maes ustedes si se kejan!!! tras de nos estan trallendo la transmicion y la vara ustedes solo kejarse de ke tarde y ke retraso agradescan ke por lo menos lo pueden oir!!!! por ke de no ser haci estariamos chupandonos el dedo
+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes ustedes si se kejan!!! tras de nos estan trallendo la transmicion y la vara ustedes solo kejarse de ke tarde y ke retraso agradescan ke por lo menos lo pueden oir!!!! por ke de no ser haci estariamos chupandonos el dedo
No es cuestion de quejarse, es un asunto de que este retraso es inadmisible en cualquier parte del mundo.
[quote="+GTR+kitos+GTR+"]maes ustedes si se kejan!!! tras de nos estan trallendo la transmicion y la vara ustedes solo kejarse de ke tarde y ke retraso agradescan ke por lo menos lo pueden oir!!!! por ke de no ser haci estariamos chupandonos el dedo[/quote
no tienes ni la menor idea...............................................................
+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes ustedes si se kejan!!! tras de nos estan trallendo la transmicion y la vara ustedes solo kejarse de ke tarde y ke retraso agradescan ke por lo menos lo pueden oir!!!! por ke de no ser haci estariamos chupandonos el dedo
No es cuestion de quejarse, es un asunto de que este retraso es inadmisible en cualquier parte del mundo.
+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes ustedes si se kejan!!! tras de nos estan trallendo la transmicion y la vara ustedes solo kejarse de ke tarde y ke retraso agradescan ke por lo menos lo pueden oir!!!! por ke de no ser haci estariamos chupandonos el dedo[/quote
no tienes ni la menor idea...............................................................
por eso yo me espero trankilito con mis aguilitas a la apar en el sillon de mi casita!! ademas lo mejor de todo es ke es domingo!!!
Porque así lo siento me quejo. Daño no hago... si tanto te molesta no leas y punto...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jajajajaja creo ke nunca habia usado tanto f5 en un mismo dia!! de fijo para afinal del dia voy a kedar con 500 mails en mi correo de MM y una tecla f5 gastadisima jajajaja