El Campeonato Nacional de Automovilismo de Guatemala iniciará el próximo 14 de marzo según lo confirmó el presidente del Automóvil Club de ese país, Jaime Migoya.
Jajajajajaja Zaid es un gran piloto, pero no fue asi. El primer hit lo domino de principio a fin Estuardo "Tayo" Gamalero, gran ventaja sobre el segundo lugar.. el Segundo hit Zaid y Lush Saravia protagonizaron una gran batalla por el 1er lugar.. yo creo que Zaid en la categoria que corra tiene fuertes contrincantes..Jorge Pacheco escribió:Este Zaid dicen que salio de ultimo y gano la SP, en los nacionales no hay quien le gane, esa pista como que la corre con los ojos cerrados. Ojala que este año logre recuperar el CA, pero con Milo......je
aqui hay algunas fotos.. http://www.velocidadmaxima.com/forum/sh ... p?t=225992 fueron pocos carros para la primera fecha, pero para la segunda ya se espera la participacion de mas!jarcar escribió:qu e carros corren en vintage?? fotos ...si tienen
Shocky escribió:La EK9 De Maco Morales puso Record de Pista en Super Turismo, ya quiero verla en el GT3 centroamericano representando a Guatemala
Pues sí, yo no veo dónde sea que se robe la salida, más si iba de primero.luis51db escribió:pues la verdad no me se las reglas exactamente, pero yo no veo que se halla robado la salida, ademas como se va a robar la salida si tenia la pole y el que lleva la pole es el que marca el paso segun se yo. Este video creo que es desde el carro de ricardo chen que tambien se hecho una gran carrera.