Recientemente dentro de este peregrinar de Antonio, de un lugar a otro, si viajando para visitar patrocinadores, si entrenando, si atendiendo a los medios de comunicación, ha estado en Madrid y Pontevedra y su próximo destino será Murcia.
En Madrid en el "Detroit Café" se celebraba un acto organizado por "Café Racer Obsession" con apoyo de otras firmas para promocionarle a él y a su proyecto. En ese acto se proyectó la vuelta on-board al circuito del TT sobre la propia moto de Antonio en los entrenamientos del TTIOM2010 y fue comentada con todo lujo de detalles.
Es algo que no deja de asombrarme ver la vuelta completa y como Antonio la va contando (y ya lo he visto algunas veces) pero ese trazado, la historia de ese trazado, es algo más y escucharle a él tiene un plus. Me es difícil expresar las sensaciones de un amante de las motos al escucharle. Algunos de vosotros quizá hayáis estado en el acto de Madrid o en otros, si alguno lo puede expresar con palabras, le ruego me lo deje en un comentario.
Volviendo al acto en cuestión, la asistencia fue estupenda y seguramente muchos repetirán. Antonio desde mi particular punto de vista se deja querer ya que siempre intenta trasladar sus vivencias desde la humildad y como además realmente son increíbles eso te llena. También asistieron al evento muchas motos y eso alegro la vista.
Un bar con motos ¡es un buen bar!
Seguir lectura; http://www.a2r.es/competicion/la-peregr ... e-man.html