Luis Rafael MendezOscarF21 escribió:Quien va a correr el segundo heat....?? Milo o Mendez?

Que sensible!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae vea no lo conosco ni me intereza conoserlo pero, cuide su forma de hablar en el foro por en en ningun momento me estoy dirigiendo a usted para que hable de esa fora, es en todo el tiempo que tengo del foro asta ahorita lo veo y nunca me he metido con usted, cuide su forma de hablar en el foro por que yo no ofendo a nadie y no me meto con nadie.car17plus escribió:Eso te pasa por limpio!!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Que colera no se entiende nada! me levante como desde las 9am un domigo para full info y full radio en vivo para escuchar un desmadre que no se comprende nada y armando JR brilla por su ausencia. que mal MM, como has cambiado!![]()
Mejor estuvieras en los Volcanes....
O te estarias quejando el calor seguro...
Me imagino que sos de los patrociandores fuertes de la pagina MM.com...
le pido respeto asi como se le respeta

Führer_Edward_GTR escribió:Exacto hay que opinar lo que uno piensa y no callarse solo porque los demás se ofendan!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Guilleecb escribió:COMO RECOMENDACION, TAL VEZ SE PUEDA MEJORAR UN POCO
EL AUDIO PARA EL SEGUNDO HIT!!!
Y SIEMPRE FELICIDADES POR EL ESFUERZO MM.COM INTERNACIONAL!!!
exactooo!! pero aqui todo el mundo ya me mando para la mier... al suabe

ok. esta bien siga ofendiendo! la gente se esconde detras de un teclado por ke sus dedos no tienen limite para escribir lo que les plasca!car17plus escribió:Que sensible!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae vea no lo conosco ni me intereza conoserlo pero, cuide su forma de hablar en el foro por en en ningun momento me estoy dirigiendo a usted para que hable de esa fora, es en todo el tiempo que tengo del foro asta ahorita lo veo y nunca me he metido con usted, cuide su forma de hablar en el foro por que yo no ofendo a nadie y no me meto con nadie.car17plus escribió:Eso te pasa por limpio!!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Que colera no se entiende nada! me levante como desde las 9am un domigo para full info y full radio en vivo para escuchar un desmadre que no se comprende nada y armando JR brilla por su ausencia. que mal MM, como has cambiado!![]()
Mejor estuvieras en los Volcanes....
O te estarias quejando el calor seguro...
Me imagino que sos de los patrociandores fuertes de la pagina MM.com...
le pido respeto asi como se le respeta

Collado escribió:Bien por milo!!! y Kitos no deje de decir lo que piensa si no las cosas siguen mal y lo digo en todos los ambitos, sin embargo... Gracias a MM por traernos el gane