CELICA3SGE escribió:Bueno Roket tenes mucha razon, especialmente por ser el rescatador de nuestro kerido autodromo...pero mae, piloto y todo lo ke kiera, pero para nadie es sorpresa ke se ponga la nave...por lo menos no se lo puso perjudicando a nadie y lo importante es ke va a poder correr...!
Es cierto mae, no manejamos pero ni el carrito de la feria y sia caso un carrillo de unos 135 hp's como maximo he manejado en mi vida, sin embargo, soy o somos aficionados y como aficionados tenemos el derecho de opinar...como en todo deporte, claro, sin caer en la chanchada!!!!!!
Por eso, ke Don Carlos se ponga la nave no es ninguna sorpresa (para mi), la sorpresa fue ke el carro no le pasara nada grave y pueda continuar....!!!!!!
Saludos!!!!
Vea mae, engañados somos el 95% de los fiebres de esta vara. No es eso. Si uno critica hasta a pilotos de Formula 1. No es eso, claro que como aficionados tenemos derecho a opinar.
La falta de respeto no es opinar. Lo que pasa es que se pasan.
Que alguien me explique QUIEN ES ESTE, para rajarse a decir algo así?EN LO PERSONAL, "EL PROBLEMA ES TENER Y DINERO Y NO SABER QUE HACER CON EL", ESE SEÑOR NO MANEJA PERO NI TRICICLO, he visto carreras haya en tiquicia y aqui cuando vino a correr a chapinlandia y lo he comprobado
Incluso llegué a pensar que es el del Sentra B13 que vino a "correr" una vez y cuando se quedó varado, despues de la curva Toyota, se parqueó en la pura línea de carrera, en el puro piano que hay a la salida de esa curva. Todos los que estábamos por ahí ese día casi nos morimos del susto, parqueado en el piano de salida de la curva mas rápida del autódromo, y los GT1 pasando por ahí abriendo máquina. ESO es una bestia del apocalipsis. Y sin embargo uno les reconoce el esfuerzo que se hace, la fiebre.
Mae, uno puede ser muy fiebre y lo que quiera, pero yo recuerdo cuando Carlos empezó a correr, me acuerdo del CRX y del Buick Somerset, y le puedo decir que el hombre ha mejorado. Entrena con Karts, es un entusiasta que le ha metido un montón de esfuerzo al automovilismo.
Que vengan a decir que no maneja ni el caracter, que no maneja ni un triciclo, que no sabe que hacer con la plata? Eso es criticar, basurear, hablar damier ESO NO ES OPINAR. Me parece a mí, que aunque no es problema nuestro, se ve plata y buena plata BIEN INVERTIDA en La Guácima. Tanto que lo chotean por lo de la guila esa (que a mí ni me cuadra...) y bien que se la desean la mayoría de los del foro y babean por ella.
No no, respeto si van a opinar. No estamos hablando de un mae que corre carros y le pagan millones del otro lado del mundo. No, es el hombre que salvó el automovilismo en Costa Rica. Que sería del deporte sin La Guácima?
The Rocketman
Absolutely Rockets