Speedracer86 escribió:Ramoutarsingh lo tuvo que chocar para poder pasarle en un jaguar mucho mas moderno un carro mucho mas superior y no lo podia pasar lo tuvo que sacar de pista. Y kitos culpa a mendez .,
bueno bueno me ekivoke!! pero tampoco los achasos compañero!
Speedracer86 escribió:Ramoutarsingh lo tuvo que chocar para poder pasarle en un jaguar mucho mas moderno un carro mucho mas superior y no lo podia pasar lo tuvo que sacar de pista. Y kitos culpa a mendez .,
Eso dice Mendez. Habria que ver que dice Ramoutarsingh.
Cada uno jala para su lado.
Videos para ver como esta la vara
Última edición por VW el 28 Oct 2007 13:48, editado 1 vez en total.
Eso dice Mendez. Habria que ver que dice Ramoutarsingh.
Sauron escribió:Increible el Tiida, quedo de 2do lugar en el Campeonato Centroamericano. Pese a no puntuar ayer
como kedo la tabla de posiciones de hoy y la tabla de puntos general??
Me imagino que Cromwell lidera, pero el Tiida por ganar ambas pole, y ganar la carrera hoy, queda de 2do acaban de decir. Me imagino que Zaid debe ser 3ro.
ahhhh si, acabo de revisar en laguacima.com
y no estaré en el pais!!!!
Un ruego encarecido para los muchachos de mm.com, para que pongan audio en vivo para los fiebres que estamos fuera del pais!!!!!!!!!
guanabi escribió:ahhhh si, acabo de revisar en laguacima.com
y no estaré en el pais!!!!
Un ruego encarecido para los muchachos de mm.com, para que pongan audio en vivo para los fiebres que estamos fuera del pais!!!!!!!!!
Así será con audio en vivo, además de una sorpresa !!!
ARMANDOS, QUIERO FELICITARLOS A USTEDES Y A TODO SU EQUIPO PERIODISTICO POR ESA GRAN LABOR QUE HAN ECHO, TRASPASANDO AUN LAS FRONTERAS.... SIGAN ADELANTE QUE VAN POR MUY BUEN CAMINO.... FELICITACIONES.......
MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPO VR ES UN TREMENDO EQUIPO SABIA Q IBAN A GANAR SI NO FUERA POR EL INCIDENTE DE AYER BARREN LA PRIMERA PRUEBA MILO ERES UN TREMENDO PILOTO IGUAL Q TIENES UN TREMENDO EQUIPO FELICIDADES
OTRA COSA PARA EL SR CUESTA C. ME IMAGINO Q AHORA TENDRA PESADILLAS EN LAS CALLES CUANDO TENGA UN NISSAN TIIDA SI EL TIIDA TUBIERA PLACA SE LO APRENDE Y LO JUEGA EN LA LO PA LA LOTERIA YO PIENSO Q MEJOR MANDESE HACER UNA CARROCERIA DE TIIDA PAL MUSTAN MODIFICADO EN VOLVO S80 PREGUNTELE A LOS VALVERDE QUIEN LES HISO LA CARROCERIA . ESPERO Q NO SE LLENE MAS LA BOCA HABLANDO DEL TIIDA COMO LO HISO AYER GRACIAS Y BUENA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.
PONCHO cono todo el respeto a usted, veo que le dice a cuestas que su auto es un mustang envez de un volvo, usted cree que el auto de los valverde cuando lo compraron era un almera? o mas bien un tiida?
Esta mas cerca de ser un tidda o almera el tiida que l volvo ...a donde ha visto un carro europeo con un motor gringo.... el corazon del tiida si es yapaniss ..... por lo menos...El supra me reservo comentarios....