MM.COM - FOTOS DE PITBABES DEL DOMINGO
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi punto
Están bonitas las canchitas vos, pero prefiero las ticas
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Re: Mi punto
Yo como el anuncio: LAS QUIERO TODAS!NISSANQD32 escribió:Están bonitas las canchitas vos, pero prefiero las ticas
NISSANQD32 escribió:Como que no solo los carros están mejor en Tiquicia ¿verdad?
en tiquicia todo es mejor.. empezando desde el agua
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
¿? :?:rickdohc escribió:NISSANQD32 escribió:Como que no solo los carros están mejor en Tiquicia ¿verdad?
.
.
.
.
No comprender

Sarcasmo 100 % de Rick...Quattrovalvole escribió:¿? :?:rickdohc escribió:NISSANQD32 escribió:Como que no solo los carros están mejor en Tiquicia ¿verdad?
.
.
.
.
No comprender![]()
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
Yo creo que aquí en Guatemala no está muy desarrollado lo de las siliconas, uno por el $$$ y otro, porque a la mayoría (incluyendome) no nos gusta las cosas exorbitantes, no nos gusta el "plástico", se ven mil veces mejor así naturalitas...
De hecho ahí faltan muuuuuuuuuuuuchas modelos que para esos días estaban en lo de la vuelta ciclística a Guatemala. Aquí unos ejemplos:

De hecho ahí faltan muuuuuuuuuuuuchas modelos que para esos días estaban en lo de la vuelta ciclística a Guatemala. Aquí unos ejemplos:

NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Mae Clio..Clio 2.0 escribió:Ella también es tica, se llama Maybeline
Qué buena esa imagen (del lenguaje)........eso de los SMS se esta ca...en la manera que la gente escribe..
Todo en mayúsculas, sin tildes, sin puntuación, con abreviaturas ridículas (ke=que), etc etc etc.....
En los foros he visto varios usuarios que dan miedo..sobre todo pensando que hoy en día que ellos mismos usan una computadora, no se tomen el tiempo de pasar sus post por un corrector ortográfico.
Hay usuarios que escriben todo en mayúsculas, con errores ortográficos y hasta de redacción…..bueno, como sea, buena iniciativa!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Toda la razón!!!crtel escribió:Mae Clio..Clio 2.0 escribió:Ella también es tica, se llama Maybeline
Qué buena esa imagen (del lenguaje)........eso de los SMS se esta ca...en la manera que la gente escribe..
Todo en mayúsculas, sin tildes, sin puntuación, con abreviaturas ridículas (ke=que), etc etc etc.....
En los foros he visto varios usuarios que dan miedo..sobre todo pensando que hoy en día que ellos mismos usan una computadora, no se tomen el tiempo de pasar sus post por un corrector ortográfico.
Hay usuarios que escriben todo en mayúsculas, con errores ortográficos y hasta de redacción…..bueno, como sea, buena iniciativa!
Yo tengo un serio problema con las tildes, pero estoy consciente de que no es lo correcto...
Pero si me duele y preocupa que mucha gente se enoja cuando se hace una observación acerca de sus errores ortograficos, y esgrimen argumentos como " esto es un foro de carros y no de ortografía"...
pero con todo el respeto que merecen todos y cada uno de ellos les digo que una cosa no excluye la otra...
Yo tampoco soy bueno con las tildes y demás, pero como me preocupo por la imagen y por mejorar, antes de postear en MM.COM o cualquier otro foro (o email, documento, etc), paso el texto por un corrector de ortografía.
Al amigo que contesto con tanta gracia, le comento esto: soy empresario, estoy en proceso de entrevistar para varios puestos en la empresa…..y viera la cantidad de gente que me envía currículos con esos “KE”, o hechos todos en mayúsculas, etc etc…
Que cree que hago con esos candidatos? Usted cree que yo quiero que ellos se comuniquen así con mis clientes? Les digo que cuando aprendan a escribir correctamente, vuelvan a enviar sus currículos. Algunos demuestran ganas de superarse e interés, y lo reenvían corregido; esos merecen una segunda oportunidad. Es un simple consejo y una crítica de carácter constructivo.
Si usted está feliz siendo como es, con sus errores y con la mala imagen que refleja a los demás; así sea…lo felicito por sus ímpetus de superación.
Al amigo que contesto con tanta gracia, le comento esto: soy empresario, estoy en proceso de entrevistar para varios puestos en la empresa…..y viera la cantidad de gente que me envía currículos con esos “KE”, o hechos todos en mayúsculas, etc etc…
Que cree que hago con esos candidatos? Usted cree que yo quiero que ellos se comuniquen así con mis clientes? Les digo que cuando aprendan a escribir correctamente, vuelvan a enviar sus currículos. Algunos demuestran ganas de superarse e interés, y lo reenvían corregido; esos merecen una segunda oportunidad. Es un simple consejo y una crítica de carácter constructivo.
Si usted está feliz siendo como es, con sus errores y con la mala imagen que refleja a los demás; así sea…lo felicito por sus ímpetus de superación.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Me uno a ustedes dos guanabi y crtel. Sí ya se... ya casi empieza la rayería.
Pero el que no quiere aprender pues siempre va a seguir en lo mismo.
Además:
1. No hay drama.
2. No porque tengan faltas su opinión no cuenta.
3. No es una ofensa, es una observación.
4. Sí se puede superar ese miedo a equivocarse.
5. Sí es posible escribir correctamente.
6. Leamos más y veremos los resultados.
Y por último, McLaren ya lo dijo hace unos días. En la página de MM.com deben tener más cuidado en este tema de la ortografía.
.
Pero el que no quiere aprender pues siempre va a seguir en lo mismo.
Además:
1. No hay drama.
2. No porque tengan faltas su opinión no cuenta.
3. No es una ofensa, es una observación.
4. Sí se puede superar ese miedo a equivocarse.
5. Sí es posible escribir correctamente.
6. Leamos más y veremos los resultados.
Y por último, McLaren ya lo dijo hace unos días. En la página de MM.com deben tener más cuidado en este tema de la ortografía.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros