Cromwell Cuestas: el Tiida es un Prototipo
El tiida segun el DR. Wering de ABT Motorsport preparador y constructor de autos DTM, y Campeon actual DTM, entra en la categoria en la cual corren los Audi TT.R DTM de ellos, y otros DTM que corren en esa categoria y que les llaman al fin y al cabo GT Cars.
Este año quedaron Campeones en Holanda, Belgica, Inglaterra ,Alemania e Italia entre esas categorias Los DTM AUDI TT.R de Brinkmann y los de ABT de Alemania.
Nota, no estamos hablando de la serie DTM, estamos hablando de autos DTM que ya no corren en el serial y por lo tanto corren en la GT.
Este año quedaron Campeones en Holanda, Belgica, Inglaterra ,Alemania e Italia entre esas categorias Los DTM AUDI TT.R de Brinkmann y los de ABT de Alemania.
Nota, no estamos hablando de la serie DTM, estamos hablando de autos DTM que ya no corren en el serial y por lo tanto corren en la GT.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
las ayudas aerodinamicas son el piso planoo, difusor, las faldas laterales sirven como empaques para amplificar el funcionamiento del difusor,esasultimas fueron prohibidas por la fia en los 60's creoMarvin Jaén escribió:Speedracer86 escribió:(...) En contra con el TIIDA que tiene 2100 libras tiene muchas ventajas aerodinamicas y ai que darle el credito a valverde racing por eso. (...)
Una pregunta para seguir en esta línea.
¿El carro de Cromwell Cuestas tiene o no tiene ayudas aerodinámicas parecidas al Tiida?
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 322
- Registrado: 03 Abr 2006 20:33
Simplemente la combinacion piloto-auto,en una pista como la de Guatemala,tuvieron la ventaja.La pista se le acomodaba muy bien al TIIDA y a Milo.Es mi humilde opinion,que en una pista como la del Salvador,los V8 tendrian una ventaja,por desplazamiento.Para que un V8 empareje al TIIDA como lo hace el SUPRA en una pista,relativamente corta,angosta y trabada (para carros de este tipo hago la aclaratoria)como La Guacima y Guatemala)el nivel de desarrollo de ese auto debe ser de ultima generacion.
No entiendo porque entonces aceptaron correr contra el TIIDA si despues se iba a sacar este argumento,de que el auto es un prototipo.Lo mejor que pueden hacer los ochones es contratar a Gentilozzi,Hoerr,etc,etc para que les fabriquen carros de $250,000 + como el SUPRA y puedan competir,ya que de lo contrario,no veo ninguna oportunidad de los V8 del area,salvo el SUPRA y Trejos,si se decide en traer un motorcillo TURBO en que le puedan hacer la pelea a este proyecto tan bien ejecutado por VR.
Felicidades a los Valverde y a los demas GT1,comienzen a romper la alcancia ya que si no lo hacen,no hay.....
.Otra opcion es que C Rodriguez haga otro autodromo como Interlagos,grande ,ancho y largo donde los V8 se hagan respetar,
saludos
y pura vida mae,
Nos vemos el 18
RC
No entiendo porque entonces aceptaron correr contra el TIIDA si despues se iba a sacar este argumento,de que el auto es un prototipo.Lo mejor que pueden hacer los ochones es contratar a Gentilozzi,Hoerr,etc,etc para que les fabriquen carros de $250,000 + como el SUPRA y puedan competir,ya que de lo contrario,no veo ninguna oportunidad de los V8 del area,salvo el SUPRA y Trejos,si se decide en traer un motorcillo TURBO en que le puedan hacer la pelea a este proyecto tan bien ejecutado por VR.
Felicidades a los Valverde y a los demas GT1,comienzen a romper la alcancia ya que si no lo hacen,no hay.....
.Otra opcion es que C Rodriguez haga otro autodromo como Interlagos,grande ,ancho y largo donde los V8 se hagan respetar,
saludos
y pura vida mae,
Nos vemos el 18
RC
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia