Videos del NISSAN TIIDA Practicas dia Miercoles
- black demon
- 6 cilindros
- Mensajes: 462
- Registrado: 10 Dic 2005 10:30
Videos del NISSAN TIIDA Practicas dia Miercoles
esta fue la vuelta del 1.16 altos, la otra parte el salio atras del jaguar y lo rebaso en el hairpin espero les guste
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kwd_br9Bw9c[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ikrUXqtTL0A[/youtube]
marco
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kwd_br9Bw9c[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ikrUXqtTL0A[/youtube]
marco
Última edición por black demon el 24 Oct 2007 21:33, editado 1 vez en total.
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Mar 2006 15:37
- Ubicación: Guatemala!! city of dreams
- black demon
- 6 cilindros
- Mensajes: 462
- Registrado: 10 Dic 2005 10:30
- peugeot sport
- 4 cilindros
- Mensajes: 123
- Registrado: 17 Sep 2005 21:49
- Ubicación: Santa Ana C.R.
Muy buenos Videos!! Escuchando un poco al TIIDA se escuha notoriamente la segunda marcha mucho mas corta, en la curva antes de la recta principal se ve que apenas sale de la curva cambia a tercera, tambien pude escuchar un poco diferente la valvula de liberacion del turbo... Ese es el turbo mas pequeño?
- black demon
- 6 cilindros
- Mensajes: 462
- Registrado: 10 Dic 2005 10:30
algo que note curioso es que despues del carrusel que es antes de la subidita para dar a la recta el carro no logra traccionar del poder y torque que tiene, al pasar cabal los arboles que tapan la toma, ahi milo pone practicamente de lado el carro del puro wheel spin, solo tracciona y se mira que es donde incrementa su velocidad ya en la pura subida, lo de la valvula de alivio es segundo tico que me lo dice manana mete un su 1.16 bajos y 1.15 altos van a ver segun Milo la caja y la relacion esta perfecta
No se nota mucho la perdida de traccion en el video..lastima, pero de eso se trata quizas la suspencion no esta tan trabajada, tiene que poder todo el torq en la pista porq son decimas que se pierden. Si lo del turbo si es bastante notorio.... cuando esta aqui en la guacima el aire a compresion del turbo no suena practicamenteblack demon escribió:algo que note curioso es que despues del carrusel que es antes de la subidita para dar a la recta el carro no logra traccionar del poder y torque que tiene, al pasar cabal los arboles que tapan la toma, ahi milo pone practicamente de lado el carro del puro wheel spin, solo tracciona y se mira que es donde incrementa su velocidad ya en la pura subida, lo de la valvula de alivio es segundo tico que me lo dice manana mete un su 1.16 bajos y 1.15 altos van a ver segun Milo la caja y la relacion esta perfecta