MM.COM : SABADO DESDE GUATEMALA - INFO MM.COM -
-
- 4 cilindros
- Gerardito
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
lastima ese final por culpa de un PERDEDOR (mal perdedor), todo el excelente trabajo que venian haciendo Milo y su equipo, traia una buena carrera y que la pierda por culpa de un imbecilazo al que le venia sacando vuelta... que triste...
y con solo el hecho de que hay pasado a los pits con esa prepotencia a insultar al pit de VR, que mas pruebas de que fue a proposito?
y a todo esto: ¿¿Quien es Borrayo??
(tono sarcastico)
y con solo el hecho de que hay pasado a los pits con esa prepotencia a insultar al pit de VR, que mas pruebas de que fue a proposito?
y a todo esto: ¿¿Quien es Borrayo??
(tono sarcastico)
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
cierto q ya el daño está hecho, pero claro q importa q lo castiguen, no ve q si no eso seria como dar a entender q ahi c pueden hacer cosas malas y no se castigan, da paso a decir "di como aqui ni lo castigan entonces puedo hacer lo q me de la gana" y no es así, tiene q poner respeto...Sauron escribió:Ahora que importa que castiguen al Borraja ese, digo Borrayo.
Ya se le cagó en la carrera al Tiida.
-
- 6 cilindros turbo
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Esto es la parte buena de un campeonato de esta magnitud. La rivalidad Tico - Guate, Tico - Caribe, etc, etc, etc.
Ahora bien, son 5 fechas asi que hay que hacer carreras inteligentes que creo es el caso de otros pilotos.
Cuidado con el trinitario, cada vez mejora mas en el jaguar de Gentelozzi.
Muy bien los micangilli sumando puntos valiosos, al igual que los Cuestas y Koki que pudo remontar
Ademas la pista por ser muy trabada favorece al Tiida por su suspension independiente, estoy seguro que el domingo tendran mejor suerte la cual necesita. En La guacima les va a ser mas dificil ya que los ochones no se van a dejar.
Que siga la fiesta....y ojala se sumen en el 2008 fechas en El Salvador, Panama y el Caribe.
Ahora bien, son 5 fechas asi que hay que hacer carreras inteligentes que creo es el caso de otros pilotos.
Cuidado con el trinitario, cada vez mejora mas en el jaguar de Gentelozzi.
Muy bien los micangilli sumando puntos valiosos, al igual que los Cuestas y Koki que pudo remontar
Ademas la pista por ser muy trabada favorece al Tiida por su suspension independiente, estoy seguro que el domingo tendran mejor suerte la cual necesita. En La guacima les va a ser mas dificil ya que los ochones no se van a dejar.
Que siga la fiesta....y ojala se sumen en el 2008 fechas en El Salvador, Panama y el Caribe.
C|KiLLeR|S escribió:+1000000jccalzada escribió:LO LAMENTABLE DE ESTO ES QUE POR MAS FOTOS MAS VIDEOS MAS PRUEBAS, NO LE VAN A DEVOLVER EL PRIMER LUGAR... REALMENTE NO SE PUEDE CORRER CON PILOTOS TAN POCO PROFESIONALES...SI NO RECUERDAN LA ULTIMA CARRERA NACIONAL TANTO QUIROS COMO VALVERDE SE DAN LA MANO Y SE DICEN CABALLERON, PILOTOS DE VERDAD ES LO MENOS QUE SE PUEDE ESPERAR... ESTE PILOTO BORRAYO DEBERIA DE SER EXPLUSADO DE LAS DEMAS CARRERAS, ESA ACTITUD ES LAMENTABLE, ES UN INSULTO...
no hay mas q decir q lo expulsen de todo el centroamericano...
-10000
NONONONO
que lo dejen venir a ese infeliz
... aqui lo vamos a estar esperando
:twisted:
QUE ASQUEROSIDAD DE PERSONA SI ESTO ES CIERTO... Y TRAS DE ESO VA Y LES SACA LOS DOS DEDOS.
CROMWELL TODO UN CABALLERO DETRAS DE MILO, SIN HACER MANIOBRAS PELIGROSAS, EL SABIA QUE NO LO PODIA PASAR Y NO LE TIRO EL CARRO...
POR LO MENOS QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO QUE EL TIIDA ES EL MEJOR CARRO Y MILO DE LOS MEJORES PILOTOS, Y LOS QUE VENGAN CON GANAR ES GANAR, PUES ME IMAGINO QUE HASTA CROMWELL SABE QUE OTRA PERSONA SE LO MERECIA MAS QUE EL....
QUE NO DEJEN CORRER MAS A ESE BORRACHO MEDIOCRE
CROMWELL TODO UN CABALLERO DETRAS DE MILO, SIN HACER MANIOBRAS PELIGROSAS, EL SABIA QUE NO LO PODIA PASAR Y NO LE TIRO EL CARRO...
POR LO MENOS QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO QUE EL TIIDA ES EL MEJOR CARRO Y MILO DE LOS MEJORES PILOTOS, Y LOS QUE VENGAN CON GANAR ES GANAR, PUES ME IMAGINO QUE HASTA CROMWELL SABE QUE OTRA PERSONA SE LO MERECIA MAS QUE EL....
QUE NO DEJEN CORRER MAS A ESE BORRACHO MEDIOCRE
Que lamentable....
Y decian que AQUI se cometian injusticias contra los extranjeros...
Nos robaron la carrera...esperemos una dulce revancha...
Y decian que AQUI se cometian injusticias contra los extranjeros...
Nos robaron la carrera...esperemos una dulce revancha...
Última edición por dcms12 el 27 Oct 2007 14:14, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Jose Carlos Gonzalez escribió:Ya me contaron como fue la cosa....
Llame por telefono a Ricardo Chen.. y me dijo que el contacto fua cuando Milo Alcanzo a Borrayo en el Corvette gris... esta a pesar de las banderas Azules.. no se quito rapido.... y 3 curvas despues... Milo le metio el carro.. y El Corvette le pego en el llanta trasera y le rompio el aleron trasero... 2 o 3 vulestas despues se estallo esa llanta y tuvo que entrar a Pits...
Segun me dice Chen.. en ese momento Cromwell no estaba tan cerca de Milo...
Lastima.. en verdad Lastima..
Milo.. Mañan te toca sacarte el clavo!!
Saludos
Bonita historia... muy bonita... pero nada de eso le quita la culpa al malnacido ese...
Expulsarlo del campeonato es una sanción pequeña.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Aqui no venga el tal Borayo porque lo linchan en la guacima!
me imagino que ya todo estaba friamente calculado
Los Guatemaltecos nunca han sido limpios en Futbol, ya me extrañaba que en automovilismo depronto si. Tenian un AS bajo la manga.
el mal karma a la vuelta cae, por eso nunca logran nada bueno para su pais.
tendran que seguir idolizando un latin american idol .... no les queda mas
Los Guatemaltecos nunca han sido limpios en Futbol, ya me extrañaba que en automovilismo depronto si. Tenian un AS bajo la manga.
Última edición por dampez.com el 27 Oct 2007 13:43, editado 1 vez en total.
Tampoco así, por un mal pérdedor no se puede jusgar a los demas Cromwell, Diego, Zaid entre otros han demostrado ser unos caballeros en la pista.dampez.com escribió:Aqui no venga el tal Borayo porque lo linchan en la guacima!
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
claro siempre hay exepciones ... pero en general asi esVillamas escribió:Tampoco así, por un mal pérdedor no se puede jusgar a los demas Cromwell, Diego, Zaid entre otros han demostrado ser unos caballeros en la pista.dampez.com escribió:Aqui no venga el tal Borayo porque lo linchan en la guacima!
en cuanto a futbol se refiere han hechos cosas increibles en ese pais
Última edición por dampez.com el 27 Oct 2007 13:50, editado 1 vez en total.
Así, ellos no tienen la culpa de que ese animal sea más caballo que el que se metió ayer a la pistaVillamas escribió:Tampoco así, por un mal pérdedor no se puede jusgar a los demas Cromwell, Diego, Zaid entre otros han demostrado ser unos caballeros en la pista.dampez.com escribió:Aqui no venga el tal Borayo porque lo linchan en la guacima!
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Muy fea esta actitud de los ticos, nos estavan presentes en guatemala y ya estan sacando sus conclusiones. Hay una foto donde sale lo del famoso dedo y me van a disculpar pero ese no es el dedo inadecuado.
Si valverde racing no esta poniendo un reclamo por algo sera.
Esperemos que el tiida este listo para el domingo.
Saludos desde Panama
Si valverde racing no esta poniendo un reclamo por algo sera.
Esperemos que el tiida este listo para el domingo.
Saludos desde Panama
- Marvin Jaén
- 8 cilindros