mclaren escribió:no les parece q la gente en la graderia esta como muy expuesta?, me imagino q si un auto suelta una llanta o en un choque una pieza vuela podria ir directito a esa gente ... o no se si sera la perspectiva de la foto ...
+1
.
Demasiado mas bien... y no solo una pieza... el mismo auto entero podria irse directamente, quizas cuando se hizo este autodromo no eran tan estrictas las normas de seguridadMarvin Jaén escribió:mclaren escribió:no les parece q la gente en la graderia esta como muy expuesta?, me imagino q si un auto suelta una llanta o en un choque una pieza vuela podria ir directito a esa gente ... o no se si sera la perspectiva de la foto ...
+1
.
El dato te lo podria dar otro. Sin embargo, el sabado cuando llegamos, hasta que asustaban, en realidad si acaso habian unos cientos de personas. El domingo definitivamente fue un llenazo, aun asi, no creo que llegaran mas de 10000 personas. Igualmente ese Autodromo yo creo que con mas de 10000 personas no da abasto.pmontero escribió:Oime tienen dato de cuántas personas asistieron al autódromo PC para ver las carreras de sábado y domingo? Estaría intreresante saber el poder de convocatoria de esta fecha guatemalteca, porque se ve LLENAZO.MM.COM escribió:Si hay