Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Yo lo que digo...
Yo es que a veces uso más palabras de las que son necesarias.
Lo que quise decir es que Don Carlos NO es ni el peor piloto de GT1, ni el que tiene el carro más viejo, ni el que tiene más o menos recursos. Hay otros mas viejos, menos hábiles, con menos plata y con más plata y con peores GT1s y mejores GT1s, solo que se ven menos porque no siempre les da para correr. No les da el tiempo, la plata, las ganas o lo que sea. Pero como Don Carlos trata de no perderse ninguna carrera, no es inusual verlo involucrado en algún incidente.
Eso es todo lo que quise decir. A Carlos lo crucifican porque es el dueño del autódromo y según todo mundo el corre solo por eso, porque es el dueño de la bola en Costa Rica. No se acuerdan de que corría desde muchos años antes de comprar LG, nadie le daba bola entonces cuando corría el Buick Somerset o el CRX o los Corvettes o el Mustang...
The Rocketman
Disbelief Rockets
Lo que quise decir es que Don Carlos NO es ni el peor piloto de GT1, ni el que tiene el carro más viejo, ni el que tiene más o menos recursos. Hay otros mas viejos, menos hábiles, con menos plata y con más plata y con peores GT1s y mejores GT1s, solo que se ven menos porque no siempre les da para correr. No les da el tiempo, la plata, las ganas o lo que sea. Pero como Don Carlos trata de no perderse ninguna carrera, no es inusual verlo involucrado en algún incidente.
Eso es todo lo que quise decir. A Carlos lo crucifican porque es el dueño del autódromo y según todo mundo el corre solo por eso, porque es el dueño de la bola en Costa Rica. No se acuerdan de que corría desde muchos años antes de comprar LG, nadie le daba bola entonces cuando corría el Buick Somerset o el CRX o los Corvettes o el Mustang...
The Rocketman
Disbelief Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Nah...
Señores, mis disculpas por no saber expresarme bien al escribir. El haber puesto que penso que iba a cortar la pista lo hice en forma sarcastica. JAMAS, nunca he dicho que el Sr. Rodriguez lo hizo con intencion.. Porfavor para el que lo este pensando lo invito a que lea desde el principio mi topico.rickdohc escribió:Rocketman escribió:Así lo quieres poner? Pues fué la cabeza de Kimi, el campeón de F1 2007, la que pidieron por llevarse un Force India antes de la chicane en Monaco porque perdió el control en una frenada.rickdohc escribió:un force india le pega a massa en la proxima carrera asi de absurdo y estaras pidiendole la cabeza en una bandeja de oro
lo q falta es aplicacion de sanciones, asi van a ver menos "incidentes de carrera" por q tendran q ser mas cuidadosos al momento de frenar y ver q tienes a 10 autos frente a ti
Que es exactamente lo que me parece que le pasó a Carlos Rodriguez en esa frenada.
Me parece ridículo pensar que frenó y cruzó a la izquierda para tratar de cortar pista a propósito por ganar posición. Ni que fuera Hamilton, jajajajaja...
The Rocketman
Back to the Rocket
eee.no le pedi la cabeza a ese individuo, asi q strike
a mi tambien me parece ridiculo pensar q lo hiciera a proposito, lo q cual hace todo mas ridiculo aun
Re: Que va...
+10000Rocketman escribió:Incidente de carrera. En todas las carreras pasan cosas parecidas, a veces es culpa de unos y a veces de otros. Después de todas las carreras terminan madreándose unos a otros por incidentes que a veces son pura mala suerte, otras son debido al calor del momento, y por qué no, a veces se acaba el talento a media curva o en plena frenada a más de uno y agárrense duro. Cosas del deporte. Es ingrato, es caro y es peligroso.
Sin embargo me parece pasada de tono y una grave falta de respeto la manera en que el caballero se expresa de Carlos Rodríguez, e igualmente me parece ridícula la posición que adoptan muchos en el foro al respecto.
Carlos Rodríguez NO es un novato, tiene muchos años y bastante experiencia, y ha mejorado su manejo con el paso de los años, practicando kartismo, con carros más pequeños y con una gran variedad de GT1s. Don Carlos NO es el peor allá afuera, ni siquiera cerca, lo que pasa es que muchos no toman en consideración un montón de GT1s que siempre andan por ahí, y o se parten antes de la carrera, o no siquiera clasifican ya sea por problemas mecánicos o fallas en la tuerca entre el asiento y el volante se quedan guardados. Carlos Rodríguez siempre trata de salir, aunque no tenga el mejor carro, sale.
Pero a muchos les queda FACILÍSIMO criticar y señalar; porque a Carlos Rodríguez le toca salir a medirse con carros de la calidad del Supra o el Porsche de Koki, pilotos como Milo, Collado o JQ. Se mete a pista con los más grandes, y por eso por cualquier error lo condenan y lo crucifican como a nadie.
Un error en pista lo comete cualquiera, llámese Milo, Saravia, Quirós, cualquiera. Así como dicen que solo porque Don Carlos es el dueño del autódromo y un gran promotor del deporte no le da derecho a correr. Ningún otro hijo de vecino tiene derecho de venir aquí a decir quien debe correr y quien no, quien le parece que es un peligro y quien no. Con que autoridad? Porque se lo llevaron en banda en una carrera? Tough luck. Así como en esta fué Carlos la próxima puede ser cualquiera. Parte del juego.
Solo porque este tal Roque participa y corre haciendo un gran esfuerzo NO LE DA DERECHO a venir y ofender y basurear a alguien que verdaderamente ha hecho muchísimo por el automovilismo. Y le duela a quien le duela, ha hecho mucho más por el automovilismo en Costa Rica que ninguno de los que han posteado en este tema. Solo por eso, merece correr carros hasta que tenga 100 años le guste a quien le guste y al que no le guste salado.
Don Carlos Rodríguez es un entusiasta como pocos, impulsor del automovilismo como nadie, y que tiene su lugar bien merecido en las pistas. Más respeto.
The Rocketman
Outraged Rockets
excelente comentario.. como siempre el hombre cohete atinandole
Re: Yo lo que digo...
Rocketman escribió:Yo es que a veces uso más palabras de las que son necesarias.
The Rocketman
Disbelief Rockets
yo tampoco e dicho q sea el peor o mejor o q lo saquen de la pista
en mi opinion, eso no es incidente de carrera.. no esta peleando la posicion con nadie, no tiene fallo mecanico.. es un caso de UN ERROR del piloto

Re: Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!
Pareciera que si se va contra las graderías y mata a 10 personas habría que estarle eternamente agradecido por rescatar nuestro automovilismoRafa(RAVM) escribió:Que vacilón como confuden peras con manzanas, que C Rodriguez es un peligro en la pista lo es, que todos estamos agradecidos por rescatar el autódromo lo estamos, pero si es un peligro lo mejor que es vaya pensando en el retiro, porque no solo pone en peligro a los otros pilotos, que va a pasar el día que pierda el control y el carro se vaya directo a las graderías..

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
lastima que nadie tomo en cuenta mi opinion que la verdad me tome mi tiempo en hacerla, creo que dise mucho hacerca del peligro que se corre...
saludos
saludos

jajajaja ahhh pecado.... LOL
Tranquilo Kitos, yo la leí, y me parece un excelente comentario, pero tenés que entender cómo es la dinamica de estos foros!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:lastima que nadie tomo en cuenta mi opinion que la verdad me tome mi tiempo en hacerla, creo que dise mucho hacerca del peligro que se corre...
saludos
Empezó RoadRacer contra CR, luego guanabi de platos tibios a favor de RoadRacer en parte, luego se nos torea Marvin, contraataca Jota C, repele Rafa, replica Rocket, se lesiona Kitos, y ahora esta vara es un mejengón de los diablos !!!!!!

de que era este thread por cierto?

-
- 8 cilindros
Que tema tan polémico, lo saludable será ver videos o fotos y hasta el mismo testimonio de Rodríguez, (por el beneficio de la duda).
Lamentablemente no es la primera vez que Rodríguez se pone el carro de corbata que dichosamente hasta el momento son solo daños materiales los que ha ocasionado.
Personalmente pienso que la GT1 ese mucho para él, son carros sumamente veloces y como dice Road Racer, él acelera solamente sin importarle lo que este a su alrededor no hay que ser ciegos, en C.R lo vemos a cada rato.
El que tenga mucho dinero, el que sea dueño del Autódromo La Guácima, no le da luz verde para hacer lo que quiera, alguien va a tener que meterlo en cintura antes de que se jale una tota de verdad.
Como digo por el beneficio de la duda, abría que ver el material de respaldo en cuanto a este percance, aunque como me dijo un gran amigo, "si es un jaguar, azúl, dice repretel y chocó definitivamente es Carlos Rodríguez".
Por dicha para toda la afición solo le hecho a perder la carrera a un competidor, digo por dicha por que solo imagínense si a esa velocidad lo centra de verdad, probablemente estaríamos de luto.
Por salud de todos, organización, competidores y afición, Rodríguez debería dejar las pistas por un tiempo y someterse a clases en el idoor karting.
Road Racer, entiendo su indignación algunos dirán son cosas de carreras, pero cuando las cosas cuestan de verdad es donde uno dice manda huevo la cagó.
Saludos
Javier Vargas
Lamentablemente no es la primera vez que Rodríguez se pone el carro de corbata que dichosamente hasta el momento son solo daños materiales los que ha ocasionado.
Personalmente pienso que la GT1 ese mucho para él, son carros sumamente veloces y como dice Road Racer, él acelera solamente sin importarle lo que este a su alrededor no hay que ser ciegos, en C.R lo vemos a cada rato.
El que tenga mucho dinero, el que sea dueño del Autódromo La Guácima, no le da luz verde para hacer lo que quiera, alguien va a tener que meterlo en cintura antes de que se jale una tota de verdad.
Como digo por el beneficio de la duda, abría que ver el material de respaldo en cuanto a este percance, aunque como me dijo un gran amigo, "si es un jaguar, azúl, dice repretel y chocó definitivamente es Carlos Rodríguez".
Por dicha para toda la afición solo le hecho a perder la carrera a un competidor, digo por dicha por que solo imagínense si a esa velocidad lo centra de verdad, probablemente estaríamos de luto.
Por salud de todos, organización, competidores y afición, Rodríguez debería dejar las pistas por un tiempo y someterse a clases en el idoor karting.
Road Racer, entiendo su indignación algunos dirán son cosas de carreras, pero cuando las cosas cuestan de verdad es donde uno dice manda huevo la cagó.
Saludos
Javier Vargas
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Eeeesaltamente...
Ok, pues hablando se entiende la gente. Sí, error del piloto. Me parece que venía con demasiada velocidad, se ve que viene recontradespichado y si no frena hubiera hecho un strike de boliche contra todos los carros. Frenó muy duro, se le atravesó el carro, agarró a la izquierda y TOME!rickdohc escribió: yo tampoco e dicho q sea el peor o mejor o q lo saquen de la pista
en mi opinion, eso no es incidente de carrera.. no esta peleando la posicion con nadie, no tiene fallo mecanico.. es un caso de UN ERROR del piloto
Incidente de carrera lo llamo YO porque NO fué que de mala fé Rodríguez se dejó ir a lo caballo tratando de ganar posición, más bien frenó lejísimos tratando de evitar un mierdero pero ya iba muy rápido y se llevó en banda a otro(s) carro(s). No creo que él lo haya disfrutado tampoco. Y entonces brincan un montón de maes a decir que no debería correr, que es un peligro, que está viejo y un poco de insultos.
Y el caballero del Porsche, pues lo atacó de una manera que, siendo tan nacionalistas los ticos cuando les conviene, a mi me chocó sobremanera. Eso es todo.
Como siempre, muchos se toman las cosas personales.
The Rocketman
Amateur Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mae no sabes cuanto me he reido! con eso!guanabi escribió:Tranquilo Kitos, yo la leí, y me parece un excelente comentario, pero tenés que entender cómo es la dinamica de estos foros!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:lastima que nadie tomo en cuenta mi opinion que la verdad me tome mi tiempo en hacerla, creo que dise mucho hacerca del peligro que se corre...
saludos
Empezó RoadRacer contra CR, luego guanabi de platos tibios a favor de RoadRacer en parte, luego se nos torea Marvin, contraataca Jota C, repele Rafa, replica Rocket, se lesiona Kitos, y ahora esta vara es un mejengón de los diablos !!!!!!![]()
de que era este thread por cierto?
mae ese tema era hacerca del por que siempre que los carros extrangeros venian y gananban, de que los gt1 de costa rica quepasaba? que pasaba con ellos y sus fallas mecanicas etc etc etc, en resumen opiniones encontradas y demas! algo paresido aqui solo que no tan largo, pero con una fuerte y gran punto de vista de este señor pescod
y de nadie es secreto que los carros del patron son muy transformers y ya no se sabe que tienen de que marca, ya son casi casi un hibrido de muchas piesas de todos lados.
saludos

en las paginas anteriores ya habia dado un comentario acerca de mi punto dse vista ...pero una cosa si quiero reiterrar los que defienden a Don Carlos o no saben de automovilismo o creen que porque es dueño del autodromo es el camino al cielo, primero si no ubiera sido Don Carlos hubiera sido otra persona o otro grupo el dueño del autodromo .. ya que el autodromo lo tenia un banco y el banco andaba buscando como hacer negocio ...Don Carlos el merito personal que tiene es el haber visualisado una posibilidad de negocio ..en algo que a el le gusta y decidio hacer la invercion ...y le respeto mucho por astucia en ese sentido..y solo el sabra con sus inversionistas si es un negociaso o no ... . pero no se puede tapar el sol con un dedo a don carlos le queda grande un gt1 ...no digo que no sepa manejar pero toods sabemos que el hombre es diabolico en el volante ... eso no podemos negarlo ...el que quiera negarlo ...bueno se le respeta pero no tiene criterio automovilistico...el ejemplo es claro el video demuestra que sin razon alguna pasa por donde no se puede....cuando competis sabes que tenes un monton de carros a lado tuyo y debes de mantener la calma para ver la primera opcion de acelerar e irte busacndo la posicion de carrera ...eso no se hace saltando por la tierra como o pasandoce en las frenadas como lo he visto aca en CR ,,,,usted ve un buen piloto por sus lineas y su constancia en el frenado y el orden de manejo ...muchas veces uno cree que porque va haciendo un monton de mates va mas rapido y no es asi ,...mas bien se pierde tiempo....,,...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Wow...
El que se nota que no sabe muy bien de lo que está hablando es otro...jarcar escribió:en las paginas anteriores ya habia dado un comentario acerca de mi punto dse vista ...pero una cosa si quiero reiterrar los que defienden a Don Carlos o no saben de automovilismo o creen que porque es dueño del autodromo es el camino al cielo, primero si no ubiera sido Don Carlos hubiera sido otra persona o otro grupo el dueño del autodromo .. ya que el autodromo lo tenia un banco y el banco andaba buscando como hacer negocio ...Don Carlos el merito personal que tiene es el haber visualisado una posibilidad de negocio ..en algo que a el le gusta y decidio hacer la invercion ...y le respeto mucho por astucia en ese sentido..y solo el sabra con sus inversionistas si es un negociaso o no ... . pero no se puede tapar el sol con un dedo a don carlos le queda grande un gt1 ...no digo que no sepa manejar pero toods sabemos que el hombre es diabolico en el volante ... eso no podemos negarlo ...el que quiera negarlo ...bueno se le respeta pero no tiene criterio automovilistico...el ejemplo es claro el video demuestra que sin razon alguna pasa por donde no se puede....cuando competis sabes que tenes un monton de carros a lado tuyo y debes de mantener la calma para ver la primera opcion de acelerar e irte busacndo la posicion de carrera ...eso no se hace saltando por la tierra como o pasandoce en las frenadas como lo he visto aca en CR ,,,,usted ve un buen piloto por sus lineas y su constancia en el frenado y el orden de manejo ...muchas veces uno cree que porque va haciendo un monton de mates va mas rapido y no es asi ,...mas bien se pierde tiempo....,,...
The Rocketman
Rockets that go DUH!
- fervalman
- 6 cilindros turbo
Demasiado ring ring y nada de helados........
yo he visto manejar asi a montoya, Kimi, lewis, solberg y al mismo chumi...........sin mencionar las "maniobras" de Takuma y otros más.
a alguien le va a pasar.........de eso no se salva nadie
o vieron a Wabe llorando porque amadeo Jr le jodio el carro en carreras pasadas.
yo he visto manejar asi a montoya, Kimi, lewis, solberg y al mismo chumi...........sin mencionar las "maniobras" de Takuma y otros más.
a alguien le va a pasar.........de eso no se salva nadie
o vieron a Wabe llorando porque amadeo Jr le jodio el carro en carreras pasadas.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que estan perdiendo la perspectiva del asunto, un incidente aislado, pasa, pero don Carlos ha estado involucrado en varios en lo que va del año, a Koki Trejos lo traía a punta de vaina, me acuerdo también de otro en donde partió el carro por el final de la recta de atrás de la Isla, al tomar la recta para ir a la curva del lago también se lo había puesto de corbata, entre otros, eso si contar con sus constantes despistes y trompos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Video del incidente..
viewtopic.php?f=138&t=18924
viewtopic.php?f=138&t=18924
- Accord
- 8 cilindros
Por un lado interesantes muchos comentarios. Por otro lado este me recuerda otro tema que todo mundo opinó, se desgarró las vestiduras y al final se disculparon después de ver el video. Si bien ahí ya hay uno, me parece que no cuenta toda la historia.
Mauricio pareciera tener razón, pero fijo un foro de internet no es el lugar. Personalmente si no me dicen nada en el momento o después, pero de tu a tu y por otro lado veo que sale todo el basurero en un foro, me enojaría tanto que fijo no sale de la guácima entero. Obvio don Carlos es más profesional que yo y no haría eso, pero el punto es que naa que ver sacarlo así. Por otra parte uno entiende que al calor del momento pues diay, se van las cosas. Cuando yo estoy enojado y voy a poner un post o mandar un correo lo escribo, lo dejo ahí, lo leo al otro día y si todavía me siento así, pues así se va, estos medios son muy fríos y se prestan para mucha malinterpretación. Sobra decir que el 99% de las veces lo cambio antes de mandarlo.
En todo caso una lástima lo que pasó, pero bueno, la verdad sólo más fuerte puede salir don Mauricio de esta experiencia fea.
EDIT: ahi ta el video, qué raro como habrá terminado ahí? fijo no fue al propio, pero se ve muuuuuy mal para don Carlos si en serio frenó tan mal que tuvo que salirse así para no darle a alguien más por detrás
Mauricio pareciera tener razón, pero fijo un foro de internet no es el lugar. Personalmente si no me dicen nada en el momento o después, pero de tu a tu y por otro lado veo que sale todo el basurero en un foro, me enojaría tanto que fijo no sale de la guácima entero. Obvio don Carlos es más profesional que yo y no haría eso, pero el punto es que naa que ver sacarlo así. Por otra parte uno entiende que al calor del momento pues diay, se van las cosas. Cuando yo estoy enojado y voy a poner un post o mandar un correo lo escribo, lo dejo ahí, lo leo al otro día y si todavía me siento así, pues así se va, estos medios son muy fríos y se prestan para mucha malinterpretación. Sobra decir que el 99% de las veces lo cambio antes de mandarlo.
En todo caso una lástima lo que pasó, pero bueno, la verdad sólo más fuerte puede salir don Mauricio de esta experiencia fea.
EDIT: ahi ta el video, qué raro como habrá terminado ahí? fijo no fue al propio, pero se ve muuuuuy mal para don Carlos si en serio frenó tan mal que tuvo que salirse así para no darle a alguien más por detrás
- jota c
- 4 cilindros
- Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...
Carlos Carlos RA RA RA

Tampoco asi.
Pero ojo el video
Pero ojo el video

-
Mauricio y todos los foreros
Pondre mi juicio a este delicado tema
El carro le queda demasiado grande a Carlos Rodriguez, viendo el video ese es un gran error de parte de el, lo malo talvez no llegar al pit como lo hace cualquier caballero despues de terminado el heat y disculaprse o hablar del asunto.
El carro tuyo GT2 mauricio, si corrio en ese evento es porque lo autorizaron y no es culpa tuya.
Carlos deberia o no correr con lo demas , bueno eso lo debe decidir la junta, ahi esta el recien difunto Paul Newman, que todabia de 70 anios corria en IMSA.
Carlos es el "salvador" de el automovilismo de CR, ellos tienen razon, el fue quien rescato el autodromo de las ruinas, pero tambien no quita que Mauricio Roque y su Padre son de los maximos inversionistas del autodromo Volcanes en Guate.
Ambos merecen el respeto, Carlos y Mauricio, ya que son una especia bien unica en CA, todo por el automovilismo.
Atte.
Juan
Pondre mi juicio a este delicado tema
El carro le queda demasiado grande a Carlos Rodriguez, viendo el video ese es un gran error de parte de el, lo malo talvez no llegar al pit como lo hace cualquier caballero despues de terminado el heat y disculaprse o hablar del asunto.
El carro tuyo GT2 mauricio, si corrio en ese evento es porque lo autorizaron y no es culpa tuya.
Carlos deberia o no correr con lo demas , bueno eso lo debe decidir la junta, ahi esta el recien difunto Paul Newman, que todabia de 70 anios corria en IMSA.
Carlos es el "salvador" de el automovilismo de CR, ellos tienen razon, el fue quien rescato el autodromo de las ruinas, pero tambien no quita que Mauricio Roque y su Padre son de los maximos inversionistas del autodromo Volcanes en Guate.
Ambos merecen el respeto, Carlos y Mauricio, ya que son una especia bien unica en CA, todo por el automovilismo.
Atte.
Juan
ok listo.. si ambos merecen respeto... entonces QUE LE PASO AL SR. ROQUE?......
falta o no de piloto lo unico que es definitivo es que el señor roque (gran esfuerzo) no va a volver a correr con el jefe y que a el jefe no le importa... tons!!!! creo que aqui nadie esta saliendo con insultos solo fue una simple manera de sacar la colera que tenia...
saludos; roque, jefe!!!
saludos; roque, jefe!!!
TRIVIAAAAAAAA.....
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE CROMWELL CUESTAS Y CARLOS RODRIGUEZ?
QUE CARLOS RODRIGUEZ ES TICO Y POR ESO LA MAYORIA DE USTEDES CREEN QUE SI EL CHOCA NO HAY PROBLEMA... SI HUBIERA SUCEDIDO EXACTAMENTE EL MISMO ACCIDENTE SOLO QUE CON CROMWELL PEGANDOLE A CUALQUIER CARRO TICO, ENTONCES SI HUBIERAN HABLADO PESTES DE ÉL Y HUBIERAN INSULTADO HASTA A SU TATARANIETO!!!!
SEÑORES NO SOMOS NOSOTROS QUIENES DECIDIMOS QUIEN CORRE Y QUIEN NÓ... SON LAS AUTORIDADES DE PROMOTOR SPORT DE CADA PAÍS... AL IGUAL QUE ES LA LABOR DEL COMISARIO DE CARRERA DECIDIR A QUIEN SE PENALIZA Y A QUIEN NÓ...
A QUE VA TODO ESTO... A QUE DEJEMOS YA EN PAZ EL TEMA DE OPINAR QUIEN DEBE CORRER Y QUIEN NO, PUESTO QUE LO ÚNICO QUE HACEMOS ES UNA GUERRA DE PALABRAS E INSULTOS ENTRE PAÍSES... DEDIQUEMONOS A DISFRUTAR DE LAS CARRERAS Y A FELICITAR A QUIENES LO MERECEN!
ESTO NO ES UNA GUERRA DE NACIONALIDADES O SI UN PILOTO ES DUEÑO DE UN AUTODROMO O NO... SE TRATA DE LA SEGURIDAD DE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA PISTA... LO ÚNICO QUE QUEDA ES QUE CADA PILOTO APRENDA DE SUS ERRORES Y TRATE DE EVITARLOS PARA PODER ASÍ NOSOTROS DISFRUTAR DE BUENAS CARRERAS SIN ACCIDENTES Y CON LAS PARRILLAS MÁS NUMEROSAS POSIBLES...
EN LO PERSONAL NO CREO QUE LOS PILOTOS SALGAN PREMEDITADAMENTE PENSANDO EN CHOCAR A ALGUIEN PARA ARRUINAR EL CARRO DEL OTRO Y EL PROPIO TAMBIÉN (ESO SOLO SUCEDIÓ CON LUIS MENDEZ EL AÑO PASADO CUANDO SALIÓ A CHOCAR AL TRINITARIO EN LA FECHA DEL CENTROAMERICANO EN GUATEMALA)... POR ALGO SE LLAMAN ACCIDENTES! ES DE LOS JUECES DECIDIR A QUIENES DEBEN PENALIZAR Y A QUIENES DEBEN RETIRAR LA LICENCIA DE PILOTO... AHORA SI LA MAYORIA DE PILOTOS Y COMISARIOS CONCUERDAN CON QUE HAY PILOTOS CON MALAS INTENCIONES QUE ROMPEN LA AROMNÍA DE UN CAMPEONATO COMO ESTE, PUES QUE LES PROHIBAN LA PARTICIPACIÓN NO IMPORTANDO SI SON LOS DUEÑOS DEL AUTODROMO, EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA O EL CAMPEÓN DEL CAMPEONATO PASADO...
A DISFRUTAR DE LAS DOS FECHAS QUE QUEDAN DEL CAMPEONATO Y QUE GANE EL MEJOR NO IMPORTANDO LA NACIONALIDAD!!!!
SALUDOS!
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE CROMWELL CUESTAS Y CARLOS RODRIGUEZ?
QUE CARLOS RODRIGUEZ ES TICO Y POR ESO LA MAYORIA DE USTEDES CREEN QUE SI EL CHOCA NO HAY PROBLEMA... SI HUBIERA SUCEDIDO EXACTAMENTE EL MISMO ACCIDENTE SOLO QUE CON CROMWELL PEGANDOLE A CUALQUIER CARRO TICO, ENTONCES SI HUBIERAN HABLADO PESTES DE ÉL Y HUBIERAN INSULTADO HASTA A SU TATARANIETO!!!!
SEÑORES NO SOMOS NOSOTROS QUIENES DECIDIMOS QUIEN CORRE Y QUIEN NÓ... SON LAS AUTORIDADES DE PROMOTOR SPORT DE CADA PAÍS... AL IGUAL QUE ES LA LABOR DEL COMISARIO DE CARRERA DECIDIR A QUIEN SE PENALIZA Y A QUIEN NÓ...
A QUE VA TODO ESTO... A QUE DEJEMOS YA EN PAZ EL TEMA DE OPINAR QUIEN DEBE CORRER Y QUIEN NO, PUESTO QUE LO ÚNICO QUE HACEMOS ES UNA GUERRA DE PALABRAS E INSULTOS ENTRE PAÍSES... DEDIQUEMONOS A DISFRUTAR DE LAS CARRERAS Y A FELICITAR A QUIENES LO MERECEN!
ESTO NO ES UNA GUERRA DE NACIONALIDADES O SI UN PILOTO ES DUEÑO DE UN AUTODROMO O NO... SE TRATA DE LA SEGURIDAD DE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA PISTA... LO ÚNICO QUE QUEDA ES QUE CADA PILOTO APRENDA DE SUS ERRORES Y TRATE DE EVITARLOS PARA PODER ASÍ NOSOTROS DISFRUTAR DE BUENAS CARRERAS SIN ACCIDENTES Y CON LAS PARRILLAS MÁS NUMEROSAS POSIBLES...
EN LO PERSONAL NO CREO QUE LOS PILOTOS SALGAN PREMEDITADAMENTE PENSANDO EN CHOCAR A ALGUIEN PARA ARRUINAR EL CARRO DEL OTRO Y EL PROPIO TAMBIÉN (ESO SOLO SUCEDIÓ CON LUIS MENDEZ EL AÑO PASADO CUANDO SALIÓ A CHOCAR AL TRINITARIO EN LA FECHA DEL CENTROAMERICANO EN GUATEMALA)... POR ALGO SE LLAMAN ACCIDENTES! ES DE LOS JUECES DECIDIR A QUIENES DEBEN PENALIZAR Y A QUIENES DEBEN RETIRAR LA LICENCIA DE PILOTO... AHORA SI LA MAYORIA DE PILOTOS Y COMISARIOS CONCUERDAN CON QUE HAY PILOTOS CON MALAS INTENCIONES QUE ROMPEN LA AROMNÍA DE UN CAMPEONATO COMO ESTE, PUES QUE LES PROHIBAN LA PARTICIPACIÓN NO IMPORTANDO SI SON LOS DUEÑOS DEL AUTODROMO, EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA O EL CAMPEÓN DEL CAMPEONATO PASADO...
A DISFRUTAR DE LAS DOS FECHAS QUE QUEDAN DEL CAMPEONATO Y QUE GANE EL MEJOR NO IMPORTANDO LA NACIONALIDAD!!!!
SALUDOS!
Que Carlos Rodriguez no es un gran piloto, y que Cromwell Cuestas es un Malintencionado.
Si hubiera sido al reves como escribio Saravia, ahorita estuvieran todos contra el piloto guatemalteco, pero como fue ¨el jefe¨ ahora roque es el que no debio haber escrito esto,
aqui lo que queremos es un espectaculo limpio, que gane el mejor pulso a pulso con los demas, claramente se ve en el video como pierde el sentido de la pista, por cualquier razón que fuera creo que si por lo menos hubiera ido con roque y talvez no disculparse pero hacerle saber que no era su intención, pero como lo han vuelto intocable. . .
ROQUE: Ojala ese porsche quede como siempre , saludos.

ROQUE: Ojala ese porsche quede como siempre , saludos.