¿ QUIEN GANA EN GUATEMALA LA GT1 ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
¿ QUIEN GANA EN GUATEMALA LA GT1 ?
El lunes les confirmó si tendremos rifa de celular.
Última edición por MM.COM el 21 Oct 2007 11:00, editado 2 veces en total.
-
555 Racing
- Mensajes: 94
- Registrado: 07 Nov 2005 08:00
- Ubicación: Costa Rica
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
Estimados amigos:
Haciendo una proyección basada en una compración de los tiempos que los pilotos guatemaltecos (Zaid, Cuestas y Hernández) han hecho en el Autódromo La Guácima vs los tiempos de los carros ticos en el mismo escenario; podemos concluir que todos nuestros pilotos deberían ser muy competitivos en Guatemala.
Lamentablemente no tenemos referencia de tiempos de los locales en el circuito chapín, que es angosto y con muchas curvas lo que lo hace muy lento y exigente tanto para la máquina como para el piloto.
Los guatemaltecos se han ajustado muy bien a esta pista, la conocen a la perfección y han venido bajando sus mejores tiempos carrera con carrera.
El desempeño de los nuestros depende de cuan bien logren "setear" sus autos a la pista. De ahí que es vital que lleguen con tiempo suficiente para probar y ajustar.
Milo
Estoy seguro de que Milo y su escudería lo lograrán. El auto ya está en Guatemala en ruta a la pista, por lo que el programa de Valverde Racing se cumplirá sin obstáculos. Desde el próximo martes tendremos al Tiida en pista. La experiencia de Roy y Manfred en el seteo del auto y la comprobada capacidad de Milo, nos aseguran que el Tiida podrá mostrar un desempeño casi impecable en Los Volcanes. La confiabilidad regresó al equipo, lo que se pudo comprobar en la Copa Coca Cola, cuando el auto fue forzado a su máximo rendimiento y cumplió satisfactoriamente. El equipo humano llega a Guatemala con el ánimo al tope, después de haberle ganado la batalla al Super Supra y sin la presión de este, su máximo contendor. Para mi, MILO y su TIIDA deben ser la mayor preocupación de los chapines.
Koki Trejos
En buena teoría el Porsche de Koki podría mostrar un excelente desempeño en la sinuosa pista de los Volcanes. Koki es un piloto muy experimentado y está acostumbrado a correr en muchos y diferentes circuitos, lo que prácticamente asegura que podrá ajustar su carro sin mayores complicaciones.
Así que si sumamos la confiabilidad del auto, con la capacidad del equipo y el piloto, KOKI en mi criterio es nuestra segunda carta de triunfo.
Micangeli y Rodríguez
Aunque logren poner a punto sus autos, el principal reto de ambos pilotos es soportar físicamente las exigencias del circuito. Ahí es donde deberían concentrar sus esfuerzos.
Mariano Ramírez
Firme candidato para la GT2
Los Caribeños
Luis Mendez
Nunca debemos descartar a este veterano corredor dominicano, acostumbrado a ganar a donde vaya a competir. Luis es un contrincante de lujo para propios y extraños y sin duda se registra en mi lista de favoritos.
Daniel Ramoutarsingh
Hizo una buena demostración en Costa Rica, cuando se mantenía en un firme tercer lugar, hasta que cometió un error que le sacó de competencia. La calidad del auto y del piloto son indiscutibles, pero Daniel requiere de tiempo para acomodarse al Jaguar. Para mi, Guatemala sera una carrera de ajuste para Daniel y el Jaguar.
Los Chapines
Cromwell Cuestas y Carlos Zaid
Sin duda alguna, estos son los locales a vencer. Zaid es el Campeón de Guatemala, está en disputa de un bicampeonato y hasta pocas fechas era el indiscutible lider de su país. Su corvette rejuvenecido en el 2007, con un nuevo motor más pequeño y menos peso, es una garantía en los Volcanes. Carlos es un piloto aguerrido y dinámico. Corre tanto en su Corvette, como en su Porsche y además gana en la SP. ZAID es la carta #1 de los chapines.
Muy cerca se ubica Crowmell Cuestas con su nuevo Volvo. Ostenta el nuevo récord de pista, obtenido en la carrera recién pasada. Cuestas es un piloto agresivo y rápido y su nuevo Volvo se mira consistente.
Diego Cuestas
Actual lider del Campeonato Chapín, tiene en su Mazda RX-8 un auto confiable pero que a mi gusto, quedará un poco corto en potencia el próximo 27 y 28 de octubre. Diego es un piloto de vastos recursos y conoce su pista a la perfección, así que podemos esperar todo de él.
Mauricio Roque
Continuará en lucha con Diego como lo ha venido haciendo en las carreras pasadas. Su calidad como piloto es incuestionable y su Porsche le da confianza. Sin embargo, creo que el auto de Koki es todavía superior técnicamente lo que lo relega un poco.
Eduardo Borrallo y Raul Sanchez
Los dos tienen my buenos autos. Uno de ellos fue ganador de las 3H del 2004. Sin embargo, ambos están en proceso de asimiliación de sus V8 y todavía no están logrando tiempos que les permita aspirar a estar adelante.
Bajo este panorama, es difícil asegurar un ganador, lo que es indiscutible es la calidad de espectáculo que veremos el próximo fin de semana en Guatemala.
Les deseo la mayor de las suerte a todos los competidores,
Saludos cordiales,
GP
Haciendo una proyección basada en una compración de los tiempos que los pilotos guatemaltecos (Zaid, Cuestas y Hernández) han hecho en el Autódromo La Guácima vs los tiempos de los carros ticos en el mismo escenario; podemos concluir que todos nuestros pilotos deberían ser muy competitivos en Guatemala.
Lamentablemente no tenemos referencia de tiempos de los locales en el circuito chapín, que es angosto y con muchas curvas lo que lo hace muy lento y exigente tanto para la máquina como para el piloto.
Los guatemaltecos se han ajustado muy bien a esta pista, la conocen a la perfección y han venido bajando sus mejores tiempos carrera con carrera.
El desempeño de los nuestros depende de cuan bien logren "setear" sus autos a la pista. De ahí que es vital que lleguen con tiempo suficiente para probar y ajustar.
Milo
Estoy seguro de que Milo y su escudería lo lograrán. El auto ya está en Guatemala en ruta a la pista, por lo que el programa de Valverde Racing se cumplirá sin obstáculos. Desde el próximo martes tendremos al Tiida en pista. La experiencia de Roy y Manfred en el seteo del auto y la comprobada capacidad de Milo, nos aseguran que el Tiida podrá mostrar un desempeño casi impecable en Los Volcanes. La confiabilidad regresó al equipo, lo que se pudo comprobar en la Copa Coca Cola, cuando el auto fue forzado a su máximo rendimiento y cumplió satisfactoriamente. El equipo humano llega a Guatemala con el ánimo al tope, después de haberle ganado la batalla al Super Supra y sin la presión de este, su máximo contendor. Para mi, MILO y su TIIDA deben ser la mayor preocupación de los chapines.
Koki Trejos
En buena teoría el Porsche de Koki podría mostrar un excelente desempeño en la sinuosa pista de los Volcanes. Koki es un piloto muy experimentado y está acostumbrado a correr en muchos y diferentes circuitos, lo que prácticamente asegura que podrá ajustar su carro sin mayores complicaciones.
Así que si sumamos la confiabilidad del auto, con la capacidad del equipo y el piloto, KOKI en mi criterio es nuestra segunda carta de triunfo.
Micangeli y Rodríguez
Aunque logren poner a punto sus autos, el principal reto de ambos pilotos es soportar físicamente las exigencias del circuito. Ahí es donde deberían concentrar sus esfuerzos.
Mariano Ramírez
Firme candidato para la GT2
Los Caribeños
Luis Mendez
Nunca debemos descartar a este veterano corredor dominicano, acostumbrado a ganar a donde vaya a competir. Luis es un contrincante de lujo para propios y extraños y sin duda se registra en mi lista de favoritos.
Daniel Ramoutarsingh
Hizo una buena demostración en Costa Rica, cuando se mantenía en un firme tercer lugar, hasta que cometió un error que le sacó de competencia. La calidad del auto y del piloto son indiscutibles, pero Daniel requiere de tiempo para acomodarse al Jaguar. Para mi, Guatemala sera una carrera de ajuste para Daniel y el Jaguar.
Los Chapines
Cromwell Cuestas y Carlos Zaid
Sin duda alguna, estos son los locales a vencer. Zaid es el Campeón de Guatemala, está en disputa de un bicampeonato y hasta pocas fechas era el indiscutible lider de su país. Su corvette rejuvenecido en el 2007, con un nuevo motor más pequeño y menos peso, es una garantía en los Volcanes. Carlos es un piloto aguerrido y dinámico. Corre tanto en su Corvette, como en su Porsche y además gana en la SP. ZAID es la carta #1 de los chapines.
Muy cerca se ubica Crowmell Cuestas con su nuevo Volvo. Ostenta el nuevo récord de pista, obtenido en la carrera recién pasada. Cuestas es un piloto agresivo y rápido y su nuevo Volvo se mira consistente.
Diego Cuestas
Actual lider del Campeonato Chapín, tiene en su Mazda RX-8 un auto confiable pero que a mi gusto, quedará un poco corto en potencia el próximo 27 y 28 de octubre. Diego es un piloto de vastos recursos y conoce su pista a la perfección, así que podemos esperar todo de él.
Mauricio Roque
Continuará en lucha con Diego como lo ha venido haciendo en las carreras pasadas. Su calidad como piloto es incuestionable y su Porsche le da confianza. Sin embargo, creo que el auto de Koki es todavía superior técnicamente lo que lo relega un poco.
Eduardo Borrallo y Raul Sanchez
Los dos tienen my buenos autos. Uno de ellos fue ganador de las 3H del 2004. Sin embargo, ambos están en proceso de asimiliación de sus V8 y todavía no están logrando tiempos que les permita aspirar a estar adelante.
Bajo este panorama, es difícil asegurar un ganador, lo que es indiscutible es la calidad de espectáculo que veremos el próximo fin de semana en Guatemala.
Les deseo la mayor de las suerte a todos los competidores,
Saludos cordiales,
GP
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 285
- Registrado: 06 Oct 2007 11:28
- Ubicación: Dallas, TX and Panama
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Ojala la ganara un tico, pero mas q todo ojala sea una buena carrera y haya una buena pelea por la punta.
Yo le voy a Milo, pero no va a estar facil para ningun participante.
Hay GT1 y pilotos de primer nivel, los guates tienen ventaja por correr en casa y Koki y Milo por las cualidades de la pista, eso sin dejar a un lado la experiencia de Mendez y los demas potentes ochones q pueden dar una sorpresa...
Va a estar de lujo esa parrilla y todavia hay unos q no pudieron viajar a Guate!!
Me estoy muriendo por q ya sea la copa Kit y las 3H!!!
salu2
Yo le voy a Milo, pero no va a estar facil para ningun participante.
Hay GT1 y pilotos de primer nivel, los guates tienen ventaja por correr en casa y Koki y Milo por las cualidades de la pista, eso sin dejar a un lado la experiencia de Mendez y los demas potentes ochones q pueden dar una sorpresa...
Va a estar de lujo esa parrilla y todavia hay unos q no pudieron viajar a Guate!!
Me estoy muriendo por q ya sea la copa Kit y las 3H!!!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47



