MM.COM : PRIMERAS PRUEBAS EXITOSAS PARA MILO EN GUATEMALA

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Tranquilos todos, mañana sera otro dia....en las circunstancias en que se dieron esas 3 o 4 vueltas, el 1:18 es un excelente tiempo.
Todas las dudas se disiparan entre mañana y el Jueves...

conste que desde hoy les pronostico....vamos por los 1:16 bajos
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
JAVS

Re: TIEMPOS

Mensaje sin leer por JAVS »

NISSAN POWER escribió:Estimado Fast te comparto los tiempos de la penultima carrera.

1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391

NO TENGO EL DATO DE LA CARRERA PASADA PERO SI SE QUE BAJARON COMO A 1:16:2 ALGO ASI.

SEGUN DICEN ESPERAN BAJAR ESOS TIEMPOS AUN MAS, PARA ESTE FIN DE SEMANA. PODRIAN HABLAR DE 1:15 HASTA DE 1:14.

ESTO SE PONE BUENO AL TIIDA LE ESTIMO 1:16 MEDIOS. A VER COMO LES VA CON EL DESARROLLO DEL SETTING.

jue en un par de carreras van a estar en 1.10 :-# :-#
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Si la temperatura promedio en Los Volcanes es mas fresca que en LG el TIIDA tendra su ventaja en el turbo al tomar aire mas fresco.

De mi paso por Los Volcanes recuerdo que la altura con respecto al nivel del mar es mucho menor que en LG. Factor a considerar aunque no afecta fuertemente al turbo.

Igualmente importante el asfaltado en Los Volcanes quizas sea mas abrasivo o viseversa que en La Guacima. Seguiran usando Yokohama en Los Volcanes?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Tundra2006 escribió:No es un circuito para el Corvette ( Fiesta ) para correr ahí se necesita mucha condición física, lástima Javier Collado.
Javier esta descartado???
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

mclaren escribió:
Tundra2006 escribió:No es un circuito para el Corvette ( Fiesta ) para correr ahí se necesita mucha condición física, lástima Javier Collado.
Javier esta descartado???
Hasta donde yo sé el acercamiento de Collado y los tanos era sólo relativo a una fecha del campeonato nacional, que pro cierto ya pasó. Nada para el CA.

PD Espero estar completamente equivocado con esto. :roll:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

uy 1:18 que buen tiempo yo creo que para mañana o el jueves ya esta en 1:17s o 16 altos!!!! se va a poner bueno esto

p.d ya tengo mis entradas 8) 8)
In rotary we trust!!! 8) 8)
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

sres ese tiempo es un TIEMPAZO para sus primeras vueltas, estamos hablando del tiempo que pone mauricio roque y borallo en sus gt1, aparte el otro de sanchez que no baja de 1.20, dos dias le doy al tida y va a meter 1.16 altos o 1.17 bajos, en super street empezamos con 1.35 y ya vamos por 1.30 confien en mi, manana bajo a la pista y les cuento como va me voy a llevar la laptop para estar en linea
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

GENTE Y DONDE DIABLOS ESTAN LOS DEMAS DE AQUI DE C.R.?????

.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

MAX_SALAZAR escribió:GENTE Y DONDE DIABLOS ESTAN LOS DEMAS DE AQUI DE C.R.?????

.
Llegando al autodromo hoy !!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Villamas escribió:
MAX_SALAZAR escribió:GENTE Y DONDE DIABLOS ESTAN LOS DEMAS DE AQUI DE C.R.?????

.
Llegando al autodromo hoy !!!
Ya el trailer de Carlos Rodríguez está en el autódromo, supongo que es cosa de poco rato para que los demás estén ahí. En definitiva los Valverde han sido los primeros en poner pie en el Pedro Cofiño... alguien sabe si ya también los locales han estado con sus carros para empezar los preparativos?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

que interesante ...por lo que veo el nivel en Guate no esta nada malo .... pero bajamdo el carro del furgon ....MILO se monta 4 vueltas hace 18s ...practicamnete solo era para saber si la caja estaba para el circuito ...los ochones por los tiempos ,,.andan rapido ....bueno los ochones siempre son rapidos ...pero como comentaban a un sacrificio de degradacion muy rapido para el carro.. cuestas que anda un carro con caracteristicas muy diferentes a los 8 cilindros .se acomoda bonito adelante pero le cuesta bajar de los 16s altos ....creo que hay espacio suficiente entre todo lo que el TIDDA se va a setear en estos dias comno para llegar a los 16s bajos....eperemos a ver que pasa hoy !!! para ver bajar esos tiempos !!!

Vamos VR!!!
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Muy interesante ese tiempo..

Vamos a ver como les va hoy y en lo que queda de la semana. Entre ajustito y ajustito ese tiempo esperemos que baje bastante.

Cuando empiezan a practicar los demas ticos y los chapines?
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

hoy hay confirmados 3 gt1 de guate que bajan a practicar, ya llegaron los otros furgones de los carros ticos tambien
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Muy interesante el tiempo, y todavia mas la forma deportiva y profecional con la que se esta desarollando El Centroamericano,

Autos , pilotos y profecionales sobran en Centroamerica para estas actividades, creo que se aprendio mucho de los errores pasados que quedaron en el pasado y ahora todos juntos a luchar y demostrarles al mundo que en Centroamerica hay Profecionalidad de la buena.
Suerte a todos y un fuerte abrazo a todos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

black demon escribió:hoy hay confirmados 3 gt1 de guate que bajan a practicar, ya llegaron los otros furgones de los carros ticos tambien
cuales chapines practican hoy??
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

El día de hoy estará el Jaguar de Daniel, Corvette de Carlos Rodriguez, Milo en el Tiida y Carlos Zaid en su Corvette probando un nuevo motor.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que bien
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

UUUUUUUUUY que buenos tiempos los de Milo, buenisimos diría yo, eso es lo que se logra en tener un excelente equipo como lo es Valverde Racing.

Ahora lo que si tienen que tener muy presente los pilotos, es que en la calificación hay que tratar de sacar el mejor provecho y hacer los mejores tiempos, porque el circuito por ser tan estrecho, se hace casi imposible pasar a los v8 en las curvas, ya que son del ancho del furgon de DHL, :bigsmurf:, además de eso, en la recta que podría ser la forma de pasarlos, los v8 tienen muuuuucho potencial, si no vean el video Onboard de Diego Cuestas, donde el corvette de Borrayo en la recta le saca como 4 carros, y eso que Borrayo aún no ha logrado "setear" (manejar diría yo) bien el carro.

Bueno nos veremos el sábado y el domingo en el autodromo Pedro Cofiño, si algún tico viene y trae algunas botellitas de Waro, pues con todo gusto les podemos dar posada arriba del pit de BlackDemon... :alien: :alien:
Última edición por beercoholic el 24 Oct 2007 10:18, editado 1 vez en total.
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Exc por Milo, ...ya nos damos una idea de como será la carrera.

Se ve con el traje de pruebas.. jejej
Imagen
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Que bien Milo!!! de primera entrada estar a 2 segundos del "tiempo ideal" es una barbaridad! Fijo con llantas y un poco de seteo van a tener tiempos de punta.
beercoholic escribió:...si algún tico viene y trae algunas botellitas de Waro, pues con todo gusto les podemos dar posada arriba del pit de BlackDemon... :alien: :alien:

lastima que no fui porque yo hubiera sido ese tico.... jajaja... que envidia que les toque la primer fecha en Guatemala... es donde la espectativa esta al maximo! Ojala puedan venir a Costa Rica para el C.A. aqui o a las 3 Horas en diciembre... ahi fijo no les quedo mal con el Guaro.... Saludos.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
FanClub LuisRafael Mendez

Mensaje sin leer por FanClub LuisRafael Mendez »

El record de la pista lo tendra el Jack Veneno de las carreras Luis Rafael Mendez suerte a los demas... y recuerden Luis nunca hace bulla
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Esta un poco escasa la información. No hay alguna novedad???
FanClub LuisRafael Mendez

Mensaje sin leer por FanClub LuisRafael Mendez »

NISSAN POWER escribió:
Estimado Fast te comparto los tiempos de la penultima carrera.

1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391

NO TENGO EL DATO DE LA CARRERA PASADA PERO SI SE QUE BAJARON COMO A 1:16:2 ALGO ASI.

SEGUN DICEN ESPERAN BAJAR ESOS TIEMPOS AUN MAS, PARA ESTE FIN DE SEMANA. PODRIAN HABLAR DE 1:15 HASTA DE 1:14.
ESTO SE PONE BUENO AL TIIDA LE ESTIMO 1:16 MEDIOS. A VER COMO LES VA CON EL DESARROLLO DEL SETTING.

2 segundos menos me parece demasiado ..... no creo que lleguen a menos 1:15.5 a lo mucho podran mejorar 0.5 seg del tiempo que estuvieron 2 segundos me sigue pareciendo demasiado

FIJATE QUE A MI TAMBIEN ME PARECE EXAGERADO, PERO ASI FUE EL BRINQUITO QUE SE DIERON HACE 2 FECHAS SE BAJARON DE 1:18 A 1:16 ENTRE FECHAS, POR ESO NO TE LO ASEGURO PERO QUIEN SABE EL HECHO ES QUE ESE TIIDA VA ESTAR EN LOS TIEMPOS TENGANLO POR SEGURO.

Bajar 2 segundos no significa nada pero DEPENDE asi mismo paso en mi pais Republica Dominicana al principio no hacian 1:14 pero ahora si primero era 1:16 y los fanaticos veian imposible bajar a 1:14 pero asi paso incluso el record es de 1:13 si no me equivoco , una cosa es la practica, otra cosa es la clasificacion y una muchisimo diferente es la carrera recuerden que en las practicas el tren de carrera no es el mismo , en la clasificacion se hacen alrededor de medio segundo menos que en la carrera en si por el echo de que estas clasificando para tratar de estar delante pero no significa que ese es el tiempo de carrera el tiempo de practica no es el mismo que el tiempo de carrera por eso yo creo que si se puede bajar a 1:15 en clasificacion...
Diego Cuestas

Tiempos extraoficiales...

Mensaje sin leer por Diego Cuestas »

Me informan extraoficialmene que el Tiida ya bajó hoy a 1.16.5, Y Micangelli a 1.17.1 Excelentes tiempos!

Saludos
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

... será mejor que deje de leer ...

Ya están compitiendo en el foro, y las sorpresas me las quiero llevar en la pista ...
Imagen
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”