felicidades a Cuestas por su primer lugar y mejor suerte la proxima a Milo y todos los demas.
Gracias MM por la cobertura, nos vemos mañana a la misma hora en el mismo canal! larga vida a los motores!

Escholl, los pilotos con vueltas retrasadas tienen que dar vía para el pase, esto lo he visto en casi todas las categorías que he visto.escholl escribió:por lo que veo, el mae nunca afloja para que lo pasen, no tiene que hacerlo, pero tampoco da campo para que lo pasen, ahora no veo tampoco banderilleros que indiquen tal cosa sino hasta que pasa por la torre esa antes de la entrada a la meta, donde se entrompa.
creo que se le fue la mano a a los 2, Milo quizas un poco mas de paciencia y al otro, mas profesionalismo.
"mala suerte".
Es evidente, lo ve uno muy claramente en la F1, y es muy claro que deben bajar el ritmo.Quattrovalvole escribió:Escholl, los pilotos con vueltas retrasadas tienen que dar vía para el pase, esto lo he visto en casi todas las categorías que he visto.escholl escribió:por lo que veo, el mae nunca afloja para que lo pasen, no tiene que hacerlo, pero tampoco da campo para que lo pasen, ahora no veo tampoco banderilleros que indiquen tal cosa sino hasta que pasa por la torre esa antes de la entrada a la meta, donde se entrompa.
creo que se le fue la mano a a los 2, Milo quizas un poco mas de paciencia y al otro, mas profesionalismo.
"mala suerte".
Por favor que alguien me haga la corrección si es del caso pero, el tenía que dejarlo pasar.
Excelente punto compatriota.pm_cr escribió:Que monton de comentarios. Parece que hay algun problema de memoria en los ticos, se les ha olvidado el monton de hechos que han ocurrido aca en las Tres Horas anteriores que motivo que nadie viniera el año pasado.
Parece que no les gusta que les hagan eso, pero ahora el publico que critica a Borrayo se dio a la tarea de sacarle el dedo y otro monton de gestos obsenos a Pretel luego del incidente con Castro el año pasado.
Lo del dedo, es el saludo oficial de LG que se ha internaiconalisado.
Hagan memoria de todo lo que ha ocurrido en dic desde el 2003 aca y mejor tomensela suave, no han visto ni videos, no fotos y ya estan bosiferando de esa manera.
No estoy para nada de acuerdo con lo que hizo este piloto ya que daño una carrera al equipo VR que se han esforzado mucho por tener ese auto asi peleando la punta, es una lastima, peo no es en un foro donde se va a areglar ese asunto, demostremos cordura y educaccion (quien lo pide...no leean mis post en F1), esto es un evento intenacional y las autoridades tomaran cartas en el asunto, y si no se hace justicia, simplemente se les estara devolviendo la torta a los CR.
Ya nada devolvera la posicion al Tiida ha perdido valiosos puntos, pero confio en que ellos podran salir adelante, Milo quisas debio tomarlo mas suave, si el ve que un auto no le quiere dar paso, debio tener mas malicia y pensar que algo asi le hiba a hacer al intentar pasarlo de manera forzada, a veces uno tiene que ceder un poco para prevenir.
En fin amigo tomemoslo suave (a mi tambien me da colera), ya las autoridades sancionaran esto y no pongamos comentarios venenosos que mucho costo realizar este evento para que ya esten amenazando con linchar y demas, y si esto explota en una fuerte pelea, lo que vamos a ver es que nadie venga a CR y se heche a perder este esfuerzo de Promotor.
Tengan la fiesta en paz, mañana esto sigue y vienen dos fechas en CR.
Saludos
JM Panama escribió:Saludos compañeros fanaticos de automovilismo centroamericano y del caribe.
Señores viendo lo que paso en el video proporcionado por el mismo Sr. Borrayo, no hay nada de que hablar. Se sabe que la pista los Volcanes es angosta y dificil de pasar, y para hacerlo hay que tener pasiencia y buen calculo, hasta donde veo es error de Milo, fijense donde es el golpe y quien lo da.
Claramente, para mi le falló el calculo.
Sorry, pero es la verdad.
Aún no he visto la foto del dedo
Saludos desde Panamá
pd otra cosa el trompo que se come luego, lo más seguro se desalineo la dirección delantera luego del contacto y quiso entrar fuerte y ese fue el resultado.
GRacias gracias!!!!!!!!! pero si t fijas yo no fui el unico en opinar lo mismo "mae"JAVS escribió:la verdad que eres un GRAN ESPECIALISTAEspecialista escribió:La fiabilidad del tiida sigue siendo el talon d aquiles d ese auto.![]()
![]()
De acuerdo y como lo dice el apendice H de la FIA, que en carrera si se muestra la bandera azul es porque un carro te va lapear y debes dejarlo pasar lo mas pronto posible, y esto el juez de pista y el director del evento lo tuvieron que haber visto y sancionarlo si fue asi. Pero el riesgo lo tomó Milo quizas en el lugar menos adecuado, y el choca a borrayo por un error de calculo.JAVS escribió:JM Panama escribió:Saludos compañeros fanaticos de automovilismo centroamericano y del caribe.
Señores viendo lo que paso en el video proporcionado por el mismo Sr. Borrayo, no hay nada de que hablar. Se sabe que la pista los Volcanes es angosta y dificil de pasar, y para hacerlo hay que tener pasiencia y buen calculo, hasta donde veo es error de Milo, fijense donde es el golpe y quien lo da.
Claramente, para mi le falló el calculo.
Sorry, pero es la verdad.
Aún no he visto la foto del dedo
Saludos desde Panamá
pd otra cosa el trompo que se come luego, lo más seguro se desalineo la dirección delantera luego del contacto y quiso entrar fuerte y ese fue el resultado.
y La bandera AZUL que??.. IBA de ULTIMO!!!! y jugando de corredor..
JM Panama escribió:De acuerdo y como lo dice el apendice H de la FIA, que en carrera si se muestra la bandera azul es porque un carro te va lapear y debes dejarlo pasar lo mas pronto posible, y esto el juez de pista y el director del evento lo tuvieron que haber visto y sancionarlo si fue asi. Pero el riesgo lo tomó Milo quizas en el lugar menos adecuado, y el choca a borrayo por un error de calculo.
Sorry pero es asi