Mae...viendo el video.....la verdad, no se ve como algo intencionado.....talvez una falta de sentido comun del otro piloto, talvez quiso obstaculizarlo, pero no veo intencion de darle con el auto....todo menos eso...Tundra2006 escribió:Escuche una entrevista a Roy Valverde Pacheco, él dice que Hayron Borrayo es un ****, le quebró las dos tijeretas ( inferior y superior ) no tienen el repuesto, van a tratar de reparar con soldadura, algo que me llama la atención es que dice Roy que en Costa Rica Samuel Aizenman le dijo , en Guatemala te van a destrozar el Tiida, no van a permitir que Milo les gane.
MM.COM : SABADO DESDE GUATEMALA - INFO MM.COM -
carambas.. me pase como 8 paginas viendo como le abrian un nuevo ojo a este señor bajorrete por donde tener otra opcion para defecar y resulta q es 90% culpa de milo
es mas.. se q es un foro tico y la sangre no lo va a permitir.. pero me parece q mas bien fue culpa del mismo tiida.. el v8 no se mueve en ningun momento... y el tiida se ve q se barre o lo q sea contra el ochon
esta no fue la misma pista en q oscarin tuvo un incidente similar y nuestros estimados cibernautas ticos lo criticaron por no ser mas paciente.. q no tenia q ser tan agresivo.. q solo esperar la rectaq venia.. blabla blublublu?
en fin.... estuvo divertida la lectura

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
rickdohc escribió:
carambas.. me pase como 8 paginas viendo como le abrian un nuevo ojo a este señor bajorrete por donde tener otra opcion para defecar y resulta q es 90% culpa de milo
es mas.. se q es un foro tico y la sangre no lo va a permitir.. pero me parece q mas bien fue culpa del mismo tiida.. el v8 no se mueve en ningun momento... y el tiida se ve q se barre o lo q sea contra el ochon
esta no fue la misma pista en q oscarin tuvo un incidente similar y nuestros estimados cibernautas ticos lo criticaron por no ser mas paciente.. q no tenia q ser tan agresivo.. q solo esperar la rectaq venia.. blabla blublublu?
Como decimos nosotros, Te estas divirtiendo viendo los toros desde la barrera.

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
increible daniel por mas ke esa psita sea para carros pekeños el ah demostrado ke con el poco tiempo ke tiene , y la poca practica con un carro 100% nuevo para el en todo aspecto y ke el carro es una ballena v8 se mantubo toda la carrera de tercero la verdad estoy muy contento con la segunda posision de mi ekipo. se esta destacando de muchos guatemaltecos y tambien de los italianos micangelli, lastima koki con problemas en el carro pero bueno, mañana sera otro dia y hay ke vivirlo con alegria dijo topo yiyo-MM- escribió:Posiciones finales extraoficiales
Cromwell Cuestas
Daniel Ramoutarsing
Maurizio Micangelli
Diego Cuestas
Jorge Trejos
Mauricio Roque
Mariano Ramiírez
ke mal toke el de milo con borrayo, increible el tiida batiendo guatemaltecos con ese tiempo pero en fin mañana eso es de los ticos, milo valverde racing y el tiida tienen todo para traer la primera fecha de ellos a cr, esperemos ke puedan aguantar esas soldaduras en el tiida.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Quattrovalvole escribió:rickdohc escribió:
Como decimos nosotros, Te estas divirtiendo viendo los toros desde la barrera.![]()
![]()
no.. para nada. mis espectativas eran de q ganara el tiida
por q sea panameño no me hace antitiida por default
pero esto a sido como escuchar q hablen de la mujer mas hermosa del mundo en video y cuando voy a ver el video sea mas fea q la misma bety la fea

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Mi opinion despues de ver el video... tratando de ser lo mas objetivo posible:
Da la impresion que Milo se precipita pasandole en ese lugar. Y como la camara esta viendo solo al frente se ve como Milo aparece de la nada y le da un golpe a Borrayo.
Pero si el señor Borrayo sabe que viene el lider de la carrera atras suyo hace rato y va a sacarle una vuelta, ha hecho intentos de pasar, le han mostrado banderas azules, viene girando a un ritmo mas rápido, lo correcto hubiera sido SOLTAR EL GAS cuando el Nissan está a su lado, dejarlo pasar y cada quien sigue su carrera.
No estaban peleando por posición, le iban a sacar vuelta. No se justifica que el V8 siga a ritmo de carrera cuando un auto mas rapido le esta sacando vuelta.
Pero bueno todo eso puede ser incidente de carrera... un error lo comete cualquiera, ya sea el tico o el guatemalteco, no importa. Lo que si está muy mal hecho es eso de llegar a gritar a los talleres de CUALQUIER equipo. Esas pachucadas se ven en el futbol, nadie debería manchar este deporte con ese tipo de actitud.
Paz.
Da la impresion que Milo se precipita pasandole en ese lugar. Y como la camara esta viendo solo al frente se ve como Milo aparece de la nada y le da un golpe a Borrayo.
Pero si el señor Borrayo sabe que viene el lider de la carrera atras suyo hace rato y va a sacarle una vuelta, ha hecho intentos de pasar, le han mostrado banderas azules, viene girando a un ritmo mas rápido, lo correcto hubiera sido SOLTAR EL GAS cuando el Nissan está a su lado, dejarlo pasar y cada quien sigue su carrera.
No estaban peleando por posición, le iban a sacar vuelta. No se justifica que el V8 siga a ritmo de carrera cuando un auto mas rapido le esta sacando vuelta.
Pero bueno todo eso puede ser incidente de carrera... un error lo comete cualquiera, ya sea el tico o el guatemalteco, no importa. Lo que si está muy mal hecho es eso de llegar a gritar a los talleres de CUALQUIER equipo. Esas pachucadas se ven en el futbol, nadie debería manchar este deporte con ese tipo de actitud.
Paz.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
diay el Heat es a las 11:55 am supongo que minutos antes comienza la transmición o al menos que estén dando adelantos en el transcurso de la mañana por ejemplo despues del Warm up+GTR+kitos+GTR+ escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:alguien me puede ayudar???+GTR+kitos+GTR+ escribió:gente me estan preguntando ke:
aque hora empiesa mañana la transmicion de audio de mm??
gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
muchisimas gracias !Villamas escribió:diay el Heat es a las 11:55 am supongo que minutos antes comienza la transmición o al menos que estén dando adelantos en el transcurso de la mañana por ejemplo despues del Warm up+GTR+kitos+GTR+ escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:alguien me puede ayudar???+GTR+kitos+GTR+ escribió:gente me estan preguntando ke:
aque hora empiesa mañana la transmicion de audio de mm??
gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
bueno amigos ticos me da pena que este tipo de comentarios tan fuertes se esten dando contra algunos chapines sin siquiera conocerlos.....yo vi el video y a mi parecer tienen algo de razón en que borrayo tenía que dejar pasar a Milo pero Milo se precipito creo yo!!! pero bueno es nada mas mi opinion mañana será otro dia y esperemos que le salgan las cosas bien al nissan pero x favor dejen de estar insultando que eso si se oye mal!!! no manchemos este deporte que tan elegante y hermoso es..... esperamos mañana ya se hayan calmado los animos y disfruteos de otra carrera mas...salu2 desde guate
P.D. que tiempo el del nissan!!!!!!
In rotary we trust!!!

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Don Carloscarlos e. gonzalez escribió:bueno amigos ticos me da pena que este tipo de comentarios tan fuertes se esten dando contra algunos chapines sin siquiera conocerlos.....yo vi el video y a mi parecer tienen algo de razón en que borrayo tenía que dejar pasar a Milo pero Milo se precipito creo yo!!! pero bueno es nada mas mi opinion mañana será otro dia y esperemos que le salgan las cosas bien al nissan pero x favor dejen de estar insultando que eso si se oye mal!!! no manchemos este deporte que tan elegante y hermoso es..... esperamos mañana ya se hayan calmado los animos y disfruteos de otra carrera mas...salu2 desde guate
El asunto aquí fué como la información se fué sucediendo, esa sería mi apreciación.
Pero ya los ánimos bajaron

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Sauron escribió:Dicho y hechoTundra2006 escribió:en Guatemala te van a destrozar el Tiida, no van a permitir que Milo les gane.
Yo creo que si este mae no se entrompa, no se hace tanto despelote con esto, vean el video unas tres veces, este bien, MILO no calcula bien y se manda, lo pego es cierto ¡¡¡¡¡ pero cuano MILO pega, el mae acelera para darle alcance, que logro, hacer un trompo y todo lo demas que ha pasado...
Si MILO hubiera pasado bien y no lo toca, ahorita estarian diciendo, "que super adelantamiento" peeeero, eso no paso y ahora, esperemos a que el carro este listo para mañana.
Y Milo ha sido la sensacion, pero tambien el objetivo a ganar a como sea, por eso, apoyo lo que replica este comentario de TUNDRA Y SAURON porque muchos lo hemos dicho, le van a hacer la vida dura, mas lo de alla.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
maes a mi me parese ke este tipo le venia cortando el paso a milo para haci bajar sus tiempos(disen ke Cromwell venia largo) pero si las intenciones de Borrayo eran acortarle los segundos faltando 3 vueltas como venia haciendo pongan atencion al video, desde ke el video inicia borrayo tubo 2 rectas para dar espacio a milo siguiendo haci indicaciones de las banderas azules, lo cual no lo hiso y se cirrava muy antisipada mente en las curvas como se puede ver en el segundo 7 del video!
ademas cuando ya ve ke milo va a hacer su maniobra leda mas gas a su carro se zigzaguea 2 veses e impactan los autos
ademas cuando ya ve ke milo va a hacer su maniobra leda mas gas a su carro se zigzaguea 2 veses e impactan los autos
UNA PREGUNTA? Borallo venia peleando posicion ? adelante no venia nadie como para no levantar si detras de Milo no venia nadie que le pudiera robar la linea de Milo para mi si hizo mal (acuerdense que fue en la vuelta 20 y le estaba sacando vuelta o sea al menos Milo era 6 seg mas rapido por vuelta si no peleaba posicion por que no levantar
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
parece que a la gente se le olvida LA OBJETIVIDAD y hablan por pura cólera sin saber qué es lo q sucede realmente, Borayo y los chapines deberían ser los que estén enojados, los ticos jamás!
QUE LASTIMA lo del Tiida, pero me parece que fue culpa de Milo y que él hace lo que ya Antes ha hecho, Precipitarse o No medir las circunstancias, tal vez es una "culpa" muy relativa porque son circunstancias de carrera, pero no deja de ser un mal calculo que le costó la carrera.
Aún así VR demuestra que es el mejor equipo (piloto-auto) en pista, se deja las dos poles y mete un récord de pista que posiblemente durará muchos años, no importa por donde se vea, para mi es un éxito para ellos y para todos los ticos.
Me alegro MUCHO por el buen desempeño de Koki y de Micangelli, son puntos MUY importantes de frente a los rivales a vencer: Tiida y Supra. Para Toyota, se aminora mucho el daño de no estar presente porq el Nissan no puntúa en la primera fecha, pero si todo va COMO DEBERIA, mañana domingo la carrera debería ser para el Nissan.
ESO SI mucho cuidado!!. Un amigo forero dijo antier algo MUY sabio: NO abran la champagna Antes de tiempo, porque muchas cosas pueden suceder.
Felicitaciones para Cromwell y para los chapines, se salen con la suya y Ganan en su tierra, muy buen desempeño, muy buen auto!
La mejor de la suerte a todos los ticos para mañana, esperemos que no hayan mas incidentes de carrera para nadie.
Gracias MM, muy buen trabajo!
.
QUE LASTIMA lo del Tiida, pero me parece que fue culpa de Milo y que él hace lo que ya Antes ha hecho, Precipitarse o No medir las circunstancias, tal vez es una "culpa" muy relativa porque son circunstancias de carrera, pero no deja de ser un mal calculo que le costó la carrera.
Aún así VR demuestra que es el mejor equipo (piloto-auto) en pista, se deja las dos poles y mete un récord de pista que posiblemente durará muchos años, no importa por donde se vea, para mi es un éxito para ellos y para todos los ticos.
Me alegro MUCHO por el buen desempeño de Koki y de Micangelli, son puntos MUY importantes de frente a los rivales a vencer: Tiida y Supra. Para Toyota, se aminora mucho el daño de no estar presente porq el Nissan no puntúa en la primera fecha, pero si todo va COMO DEBERIA, mañana domingo la carrera debería ser para el Nissan.
ESO SI mucho cuidado!!. Un amigo forero dijo antier algo MUY sabio: NO abran la champagna Antes de tiempo, porque muchas cosas pueden suceder.
Felicitaciones para Cromwell y para los chapines, se salen con la suya y Ganan en su tierra, muy buen desempeño, muy buen auto!
La mejor de la suerte a todos los ticos para mañana, esperemos que no hayan mas incidentes de carrera para nadie.
Gracias MM, muy buen trabajo!
.
Estimado Mclaren:
Como es normal en usted, aparece criticando a Milo o a Valverde Racing, ahi en Cartucho eso es normal, por eso estan como estan.
O simplemente hablas... Hablas... :o
De mi parte, me siento muy orgulloso de que un corredor Tico, vaya a GUatemala, y se traiga el record de vuelta y por bastante para Costa Rica.
Espero en Dios, Valverde Racing pueda preparar los desperfectos del Tiida, y mañana se traiga la bandera de cuadros, ojala tuvieramos bastantes corredores Ticos mañana en la punta, apoyemoslos en vez de tratar de minimizar el trabajo tesonero de todos.
En cuanto, a Milo mucha suerte, tengo todo la confianza en el como piloto, y le guste o no a Mclaren, ese Nissan es nuestra mejor carta de triunfo.
Como es normal en usted, aparece criticando a Milo o a Valverde Racing, ahi en Cartucho eso es normal, por eso estan como estan.
O simplemente hablas... Hablas... :o
De mi parte, me siento muy orgulloso de que un corredor Tico, vaya a GUatemala, y se traiga el record de vuelta y por bastante para Costa Rica.
Espero en Dios, Valverde Racing pueda preparar los desperfectos del Tiida, y mañana se traiga la bandera de cuadros, ojala tuvieramos bastantes corredores Ticos mañana en la punta, apoyemoslos en vez de tratar de minimizar el trabajo tesonero de todos.
En cuanto, a Milo mucha suerte, tengo todo la confianza en el como piloto, y le guste o no a Mclaren, ese Nissan es nuestra mejor carta de triunfo.

Hola a todos
Lamentable incidente, mi manera de ver lo sucedido:
1) Borrayo debió hacerse a un lado para dejar pasar al puntero, como se hace en todo el mundo cuando hay bandera azul.
2) Milo, después de rebasar, se tenía que hacer a la izquierda de la pista porque a menos de 2 segundos estaba una curva a la derecha y debía posicionarse para tomar el vértice correcto, no podía seguir en la parte derecha. Posiblemente lo hizo pensando que Borrayo tenía que disminuir la velocidad para permitirle cortar su línea y en vez de eso Borrayo siguió acelerando.
3) Claramente el error del Borrayo fue no seguir las normas habituales, habrá que ver lo que se conversó en la junta de pilotos antes de la carrera, allí generalmente se indica como comportarse ante determinada situación.
Lamentable incidente, mi manera de ver lo sucedido:
1) Borrayo debió hacerse a un lado para dejar pasar al puntero, como se hace en todo el mundo cuando hay bandera azul.
2) Milo, después de rebasar, se tenía que hacer a la izquierda de la pista porque a menos de 2 segundos estaba una curva a la derecha y debía posicionarse para tomar el vértice correcto, no podía seguir en la parte derecha. Posiblemente lo hizo pensando que Borrayo tenía que disminuir la velocidad para permitirle cortar su línea y en vez de eso Borrayo siguió acelerando.
3) Claramente el error del Borrayo fue no seguir las normas habituales, habrá que ver lo que se conversó en la junta de pilotos antes de la carrera, allí generalmente se indica como comportarse ante determinada situación.