La peregrinación de Antonio Maeso al TT Isla de Man

Campeonato mundial de Motocliclismo y de Superbikes.
Moterocelta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

La peregrinación de Antonio Maeso al TT Isla de Man

Mensaje sin leer por Moterocelta »

Conocido es ya por vosotros nuestro querido piloto de Almería, Antonio Maeso, como muchos ya sabréis Antonio ha iniciado un largo camino para correr el año que viene pruebas del "Campeonato TT" (conocidas como Road Races en inglés o bien Carreras de carretera en español) según la información que dispongo por lo menos serán 5 las carreras en las que quiere competir. Recordaré que anda justo de sponsors y por ello él y un nutrido grupo de amigos que le estamos* apoyando han creado el proyecto Maesott2012.

Recientemente dentro de este peregrinar de Antonio, de un lugar a otro, si viajando para visitar patrocinadores, si entrenando, si atendiendo a los medios de comunicación, ha estado en Madrid y Pontevedra y su próximo destino será Murcia.

En Madrid en el "Detroit Café" se celebraba un acto organizado por "Café Racer Obsession" con apoyo de otras firmas para promocionarle a él y a su proyecto. En ese acto se proyectó la vuelta on-board al circuito del TT sobre la propia moto de Antonio en los entrenamientos del TTIOM2010 y fue comentada con todo lujo de detalles.

Es algo que no deja de asombrarme ver la vuelta completa y como Antonio la va contando (y ya lo he visto algunas veces) pero ese trazado, la historia de ese trazado, es algo más y escucharle a él tiene un plus. Me es difícil expresar las sensaciones de un amante de las motos al escucharle. Algunos de vosotros quizá hayáis estado en el acto de Madrid o en otros, si alguno lo puede expresar con palabras, le ruego me lo deje en un comentario.
Volviendo al acto en cuestión, la asistencia fue estupenda y seguramente muchos repetirán. Antonio desde mi particular punto de vista se deja querer ya que siempre intenta trasladar sus vivencias desde la humildad y como además realmente son increíbles eso te llena. También asistieron al evento muchas motos y eso alegro la vista.

Un bar con motos ¡es un buen bar!

Seguir lectura; http://www.a2r.es/competicion/la-peregr ... e-man.html
banderitaa
Responder

Volver a “MOTO GP Y MUNDIAL DE SUPERBIKES”