Wolf escribió:Yo tuve la oportunidad de intercambiar un par de palabras con armando y se ve que es una gran persona, y que realmente ama su trabajo. felicitaciones por el esfuerzo. y espero que esto sea el comienzo de algo grande no solo para la pagina si no para todo el automovilismo.
PD. por ahi lo agarre en accion
Gracias...
Estos mensajes son la gasolina para nuestro motor de trabajo.
Vienen cosas interesantes para noviembre y diciembre, este mes estamos a un paso de llegar finalmente a más de 200 mil visitas únicas.
No me canso de agradecerle a todos hacer de MM.COM su lugar de preferencia para informarse y por mucho.
como lo estuve hablando largo y tendido con Pedro, las coberturas han estado muy bien,
pero es una lástima como los foreros nos encargamos de Echar a perder los temas peleando por babosadas, siendo irrespetuosos y tulizando los recursos para joder a los demas ...
tal vez a algunos les voy a caer mal, pero Siguen habiendo foreros que lo que hacen es andar buscando COMO JODER la vida, asi escrito crudamente, y muy lejos de aportar algo de fondo, de discutir y debatir con criterios o de hacer algo Bueno con sus opiniones, lo que andan es CREANDO CAOS y haciendo del foro algo como la mas vulgar graderia de sol ...
quiza haga falta sentarse a pensar que si Yo no estoy de acuerdo con Enzo -solo a manera de ejemplo- , lo que me queda es:
-debatirle sus puntos de forma respetuosa y con argumentos, o ...
-quedarme callado
pero si yo NO estoy de acuerdo con "el otro", mal hago para la comunidad en estar buscando como joderlo y como ridiculizarlo, yo creo que eso se quedo en la escuela o se queda para los chinchorros, no para un medio q tanto se ha esforzado como MM, y SOBRE TODO cuando "se supone" que todos los q posteamos aca tenemos "Intereses EN COMUN".
Es TRISTE ver que el pachuquismo y la hueveadera del futbol se ha pasado al lado del automovilismo.
Al chile que yo pienso que este podria ser un Mejor recurso, independientemente si estamos o no de acuerdo entre todos.
Es cuestion de conectar el teclado con el SENTIDO COMUN.
Exacto y para eso en las coberturas que vienen, que sabemos que tendremos el doble de audiencia, tendremos una persona solo para vigilar los foros en este sentido.
Además las visitas de otros países como Guatemala, Panamá, Rep Dominicana y Puerto Rico ya se cuentan por miles en nuestro sitio, así que doble responsabilidad dar una buena imagen internacional.
MM.COM escribió:Exacto y para eso en las coberturas que vienen, que sabemos que tendremos el doble de audiencia, tendremos una persona solo para vigilar los foros en este sentido.
Además las visitas de otros países como Guatemala, Panamá, Rep Dominicana y Puerto Rico ya se cuentan por miles en nuestro sitio, así que doble responsabilidad dar una buena imagen internacional.
MM.COM escribió:Exacto y para eso en las coberturas que vienen, que sabemos que tendremos el doble de audiencia, tendremos una persona solo para vigilar los foros en este sentido.
Aplaudo eso Armando, es evidente que con el incremento de tráfico y la frecuencia con que se están moviendo los foros es muy bueno tener a alguien moderando para que las cosas no se descarrilen... justamente lo que chateaba ayer con McLaren.
PD: que madre si alguien más se me va arriba y me gana esa chamba!