C.Cuestas : "Ya vimos que el Tiida no es invencible"
pues......
le dio.....duro......le saco lo que quiso.....lo espero....y le volvio a sacar...
Ni Cuestas, ni nadie se le acerco al carro de VR......otra categoria...
En cuanto al carro.....No creo que ese carro haya sido hecho en base a un toyota, o un nissan ni nada de eso. Si no me equivoco es un carro hecho para correr y el chassis fue hecho y traido del extranjero..
No se los detalles...pero ese auto no es hecho en CR....
le dio.....duro......le saco lo que quiso.....lo espero....y le volvio a sacar...
Ni Cuestas, ni nadie se le acerco al carro de VR......otra categoria...
En cuanto al carro.....No creo que ese carro haya sido hecho en base a un toyota, o un nissan ni nada de eso. Si no me equivoco es un carro hecho para correr y el chassis fue hecho y traido del extranjero..
No se los detalles...pero ese auto no es hecho en CR....
jetto-vr6 escribió:me falta edad y dinero para correr pero talento seguro no...y ese tiempo pfff lo bajo de dos talegasos hahahaha con un carro muy inferior al de don milo seguro...Marvin Jaén escribió:A ver cuanto tiempo pasan viendo esta cifra: 1:14.852
![]()
.

Bienvenido Don Fernando!!!! un honor tenerlo por aqui!!!!
Que estara haciendo Schmacher en el foro de MMjetto-vr6 escribió:me falta edad y dinero para correr pero talento seguro no...y ese tiempo pfff lo bajo de dos talegasos hahahaha con un carro muy inferior al de don milo seguro...Marvin Jaén escribió:A ver cuanto tiempo pasan viendo esta cifra: 1:14.852
![]()
.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
jetto-vr6 escribió:me falta edad y dinero para correr pero talento seguro no...y ese tiempo pfff lo bajo de dos talegasos hahahaha con un carro muy inferior al de don milo seguro...Marvin Jaén escribió:A ver cuanto tiempo pasan viendo esta cifra: 1:14.852
![]()
.
Que jue eso muchacho... Por Dios Santísimo!!!!
Con el talento que usted dice que tiene... pues pásele su nombre a alguien conectado con la F1 o la DTM (usted escoge amigo, con ese talento sobran los contratos) y tal vez pronto lo veremos en algo digno de su TALENTO.
Por lo pronto con tu lengua nos basta y sobra.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
El famoso chasis fue uno construido por smart performance para don Javier pero el proyecto NUNCA FUNCIONO por mas $$$$$ que se gastaron estaba botado y Don Roy se lo Compro a don Javier no es Toyota ni tampoco Nissan pero los unicos que lo pusieron a andar fue VR si bien las partes no son nacionales la combinacion de ellas si fueron MADE IN SABANILLA
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
guanabi escribió:jetto-vr6 escribió:me falta edad y dinero para correr pero talento seguro no...y ese tiempo pfff lo bajo de dos talegasos hahahaha con un carro muy inferior al de don milo seguro...Marvin Jaén escribió:A ver cuanto tiempo pasan viendo esta cifra: 1:14.852
![]()
.Juepucha!!! y el avatar es el casco de Alonso!!!
![]()
O será Senna renacido...

Este mae me quitó cualquier mal humor con esa hablada...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ni el producto de Senna y Shumi juntos logran la calidad de este "caballero"Marvin Jaén escribió:guanabi escribió:jetto-vr6 escribió:me falta edad y dinero para correr pero talento seguro no...y ese tiempo pfff lo bajo de dos talegasos hahahaha con un carro muy inferior al de don milo seguro...Marvin Jaén escribió:A ver cuanto tiempo pasan viendo esta cifra: 1:14.852
![]()
![]()
O será Senna renacido...![]()
Este mae me quitó cualquier mal humor con esa hablada...
.
Dicen que es el Halilton del proximo ano
Marvin Jaen escribio,
A ver cuanto tiempo pasan viendo esta cifra: 1:14.852
-------------------------------------------------------------------------------------
tremenda realidad amigo Marvin, y pasaran los anos y ese record no creo que lo rompan facil.
lo dije antes de la carrera antes que Milo tocara pista, el record lo rompe Milo y asi fue.
saludos y que siga la fiesta.
el tiida no sera invencible ni existe carro invencible , pero tiene el record en una pista extranjera y en 3 dias lo hizo.
A ver cuanto tiempo pasan viendo esta cifra: 1:14.852
-------------------------------------------------------------------------------------
tremenda realidad amigo Marvin, y pasaran los anos y ese record no creo que lo rompan facil.
lo dije antes de la carrera antes que Milo tocara pista, el record lo rompe Milo y asi fue.
saludos y que siga la fiesta.
el tiida no sera invencible ni existe carro invencible , pero tiene el record en una pista extranjera y en 3 dias lo hizo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
mira papá si se chinga el tiida del SEÑOR INCREIBLE DON REY MILO VALVERDE no es invencible esa mierda...asi de sencillo, es una nave si...es de reconocerlo pero si no es confiable de que sirve la velocidad?[/quote]jetto-vr6 escribió:STI escribió:Se me hace comico que diga eso despues de atenderlo el 70% de la carrera con dos segundos por detras de Emilio, Señor Cromwell sea un poco mas serio! Y tal vez no sea invencible como dice usted pero solo estando en Pits con una falla mecanica infortunada, por que si se lo ponen en pista OTRO GALLO CANTA.
Mae que yo sepa una cosa es ser Confiable y otra cosa es Chocar o que te choquen como lo quiera ver! Ud puede tener un Porsche pero si usted choca ya son otros factores!
Cuando lo lei creia por un momento que Nigel Mansell, Felipe Massa y Nelson Piquet Fusionados!!!!!!!!!!guanabi escribió:jetto-vr6 escribió:me falta edad y dinero para correr pero talento seguro no...y ese tiempo pfff lo bajo de dos talegasos hahahaha con un carro muy inferior al de don milo seguro...Marvin Jaén escribió:A ver cuanto tiempo pasan viendo esta cifra: 1:14.852
![]()
![]()

jajaja NO tiene edad ni plata,, entonces vaya ver quien lo baña ..bañazojetto-vr6 escribió:me falta edad y dinero para correr pero talento seguro no...y ese tiempo pfff lo bajo de dos talegasos hahahaha con un carro muy inferior al de don milo seguro...Marvin Jaén escribió:A ver cuanto tiempo pasan viendo esta cifra: 1:14.852
![]()
.
Bueno, al final del asunto Cuestas fue el primero, de que? . De acuerdo al fallecido Senna, el segundo lugar es el primer perdedor. La estupides es el resultado de cometer el mismo error y esperar un resultado diferente. Parece que para Cuestas es habito hacer este tipo de comentarios. De acuerdo a lo que dice la vicera de su casco me imagino que esta familiarizado con lo que dijo el rey Salomon: ".....la boca de los estupidos hace sallir burbujeando la tontedad"(Proverbios 15:2) . O como dirian en dominicana " Es mucha espuma y poco chocolate". Yo desearia que ganara Luis Mendez por que es mi compatriota, pero por que no gano no voy a referirme despectivamente a los demas corredores., que gane el mejor!
gcubillo escribio,
Carro invencible no existe, pero de que el TIIDA es junto con el Supra, lo mejor de CA lo es, o.....
Hay algun chapin que le quede duda ????
-Dos Pole position
-Record de pista
-Una victoria (la otra se la regalamos)
Creo que no hay dudas sobre la capacidad del Tiida
------------------------------------------------------------------------------------
Tremenda verdad.
Carro invencible no existe, pero de que el TIIDA es junto con el Supra, lo mejor de CA lo es, o.....
-Dos Pole position
-Record de pista
------------------------------------------------------------------------------------
Tremenda verdad.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Inrecible, de verdad no supe nada de la carrera hasta ahorita que ingreso al foro y casi me infarto "dos veces, ojo dos veces" porque eso es lo que me va a dar por leer, el primero que MILO gano y el segundo que es peor, que esta gente no acepte que se les gano alla.
Señores, ya ustedes vieron como esta el asunto aqui, ustedes andan bien, pero lo bueno se copia y la actitud que se ha tenido contra los VALVERDE no es la mejor.
Si bien es cierto, que en la pista nada se deja, pues los señores pilotos de la nacion anfitriona hablaron mucho y los que no dijeron nada, fue porque sabien que esto iba a pasar, de que se les iba a ganar en su patio.
Los esperamos en noviembre y diciembre, para que vean, un bello autodromo, buenos autos y muy buenas competencias y vean el 1-2-3-4 de MILO, JAVIER QUIROS , KOKI y TETO.
.
Señores, ya ustedes vieron como esta el asunto aqui, ustedes andan bien, pero lo bueno se copia y la actitud que se ha tenido contra los VALVERDE no es la mejor.
Si bien es cierto, que en la pista nada se deja, pues los señores pilotos de la nacion anfitriona hablaron mucho y los que no dijeron nada, fue porque sabien que esto iba a pasar, de que se les iba a ganar en su patio.
Los esperamos en noviembre y diciembre, para que vean, un bello autodromo, buenos autos y muy buenas competencias y vean el 1-2-3-4 de MILO, JAVIER QUIROS , KOKI y TETO.
.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi punto
Yo creo que con el tiempo que hizo el Nissan, este señor ya no va quedar con ganas de andar con la lengua a Cuestas.vwvortex escribió:No le quedo muy bien el comentario, si no fuera por el error de Valverde, Cuestas jamas hubiera alcanzado al Tiida, hay que medir la lengua, Cuestas se encontro la carrera y de eso no hay duda...
Disfrutemos el triunfo y mis respetos a Valverde Racing, Milo, tal vez no será la reencarnación de Senna, no será Frenando Alfonso y gracias a Dios que no lo es.
Milo es Milo y llegará lejos siendo él, no será el campeón centroamericano, ni siquiera el de Costa Rica pero si les garantizo que nos da mayores satisfacciones que los inútiles de la Sele que la ven a palitos para empatar con cualquier equipo de CA.
Ahhh y es un triunfo contundente y claro, como debe ser, las carreras se ganan en las pistas y el que es gallo en cualquier patio canta.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Re: Tiida no es invencible
Villamas te vas a buscar un problema diciendo esto aqui.... hay foristas que no aguantan este tipo de comentarios aunque sea una realidad....jejeje!!!!Villamas escribió:A loq ue yo me se es: El chasis era de un Toyota Celica de Purdy Motor, el cual le compro Roy Valverde a Purdy y ensamblarón el Almera luegopacsum escribió:Esos Nissan no fueron hechos en Argentina?kimi fan escribió:Solo para recalcar, el carro de cuestas no es VOLVO es un Ford Mustang 2003; el nissan es un nissan original hecho en CR por VR, DEBERIA DE DARLE PENA HABLAR DEMASIADO
TIIDA
saludos,
- 6 cilindros turbo
gcubillo escribió:Carro invencible no existe, pero de que el TIIDA es junto con el Supra, lo mejor de CA lo es, o.....
-Dos Pole position
-Record de pista
Con unas libritas mas del boost en clasificacion sin problemas pero en carrera ta duro que este cerca del record o si estuvo ????? sin esas libritas de mas no creo..... esa es la ventaja del turbo para pistas como estas que los pases son escasos aseguras la pole con un par de libras mas y con lo competitivo que es este auto va por la de cuadros seguro....
saludos,
- 8 cilindros
- Contactar: