rival y verdugo diria yoSauron escribió:Manfred Valverde dice que el principal rival del Tiida es el Supra, y que el nivel aca, para el, le parece mucho más alto que en Guatemala.

Collado con ese vette NO lo alcanza san tiida ni san supra, olvidenlo !!s2000 escribió:Insisto el vette del fiesta deberia ser piloteado por Marco y Collado, Maurizio no tiene la misma calidad de piloto de su hermano.
Carlos Rodriguez siga mejor patrocinando a otro piloto mejor para que esos autos no sufran tanto con ud adentro.
En las que veces que han corrido juntos, van 2 a 1 a favor del Tiida.mclaren escribió:rival y verdugo diria yoSauron escribió:Manfred Valverde dice que el principal rival del Tiida es el Supra, y que el nivel aca, para el, le parece mucho más alto que en Guatemala.![]()
FU.CK OFF!!!Sauron escribió:En las que veces que han corrido juntos, van 2 a 1 a favor del Tiida.mclaren escribió:rival y verdugo diria yoSauron escribió:Manfred Valverde dice que el principal rival del Tiida es el Supra, y que el nivel aca, para el, le parece mucho más alto que en Guatemala.![]()
Igual no viene al caso, puesto que sos vos quien pretende generar una rivalidad entre ambos equipos, cuando en la pista se muestran como grandes caballeros, pero tranquilo segui con tu frustración, con tu conocimiento me extraña porque no trabajas para don Javier Quiros o Koki Trejos.
Tranquilo que no es necesario insultar a nadie, solo veo que siempre le volas serrucho al equipo VR, no se si será por algun problema que hayas tenido con don Roy, o si más bien por pura envidia, ojala no sea esta ultima.mclaren escribió:FU.CK OFF!!!Sauron escribió:En las que veces que han corrido juntos, van 2 a 1 a favor del Tiida.mclaren escribió:rival y verdugo diria yoSauron escribió:Manfred Valverde dice que el principal rival del Tiida es el Supra, y que el nivel aca, para el, le parece mucho más alto que en Guatemala.![]()
Igual no viene al caso, puesto que sos vos quien pretende generar una rivalidad entre ambos equipos, cuando en la pista se muestran como grandes caballeros, pero tranquilo segui con tu frustración, con tu conocimiento me extraña porque no trabajas para don Javier Quiros o Koki Trejos.
ACASO EL AUTOMOVILISMO como cualquier deporte no se basa en la RIVALIDAD???
conecta el teclado a tu cerebro !!
.
mae si tiene algo que discutir con criterio, bienvenido, pero si lo q vas es a jalarme las pelotas como lo haces cada vez que vomitas en el teclado, te podes JODER!!Sauron escribió:Tranquilo que no es necesario insultar a nadie, solo veo que siempre le volas serrucho al equipo VR, no se si será por algun problema que hayas tenido con don Roy, o si más bien por pura envidia, ojala no sea esta ultima.mclaren escribió:FU.CK OFF!!!Sauron escribió:En las que veces que han corrido juntos, van 2 a 1 a favor del Tiida.mclaren escribió:rival y verdugo diria yoSauron escribió:Manfred Valverde dice que el principal rival del Tiida es el Supra, y que el nivel aca, para el, le parece mucho más alto que en Guatemala.![]()
.
Pura vida
Desde cuando se permiten insultos en este foro!!!???mclaren escribió:mae si tiene algo que discutir con criterio, bienvenido, pero si lo q vas es a jalarme las pelotas como lo haces cada vez que vomitas en el teclado, te podes JODER!!Sauron escribió:Tranquilo que no es necesario insultar a nadie, solo veo que siempre le volas serrucho al equipo VR, no se si será por algun problema que hayas tenido con don Roy, o si más bien por pura envidia, ojala no sea esta ultima.mclaren escribió:FU.CK OFF!!!Sauron escribió:En las que veces que han corrido juntos, van 2 a 1 a favor del Tiida.mclaren escribió:rival y verdugo diria yoSauron escribió:Manfred Valverde dice que el principal rival del Tiida es el Supra, y que el nivel aca, para el, le parece mucho más alto que en Guatemala.![]()
.
Pura vida
Me vas a disculpar, pero al menos insultos de mi parte no han salido en esta discusión, no vale la penaOscar Soto escribió:Desde cuando se permiten insultos en este foro!!!???mclaren escribió:mae si tiene algo que discutir con criterio, bienvenido, pero si lo q vas es a jalarme las pelotas como lo haces cada vez que vomitas en el teclado, te podes JODER!!Sauron escribió:Tranquilo que no es necesario insultar a nadie, solo veo que siempre le volas serrucho al equipo VR, no se si será por algun problema que hayas tenido con don Roy, o si más bien por pura envidia, ojala no sea esta ultima.mclaren escribió:FU.CK OFF!!!Sauron escribió:En las que veces que han corrido juntos, van 2 a 1 a favor del Tiida.mclaren escribió:rival y verdugo diria yoSauron escribió:Manfred Valverde dice que el principal rival del Tiida es el Supra, y que el nivel aca, para el, le parece mucho más alto que en Guatemala.![]()
.
Pura vida
Tranquilo, el comentario no era para ud... Obviamente ud no habla con el higado como otras personas en este foro...!Sauron escribió:Me vas a disculpar, pero al menos insultos de mi parte no han salido en esta discusión, no vale la penaOscar Soto escribió:Desde cuando se permiten insultos en este foro!!!???mclaren escribió:mae si tiene algo que discutir con criterio, bienvenido, pero si lo q vas es a jalarme las pelotas como lo haces cada vez que vomitas en el teclado, te podes JODER!!Sauron escribió:Tranquilo que no es necesario insultar a nadie, solo veo que siempre le volas serrucho al equipo VR, no se si será por algun problema que hayas tenido con don Roy, o si más bien por pura envidia, ojala no sea esta ultima.mclaren escribió:FU.CK OFF!!!Sauron escribió:En las que veces que han corrido juntos, van 2 a 1 a favor del Tiida.mclaren escribió:rival y verdugo diria yoSauron escribió:Manfred Valverde dice que el principal rival del Tiida es el Supra, y que el nivel aca, para el, le parece mucho más alto que en Guatemala.![]()
.
Pura vida
yo CELEBRO que haya ganado un auto tico,La Guacima Lover escribió:maclaren está triste porque gano el tiida y perdio hamilton jejejeje
que caracter mas amargo, que escasa inteligencia emocional y que insolencia,
la volaste mac mac
Creo que a lo que Marvin se refiere es más bien que puede ser una moto con caparazón de ferrari, eso es lo intranscendente, obvio que el piloto no, el espectáculo está asegurado..Edgar Gonzalez escribió:Marvin.....disculpa pero si este señor fuera intranscendente....todos los carros ticos le hubieran ganado.....como que no quedo claro al decir que TODOS LOS PILOTOS, CARROS MERECEN RESPETO.....AUN FUERA EL CARRO MENOS POTENTE O EL PILOTO MENOS EXPERIMENTADO....RESPETO....
No voy a decir que es falta de lectura. PARA ALGO EXISTEN LAS COMAS (COMA = , es ese signo... ¿ok?) Escribí muy claro: "Señor, es intracendente..." con señor me refería al Señor Edgar González. Te fijás en la coma (,) bien... esa hace una gran diferencia en un escrito.Edgar Gonzalez escribió:Marvin.....disculpa pero si este señor fuera intranscendente....todos los carros ticos le hubieran ganado.....como que no quedo claro al decir que TODOS LOS PILOTOS, CARROS MERECEN RESPETO.....AUN FUERA EL CARRO MENOS POTENTE O EL PILOTO MENOS EXPERIMENTADO....RESPETO....