MOTO GP INDIANAPOLIS...
Re: MOTO GP INDIANAPOLIS...
Que bien ver esas motos por primera vez en este circuito! 

-
- 4 cilindros turbo
Alguno con el cilindraje exacto que tienen estas motos, y los HP que desarrollan???...
aguante Valentino!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Los motores de estas motos fueron reducidos de 990cc a 800cc, ese es el limite que disponen las contructores hasta el momento. El caballaje varia segun constructor...carlosrdzcr escribió:Alguno con el cilindraje exacto que tienen estas motos, y los HP que desarrollan???...
Yamaha---------------- Cercano a los 200 hp
Honda----------------- Sobre los 220 hp
Ducatiy kawasaki------- Mucho mas de 200 hp
Suzuki ---------------- 220 hp+ at 17,500 rpm
Tienen un peso minimo de 148kg (326lb) claro esta que un motor de 800cc pesa menos que uno de 990cc, tienen un taque de de 21L que fue reducido desde el 2007 que eran 24L, haciendo que los ingenieros tambien busquen la eficiencia, por lo tanto tiene que rendir mas de 1L / Lap , dependiendo de la cantidad de vueltas a la pista que normalmente son 22 0 23 vueltas... Ya que no hay parada a pits solo cuando llueve.
Tambien cuentan con TC,se tiene un limite de 31 llantas por premio. 14 adelante y 17 atras.
Ese HP---es una exageracion para una moto...que pesa cercana a los 146 Kg(326lb)!... Hay Honda Civics con los motores K20 que andan en esos HP pero pesan alrededor de las 2800 lb ! 

Rossi esta solo este año!!!! 75 puntos sobre el Campeon (Stoner ) que esta en 2do lugar!!!!!pmontero escribió:aguante Valentino!!!
Jurelo que está solo... aunque Stoner, Pedrosa y Lorenzo han hecho muy buenas carreras pero no han tenido tanta consistencia. Stoner por la moto, Lorenzo por el accidente feo que tuvo y Pedrosa por accidentes y las llantas Michelin que no le han andado muy bien a su Honda. Por cierto ahora Pedrosa anda Bridgestones por lo mismo.Isaac C escribió:Rossi esta solo este año!!!! 75 puntos sobre el Campeon (Stoner ) que esta en 2do lugar!!!!!pmontero escribió:aguante Valentino!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Stoner en Laguna Seca y en Hungria tuvo despistes que le costaron muy caros. Rossi ha sido rapido y constante. Lorenzo es un gran competidor,se vio cuando corria en 250...lastima la caida fuerte que tuvo, pero a principio de año anduvo MUY bien, Pedrosa lamentable los de la mano derecha, pero ya para este GP esta listo...y se esta probando un motor con valvulas neumaticas!pmontero escribió:Jurelo que está solo... aunque Stoner, Pedrosa y Lorenzo han hecho muy buenas carreras pero no han tenido tanta consistencia. Stoner por la moto, Lorenzo por el accidente feo que tuvo y Pedrosa por accidentes y las llantas Michelin que no le han andado muy bien a su Honda. Por cierto ahora Pedrosa anda Bridgestones por lo mismo.Isaac C escribió:Rossi esta solo este año!!!! 75 puntos sobre el Campeon (Stoner ) que esta en 2do lugar!!!!!pmontero escribió:aguante Valentino!!!
Ay Dios... este tema hasta que me dan ganas de llorar...
Saber que se corre el domingo... yo estoy en Indiana, y tengo que viajar a Costa Rica el sábado...
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO....
Pero bueno... me consuelo
con haber ido a ver Nascar... además, no cambio nada por volver a Costa Rica...
Saber que se corre el domingo... yo estoy en Indiana, y tengo que viajar a Costa Rica el sábado...

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO....
Pero bueno... me consuelo

- escholl
- 8 cilindros
STONER tonto.
te odio menos que a Valentino, estupido rastrero
te odio menos que a Valentino, estupido rastrero
y bueno... con lluvia y demás, Valentino sigue imponiendo récords. QUE BESTIA COMO MANEJA ESE MAE!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- estebanvenon
- 8 cilindros
Me gusta el trasado del circuito...
Que rica velocidad deben de generar en la rectota lastima que no se puede ampliar la curva 13 hasta la entrada del ovalo eliminando la curva 15 para que entren a la recta arriba de las 100 mph...
A que hora va a ser la carrera?
La van a pasar por tele SPEED me imagino?
Que rica velocidad deben de generar en la rectota lastima que no se puede ampliar la curva 13 hasta la entrada del ovalo eliminando la curva 15 para que entren a la recta arriba de las 100 mph...

La carrera ya paso....fue el domingo pasado!estebanvenon escribió:Me gusta el trasado del circuito...
Que rica velocidad deben de generar en la rectota lastima que no se puede ampliar la curva 13 hasta la entrada del ovalo eliminando la curva 15 para que entren a la recta arriba de las 100 mph...![]()
1ero---> Rossi
2do----> NIcky Hayden
3ero---> JOrge Lorenzo
Carrera suspendida a 7 vueltas del final por exceso de lluvia
- estebanvenon
- 8 cilindros
Isaac C escribió:La carrera ya paso....fue el domingo pasado!estebanvenon escribió:Me gusta el trasado del circuito...
Que rica velocidad deben de generar en la rectota lastima que no se puede ampliar la curva 13 hasta la entrada del ovalo eliminando la curva 15 para que entren a la recta arriba de las 100 mph...![]()
1ero---> Rossi
2do----> NIcky Hayden
3ero---> JOrge Lorenzo
Carrera suspendida a 7 vueltas del final por exceso de lluvia

Ahora quien sabe q dia la vuelven a re-transmitir...
- Felix Esteban
- 6 cilindros
aguante Valentino
-
- 4 cilindros turbo
jaja, de hecho la carrera si la pasaron por ESPN; como a las 10am; estaba bien tuanis; Rossi empezo mal, a pesar de estar en linea primera; pero poco a poco, despues de caer al 5 puesto, empezo a remontar; hasta que llego rapido a liderar la carrera, y faltando las 8 vueltas fue suspendida por fuertes vientos, y por lluvia torrencial, pero lo grave eran los vientos, que incluso se llevo en banda varios toldos y los protectores de seguridad en caso de accidente, por lo cual ya no habia seguridad para continuar la carrera; ahi presentaron a Rossi, Stoner; hablando con los comisarios, y luego ya dieron por terminada la carrera, con victoria para Valentino...
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Forza Rossi.
Valentino solo =
Valentino + Yamaha =
Valentino solo =

Valentino + Yamaha =

"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Yamaha por si sola.......