TSR : VIDEO DEL CHOQUE SARAVIA - MORALES
-
- 8 cilindros
- Contactar:
TSR : VIDEO DEL CHOQUE SARAVIA - MORALES
[youtube]kCc8PlS8QKQ[/youtube]
Re: TSR : VIDEO DEL CHOQUE SARAVIA - MORALES
ufff que leñazo
Que leñazo! que dicha que ambos salieron ilesos!
Esa curva es hardcore rápida, definitivo el peor lugar para chocar en ese autódromo
Esa curva es hardcore rápida, definitivo el peor lugar para chocar en ese autódromo
HIjuelacha... yo viendo las fotos no me había imaginado cómo fue. Impresionante por la pedacera y las llantas que salen volando, pero a la vez parece que los carros no pegaron duro entre sí lo cual debe haber ayudado para que salieran ilesos. Me llamó mucho la atención como después del despiste el Vette fue a dar a otra parte del trazado, justamente la recta donde por dicha no venía nadie más porque ahí si era difícil capearse el tiro. Creo que deberían valorar alguna manera de evitar ese paso en un futuro, algo así como una trampa de grava y barrera con varias filas de llantas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
[youtube]cnJUs35gI8g[/youtube]
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
yoorch escribió:Esa curva es hardcore rápida, definitivo el peor lugar para chocar en ese autódromo
pmontero escribió:Me llamó mucho la atención como después del despiste el Vette fue a dar a otra parte del trazado, justamente la recta donde por dicha no venía nadie más porque ahí si era difícil capearse el tiro. Creo que deberían valorar alguna manera de evitar ese paso en un futuro, algo así como una trampa de grava y barrera con varias filas de llantas.
Ya lo he dicho y lo repito, lo mejor es que salieron sin mayores daños físicos.
Lo otro es que en ese autódromo estoy seguro que se pondrán a trabajar en este tema de la seguridad.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Uff ojala Marco y Kike esten bien...
Que leñazo... en esa area esta dificil una trampa... y las filas de llantas como que para un GT1 a esa velocidad no sirven de mucho... ahi ya tendrian seguro que poner un muro
Que leñazo... en esa area esta dificil una trampa... y las filas de llantas como que para un GT1 a esa velocidad no sirven de mucho... ahi ya tendrian seguro que poner un muro

Que sochapi se llevo el otro carro, el gt1 fue mas la impresion que el golpe que se da. En esa pista solo hay campo pra los muros de llantas.
El vette se hubiera salido unos metros mas adelante (donde se ve como una montaNita de tierra a la par de la pista) y al rato hubiera alzado vuelo.
El vette se hubiera salido unos metros mas adelante (donde se ve como una montaNita de tierra a la par de la pista) y al rato hubiera alzado vuelo.
Que lástima que no se puede apreciar bien que fue lo que pasó, se ve complicada la situación.
Hijole ahí si se ve bastante más duro el golpe, tanto entre los carros como el de Maco contra las llantas/muro de protección.st-coreas escribió:aki ay un video de frente
http://speed-addiction.com/site/
fuente: speedaddiction.com
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
De frente se ve más fuerte aún...
.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ahora si!!!st-coreas escribió:aki ay un video de frente
http://speed-addiction.com/site/
fuente: speedaddiction.com
Yo veo que el Integra lleva la línea y lo arrollan
- estebanvenon
- 8 cilindros
El segundo video esta mas claro...