beercoholic escribió:
Yo creo que cuando hay bandera azul significa que el piloto tiene que seguir su linea, que viene alguien atras y que lo van a rebasar, pero dudo que signifique que el piloto tiene que poner intermitentes y salirse de la pista y parar el carro para que pase el de atras, yo no soy piloto, asi que no sabría decirle con exáctitud.
Y está bien, a Borrayo le habían sacado las banderas azules como usted bien lo dijo unos metros antes, pero si se da cuenta casi todo es curva, Milo también se pudo esperar a unos 5 mts adelante de esa curva, o unos 20mts, que es donde empieza la recta.
Compañero
Primero que nada te pediria que si vamos a confrontar ideas dejemos a un lado el sarcasmo estupido, y que opinemos pero con ideas. Nadie pide nada de intermitentes ni que tampoco que se tenga que salir de la pista, pero si, que no cambie de linea de carrera 2 veces....Usted mismo se contesta, debe de seguir UNA LINEA DE CARRERA y no intercambiar para bloquear.
No fue una curva... FUERON 3, y no fueron ni 5 ni 20 metros de distancia....fueron 250 mts de pista por lo menos...
De todas formas ya se presagiaba que en una pista de solo 9 mts de ancho esto podia pasar...tranquilo aqui los esperaremos...y LG con nuestros 12 mts de ancho la unica manera sera que atraviesen el trailer para que no les saquen vuelta.....
Saludos y los esperamos....