muy buena info como siempre, pero ya que toda Centroamérica está al tanto por medio de MM, deberían revisar la ortografía de las notas, consejo de amigos ;)MM.COM escribió:BREVES :
- Carlos Rodríguez afectado por una fuerte gripe, aún así ayer entrenó.
- Los hermanos Micangelli llegarón ayer por la tarde a Guatemala.
- Mariano Ramírez se quejó de la poca duración de las carreras.
- Daniel Ramourtarsigh calificó la pista chapina "como un circuito de karts"
- El Corvette de Carlos Zaid regresó a Ciudad de Guatemala.
- Equipo Trexxo-Adidas llegó ayer a Guatemala.
- Carlos Peña, ganador del Latin American Idol dará banderazo de salida.
- Fuerza aérea hará de las suyas el domingo como parte del espectaculo.
- Los ticos tendrán su propio palco este fin de semana.
- MM.COM registró números record de trafico y visitas al web site.
Siga con nosotros porque la experiencia hace la diferencia....
MM.COM : JUEVES DESDE GUATEMALA - INFO -
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM.COM : JUEVES DESDE GUATEMALA - INFO -
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Saravia escribió:R Escobar, gracias por el dato de la recta.
Acabo de colgar con Jaime Migoya, Gte del Autodromo y me dice que en este momento no recuerda exactamente el largo de la recta, pero es entre 570mts y 630mts.
ok... gracias de nuevo.
Ahora alguien sabe ¿Cuánto mide la recta de La Guácima? Porque en La Guácima el Tiida la ve a pelitos en la recta contra los ochones.
PD: Rafa... es tooooooooda la recta... ¿ok?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si peeerrrrddddóooonnn en el siguiente post puse que había leido mal, no me crucifiquen...Marvin Jaén escribió:Saravia escribió:R Escobar, gracias por el dato de la recta.
Acabo de colgar con Jaime Migoya, Gte del Autodromo y me dice que en este momento no recuerda exactamente el largo de la recta, pero es entre 570mts y 630mts.
ok... gracias de nuevo.
Ahora alguien sabe ¿Cuánto mide la recta de La Guácima? Porque en La Guácima el Tiida la ve a pelitos en la recta contra los ochones.
.

Rafa(RAVM) escribió:Si peeerrrrddddóooonnn en el siguiente post puse que había leido mal, no me crucifiquen...Marvin Jaén escribió:Saravia escribió:R Escobar, gracias por el dato de la recta.
ok... gracias de nuevo.
.
cria fama. ... y acuestate a dormir

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
rickdohc escribió:Rafa(RAVM) escribió:Si peeerrrrddddóooonnn en el siguiente post puse que había leido mal, no me crucifiquen...Marvin Jaén escribió:Saravia escribió:R Escobar, gracias por el dato de la recta.
ok... gracias de nuevo.
.
cria fama. ... y acuestate a dormir

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Marvin Jaén escribió:Rafa(RAVM) escribió: Si peeerrrrddddóooonnn en el siguiente post puse que había leido mal, no me crucifiquen...![]()
![]()
![]()
![]()
... si lo ví, pero no quise perder la oportunidad de molestar un poco al amigo...
Así o la cagué???![]()
.

- Esteban Salas
- 8 cilindros
Que ha pasado con los Micangelli?
Última edición por Esteban Salas el 25 Oct 2007 15:29, editado 1 vez en total.
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Jorge Trejos termino su primera salida a pista lo hizo a un ritmo conservador para conocer la pista principalmente.
Con gran malestar se encontraba el experimentado piloto Luis Rafael Méndez debido a que su auto todavía se encontraba atascado en la aduana del puerto en Guatemala sin poder ser desalmacenado apesar de haber llegado con 2 semanas de antelación a suelo Guatemalteco.
Con gran malestar se encontraba el experimentado piloto Luis Rafael Méndez debido a que su auto todavía se encontraba atascado en la aduana del puerto en Guatemala sin poder ser desalmacenado apesar de haber llegado con 2 semanas de antelación a suelo Guatemalteco.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Y podra salir para la carrera???-MM- escribió:Jorge Trejos termino su primera salida a pista lo hizo a un ritmo conservador para conocer la pista principalmente.
Esteban Salas S.
-Jorge Trejos entro a pits estaba haciendo tiempos de 1.18.2 en la segunda sesión
-Hace unos minutos Mariano y Trejos anduvierón juntos en la pista cosa que llamó la atención de los presnetes en el autodromo.
- Raul Sanchez sale a pista
- La pista todavía tiene sectores humedos inclusive se nota donde levanta el agua
-Hace unos minutos Mariano y Trejos anduvierón juntos en la pista cosa que llamó la atención de los presnetes en el autodromo.
- Raul Sanchez sale a pista
- La pista todavía tiene sectores humedos inclusive se nota donde levanta el agua
-
Muy bien por Koki, estoy totalmente seguro que bajará considerablemente ese tiempo y cuidado con una sorpresa. Recuerden que éste es un autódromo muy trabajo que le favorece, que las rectas son relativamente cortas, lo que también le favorece y por último que es un piloto de muchísima experiencia y capacidad
-
- 4 cilindros