MM.COM : SABADO DESDE GUATEMALA - INFO MM.COM -

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
SRS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SRS »

Flash escribió:Hola a todos
Lamentable incidente, mi manera de ver lo sucedido:
1) Borrayo debió hacerse a un lado para dejar pasar al puntero, como se hace en todo el mundo cuando hay bandera azul.
2) Milo, después de rebasar, se tenía que hacer a la izquierda de la pista porque a menos de 2 segundos estaba una curva a la derecha y debía posicionarse para tomar el vértice correcto, no podía seguir en la parte derecha. Posiblemente lo hizo pensando que Borrayo tenía que disminuir la velocidad para permitirle cortar su línea y en vez de eso Borrayo siguió acelerando.
3) Claramente el error del Borrayo fue no seguir las normas habituales, habrá que ver lo que se conversó en la junta de pilotos antes de la carrera, allí generalmente se indica como comportarse ante determinada situación.
dio en el punto

el "guatemalo" tuvo toda la culpa

ahora solo eso faltaba que el ultimo lugar no respete las constantes banderas azules que le salieron.... y que se "pasee" en el mejor carro Tico

y para variar como buenos "ticos" siempre serruchando el piso a los demas, por eso es que no se progresa
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

champion escribió:Estimado Mclaren:

Como es normal en usted, aparece criticando a Milo o a Valverde Racing, ahi en Cartucho eso es normal, por eso estan como estan.

O simplemente hablas... Hablas... :o

De mi parte, me siento muy orgulloso de que un corredor Tico, vaya a GUatemala, y se traiga el record de vuelta y por bastante para Costa Rica.

Espero en Dios, Valverde Racing pueda preparar los desperfectos del Tiida, y mañana se traiga la bandera de cuadros, ojala tuvieramos bastantes corredores Ticos mañana en la punta, apoyemoslos en vez de tratar de minimizar el trabajo tesonero de todos.

En cuanto, a Milo mucha suerte, tengo todo la confianza en el como piloto, y le guste o no a Mclaren, ese Nissan es nuestra mejor carta de triunfo. :drunken:
caballero no kiero caerle mal y tampoco quiero caerle bien a mclaren sino kiero hacer un comentario por ke ni meparecio lo ke usted escribio sobre mclare

creo ke en ningun momento el meciono nada o critico mal a VR mas bien lo contrario, y creo ke el comentario de lo de: cartago por eso estan como estan y lo de: como es normal en usted , creo ke eso ya va siendo como un problema personal de su parte a esta otra persona, hablo simplemente por ke me paresio brusco y concho el comentario suyo hacia mclaren y creo ke deberia de respetar un pokito ya ke esto es un foro de opinion publica y no para hacer kedar mal o algo haci tan personal.

ademas me paresio muy buen el comentario de mclaren hacia el tema.

salud2
Última edición por +GTR+kitos+GTR+ el 27 Oct 2007 19:29, editado 1 vez en total.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Borrayo no viene peleando posicion, y cuando un auto mas rapido viene detras de ti tienes el derecho de apartarte y dejarlo pasar, y estaba la bandera azul. que paso???????????
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Como es normal en usted, aparece criticando a Milo o a Valverde Racing, ahi en Cartucho eso es normal, por eso estan como estan.

De mi parte, me siento muy orgulloso de que un corredor Tico, vaya a GUatemala, y se traiga el record de vuelta y por bastante para Costa Rica.

Espero en Dios, Valverde Racing pueda preparar los desperfectos del Tiida, y mañana se traiga la bandera de cuadros, ojala tuvieramos bastantes corredores Ticos mañana en la punta, apoyemoslos en vez de tratar de minimizar el trabajo tesonero de todos.

En cuanto, a Milo mucha suerte, tengo todo la confianza en el como piloto, y le guste o no a Mclaren, ese Nissan es nuestra mejor carta de triunfo. :drunken:
caballero no kiero caerle mal y tampoco quiero caerle bien a mclaren sino kiero hacer un comentario por ke ni meparecio lo ke usted escribio sobre mclare

creo ke en ningun momento el meciono nada o critico mal a VR mas bien lo contrario, y creo ke el comentario de lo de: cartago por eso estan como estan y lo de: como es normal en usted , creo ke eso ya va siendo como un problema personal de su parte a esta otra persona, hablo simplemente por ke me paresio brusco y concho el comentario suyo hacia mclaren y creo ke deberia de respetar un pokito ya ke estoy es un foro de opinion publica y no para hacer kedar mal o algo haci tan personal.

salud2
Yo llevo poco en este foro, pero nunca he visto a McLaren referirse bien de Valverde Racing, me parece que debe existir algun problema personal de fondo, o simple y llana envidia.

Igual aca los hachazos hacia VR sobran usualmente.
SRS
4 cilindros
4 cilindros

como dijo sauron, es simple ENVIDIA

VR es el mejor taller, pilotos muy buenos por no decir los mejores.. y con carros super-preparados y 100% hecho en CR

no se cual sera la envidia, pero como buenos ticos eso nos caracteriza
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Borrayo no viene peleando posicion, y cuando un auto mas rapido viene detras de ti tienes el derecho de apartarte y dejarlo pasar, y estaba la bandera azul. que paso???????????
no, borrayo no venia peliando nada era el ultimo,

claro y por ende sea cual seasu posicion tiene ke seder lugar si el de atras es mas rapido!

el venia en bandera azul desde ya 2 vueltas y no dejeva pasar a milo, milo al ver ke el no tomava orden de la bandera desidio llevarse la ley por cuenta suya rallando al chapin y no calculando bien y colicionando con el carro de borrayo, pero tambien se nota ke borrayo no desacelera y toma parte de la colicion, se daña el carro de milo y a raiz de ello se estalla una llanta entra a pits pierde la pole y pierde la carrera, tambien dañan piesas de la llanta trasera del carro ke al pareser no andan repuesto y trataran de solucionarlo con soldadura
Última edición por +GTR+kitos+GTR+ el 27 Oct 2007 19:41, editado 1 vez en total.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Sauron escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:

creo ke en ningun momento el meciono nada o critico mal a VR mas bien lo contrario, y creo ke el comentario de lo de: cartago por eso estan como estan y lo de: como es normal en usted , creo ke eso ya va siendo como un problema personal de su parte a esta otra persona, hablo simplemente por ke me paresio brusco y concho el comentario suyo hacia mclaren y creo ke deberia de respetar un pokito ya ke estoy es un foro de opinion publica y no para hacer kedar mal o algo haci tan personal.

salud2
Yo llevo poco en este foro, pero nunca he visto a McLaren referirse bien de Valverde Racing, me parece que debe existir algun problema personal de fondo, o simple y llana envidia.

Igual aca los hachazos hacia VR sobran usualmente.
yo no llevo mucho en este foro como forero, pero tengo años de ser lector y de seguir mucho los temas eh informacion ke solo MM puede dar
:mm.com:

ke mal eso mi estimado sauron, es desir con forme a VR, son exelentes personas y muy buenos en su labor, los conosco personal mente e inclusibe trabajo para trinrico racing team y de igual forma los respeto mucho viendo en la forma en ke luchar por mejorar salir adelante en la guacima y en su taller, ya ke muchas trabas inpustas a su racing team y a su carro por ser turbo!
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Yo tuve la oportunidad de verlo aqui en Guate y me parece que Milo se precipito en el rebase, llevaba muy buena ventaja, por lo menos dos segundos, con el Volvo no se puede confiar (Camina muuuuuuuchisimo), el al saber eso me imagino que en ningun momento quiso aflojar. Del señor Borrayo me parece que no hizo mayor cosa, debio quitarse del camino dos curvas antes que tuvo con buen espacio pero persistio en su linea de carrera dando mucho de que pensar (tal vez atrasar el tiida) aun asi creo que fue mas premeditacion del Tiida que otra cosa. Otros dos puntos, alguien menciono algo sobre la confiabilidad del Tiida, permitanme decirles que el carro se ve sumamente solido en pista y el otro es que lamentablemente a Borrayo se le salio lo tonto cuando se bajo del carro por que lo escuche invitar a Don Roy a pelear uno a uno a gritos, "Venga tico para que vea que los Guatemaltecos si tenemos Huevos"... creo que despues de ese comentario se echo mas tierra encima de la que tenia ya...

Ojala el Tiida pueda salir mañana por que en el pit atras vi a Don Roy decir que probablemente no iban a poder salir mañana, el daño parece que fue severo aunque no lo aparente, al entrar a pits trataban de sacar la llanta del eje y esta no salia.

Aclaro que lo ultimo que pongo es lo que escuche y no son menciones seguras 100%, es solo lo que se dijo en el calor del momento!
SRS
4 cilindros
4 cilindros

se le salieron las plumas a ese indio con ese comentario

no se esperaba mas de ese sujeto

tras de mal piloto, charlatan

que relajo
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

yo le voy a milo
Jurgen Dorsam
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

En la cena, coincidimos en el mismo restaurante con la gente de Valverde Racing, nos comunicaron que todo esta listo y el Tiida sale mañana sin problema alguno.
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

MM.COM escribió:En la cena, coincidimos en el mismo restaurante con la gente de Valverde Racing, nos comunicaron que todo esta listo y el Tiida sale mañana sin problema alguno.
Que buenas noticias!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:En la cena, coincidimos en el mismo restaurante con la gente de Valverde Racing, nos comunicaron que todo esta listo y el Tiida sale mañana sin problema alguno.
linda linda!!!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Lastima que no trajeron al Supra, estoy seguro que con el Supra en la pista, no gana ese Ford-vo. Quien hubiera ganado entre el Tiida y el Supra no sabría, pero habría sido un pique muy interesante.

La ventaja mañana es que Koki Trejos sale como de 3ro o 4to, y espero que gane Koki o Milo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lista la galería de ayer sábado, ahí se la pueden pasar buen rato con las 445 fotos.

CLICK PARA VER LAS FOTOS
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Herald2 escribió:Me parece que la Borraja esa iba en su linea de carrera y que mas bien Milo por gravedad se le fué encima, sin embargo la borraja debió ser mas profesional y dar campo como se debe...
... si... mas espacio... y se va a la grama!... hehehehhehe :alien:

El irrespeto a los resagados puede salir muy muy caro, y este es un claro ejemplo, tenia la ventaja, lo podria haber pasado en la recta subiendo antes de la principal... tranquilo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yo NUNCA he hablado mal de VR y LO RETO a demostrarme si UNA SOLA VEZ lo he hecho.[/b]

yo ya dije que VR es -a mi humilde criterio- el mejor team en Guatemala -sin menospreciar a los demas-, pero tampoco es que voy a andar de chupa wevos tapando el sol con un dedo. LASTIMA que eso le paso a un tico -cualquiera que hubiera sido- pero fue un error del tico (punto), repito, desde mi punto de vista y después de haber visto las fotos y los videos.

Si usted piensa distinto, felicitaciones por tener criterio para sostenerlo, esta en su derecho y eso se lo respeto al 100% ;) .

En cuanto a lo de Cartago, te cuento que estamos MEJOR que nunca y q crecemos año con año siendo la mejor empresa de Centroamérica en electrónica automotriz, gracias al empeño y profesionalismo de más de 15 personas que se esfuerzan por cumplir sus metas. Gracias por tenernos presentes.

Tan solo estamos hablando de autos, la verdad, no veo porque meterse en lo personal, pero si hay q hacerlo asi y Si tenes algun problema PERSONAL ya sabes dnde encontrarme tal vez lo podemos resolver COMO LA GENTE, lastimosamente no teng la mas minima idea de quien se esconde bajo tu nickname. Asi qe la PARTE OFENSIVA de tu comentario la voy a imprimir para cuando vaya al baño.

Daniel Jimenez G , daniel@tools.co.cr

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SRS escribió:se le salieron las plumas a ese indio con ese comentario

no se esperaba mas de ese sujeto

tras de mal piloto, charlatan

que relajo
su comentario APESTA porque te estas refiriendo a "n indio" de forma despectiva, pero yo -no se si vos- llevo sangre de indios, mezcalda (o contaminada??) con sangre conquistadora, y de eso me siento MUY orgulloso.

RELAJO son las repetidas ofensas q se disparan a lo loco en el foro, hay q conectar el cerebro al teclado.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Según un forero (STI) que está en Los Volcanes, Borrayo dijo: "Venga tico para que vea que los Guatemaltecos si tenemos Huevos", dirigiéndose a Don Roy Valverde.

Y a eso que le llaman...?

Lo que soy yo no tengo horchata en las venas. Aunque NUNCA he apoyado a Valverde Racing, no dejo de ser TICO, ni agacho la cabeza... NO, decididamente NO.

En cualquier parte el perico siempre es VERDE.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:Según un forero (STI) que está en Los Volcanes, Borrayo dijo: "Venga tico para que vea que los Guatemaltecos si tenemos Huevos", dirigiéndose a Don Roy Valverde.

Lo que soy yo no tengo horchata en las venas. Aunque NUNCA he apoyado a Valverde Racing, no dejo de ser TICO, ni agacho la cabeza... NO, decididamente NO.

.
claro Marvin 1000% de acuerdo con vos, es fregado el asunto, en el caso de q eso haya sido asi (no lo pongo en duda pero yo no estuve ahi) es MUY delicado, es el pachuquismo del futbol invadiendo al automovilismo, de ambos lados segun he leido y escuchado,

la verdad es q las carreras con xenofobia y tanta cochinada son una lastima.

Historicamente PRIMERO fuimos hermanos, y todo lo demas es pura añadidura y fanatismo, el automovilismo no es tan importante como para crear odio entre naciones hermanas, no vale la pena.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Marvin Jaén escribió:Según un forero (STI) que está en Los Volcanes, Borrayo dijo: "Venga tico para que vea que los Guatemaltecos si tenemos Huevos", dirigiéndose a Don Roy Valverde.

.

y con q bandera se le sanciona?

:-#
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

mclaren escribió:

.
claro Marvin 1000% de acuerdo con vos, es fregado el asunto, en el caso de q eso haya sido asi (no lo pongo en duda pero yo no estuve ahi) es MUY delicado, es el pachuquismo del futbol invadiendo al automovilismo, de ambos lados segun he leido y escuchado,

la verdad es q las carreras con xenofobia y tanta cochinada son una lastima.

Historicamente PRIMERO fuimos hermanos, y todo lo demas es pura añadidura y fanatismo, el automovilismo no es tan importante como para crear odio entre naciones hermanas, no vale la pena.
+1000

aveces pienso q leo un foro de futbol
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió:

.

y con q bandera se le sanciona?

:-#

Que va rick vos y tus salidas...

... me la censuran mosh.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
champion

Mensaje sin leer por champion »

mclaren escribió:

yo NUNCA he hablado mal de VR y LO RETO a demostrarme si UNA SOLA VEZ lo he hecho.[/b]

yo ya dije que VR es -a mi humilde criterio- el mejor team en Guatemala -sin menospreciar a los demas-, pero tampoco es que voy a andar de chupa wevos tapando el sol con un dedo. LASTIMA que eso le paso a un tico -cualquiera que hubiera sido- pero fue un error del tico (punto), repito, desde mi punto de vista y después de haber visto las fotos y los videos.

Si usted piensa distinto, felicitaciones por tener criterio para sostenerlo, esta en su derecho y eso se lo respeto al 100% ;) .

En cuanto a lo de Cartago, te cuento que estamos MEJOR que nunca y q crecemos año con año siendo la mejor empresa de Centroamérica en electrónica automotriz, gracias al empeño y profesionalismo de más de 15 personas que se esfuerzan por cumplir sus metas. Gracias por tenernos presentes.

Tan solo estamos hablando de autos, la verdad, no veo porque meterse en lo personal, pero si hay q hacerlo asi y Si tenes algun problema PERSONAL ya sabes dnde encontrarme tal vez lo podemos resolver COMO LA GENTE, lastimosamente no teng la mas minima idea de quien se esconde bajo tu nickname. Asi qe la PARTE OFENSIVA de tu comentario la voy a imprimir para cuando vaya al baño.

.

Estimado Mclaren.

Debo reconocer que esto es materia automovilistica, cero stress no es nada personal.

Simplemente al igual que otros foristas he sentido una pluma un poco fuerte, cuando se refiere a VR o a MV, y glorificando cuando habla de otros incluso bastante lentos o malitos.

Creo que cuando las carreras son aqui, no importa, si apoya al Supra como siempre, o a Koki billetes o a Micangeli o al que quiera, pero que cuando se corre afuera me parece normal apoyar a todos los ticos.

Todo lo demas de su respuesta y comentario, en buena hora sea asi.

:-&
champion

Mensaje sin leer por champion »

mclaren escribió:

.

Estimado Mclaren.

Debo reconocer que esto es materia automovilistica, cero stress no es nada personal.

Simplemente al igual que otros foristas he sentido una pluma un poco fuerte, cuando se refiere a VR o a MV, y glorificando cuando habla de otros incluso bastante lentos o malitos.

Creo que cuando las carreras son aqui, no importa, si apoya al Supra como siempre, o a Koki billetes o a Micangeli o al que quiera, pero que cuando se corre afuera me parece normal apoyar a todos los ticos.

Todo lo demas de su respuesta y comentario, en buena hora sea asi.

:-&
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”