SABADO DE CLASIFICACIONES - COPA BRIDGESTONE - INFO EN VIVO!
Re: SABADO DE CLASIFICACIONES - COPA BRIDGESTONE - INFO EN VIVO!
Mae eso es super mala suerte, casi que no hay manera de que se le quiebre una caja que se supone que esta nueva 
Jesus rebuilt my lawn mower
- estebanvenon
- 8 cilindros

crtel escribió:puro blah blah.....carro nuevo, toda la bulla, gran introduccion a la prensa y al publico, muchas habladas....no tienen un repuesto y se quejan de los precios...entonces para que se meten a correr. Ahora me va a decir Roy que no sabia? a que se dedica? a vender churros? como no va a saber a lo que estaba entrando?
Caprichos europeos....alguien que le explique a Roy los diferenciales cambiarios. Ese Tiida era lo mas esperado en esta fecha, y como se ha hecho costumbre de valverde racing, no participan....
Yo siendo patrocinador les dejo ese carro rojo parejo...sin una sola calcomania.
No es culpa de Roy? Claro que si, como no van a tener un repuesto? todas las carreras se quiebra algo....sobre todo a ellos.
Bueno...
Di obio tienen que tener repuestos...
Pero tener una caja de 42000 dolares de repuesto pues esta carillo...
crtel escribió:puro blah blah.....carro nuevo, toda la bulla, gran introduccion a la prensa y al publico, muchas habladas....no tienen un repuesto y se quejan de los precios...entonces para que se meten a correr. Ahora me va a decir Roy que no sabia? a que se dedica? a vender churros? como no va a saber a lo que estaba entrando?
Caprichos europeos....alguien que le explique a Roy los diferenciales cambiarios. Ese Tiida era lo mas esperado en esta fecha, y como se ha hecho costumbre de valverde racing, no participan....
Yo siendo patrocinador les dejo ese carro rojo parejo...sin una sola calcomania.
No es culpa de Roy? Claro que si, como no van a tener un repuesto? todas las carreras se quiebra algo....sobre todo a ellos.
yo estoy totalmente de acuerdo con vos.
Mae Esteban, el negocio de el es correr carros, y para poder estar en el negocio, hay que estar listo. Vos has estado en mi oficina y viste las cajas y los repuestos que tengo, y si valen plata, y no andan lejos de esos 42000 de la caja de Roy. Si no tuviera esos repuestos, cuando algo se quema...que les digo a los clientes (patrocinadores para Roy)? que son muy caros? Que me los cobran en Libras Esterlinas? Si les digo eso me mandan al carajo! Los patrocinadores quieren ver ese carro en pista y sus logos dando vuelta a la guacima mientras 10.000 personas lo ven....para eso pagan y no les importa cuanto vale la caja o si hay de repuestos.....estebanvenon escribió:
Bueno...
Ma che cazzo dici coglione!
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

que paso con el audio?
Aunque soy Hondero siempre había apoyado a la escudería VR hasta hoy....
Luego de escuchar sus declaraciones(las de Roy) la verdad se me cayó del pedestal donde creí que estaba, me parecen muy poco serias y no propias de alguien de su trayectoria.
Como dijeron por ahí... solo llorar y nada de resultados... Si la GT3 está tan cara que compitan en GT1, y si en GT1 no pueden entonces que se queden en TS... y si no... que cuelguen las tennis.
Pero dar las excusas que dio Roy creo que ni un participante de SSP ha hecho.
Me awebas!
Luego de escuchar sus declaraciones(las de Roy) la verdad se me cayó del pedestal donde creí que estaba, me parecen muy poco serias y no propias de alguien de su trayectoria.
Como dijeron por ahí... solo llorar y nada de resultados... Si la GT3 está tan cara que compitan en GT1, y si en GT1 no pueden entonces que se queden en TS... y si no... que cuelguen las tennis.
Pero dar las excusas que dio Roy creo que ni un participante de SSP ha hecho.
Me awebas!
Algunos tiempos prácticas libres GT
GT1
Javier Quiros 1:15.392
Luis Rafael Mendez 1:16.728
Ernesto Rodriguez 1:16.923
GT2
Kikos Fonseca 1:23.602
Angel Clemente 1:31.697
GT1
Javier Quiros 1:15.392
Luis Rafael Mendez 1:16.728
Ernesto Rodriguez 1:16.923
GT2
Kikos Fonseca 1:23.602
Angel Clemente 1:31.697
- estebanvenon
- 8 cilindros

La verdad... tenes toda la razon...crtel escribió:Mae Esteban, el negocio de el es correr carros, y para poder estar en el negocio, hay que estar listo. Vos has estado en mi oficina y viste las cajas y los repuestos que tengo, y si valen plata, y no andan lejos de esos 42000 de la caja de Roy. Si no tuviera esos repuestos, cuando algo se quema...que les digo a los clientes (patrocinadores para Roy)? que son muy caros? Que me los cobran en Libras Esterlinas? Si les digo eso me mandan al carajo! Los patrocinadores quieren ver ese carro en pista y sus logos dando vuelta a la guacima mientras 10.000 personas lo ven....para eso pagan y no les importa cuanto vale la caja o si hay de repuestos.....estebanvenon escribió:
Bueno...
casi que aveces hay que tener todo doble... asi nada mas hubiera sido de cambiar y listo....
Talvez al estar nueva no pensaron en que le fuera a pasar algo...
Si es caro, pero si le cobran 20.000, 100.000 dollares a un patrocinador, deberian tener ese repuesto.....y si, eso es lo que vale estar en la puerta del tiida...estebanvenon escribió: Bueno...
O Quiros esta andando duro toda la semana o le hicieron mejoras al carro.
Jesus rebuilt my lawn mower
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

si el motor ya esta montado y arranca va para afuera! me disen que quedo muyyyy rico!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:estebanvenon escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:estebanvenon escribió:Que mal fijo se llevo uno bueno el motor...+GTR+kitos+GTR+ escribió:estebanvenon escribió:Como esta todo por aya???
Preguntas Breves:
Llego el motor de Koki?
Problema Electrico de Wave solucionado?
Acura fijo no va a correr?
fijo no!
Otra baja...
ahh bueno bueno suabe, de cual acura estamos hablando?
El de Mau Castro... ayer aparentemente... aparecio un motor... para que pueda correr
ya ya ya casi te digo amigo.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Gracias Kitos!!!
Vamos Mau a darle juerte!!!
Vamos Mau a darle juerte!!!
El civic de muñiz que es ahora el de wabe costo $60,000 todos han visto el supercarro que es y sobradísimo; esto es sencillamente un capricho de botar el dinero de la datsun de contratar de todas maneras a VR y es 100% su responsabilidad de donde y como invierten su plata; o sea solo motor y caja $102,000 + suspension + computadora + frenos + el mismo auto + mano de obra= al final ese carro vale mas que el tida GT1, pero repito cada agencia hace con su plata lo que quiera y si qiere seguir botandola es solo su problema.estebanvenon escribió:Don Roy no esta con cabeza fria... imaginece dar la cara a Patrocinadores, Prensa y Aficionados...aduran escribió:isaac085 escribió:Si tan caro era el tiida porque lo compraron, roy solo lloriquendo esta quejandose de los precios si nadie les dijo que gastaran tanto dinero en su carro.
solo asi para ser competitivo...
Di no es culpa de el que se quiebre un diente y que le destroce toda la caja...
Pero increible:
Motor $60000
Caja $42000
Que carro mas caro... es un sueNo correr Gt3... o Gt2000
Amen!!chuzo506 escribió: El civic de muñiz que es ahora el de wabe costo $60,000 todos han visto el supercarro que es y sobradísimo; esto es sencillamente un capricho de botar el dinero de la datsun de contratar de todas maneras a VR y es 100% su responsabilidad de donde y como invierten su plata; o sea solo motor y caja $102,000 + suspension + computadora + frenos + el mismo auto + mano de obra= al final ese carro vale mas que el tida GT1, pero repito cada agencia hace con su plata lo que quiera y si qiere seguir botandola es solo su problema.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Esperemos que salga a pista
esteb@n_rs escribió:Esperemos que salga a pista
:?: :?: :?: :?:
Diganle a Roy que donde kikos vale 3 rojos el heat y si compra 3 a la vez le hacen descuento 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Con lo que vale el Tiida Gt3... tendria casi que dos o tres Hondas Civics... como el de Wabe para correr... si se me jode uno me subo en el otro y listo...crtel escribió:Amen!!chuzo506 escribió: El civic de muñiz que es ahora el de wabe costo $60,000 todos han visto el supercarro que es y sobradísimo; esto es sencillamente un capricho de botar el dinero de la datsun de contratar de todas maneras a VR y es 100% su responsabilidad de donde y como invierten su plata; o sea solo motor y caja $102,000 + suspension + computadora + frenos + el mismo auto + mano de obra= al final ese carro vale mas que el tida GT1, pero repito cada agencia hace con su plata lo que quiera y si qiere seguir botandola es solo su problema.
jejejejeje
Puscha pregunto... para que tanto gasto y gasto y gasto si el carrito no camina...
JAJAJAJAJAJAJA que RATA!!!!MJ escribió:Diganle a Roy que donde kikos vale 3 rojos el heat y si compra 3 a la vez le hacen descuento
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
FOTOS
- Adjuntos
-
- ACJR2278.jpg (127.8 KiB) Visto 2051 veces
-
- ACJR2293.jpg (103.97 KiB) Visto 2051 veces
-
- ACJR2309.jpg (139.64 KiB) Visto 2046 veces
-
- ACJR2472.jpg (101.33 KiB) Visto 2040 veces
-
- ACJR2296.jpg (112.5 KiB) Visto 2034 veces
-
- ACJR2304.jpg (108.17 KiB) Visto 2310 veces
-
- ACJR2407.jpg (109.1 KiB) Visto 2024 veces
-
- ACJR2364.jpg (116.47 KiB) Visto 2023 veces
-
- ACJR2428.jpg (110.51 KiB) Visto 2020 veces
-
- ACJR2337.jpg (120.49 KiB) Visto 2018 veces
-
- ACJR2466.jpg (118.02 KiB) Visto 2013 veces
-
- ACJR2351.jpg (105.12 KiB) Visto 2014 veces
-
- ACJR2348.jpg (106.09 KiB) Visto 2012 veces
-
- ACJR2390.jpg (119.39 KiB) Visto 2009 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

crtel escribió:JAJAJAJAJAJAJA que RATA!!!!MJ escribió:Diganle a Roy que donde kikos vale 3 rojos el heat y si compra 3 a la vez le hacen descuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TODA LA RAZON!!!.....crtel escribió:Amen!!chuzo506 escribió: El civic de muñiz que es ahora el de wabe costo $60,000 todos han visto el supercarro que es y sobradísimo; esto es sencillamente un capricho de botar el dinero de la datsun de contratar de todas maneras a VR y es 100% su responsabilidad de donde y como invierten su plata; o sea solo motor y caja $102,000 + suspension + computadora + frenos + el mismo auto + mano de obra= al final ese carro vale mas que el tida GT1, pero repito cada agencia hace con su plata lo que quiera y si qiere seguir botandola es solo su problema.
MM RADIO: Javier Quiros: Vamos a cambiar la caja despues de la clasificacion porque tenemos una leve vibracion......
IGUALITO A OTROS!
IGUALITO A OTROS!
Javier quiere romper record OTRA vez.... jajajaja!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team