MM.COM : MILO Y EL TIIDA SE PRESENTARON A LA PRENSA CHAPINA
Usted lo ha dicho jetto..
El Tiida es el Almera pero con carita nueva.. Pero igual calidad.
COmo informacion adicional. Hace unos meses tuvo un accidente y lo reconstruyeron totalmente. Lo desarmaron todo y lo volvieron a hacer desde el chasis. Asi que esa nave esta practicamente nueva.Tiene solo una carrera en CR antes d este evento
COmo informacion adicional. Hace unos meses tuvo un accidente y lo reconstruyeron totalmente. Lo desarmaron todo y lo volvieron a hacer desde el chasis. Asi que esa nave esta practicamente nueva.Tiene solo una carrera en CR antes d este evento
-
- 4 cilindros
cantroamericano de lujo
Imaginense a este Tiida con este volvo en competencia....de seguro va a ser un centroamericano de lujo
- ealvaradogt
- 4 cilindros
ahi les van mas fotos de la conferencia de prensa en Panamotor el Martes... Panamotor tendra una tribuna completa ese dia para ir a apoyar al Tiida estamos con las ganas de ver una buena carrera..
Al parecer el tiempo q hizo el Tiida es con llantas aun usadas, esperemos a ver como van con las nuevas..
Salud con una GALLO la mejor cerveza..jajaja...
Al parecer el tiempo q hizo el Tiida es con llantas aun usadas, esperemos a ver como van con las nuevas..
Salud con una GALLO la mejor cerveza..jajaja...
Re: cantroamericano de lujo
Esos son los mas sobresalientes pero los demas no se quedan para nada atras. unl Jaguar, ex carro personal de Gentilozzi, Vette Fiesta que cuando lo majan corre cm un loco y en CR a demostrado ser de los mas rapidos, por no decir el mas rapido. estos dos entre muchos otros q tambn merecen ser destacados.Edgar Gonzalez escribió:Imaginense a este Tiida con este volvo en competencia....de seguro va a ser un centroamericano de lujo
Edgar estoy totalmente de acuerdo con usted d que va a ser un campeonato de lujo. AL fin se nos realizara el sueno
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
si eso pense...que nave ese tiida...cuando lo vi por primera vez antes de unas 3 horas de CR creo 2005 pense que un v8 se lo comia pero luego vi que esa nave merece mucho respeto...es 2.0 turbo??LHLCR escribió:Usted lo ha dicho jetto..
Re: cantroamericano de lujo
lo que escuche de ese volvo es que es un mustang con cascara de s80 pero asaber la verdad?Edgar Gonzalez escribió:Imaginense a este Tiida con este volvo en competencia....de seguro va a ser un centroamericano de lujo
El motor es un Nissan SR 20 DET abierto como a 2200 cc, con restrictor de admisión de 54 mm y según la página de los Valverde da una potencia pico cercana a los 475 HP.jetto-vr6 escribió:si eso pense...que nave ese tiida...cuando lo vi por primera vez antes de unas 3 horas de CR creo 2005 pense que un v8 se lo comia pero luego vi que esa nave merece mucho respeto...es 2.0 turbo??LHLCR escribió:Usted lo ha dicho jetto..
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Para no dejar el cabo suelto, Kingston no se ve mucho porque insisten en hacerlo negro con el fondo rojo y son memorias "flash" y otros productos de hardwareLHLCR escribió:Pura vidacar17plus escribió:Si quedaron Nissan, Scotiabank, Castrol iguales.LHLCR escribió:Como fue el cambio de los patrocinadores?
Si mal no recuerdo le quitaron algunos rotulos d Kit, los de teletiva y le pusieron MaxxENergy, Technolite, Panamotor y Glide o me equivoco??
Quedaron Scotiabank, Castrol y nissan igual o no?
Los nuevos son Maxx Energy, Panamotor. Glade es de la misma empresa de KIT (SC Johnson) que para esta carrera cambiaron el nombre.
Ademas estan Kingston (nuevo para el resto de la temporada) y TecnoLite es patrociandor desde el principio de la temporada...
Donde esta Kingston?? Y q son tanto ese como TecnoLite??
TecnoLite es una empresa que distribuye articulos de iluminacion y otros en Centroamerica... desde el 06 esta con VR
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
car17plus escribió:
Para no dejar el cabo suelto, Kingston no se ve mucho porque insisten en hacerlo negro con el fondo rojo y son memorias "flash" y otros productos de hardware
TecnoLite es una empresa que distribuye articulos de iluminacion y otros en Centroamerica... desde el 06 esta con VR
Gracias por la aclaración.
Concuerdo con el comentario de que una bandera tica se está cayendo en el Tiida.
Alguien que quiera patrocinar a la patria?? jaja
Yo creo que fue el unico auto de los ticos que fuerón a Guatemala que no tenía nada en relación (bandera o colores de la bandera) a CR...LHLCR escribió:car17plus escribió:
Para no dejar el cabo suelto, Kingston no se ve mucho porque insisten en hacerlo negro con el fondo rojo y son memorias "flash" y otros productos de hardware
Concuerdo con el comentario de que una bandera tica se está cayendo en el Tiida.
Yo creo que fue el unico auto de los ticos que fuerón a Guatemala que no tenía nada en relación (bandera o colores de la bandera) a CR...[/quote]Villamas escribió:
Efectivamente. Todos los demás, hasta el Vette de Micangelli iban con banderita. Que irónico el Made in CR el único sin bandera.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
LHLCR escribió:Yo creo que fue el unico auto de los ticos que fuerón a Guatemala que no tenía nada en relación (bandera o colores de la bandera) a CR...Villamas escribió:
Efectivamente. Todos los demás, hasta el Vette de Micangelli iban con banderita. Que irónico el Made in CR el único sin bandera.[/quote]
Es que era mensaje subliminal!!!

Una banderita no hubiese estado mal, pero al fin y al cabo todo el mundo sabe que es tico y eso es lo que importa.
Saludos