalizado en 16ª posición siendo la segunda Ducati en la clasificación por delante de Guintoli y Melandri que también participan a lomos de motos de la marca de Bolonia.
CLASIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS. MotoGP, entrenamiento cronometrado
Pos. Piloto Marca Tiempo Dif. Vel.Máx.
1 Valentino ROSSI YAMAHA 1'48.130 325.4
2 Dani PEDROSA HONDA 1'48.297 0.167 326.4
3 Loris CAPIROSSI SUZUKI 1'48.313 0.183 326.2
4 Casey STONER DUCATI 1'48.375 0.245 329.8
5 Colin EDWARDS YAMAHA 1'48.383 0.253 324.5
6 Nicky HAYDEN HONDA 1'48.666 0.536 323.2
7 Jorge LORENZO YAMAHA 1'48.905 0.775 326.4
8 James TOSELAND YAMAHA 1'49.025 0.895 321.8
9 Shinya NAKANO HONDA 1'49.095 0.965 318.2
10 Alex DE ANGELIS HONDA 1'49.145 1.015 316.5
11 Chris VERMEULEN SUZUKI 1'49.220 1.090 316.8
12 Randy DE PUNIET HONDA 1'49.246 1.116 319.2
13 Andrea DOVIZIOSO HONDA 1'49.565 1.435 324.9
14 John HOPKINS KAWASAKI 1'49.601 1.471 322.6
15 Tadayuki OKADA HONDA 1'49.829 1.699 325.2
16 Toni ELIAS DUCATI 1'49.851 1.721 329.7
17 Sylvain GUINTOLI DUCATI 1'50.275 2.145 327.1
18 Marco MELANDRI DUCATI 1'50.465 2.335 330.1
19 Anthony WEST KAWASAKI 1'50.889 2.759 320.9
Héctor Barberá (Aprilia) se impone a Alvaro Bautista (Aprilia) en Mugello.
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Entrenamientos cronometrados 2. 250 cc.

Barberá
Héctor Barberá encabezará mañana la parrilla de salida al ganarle la partida a Álvaro Bautista en los segundos entrenamientos cronometrados. Los dos españoles se han impuesto a Simoncelli (Gilera) que saldrá desde la tercera plaza.
Por José Benavente
Héctor Barberá ha logrado, en el segundo entrenamiento cronometrado, la primera plaza por la que luchaba desde el comienzo de este GP. Barberá ha estado durante el transcurso de los entrenamientos muy cerca de los tiempos de cabeza y, aunque los resultados finales no lo reflejaran, Barberá era un firme candidato y lo ha confirmado en la última sesión cronometrada. Ha sido el único piloto en batir la barrera del 1’53 y ha dejado al segundo clasificado a más de 7 décimas.
Álvaro Bautista no ha podido con su compatriota y saldrá desde la segunda posición de la parrilla por delante de Simoncelli, piloto local, y Mika Kallio (KTM). Para Bautista, que partía esta temporada como favorito de cara al título, este GP será una cita crucial en la que necesita un buen resultado si quiere mantener vivas sus esperanzas al título.
Para Álex Debón no está siendo un GP fácil y aunque saldrá desde la segunda fila de la parrilla de salida no ha logrado un resultado que le ponga en “orbita” hacia la victoria de esta carrera. Por delante de él se han clasificado Pesek (Aprilia) y Poggiali (Gilera) y por detrás, cerrando esta fila, Luthi (Aprilia).
Héctor Faubel (Aprilia) cierra la tercera línea de la parrilla con su 12º puesto y por detrás de él se han clasificado Julián Simón (KTM) y Aleix Espargaró (Aprilia), 13º y 14º respectivamente. Russel Gómez (Aprilia) ha sido 22º.
CLASIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS. 250 cc, 2º entrenamiento cronometrado
Pos. Piloto Marca Tiempo Dif. Vel.Máx.
1 H.BARBERA APRILIA 1'52.675 277.6
2 A.BAUTISTA APRILIA 1'53.447 0.772 276.3
3 M.SIMONCELLI GILERA 1'53.611 0.936 271.9
4 M.KALLIO KTM 1'53.635 0.960 277.1
5 L.PESEK APRILIA 1'53.928 1.253 273.3
6 M.POGGIALI GILERA 1'54.144 1.469 269.5
7 A.DEBON APRILIA 1'54.271 1.596 275.8
8 T.LUTHI APRILIA 1'54.376 1.701 276.2
9 M.PASINI APRILIA 1'54.489 1.814 273.8
10 H.AOYAMA KTM 1'54.516 1.841 271.5
11 Y.TAKAHASHI HONDA 1'54.546 1.871 272.5
12 H.FAUBEL APRILIA 1'54.578 1.903 275.3
13 J.SIMON KTM 1'54.626 1.951 267.5
14 A.ESPARGARO APRILIA 1'54.712 2.037 273.8
15 F.LAI GILERA 1'54.735 2.060 269.5
16 K.ABRAHAM APRILIA 1'54.838 2.163 269.1
17 R.WILAIROT HONDA 1'55.549 2.874 273.5
18 R.LOCATELLI GILERA 1'55.888 3.213 274.0
19 I.TOTH APRILIA 1'56.325 3.650 267.6
20 E.LAVERTY APRILIA 1'56.990 4.315 265.0
21 A.BALDOLINI APRILIA 1'57.305 4.630 268.8
22 R.GOMEZ APRILIA 1'58.069 5.394 260.7
23 D.PRADITA YAMAHA 1'58.731 6.056 262.8
De Rosa (KTM), Pole en Mugello.
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Entrenamientos cronometrados 2. 125 cc.

Raffael De Rosa
Raffael De Rosa ha logrado la primera posición en la parrilla del GP de Italia. Tras un férreo dominio Pol Espargaró (Derbi) durante las tres sesiones anteriores de entrenamientos, Pol ha tenido que conformarse con la cuarta plaza cerrando la primera fila de parrilla. Talmacsi (Aprilia) y Di Meglio (Derbi) han logrado al 2ª y 3ª plaza respectivamente.
Por José Benavente
El sol ha salido en Mugello y en la segunda sesión de entrenamientos cronometrados la pista ha estado, por primera vez, completamente seca. En estas condiciones los pilotos se la jugaban toda a una carta, esto ha favorecido la lucha por los tiempos y hemos podido ver unas apasionantes últimas vueltas en esta sesión.
Raffael De Rosa ha logrado el mejor tiempo imponiéndose a Gabor Talmacsi, a Mike Di Meglio y a un Pol Espargaró que ha dominado todos los entrenamientos previos y se presenta como un fuerte candidato en la lucha por la victoria en Mugello.
Sergio Gadea (Aprilia) encabeza, con su quinto puesto, la segunda fila de la parrilla por delante de Sandro Cortese (Aprilia), Bradley Smith (Aprilia) y Simone Corsi (Aprilia).
Nico Terol (Aprilia) ha sido noveno y lidera la siguiente línea en la parrilla. Joan Olivé (derbi) ha sido 14º, Esteve Rabat (KTM) 20º, Marc Marquez (KTM) 23º, Efrén Vázquez (Aprilia) 25º, Pablo Nieto (KTM) 27º y Pere Tutusaus (Aprilia) 32º.
Pos. Piloto Marca Tiempo Dif. Vel.Máx.
1 Raffaele DE ROSA KTM 1'58.302 230.7
2 Gabor TALMACSI APRILIA 1'58.467 0.165 235.1
3 Mike DI MEGLIO DERBI 1'58.490 0.188 231.8
4 Pol ESPARGARO DERBI 1'58.572 0.270 235.0
5 Sergio GADEA APRILIA 1'58.631 0.329 235.8
6 Sandro CORTESE APRILIA 1'58.658 0.356 233.2
7 Bradley SMITH APRILIA 1'58.816 0.514 230.9
8 Simone CORSI APRILIA 1'58.895 0.593 231.5
9 Nicolas TEROL APRILIA 1'59.065 0.763 233.8
10 Tomoyoshi KOYAMA KTM 1'59.328 1.026 230.7
11 Stefan BRADL APRILIA 1'59.351 1.049 235.6
12 Andrea IANNONE APRILIA 1'59.382 1.080 227.8
13 Stevie BONSEY APRILIA 1'59.395 1.093 232.3
14 Joan OLIVE DERBI 1'59.485 1.183 235.2
15 Takaaki NAKAGAMI APRILIA 1'59.580 1.278 229.7
16 Scott REDDING APRILIA 1'59.700 1.398 231.9
17 Danny WEBB APRILIA 1'59.880 1.578 231.9
18 Michael RANSEDER APRILIA 1'59.938 1.636 230.3
19 Randy KRUMMENACHER KTM 2'00.341 2.039 229.0
20 Esteve RABAT KTM 2'00.540 2.238 232.9
21 Stefano BIANCO APRILIA 2'00.562 2.260 228.4
22 Lorenzo SAVADORI APRILIA 2'00.916 2.614 222.4
23 Marc MARQUEZ KTM 2'01.384 3.082 230.2
24 Jules CLUZEL LONCIN 2'01.657 3.355 224.6
25 Efren VAZQUEZ APRILIA 2'01.762 3.460 231.8
26 Dominique AEGERTER DERBI 2'01.799 3.497 229.6
27 Pablo NIETO KTM 2'01.823 3.521 225.6
28 Hugo VAN DEN BERG APRILIA 2'01.873 3.571 223.3
29 Roberto LACALENDOLA APRILIA 2'01.900 3.598 227.3
30 Robert MURESAN APRILIA 2'02.097 3.795 225.9
31 Lorenzo ZANETTI KTM 2'02.161 3.859 224.0
32 Pere TUTUSAUS APRILIA 2'02.195 3.893 228.9
33 Robin LASSER APRILIA 2'02.242 3.940 226.4
34 Gabriele FERRO HONDA 2'02.344 4.042 224.1
35 Riccardo MORETTI HONDA 2'02.566 4.264 225.1
36 Ferruccio LAMBORGHINI APRILIA 2'02.779 4.477 227.2
37 Louis ROSSI HONDA 2'03.414 5.112 225.8
38 Luca VITALI APRILIA 2'04.221 5.919 224.3
Fuente: motociclismo.es
Re: MM.COM : MotoGP/250/125, Mugello, Italy
mugello
Última edición por vampycr el 09 Jun 2008 08:58, editado 1 vez en total.
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 264
- Registrado: 27 Sep 2005 15:55
- Ubicación: Heredia
- Contactar:
Re: MM.COM : MotoGP/250/125, Mugello, Italy
La cara de este gordillo no tiene precio
Me pela que se mate ese cabron (fijo debe ser el suegro)

Re: MM.COM : MotoGP/250/125, Mugello, Italy
Valentino Rossi y Yamaha, contundente victoria en MotoGP. Pedrosa, tercero
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Carrera de MotoGP.
Nadie ha podido impedir que Valentino Rossi (Yamaha) lograse la victoria en el Gran Premio de Italia de Motociclismo, sexta cita del Mundial de MotoGP. Casey Stoner (Ducati) ha sido segundo, seguido de Dani Pedrosa (Honda), que al final ha terminado a dos segundos del piloto de Ducati. Rossi es más líder del Mundial y está a 12 puntos de Pedrosa. Triplete de victorias italianas en casa.

Juan M. Muñoz. Fotos: Gold and Goose
Valentino Rossi (Yamaha) parte desde la primera posic´ñond e la parrilla de salida. Dani Pedrosa (Honda) sale como un tiro y ocupa la primera posición, seguido de Casey Stoner (Ducati), Capirossi (Suzuki) y Valentino Rossi... Pronto Rossi supera a Capirossi y se coloca a rueda de Stoner. No ha transcurrido ni una vuelta cuando Stoner supera a Pedrosa, la Ducati va realmente bien en Mugello... Nicky Hayden (Honda) ocupa la quinta posición, seguido de Jorge Lorenzo (Yamaha), Dovizioso (Honda) y Edwards (Yamaha).
Valentino Rossi comienza a mostrarle la rueda delantera de su Yamaha a Dani Pedrosa, pero el piloto de Honda se muestra agresivo y no cede ante el astro italiano. Por detrás Dovizioso y Lorenzo superan a Hayden. No quieren permitir que Capirossi, que ha abierto un pequeño hueco, se escape... Ni perder contacto con el grupo de Stoner, Pedrosa y Valentino.

A 20 vueltas para el final Valentino Rossi ya ha dado caza a Pedrosa, el hombre de la pole rueda en segunda posición por detrás de Stoner. Instantes más tarde supera a Stoner y pone un endiablado ritmo de carrera. Valentino quiere imponer sus tiempos con los que logró la pole, los Bridgestone se adaptan bien al suelo de Mugello. Por detrás Nicky Hayden tiene problemas, ya le han superado De Angelis y Toseland; el pianista de Superbike se ha convertido en un de los pilotos más agresivos del Mundial de MotoGP.
A 18 para el final se cae Marco Melandri, sin consecuencias para el piloto cuando estaba peleando por la décimo tercera posición con Hopkins y Nakano.
Caída de Jorge Lorenzo
A 17 vueltas para el final se establecen tres grupos, el primero formado por Valentino, Stoner y Pedrosa; el segundo por Capirossi, Dovizioso y Lorenzo; y un tercero muy dinámico por Toseland, De Angelis y Edwards. En esta misma vuelta Jorge Lorenzo se va fuera de la pista, no consigue levantar la moto y se va al suelo, sin consecuencias... Es la primera carrera que no logrará terminar Lorenzo; una vez en el box el piloto reconoce que ha sido un error suyo, que se ha equivocado. También se va al suelo John Hopkins.
Por delante Valentino Rossi definitivamente abre un hueco con Stoner, que tiene a Pedrosa pegado a su rueda. A 14 para el final Dani supera a Stoner, el campeón del mundo estaba taponando al de Honda que parece que sí puede seguir el ritmo de Rossi. De Angelis es cuarto, ha superado a Capirossi, pero le separa casi de 5 segundos la rueda de Stoner.
Segundo y medio separan a Valentino de Pedrosa a 12 vueltas para el final. El piloto italiano no baja el ritmo, se muestra seguro y con una victoria consolidará su posición de líder del Mundial. Valentino ha montado un neumático duro, por lo que se prevé que llegue sin problemas hasta el final. Stoner no abandona la rueda trasera de Pedrosa, parecía que Dani podría imponer más ritmo, pero al final no ha sido así. A 10 para el final, Stoner supera a Dani Pedrosa, recupera la segunda posición.
Por detrás de Pedrosa está De Angelis, y Toseland es quinto tras superar a Capirossi y a Edwards. Pero los dos segundos y medios entre De Angelis y Toseland serán difíciles de neutralizar, a siete vueltas para el final. Hayden, por otro lado, definitivamente se ha hundido en el grupo de atrás con la undécima posición. Edwards para a la acción y consigue superar a Toseland, ocupando la quinta plaza.

Llegamos a las tres vueltas finales, Rossi es un piloto intocable a tres segundos de Stoner. Pedrosa ha perdido definitivamente el contacto con la rueda de la Ducati de Stoner, se conformará con la tercera posición. Por detrás tiene a De Angelis a cuatro segundos, y por detrás de éste está Edwards que ha puesto tierra por medio con Toseland. Hayden es duodécimo, y por detrás de él está Toni Elías. Las posiciones se mantendrán al paso por meta, excepto porque Elías supera a Hayden y es décimo segundo.
Clasificación Gran Premio de Italia de Motociclismo, MotoGP
Pos Piloto Marca Tiempo Dif Vel
1 Valentino ROSSI YAMAHA 42'31.153 0 170.231
2 Casey STONER DUCATI 42'33.354 2.201 170.084
3 Dani PEDROSA HONDA 42'36.020 4.867 169.907
4 Alex DE ANGELIS HONDA 42'37.466 6.313 169.811
5 Colin EDWARDS YAMAHA 42'43.683 12.530 169.399
6 James TOSELAND YAMAHA 42'44.959 13.806 169.314
7 Loris CAPIROSSI SUZUKI 42'45.600 14.447 169.272
8 Andrea DOVIZIOSO HONDA 42'46.472 15.319 169.215
9 Shinya NAKANO HONDA 42'46.480 15.327 169.214
10 Chris VERMEULEN SUZUKI 43'01.938 30.785 168.201
11 Sylvain GUINTOLI DUCATI 43'10.774 39.621 167.627
12 Toni ELIAS DUCATI 43'21.174 50.021 166.957
13 Nicky HAYDEN HONDA 43'21.593 50.440 166.930
14 Tadayuki OKADA HONDA 43'30.002 58.849 166.392
15 Anthony WEST KAWASAKI 43'31.889 1'00.736 166.272
No Clasificados
Jorge LORENZO YAMAHA Caida --- ---
John HOPKINS KAWASAKI Caida --- ---
Randy DE PUNIET HONDA Caida --- ---
Marco MELANDRI DUCATI Caida --- ---
Clasificación Campeonato del Mundo MotoGP
Pos Piloto Puntos
1 ROSSI Valentino 122
2 PEDROSA Dani 110
3 LORENZO Jorge 94
4 STONER Casey 76
5 EDWARDS Colin 58
6 CAPIROSSI Loris 51
7 DOVIZIOSO Andrea 44
8 TOSELAND James 43
9 HAYDEN Nicky 40
10 NAKANO Shinya 35
11 VERMEULEN Chris 31
12 HOPKINS John 26
13 DE ANGELIS Alex 24
14 MELANDRI Marco 24
15 ELIAS Toni 24
16 DE PUNIET Randy 18
17 GUINTOLI Sylvain 12
18 WEST Anthony 6
19 OKADA Tadayuki 2
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Carrera de MotoGP.
Nadie ha podido impedir que Valentino Rossi (Yamaha) lograse la victoria en el Gran Premio de Italia de Motociclismo, sexta cita del Mundial de MotoGP. Casey Stoner (Ducati) ha sido segundo, seguido de Dani Pedrosa (Honda), que al final ha terminado a dos segundos del piloto de Ducati. Rossi es más líder del Mundial y está a 12 puntos de Pedrosa. Triplete de victorias italianas en casa.

Juan M. Muñoz. Fotos: Gold and Goose
Valentino Rossi (Yamaha) parte desde la primera posic´ñond e la parrilla de salida. Dani Pedrosa (Honda) sale como un tiro y ocupa la primera posición, seguido de Casey Stoner (Ducati), Capirossi (Suzuki) y Valentino Rossi... Pronto Rossi supera a Capirossi y se coloca a rueda de Stoner. No ha transcurrido ni una vuelta cuando Stoner supera a Pedrosa, la Ducati va realmente bien en Mugello... Nicky Hayden (Honda) ocupa la quinta posición, seguido de Jorge Lorenzo (Yamaha), Dovizioso (Honda) y Edwards (Yamaha).
Valentino Rossi comienza a mostrarle la rueda delantera de su Yamaha a Dani Pedrosa, pero el piloto de Honda se muestra agresivo y no cede ante el astro italiano. Por detrás Dovizioso y Lorenzo superan a Hayden. No quieren permitir que Capirossi, que ha abierto un pequeño hueco, se escape... Ni perder contacto con el grupo de Stoner, Pedrosa y Valentino.

A 20 vueltas para el final Valentino Rossi ya ha dado caza a Pedrosa, el hombre de la pole rueda en segunda posición por detrás de Stoner. Instantes más tarde supera a Stoner y pone un endiablado ritmo de carrera. Valentino quiere imponer sus tiempos con los que logró la pole, los Bridgestone se adaptan bien al suelo de Mugello. Por detrás Nicky Hayden tiene problemas, ya le han superado De Angelis y Toseland; el pianista de Superbike se ha convertido en un de los pilotos más agresivos del Mundial de MotoGP.
A 18 para el final se cae Marco Melandri, sin consecuencias para el piloto cuando estaba peleando por la décimo tercera posición con Hopkins y Nakano.
Caída de Jorge Lorenzo
A 17 vueltas para el final se establecen tres grupos, el primero formado por Valentino, Stoner y Pedrosa; el segundo por Capirossi, Dovizioso y Lorenzo; y un tercero muy dinámico por Toseland, De Angelis y Edwards. En esta misma vuelta Jorge Lorenzo se va fuera de la pista, no consigue levantar la moto y se va al suelo, sin consecuencias... Es la primera carrera que no logrará terminar Lorenzo; una vez en el box el piloto reconoce que ha sido un error suyo, que se ha equivocado. También se va al suelo John Hopkins.
Por delante Valentino Rossi definitivamente abre un hueco con Stoner, que tiene a Pedrosa pegado a su rueda. A 14 para el final Dani supera a Stoner, el campeón del mundo estaba taponando al de Honda que parece que sí puede seguir el ritmo de Rossi. De Angelis es cuarto, ha superado a Capirossi, pero le separa casi de 5 segundos la rueda de Stoner.
Segundo y medio separan a Valentino de Pedrosa a 12 vueltas para el final. El piloto italiano no baja el ritmo, se muestra seguro y con una victoria consolidará su posición de líder del Mundial. Valentino ha montado un neumático duro, por lo que se prevé que llegue sin problemas hasta el final. Stoner no abandona la rueda trasera de Pedrosa, parecía que Dani podría imponer más ritmo, pero al final no ha sido así. A 10 para el final, Stoner supera a Dani Pedrosa, recupera la segunda posición.
Por detrás de Pedrosa está De Angelis, y Toseland es quinto tras superar a Capirossi y a Edwards. Pero los dos segundos y medios entre De Angelis y Toseland serán difíciles de neutralizar, a siete vueltas para el final. Hayden, por otro lado, definitivamente se ha hundido en el grupo de atrás con la undécima posición. Edwards para a la acción y consigue superar a Toseland, ocupando la quinta plaza.

Llegamos a las tres vueltas finales, Rossi es un piloto intocable a tres segundos de Stoner. Pedrosa ha perdido definitivamente el contacto con la rueda de la Ducati de Stoner, se conformará con la tercera posición. Por detrás tiene a De Angelis a cuatro segundos, y por detrás de éste está Edwards que ha puesto tierra por medio con Toseland. Hayden es duodécimo, y por detrás de él está Toni Elías. Las posiciones se mantendrán al paso por meta, excepto porque Elías supera a Hayden y es décimo segundo.
Clasificación Gran Premio de Italia de Motociclismo, MotoGP
Pos Piloto Marca Tiempo Dif Vel
1 Valentino ROSSI YAMAHA 42'31.153 0 170.231
2 Casey STONER DUCATI 42'33.354 2.201 170.084
3 Dani PEDROSA HONDA 42'36.020 4.867 169.907
4 Alex DE ANGELIS HONDA 42'37.466 6.313 169.811
5 Colin EDWARDS YAMAHA 42'43.683 12.530 169.399
6 James TOSELAND YAMAHA 42'44.959 13.806 169.314
7 Loris CAPIROSSI SUZUKI 42'45.600 14.447 169.272
8 Andrea DOVIZIOSO HONDA 42'46.472 15.319 169.215
9 Shinya NAKANO HONDA 42'46.480 15.327 169.214
10 Chris VERMEULEN SUZUKI 43'01.938 30.785 168.201
11 Sylvain GUINTOLI DUCATI 43'10.774 39.621 167.627
12 Toni ELIAS DUCATI 43'21.174 50.021 166.957
13 Nicky HAYDEN HONDA 43'21.593 50.440 166.930
14 Tadayuki OKADA HONDA 43'30.002 58.849 166.392
15 Anthony WEST KAWASAKI 43'31.889 1'00.736 166.272
No Clasificados
Jorge LORENZO YAMAHA Caida --- ---
John HOPKINS KAWASAKI Caida --- ---
Randy DE PUNIET HONDA Caida --- ---
Marco MELANDRI DUCATI Caida --- ---
Clasificación Campeonato del Mundo MotoGP
Pos Piloto Puntos
1 ROSSI Valentino 122
2 PEDROSA Dani 110
3 LORENZO Jorge 94
4 STONER Casey 76
5 EDWARDS Colin 58
6 CAPIROSSI Loris 51
7 DOVIZIOSO Andrea 44
8 TOSELAND James 43
9 HAYDEN Nicky 40
10 NAKANO Shinya 35
11 VERMEULEN Chris 31
12 HOPKINS John 26
13 DE ANGELIS Alex 24
14 MELANDRI Marco 24
15 ELIAS Toni 24
16 DE PUNIET Randy 18
17 GUINTOLI Sylvain 12
18 WEST Anthony 6
19 OKADA Tadayuki 2
Re: MM.COM : MotoGP/250/125, Mugello, Italy
Simoncelli y Gilera, victoria en el GP de Italia. Debón (Aprilia), segundo
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Carrera de 250.
Marco Simoncelli (Gilera logra la victoria del Gran Premio de Italia de Motociclismo, en la categoría 250; sexta prueba del Mundial de MotoGP. Alex Debón (Aprilia) ha sido segundo, seguido de Thomas Luthi. La mala suerte la perseguido a Alvaro Bautista, con una caída cuando lideraba la prueba, y a Héctor Barberá, que se ha ido al suelo a falta de una vuelta y con muchas posibilidades para lograr la victoria.

Marco Simoncelli
Juan M. Muñoz. Fotos: Gold and Goose
Héctor Barberá (Aprilia) sale desde la pole del Gran Premio de Italia de Motociclismo en la categoría 250 cc. Pero tras la salida Alvaro Bautista (Aprilia) ocupa la primera posición, seguido de Marco Simoncelli (Gilera), Alex Debón (Aprilia) y Héctor Barberá (Aprilia). Parece que Bautista quiere hacer una carrera en solitario, porque pronto comienza a tirar fuerte, seguido de Simoncelli, y abre un pequeño espacio. Kallio, el líder del Mundial, sale muy mal, rueda en la décimo segunda posición.

Barberá al suelo en Mugello
Tras la primera vuelta las posiciones son Bautista, Simondelli, Barberá, que lucha por llegar al grupo de cabeza, Debón, Pesek, Takahashi... Faubel es noveno, Simón undécimo y Espargaró décimtercero.
A 17 vueltas para el final Alvaro Bautista no logra separarse de Marco Simoncelli, estos dos hombres han hecho un primer grupo al que Héctor Barberá querría llegar... Alex Debón lucha con el suizo Thomas Luthi (Aprilia) y Lukas Pesek (Aprilia) y Takahashi (Honda). En este grupo es donde se centra la lucha de la carrera, porque Debón evicencia que no tiene tanto control como demostró en Le Mans, la anterior carrera. Luthi adelanta a Debón y se va en pos de Barberá.
Caída de Bautista
Pero a 15 vueltas pasa el final Alvaro Bautista se va al suelo... El piloto de Talavera no tiene suerte esta temporada; decepción en el equipo Mapfre Aspar. Su jefe de equipo declaraba que "Alvaro es demasiado ganador, le habíamos recomendado no tirar tan fuerte". Simoncelli pasa a ocupar la primera posición, seguido de Barberá, Luthi, Pesek, que supera a Debón, y Takahashi.
A 12 vueltas para el final Simoncelli rueda con una diferencia de 1.2 con respecto a Barberá, pero Barberá aumentará el ritmo para disputar la victoria al piloto italiano. Debón recupera la cuarta posición que le había robado Pesek... Unas vuelta más tarde el piloto checo se irá al suelo, cediendo la cuarta posición al japonés Takahashi. También se caerá Poggiali y Faubel, más penas para el Mapfre Aspar...
A 11 para el final Barberá supera a Simoncelli, pasa a liderar la carrera. Héctor hace valer sus tiempos de "poleman" Por detrás Debón vuelve a recuperar la confianza y se pone a rueda de Thomas Luthi... Una vuelta más tarde Simoncelli recupera la primera posición... El de Gilera no quiere dejar a su público con la miel en los labios.
Entre Simoncelli y Barberá se establece un bonito duelo. Barberá enseña varias veces la rueda delantera al italiano, pero Simoncelli este año está dando muestras de mucha madurez. Se oye como el público apoya a su piloto... Parece que la Aprilia de Barberá tiene algo más de punta que la Gilera de Simoncelli. Por detrás Kallio escala alguna posición, ya es octavo por detrás de Pasini y de su compañero Aoyama, sexto y séptimo respectivamente.
A 7 vueltas para el final Debón supera a Thomas Luthi, ya es tercero. A Barberá y Simoncelli los tiene a tres segundos... ¿Podrá llegar?
Mika Kallio, a seis para el final, supera a Aoyama y se coloca en sexta posición por detrás de Takahashi, del que le separa ahora cuatro segundos. Está claro que el líder del Mundial no quiere ceder demasiados puntos en una carrera que no le está siendo demasiado fácil...
Barberá celebra este fin de semana su gran premio numero 100. A cunco vueltas para el final recupera la primera posición, pero da la impresión de que Simoncelli va a estudiar al piloto valenciano de cara a su ataque final. Por detrás sigue la lucha Debón/Luthi, que ahora se salda a favor del suizo, que es tercero. Más atrás Kallio sigue teniendo suerte, porque Takahashi se va al suelo y ya es quinto. Está muy lejos del dúo de Luthi y Debón, pero un quinto puesto es un buen resultado para el finlandés.

Debón
Llegamos a las tres últimas vueltas. La moto de Barberá se muestra más rápida que la de Simoncelli, aunque los dos pilotos juegan a pasarse y repasarse. En la recta de meta aprovecha Héctor para superar a Simoncelli, que luego vuelve a disputarle la primera posición. Debón no puede superar a Luthi, el tercer puesto está en juego.
Caída de Barberá
Pero llegando a meta, antes de la última vuelta, Barberá se va al suelo... Se toca con Simoncelli, es posible que se tocase con la maneta del freno y bloquease la rueda delantera de la Aprilia del Valenciano. Simoncelli rueda en solitario durante la última vuelta, Debón supera finalmente a Luthi, entrando segundo, seguido del suizo y de Mika Kallio, cuarto... ¡Qué suerte ha tenido también el finlandés! Por Detrás de Debón, el mejor español es Aleix Espargaró, noveno. Julito Simón es undécimo.
Clasificación Gran Premio de Italia de Motociclismo, 250
Pos Piloto Marca Tiempo Dif Vel
1 Marco SIMONCELLI GILERA 40'19.910 0 163.858
2 Alex DEBON APRILIA 40'20.409 0.499 163.824
3 Thomas LUTHI APRILIA 40'20.622 0.712 163.809
4 Mika KALLIO KTM 40'27.313 7.403 163.358
5 Mattia PASINI APRILIA 40'32.452 12.542 163.013
6 Roberto LOCATELLI GILERA 40'32.700 12.790 162.996
7 Karel ABRAHAM APRILIA 40'36.024 16.114 162.774
8 Hiroshi AOYAMA KTM 40'37.226 17.316 162.693
9 Aleix ESPARGARO APRILIA 40'39.552 19.642 162.538
10 Ratthapark WILAIROT HONDA 40'39.614 19.704 162.534
11 Julian SIMON KTM 40'39.661 19.751 162.531
12 Alex BALDOLINI APRILIA 41'07.270 47.360 160.712
13 Eugene LAVERTY APRILIA 41'07.332 47.422 160.708
14 Fabrizio LAI GILERA 41'33.333 1'13.423 159.032
15 Imre TOTH APRILIA 41'45.801 1'25.891 158.241
16 Russel GOMEZ APRILIA 41'56.467 1'36.557 157.570
17 Doni Tata PRADITA YAMAHA 42'08.134 1'48.224 156.843
No Clasificados
Hector BARBERA APRILIA Caída --- ---
Yuki TAKAHASHI HONDA Caída --- ---
Lukas PESEK APRILIA Caída --- ---
Hector FAUBEL APRILIA Caída --- ---
Manuel POGGIALI GILERA Caída --- ---
Alvaro BAUTISTA APRILIA Caída --- ---
Clasificación Campeonato del Mundo MotoGP, 250
Pos Piloto Puntos
1 KALLIO Mika 106
2 PASINI Mattia 88
3 DEBON Alex 79
4 SIMONCELLI Marco 78
5 AOYAMA Hiroshi 61
6 TAKAHASHI Yuki 59
7 BARBERA Hector 53
8 BAUTISTA Alvaro 41
9 ESPARGARO Aleix 40
10 SIMON Julian 36
11 LUTHI Thomas 35
12 LOCATELLI Roberto 34
13 WILAIROT Ratthapark 25
14 FAUBEL Hector 25
15 ABRAHAM Karel 21
16 BALDOLINI Alex 13
17 POGGIALI Manuel 12
18 PESEK Lukas 12
19 LAI Fabrizio 8
20 LAVERTY Eugene 7
21 SANDI Federico 2
22 HERNANDEZ Manuel 2
23 TOTH Imre 2
24 PRADITA Doni Tata 1
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Carrera de 250.
Marco Simoncelli (Gilera logra la victoria del Gran Premio de Italia de Motociclismo, en la categoría 250; sexta prueba del Mundial de MotoGP. Alex Debón (Aprilia) ha sido segundo, seguido de Thomas Luthi. La mala suerte la perseguido a Alvaro Bautista, con una caída cuando lideraba la prueba, y a Héctor Barberá, que se ha ido al suelo a falta de una vuelta y con muchas posibilidades para lograr la victoria.

Marco Simoncelli
Juan M. Muñoz. Fotos: Gold and Goose
Héctor Barberá (Aprilia) sale desde la pole del Gran Premio de Italia de Motociclismo en la categoría 250 cc. Pero tras la salida Alvaro Bautista (Aprilia) ocupa la primera posición, seguido de Marco Simoncelli (Gilera), Alex Debón (Aprilia) y Héctor Barberá (Aprilia). Parece que Bautista quiere hacer una carrera en solitario, porque pronto comienza a tirar fuerte, seguido de Simoncelli, y abre un pequeño espacio. Kallio, el líder del Mundial, sale muy mal, rueda en la décimo segunda posición.

Barberá al suelo en Mugello
Tras la primera vuelta las posiciones son Bautista, Simondelli, Barberá, que lucha por llegar al grupo de cabeza, Debón, Pesek, Takahashi... Faubel es noveno, Simón undécimo y Espargaró décimtercero.
A 17 vueltas para el final Alvaro Bautista no logra separarse de Marco Simoncelli, estos dos hombres han hecho un primer grupo al que Héctor Barberá querría llegar... Alex Debón lucha con el suizo Thomas Luthi (Aprilia) y Lukas Pesek (Aprilia) y Takahashi (Honda). En este grupo es donde se centra la lucha de la carrera, porque Debón evicencia que no tiene tanto control como demostró en Le Mans, la anterior carrera. Luthi adelanta a Debón y se va en pos de Barberá.
Caída de Bautista
Pero a 15 vueltas pasa el final Alvaro Bautista se va al suelo... El piloto de Talavera no tiene suerte esta temporada; decepción en el equipo Mapfre Aspar. Su jefe de equipo declaraba que "Alvaro es demasiado ganador, le habíamos recomendado no tirar tan fuerte". Simoncelli pasa a ocupar la primera posición, seguido de Barberá, Luthi, Pesek, que supera a Debón, y Takahashi.
A 12 vueltas para el final Simoncelli rueda con una diferencia de 1.2 con respecto a Barberá, pero Barberá aumentará el ritmo para disputar la victoria al piloto italiano. Debón recupera la cuarta posición que le había robado Pesek... Unas vuelta más tarde el piloto checo se irá al suelo, cediendo la cuarta posición al japonés Takahashi. También se caerá Poggiali y Faubel, más penas para el Mapfre Aspar...
A 11 para el final Barberá supera a Simoncelli, pasa a liderar la carrera. Héctor hace valer sus tiempos de "poleman" Por detrás Debón vuelve a recuperar la confianza y se pone a rueda de Thomas Luthi... Una vuelta más tarde Simoncelli recupera la primera posición... El de Gilera no quiere dejar a su público con la miel en los labios.
Entre Simoncelli y Barberá se establece un bonito duelo. Barberá enseña varias veces la rueda delantera al italiano, pero Simoncelli este año está dando muestras de mucha madurez. Se oye como el público apoya a su piloto... Parece que la Aprilia de Barberá tiene algo más de punta que la Gilera de Simoncelli. Por detrás Kallio escala alguna posición, ya es octavo por detrás de Pasini y de su compañero Aoyama, sexto y séptimo respectivamente.
A 7 vueltas para el final Debón supera a Thomas Luthi, ya es tercero. A Barberá y Simoncelli los tiene a tres segundos... ¿Podrá llegar?
Mika Kallio, a seis para el final, supera a Aoyama y se coloca en sexta posición por detrás de Takahashi, del que le separa ahora cuatro segundos. Está claro que el líder del Mundial no quiere ceder demasiados puntos en una carrera que no le está siendo demasiado fácil...
Barberá celebra este fin de semana su gran premio numero 100. A cunco vueltas para el final recupera la primera posición, pero da la impresión de que Simoncelli va a estudiar al piloto valenciano de cara a su ataque final. Por detrás sigue la lucha Debón/Luthi, que ahora se salda a favor del suizo, que es tercero. Más atrás Kallio sigue teniendo suerte, porque Takahashi se va al suelo y ya es quinto. Está muy lejos del dúo de Luthi y Debón, pero un quinto puesto es un buen resultado para el finlandés.

Debón
Llegamos a las tres últimas vueltas. La moto de Barberá se muestra más rápida que la de Simoncelli, aunque los dos pilotos juegan a pasarse y repasarse. En la recta de meta aprovecha Héctor para superar a Simoncelli, que luego vuelve a disputarle la primera posición. Debón no puede superar a Luthi, el tercer puesto está en juego.
Caída de Barberá
Pero llegando a meta, antes de la última vuelta, Barberá se va al suelo... Se toca con Simoncelli, es posible que se tocase con la maneta del freno y bloquease la rueda delantera de la Aprilia del Valenciano. Simoncelli rueda en solitario durante la última vuelta, Debón supera finalmente a Luthi, entrando segundo, seguido del suizo y de Mika Kallio, cuarto... ¡Qué suerte ha tenido también el finlandés! Por Detrás de Debón, el mejor español es Aleix Espargaró, noveno. Julito Simón es undécimo.
Clasificación Gran Premio de Italia de Motociclismo, 250
Pos Piloto Marca Tiempo Dif Vel
1 Marco SIMONCELLI GILERA 40'19.910 0 163.858
2 Alex DEBON APRILIA 40'20.409 0.499 163.824
3 Thomas LUTHI APRILIA 40'20.622 0.712 163.809
4 Mika KALLIO KTM 40'27.313 7.403 163.358
5 Mattia PASINI APRILIA 40'32.452 12.542 163.013
6 Roberto LOCATELLI GILERA 40'32.700 12.790 162.996
7 Karel ABRAHAM APRILIA 40'36.024 16.114 162.774
8 Hiroshi AOYAMA KTM 40'37.226 17.316 162.693
9 Aleix ESPARGARO APRILIA 40'39.552 19.642 162.538
10 Ratthapark WILAIROT HONDA 40'39.614 19.704 162.534
11 Julian SIMON KTM 40'39.661 19.751 162.531
12 Alex BALDOLINI APRILIA 41'07.270 47.360 160.712
13 Eugene LAVERTY APRILIA 41'07.332 47.422 160.708
14 Fabrizio LAI GILERA 41'33.333 1'13.423 159.032
15 Imre TOTH APRILIA 41'45.801 1'25.891 158.241
16 Russel GOMEZ APRILIA 41'56.467 1'36.557 157.570
17 Doni Tata PRADITA YAMAHA 42'08.134 1'48.224 156.843
No Clasificados
Hector BARBERA APRILIA Caída --- ---
Yuki TAKAHASHI HONDA Caída --- ---
Lukas PESEK APRILIA Caída --- ---
Hector FAUBEL APRILIA Caída --- ---
Manuel POGGIALI GILERA Caída --- ---
Alvaro BAUTISTA APRILIA Caída --- ---
Clasificación Campeonato del Mundo MotoGP, 250
Pos Piloto Puntos
1 KALLIO Mika 106
2 PASINI Mattia 88
3 DEBON Alex 79
4 SIMONCELLI Marco 78
5 AOYAMA Hiroshi 61
6 TAKAHASHI Yuki 59
7 BARBERA Hector 53
8 BAUTISTA Alvaro 41
9 ESPARGARO Aleix 40
10 SIMON Julian 36
11 LUTHI Thomas 35
12 LOCATELLI Roberto 34
13 WILAIROT Ratthapark 25
14 FAUBEL Hector 25
15 ABRAHAM Karel 21
16 BALDOLINI Alex 13
17 POGGIALI Manuel 12
18 PESEK Lukas 12
19 LAI Fabrizio 8
20 LAVERTY Eugene 7
21 SANDI Federico 2
22 HERNANDEZ Manuel 2
23 TOTH Imre 2
24 PRADITA Doni Tata 1
Re: MM.COM : MotoGP/250/125, Mugello, Italy
Corsi con Aprilia logra una disputada victoria.
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Carrera de 125.
Simone Corsi (Aprilia) ha logrado una disputada victoria en el Gran Premio de Italia de Motociclismo, sexta prueba del Mundial de MotoGP, seguido de Gabor Talmacsi (Aprilia) y de Pol Espargaró (Derbi). La carrera ha sido en grupo con multitud de líderes y una emocionante última vuelta en la que todo podría ocurrir.

Corsi
Juan M. Muñoz. Fotos: Gold and Goose
No llueve en Mugello, tras la salida lidera en la primera curva Gabor Talmacsi (Aprilia) seguido por Di Meglio (Derbi) e Ianonne. Nico Terol (Aprilia), cuarto, es el mejor español, mientras que Pol Espargaró (Derbi) no realiza una buena salida, colocándose en la séptima posición... Pronto recuperará puestos. Por su parte, Tito Rabat tuvo problemas en la salida. No ha acabado la primera vuelta cuando se establece una dura lucha en los primeros puestos, ocupando Di Meglio la cabeza de la carrera.
Tras los momentos de lucha de la primera vuelta, Gabor Talmacsi vuelve a poner orden en el grupo recuperando la cabeza de la carrera; pero con lo que no contaba el campeón del mundo era con el hambre de victoria de Nico Terol que le disputa pronto la primera posición. Los pilotos españoles quieren hacerlo bien en Italia, y Espargaró, que había tenido una magnífica actuación en los entrenamientos, protagoniza una buena remontada, llegando a la tercera posición. En las frenadas se hacen nutridos grupos que se disputan la primera posición, aquí se pueden perder varios lugares... Así Bradl, pasa a la cabeza de carrera en cuarta vuelta, pero esta plaza no será un valor demasiado seguro... Porque el grupo de cabeza lo integran nada menos que once pilotos.

Talmacsi
A 15 vueltas para el final, las primeras posiciones las ocupan Bradl, Talmacsi, Ianonne, Terol, Di Meglio, Espargaró, Corsi, De Rosa, Gadea... Una vuelta más tarde, Di Meglio pasa a la primera plaza e intenta abrir un ligero hueco, parece que el grupo se va ordenando. Terol, Espargaró y Gadea, ocupan la sexta, séptima y octava posición posición. Joan Olivé, que rueda décimo, pasa a la acción... Parece que el piloto quiere remontar a 12 vueltas para el final.
Pasado el ecuador de la prueba Talmacsi neutraliza la pequeñísima diferencia de Di Meglio, y vuelve a la cabeza de carrera, seguido de Espargaró y de Terol. Los dos españoles se suceden en la segunda posición. Pero el grupo todavía es muy compacto y todo puede ocurrir. Gadea y Olivé llegan al grupo de cabeza a 9 vueltas para el final. Las frenadas son todo un espectáculo con cinco pilotos disputándose la primera plaza. A 8 para el final es Di Meglio el que vuelve a la primera posición. Sin duda la victoria se disputará en la última curva, porque aquí no hay un claro favorito. Por otro lado, Pablo Nieto toma el camino de los boxes.

Pol ESPARGARO
Llegamos a las cuatro últimas vueltas con Di Meglio, Smith, Corsi, Terol y Talmacsi ocupando las cuatro primeras posiciones. Parece que la moto de Di Meglio corre un poco más, tiene un poco más de punta, que la del resto. Smith, que corre con el dedo roto tras una caída en los entrenamientos del sábado, toma un papel relevante en estos últimos compases de la carrera. A dos vueltas para el final supera a Di Meglio y ocupa la primera posición reflejando una buena estrategia para el final de carrera. A Smith le siguen Di Meglio y Espargaró cuando llegamos a la última vuelta. Las posiciones están apretadísimas. Smith pierde el liderato, ahora lo ocupa Corsi, Espargaró y Talmacsi se disputan la segunda plaza... En la línea de meta el húngaro le roba la cartera, por 19 milésimas a Espargaró, entrando por este orden Simone Corsi, Talmacsi, Espargaró, Di Meglio, Smith, Gadea, y Terol. Joan Olivé es noveno.
Clasificación Gran Premio de Italia de Motociclismo, 125
Pos Piloto Marca Tiempo Dif. Vel.
1 Simone CORSI APRILIA 39'59.020 0 157.414
2 Gabor TALMACSI APRILIA 39'59.039 0.019 157.413
3 Pol ESPARGARO DERBI 39'59.056 0.036 157.411
4 Mike DI MEGLIO DERBI 39'59.155 0.135 157.405
5 Bradley SMITH APRILIA 39'59.198 0.178 157.402
6 Sergio GADEA APRILIA 39'59.510 0.490 157.382
7 Nicolas TEROL APRILIA 39'59.852 0.832 157.359
8 Sandro CORTESE APRILIA 40'02.885 3.865 157.161
9 Joan OLIVE DERBI 40'02.948 3.928 157.156
10 Stefan BRADL APRILIA 40'04.459 5.439 157.058
11 Stevie BONSEY APRILIA 40'09.264 10.244 156.744
12 Andrea IANNONE APRILIA 40'09.467 10.447 156.731
13 Raffaele DE ROSA KTM 40'17.386 18.366 156.218
14 Scott REDDING APRILIA 40'22.221 23.201 155.906
15 Michael RANSEDER APRILIA 40'23.460 24.440 155.826
16 Takaaki NAKAGAMI APRILIA 40'25.651 26.631 155.686
17 Randy KRUMMENACHE KTM 40'29.649 30.629 155.429
18 Efren VAZQUEZ APRILIA 40'29.750 30.730 155.423
19 Marc MARQUEZ KTM 40'32.888 33.868 155.222
20 Lorenzo ZANETTI KTM 40'35.948 36.928 155.027
21 Pere TUTUSAUS APRILIA 40'48.971 49.951 154.203
22 Lorenzo SAVADORI APRILIA 40'49.058 50.038 154.198
23 Jules CLUZEL LONCIN 40'49.060 50.040 154.197
24 Dominique AEGERTER DERBI 40'49.072 50.052 154.197
25 Esteve RABAT KTM 40'55.380 56.360 153.801
26 Riccardo MORETTI HONDA 41'05.267 1'06.247 153.184
27 Alexis MASBOU LONCIN 41'05.586 1'06.566 153.164
28 Robin LASSER APRILIA 41'06.002 1'06.982 153.138
29 Hugo VAN DEN BERG APRILIA 41'08.286 1'09.266 152.996
30 Luca VITALI APRILIA 41'09.571 1'10.551 152.917
31 Gabriele FERRO HONDA 41'09.587 1'10.567 152.916
32 Louis ROSSI HONDA 41'35.471 1'36.451 151.330
33 Ferruccio LAMBORGHINI APRILIA 41'38.903 1'39.883 151.122
34 Robert MURESAN APRILIA 40'57.755 2 vueltas 138.287
No Clasificados
Danny WEBB APRILIA Caída --- ---
Tomoyoshi KOYAMA KTM Retirado --- ---
Roberto LACALENDOLA APRILIA Retirado --- ---
Pablo NIETO KTM Retirado --- ---
Stefano BIANCO APRILIA Caída --- ---
Clasificación Campeonato del Mundo MotoGP, 125
Pos Piloto Puntos
1 CORSI Simone 87
2 DI MEGLIO Mike 87
3 TEROL Nicolas 75
4 OLIVE Joan 65
5 BRADL Stefan 64
6 ESPARGARO Pol 55
7 TALMACSI Gabor 52
8 IANNONE Andrea 47
9 SMITH Bradley 47
10 GADEA Sergio 42
11 BONSEY Stevie 30
12 CORTESE Sandro 30
13 REDDING Scott 22
14 DE ROSA Raffaele 22
15 WEBB Danny 21
16 VAZQUEZ Efren 14
17 RANSEDER Michael 13
18 AEGERTER Dominique 12
19 NIETO Pablo 11
20 ZANETTI Lorenzo 9
21 RABAT Esteve 9
22 KRUMMENACHER Ra 6
23 KOYAMA Tomoyoshi 6
24 TUTUSAUS Pere 5
25 MARQUEZ Marc 4
26 BIANCO Stefano 3
27 MASBOU Alexis 1
28 NAKAGAMI Takaaki 1
motocilcismo.es
MotoGP. Gran Premio de Italia (6ª). Carrera de 125.
Simone Corsi (Aprilia) ha logrado una disputada victoria en el Gran Premio de Italia de Motociclismo, sexta prueba del Mundial de MotoGP, seguido de Gabor Talmacsi (Aprilia) y de Pol Espargaró (Derbi). La carrera ha sido en grupo con multitud de líderes y una emocionante última vuelta en la que todo podría ocurrir.

Corsi
Juan M. Muñoz. Fotos: Gold and Goose
No llueve en Mugello, tras la salida lidera en la primera curva Gabor Talmacsi (Aprilia) seguido por Di Meglio (Derbi) e Ianonne. Nico Terol (Aprilia), cuarto, es el mejor español, mientras que Pol Espargaró (Derbi) no realiza una buena salida, colocándose en la séptima posición... Pronto recuperará puestos. Por su parte, Tito Rabat tuvo problemas en la salida. No ha acabado la primera vuelta cuando se establece una dura lucha en los primeros puestos, ocupando Di Meglio la cabeza de la carrera.
Tras los momentos de lucha de la primera vuelta, Gabor Talmacsi vuelve a poner orden en el grupo recuperando la cabeza de la carrera; pero con lo que no contaba el campeón del mundo era con el hambre de victoria de Nico Terol que le disputa pronto la primera posición. Los pilotos españoles quieren hacerlo bien en Italia, y Espargaró, que había tenido una magnífica actuación en los entrenamientos, protagoniza una buena remontada, llegando a la tercera posición. En las frenadas se hacen nutridos grupos que se disputan la primera posición, aquí se pueden perder varios lugares... Así Bradl, pasa a la cabeza de carrera en cuarta vuelta, pero esta plaza no será un valor demasiado seguro... Porque el grupo de cabeza lo integran nada menos que once pilotos.

Talmacsi
A 15 vueltas para el final, las primeras posiciones las ocupan Bradl, Talmacsi, Ianonne, Terol, Di Meglio, Espargaró, Corsi, De Rosa, Gadea... Una vuelta más tarde, Di Meglio pasa a la primera plaza e intenta abrir un ligero hueco, parece que el grupo se va ordenando. Terol, Espargaró y Gadea, ocupan la sexta, séptima y octava posición posición. Joan Olivé, que rueda décimo, pasa a la acción... Parece que el piloto quiere remontar a 12 vueltas para el final.
Pasado el ecuador de la prueba Talmacsi neutraliza la pequeñísima diferencia de Di Meglio, y vuelve a la cabeza de carrera, seguido de Espargaró y de Terol. Los dos españoles se suceden en la segunda posición. Pero el grupo todavía es muy compacto y todo puede ocurrir. Gadea y Olivé llegan al grupo de cabeza a 9 vueltas para el final. Las frenadas son todo un espectáculo con cinco pilotos disputándose la primera plaza. A 8 para el final es Di Meglio el que vuelve a la primera posición. Sin duda la victoria se disputará en la última curva, porque aquí no hay un claro favorito. Por otro lado, Pablo Nieto toma el camino de los boxes.

Pol ESPARGARO
Llegamos a las cuatro últimas vueltas con Di Meglio, Smith, Corsi, Terol y Talmacsi ocupando las cuatro primeras posiciones. Parece que la moto de Di Meglio corre un poco más, tiene un poco más de punta, que la del resto. Smith, que corre con el dedo roto tras una caída en los entrenamientos del sábado, toma un papel relevante en estos últimos compases de la carrera. A dos vueltas para el final supera a Di Meglio y ocupa la primera posición reflejando una buena estrategia para el final de carrera. A Smith le siguen Di Meglio y Espargaró cuando llegamos a la última vuelta. Las posiciones están apretadísimas. Smith pierde el liderato, ahora lo ocupa Corsi, Espargaró y Talmacsi se disputan la segunda plaza... En la línea de meta el húngaro le roba la cartera, por 19 milésimas a Espargaró, entrando por este orden Simone Corsi, Talmacsi, Espargaró, Di Meglio, Smith, Gadea, y Terol. Joan Olivé es noveno.
Clasificación Gran Premio de Italia de Motociclismo, 125
Pos Piloto Marca Tiempo Dif. Vel.
1 Simone CORSI APRILIA 39'59.020 0 157.414
2 Gabor TALMACSI APRILIA 39'59.039 0.019 157.413
3 Pol ESPARGARO DERBI 39'59.056 0.036 157.411
4 Mike DI MEGLIO DERBI 39'59.155 0.135 157.405
5 Bradley SMITH APRILIA 39'59.198 0.178 157.402
6 Sergio GADEA APRILIA 39'59.510 0.490 157.382
7 Nicolas TEROL APRILIA 39'59.852 0.832 157.359
8 Sandro CORTESE APRILIA 40'02.885 3.865 157.161
9 Joan OLIVE DERBI 40'02.948 3.928 157.156
10 Stefan BRADL APRILIA 40'04.459 5.439 157.058
11 Stevie BONSEY APRILIA 40'09.264 10.244 156.744
12 Andrea IANNONE APRILIA 40'09.467 10.447 156.731
13 Raffaele DE ROSA KTM 40'17.386 18.366 156.218
14 Scott REDDING APRILIA 40'22.221 23.201 155.906
15 Michael RANSEDER APRILIA 40'23.460 24.440 155.826
16 Takaaki NAKAGAMI APRILIA 40'25.651 26.631 155.686
17 Randy KRUMMENACHE KTM 40'29.649 30.629 155.429
18 Efren VAZQUEZ APRILIA 40'29.750 30.730 155.423
19 Marc MARQUEZ KTM 40'32.888 33.868 155.222
20 Lorenzo ZANETTI KTM 40'35.948 36.928 155.027
21 Pere TUTUSAUS APRILIA 40'48.971 49.951 154.203
22 Lorenzo SAVADORI APRILIA 40'49.058 50.038 154.198
23 Jules CLUZEL LONCIN 40'49.060 50.040 154.197
24 Dominique AEGERTER DERBI 40'49.072 50.052 154.197
25 Esteve RABAT KTM 40'55.380 56.360 153.801
26 Riccardo MORETTI HONDA 41'05.267 1'06.247 153.184
27 Alexis MASBOU LONCIN 41'05.586 1'06.566 153.164
28 Robin LASSER APRILIA 41'06.002 1'06.982 153.138
29 Hugo VAN DEN BERG APRILIA 41'08.286 1'09.266 152.996
30 Luca VITALI APRILIA 41'09.571 1'10.551 152.917
31 Gabriele FERRO HONDA 41'09.587 1'10.567 152.916
32 Louis ROSSI HONDA 41'35.471 1'36.451 151.330
33 Ferruccio LAMBORGHINI APRILIA 41'38.903 1'39.883 151.122
34 Robert MURESAN APRILIA 40'57.755 2 vueltas 138.287
No Clasificados
Danny WEBB APRILIA Caída --- ---
Tomoyoshi KOYAMA KTM Retirado --- ---
Roberto LACALENDOLA APRILIA Retirado --- ---
Pablo NIETO KTM Retirado --- ---
Stefano BIANCO APRILIA Caída --- ---
Clasificación Campeonato del Mundo MotoGP, 125
Pos Piloto Puntos
1 CORSI Simone 87
2 DI MEGLIO Mike 87
3 TEROL Nicolas 75
4 OLIVE Joan 65
5 BRADL Stefan 64
6 ESPARGARO Pol 55
7 TALMACSI Gabor 52
8 IANNONE Andrea 47
9 SMITH Bradley 47
10 GADEA Sergio 42
11 BONSEY Stevie 30
12 CORTESE Sandro 30
13 REDDING Scott 22
14 DE ROSA Raffaele 22
15 WEBB Danny 21
16 VAZQUEZ Efren 14
17 RANSEDER Michael 13
18 AEGERTER Dominique 12
19 NIETO Pablo 11
20 ZANETTI Lorenzo 9
21 RABAT Esteve 9
22 KRUMMENACHER Ra 6
23 KOYAMA Tomoyoshi 6
24 TUTUSAUS Pere 5
25 MARQUEZ Marc 4
26 BIANCO Stefano 3
27 MASBOU Alexis 1
28 NAKAGAMI Takaaki 1
motocilcismo.es
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: MM.COM : MotoGP/250/125, Mugello, Italy
(*_*Dimus*_*) escribió:La cara de este gordillo no tiene precio
Me pela que se mate ese cabron (fijo debe ser el suegro)
JAJAJAJAJA el mae como si nada ytodo mundo atras gritando!!!
Legitimo ICE MAN!!
Re: MM.COM : MotoGP/250/125, Mugello, Italy
Demasiado buenos esos tres...Rossi, Stoner y Pedrosa 

VDUB rulez