Sera la posible ida del italiano a la F1 lo que a desmotivado al equipo Yamaha, por que la otra moto si termina y la de Rossi ya van dos fechas que nada, justo cuando se veeia un duelo entre Rossi y Pedrosa se daña el primero, no creo que sea desmotivacion del piloto ya que vi varios rebases increhibles que definitivamente lo coronan como el mejor en su categoria, pero si esto sigue asi, definitivamente se ira justo ahora cuando tiene un gran rival como lo es Pedrosa.
puedo pensar que si Rossi no se recupera esta temporada el titulo se lo lleva Dani.
A ver que piensan los amantes de la motovelocidad.
Saludos
Que le pasa a Rossi???
JAAAAAAAMAS! Pedrosa talvez sea el mas rapido, pero no es el mas consistente, cosa que Hayden esta demostrando (y que es muy caracteristico en los corredores de motos gringos), afianzarse a un par de resultados sobresalientes y no jugarsela en las otras carreras, ademas, todavia falta que vayan a Laguna Seca, donde se espera que Hayden les de clases a todos los demas en esa pista como hizo el año pasado.
un poco de mala suerte nada mas... no creo q rossi tenga ningun problema.... en unas cuantas carreras mas estara encaminado y ganndo sin problemas
por lo q e visto de l chico de larosa... aun le falta para estar al nivel de rossi.. si es q lo llega a estar
dela rosa corriendo con slicks y no poder mantner el ritmo de un rossi en semiduras... pricesless
salu2
por lo q e visto de l chico de larosa... aun le falta para estar al nivel de rossi.. si es q lo llega a estar
dela rosa corriendo con slicks y no poder mantner el ritmo de un rossi en semiduras... pricesless
salu2