MM.COM : SABADO DESDE GUATEMALA - INFO MM.COM -
Sabado
Que lastima que existe gente poco profesional, como este tipo Borrayo, es un cero.....e; Milo tenia la carrera ganada; como record quiero comentarles que no es la 1ra.vez que hace esto este borrayo, el año pasado le echo el corvette a Tarazi EN EL CAMARO en el Guasal y cuando termino la carrera los insulto y los amenazo, no me extraña de este vulgar.
Pero mañana PAY BACK TIME, DE TODOS MODOS SABEN QUIEN ES EL MEJOR.
sALUDOS DESDE EL SALVADOR
Pero mañana PAY BACK TIME, DE TODOS MODOS SABEN QUIEN ES EL MEJOR.
sALUDOS DESDE EL SALVADOR
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno la foto no demuestra un ambiente de cordialidad tampoco
pero ojala haya sido sin culpa ... en un mundo perfecto me gustaria imaginar que fue un simple golpe fortuito.
pero ojala haya sido sin culpa ... en un mundo perfecto me gustaria imaginar que fue un simple golpe fortuito.
Última edición por dampez.com el 27 Oct 2007 13:56, editado 1 vez en total.
puede no ser el dedo esperado para una vulgaridad, pero de que puede existir la mala intención es otra cosa...Sauron escribió:No se que foto habrás visto, tal vez no sea vulgaridad, pero si es altaneria digna de un patan infeliz.bdgracia escribió: Eso no es vulgaridad. Hay que escuchar las dos versiones, ver fotos y videos para sacar conclusiones.
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Lo que se ve claro es un piloto molesto y con las revoluciones a un nivel alto.Sauron escribió:No se que foto habrás visto, tal vez no sea vulgaridad, pero si es altaneria digna de un patan infeliz.bdgracia escribió:
Eso no es vulgaridad. Hay que escuchar las dos versiones, ver fotos y videos para sacar conclusiones.
Sus razones debe tener para estar asi, todos los que somos corredores sabemos que en los momentos de carreras en acontecimientos como estos la adrenalina esta por las nubes, lo que da reaciones como estas.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Entonces mejor deje el deporte, que no veo en que contribuya con una olla que parece GT3.bdgracia escribió:Lo que se ve claro es un piloto molesto y con las revoluciones a un nivel alto.Sauron escribió:No se que foto habrás visto, tal vez no sea vulgaridad, pero si es altaneria digna de un patan infeliz.bdgracia escribió: Eso no es vulgaridad. Hay que escuchar las dos versiones, ver fotos y videos para sacar conclusiones.
Sus razones debe tener para estar asi, todos los que somos corredores sabemos que en los momentos de carreras en acontecimientos como estos la adrenalina esta por las nubes, lo que da reaciones como estas.
Uno nunca debe dejarse llevar por esto, y si se deja, demuestra lo poco profesional que se es, pero que podemos esperar de alguien que no interpreta lo que son banderas azules.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Sabado desde Guate
No importa lo que diga o que haga, ese tipo no tiene el nivel deportivo en lo mas minimo, deberian de suspenderlo o como es normal en Guatemala (autodromo)lo dejaran pasar, como les dije tambien insulto a Tarazi el año pasado y lo amenazo.
Ojala no se le ocurra ir a CR; por lo menos aqui en el jabali no es bienvenido por patan.
Milo Fan
Ojala no se le ocurra ir a CR; por lo menos aqui en el jabali no es bienvenido por patan.
Milo Fan
mejor cuidemos la boca... o en este caso los dedos antes de juzgar.. y me duele en paleta que le pasara eso a Milo.... pero esperemos un resultado oficial de lo que deciden despues de ver video y fotos.
Última edición por Arturoj el 27 Oct 2007 14:17, editado 1 vez en total.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
¿Cuanto tiempo tenía Milo detrás de Borraja? 

Última edición por Quattrovalvole el 27 Oct 2007 14:25, editado 1 vez en total.
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo
- escholl
- 8 cilindros
por lo que veo, el mae nunca afloja para que lo pasen, no tiene que hacerlo, pero tampoco da campo para que lo pasen, ahora no veo tampoco banderilleros que indiquen tal cosa sino hasta que pasa por la torre esa antes de la entrada a la meta, donde se entrompa.
creo que se le fue la mano a a los 2, Milo quizas un poco mas de paciencia y al otro, mas profesionalismo.
"mala suerte".
creo que se le fue la mano a a los 2, Milo quizas un poco mas de paciencia y al otro, mas profesionalismo.
"mala suerte".