MM.COM : VIDEO ON BOARD - INCIDENTE BORRAYO-TIIDA
- jose chocron
- 4 cilindros
Buenas Noches amigos foreros, aqui no se trata de culpar a nadie sencillamente fue incidente de carrera se ve claramente que borrayo estaba en su linea y Milo se estrella con el corvette estoy seguro que ni <Milo ni Borrayo queria que pasara esto pero paso, hay que seguir adelante como profesionales del automovilismo y esperar para el proximo evento, lo que si es cierto es que va haber personas a favor y en contra pero hay seguir apoyando a los pilotos que han hecho esto una realidad y guardar respesto por ambos pilotos que son los que estaban expuestos a cualquier incidente de carrera no importa si uno es mejor que el otro pero ambos estan compitiendo por una misma causa y es que se le deben al publico y ambos se merecen respeto de todos nosotros, ya que ellos son los que esta arriegando todo para dar un buen espectaculo.
Felicito a Milo a Borrayo y todos los pilotos que compitieron en la primera carrera del centroamericano y que siga la fietsa como dicen por ahi.
saludos
Jose Ch
Felicito a Milo a Borrayo y todos los pilotos que compitieron en la primera carrera del centroamericano y que siga la fietsa como dicen por ahi.
saludos
Jose Ch
- jose chocron
- 4 cilindros
Buenas Noches amigos foreros, aqui no se trata de culpar a nadie sencillamente fue incidente de carrera se ve claramente que borrayo estaba en su linea y Milo se estrella con el corvette estoy seguro que ni <Milo ni Borrayo queria que pasara esto pero paso, hay que seguir adelante como profesionales del automovilismo y esperar para el proximo evento, lo que si es cierto es que va haber personas a favor y en contra pero hay seguir apoyando a los pilotos que han hecho esto una realidad y guardar respesto por ambos pilotos que son los que estaban expuestos a cualquier incidente de carrera no importa si uno es mejor que el otro pero ambos estan compitiendo por una misma causa y es que se le deben al publico y ambos se merecen respeto de todos nosotros, ya que ellos son los que esta arriegando todo para dar un buen espectaculo.
saludos
Jose Ch
saludos
Jose Ch
- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
Lo unico que no se es porque dicen que fueron 2 vueltas las que iba con bandera azul? o sea ~ 2 minutos 30 segundos (asumiendo que los dos iban haciendo el supertiempazo de Milo).
En todo caso fueron 2, pero 2 curvas, en distancia, pues, como 50 o 75 metros.
De todos modos como le dije a unos señores ticos con los que platiqué en el autódromo, Milo solo le llevaba 4 de diferencia a Cromwell, solo 4 furgones de DHL completos
, entonces no era para precipitarse.
Saludos hermanos ticos, me vuelvo a alistar para ir al autódromo.
PURA VIDA!
En todo caso fueron 2, pero 2 curvas, en distancia, pues, como 50 o 75 metros.
De todos modos como le dije a unos señores ticos con los que platiqué en el autódromo, Milo solo le llevaba 4 de diferencia a Cromwell, solo 4 furgones de DHL completos

Saludos hermanos ticos, me vuelvo a alistar para ir al autódromo.
PURA VIDA!
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
TODOS tenemos derecho a estar de acuerdo en X o en contra, si Usted (quien sea) piensa que es culpa de Borayo, esta en su derecho y no x eso le voy a decir *** ni aminal, ASI QUE TAMPOCO traten asi a los que estan del otro lado.
aplaudo a los que hablan y escriben con respeto de uno u otro lado, pero que verguenza siento como tico con los comentarios SIN NIVEL
aplaudo a los que hablan y escriben con respeto de uno u otro lado, pero que verguenza siento como tico con los comentarios SIN NIVEL
-
Tundra:dejen el fanatismo aun lado.Se ve claro que Milo calculo mal al pasar al Corvette y trato de buscar el vertice para entrar al la curva y se equivoco,Debio haber cambiado la linea y entrar mas suave para evitar el contacto,pero quiso entrar de todas formas por donde lo hacia siempre y se encontro con el vette.
Hablar del Guate como *** es una falta de respeto.
No creo que Don Roy se haya expresado asi,ya que es un caballero igual que Milo.
Se que al final ,igual el TIIDA demostro y lo hara tambien.No dañen una fiesta como esta,con faltas de respeto.
Con todo respeto a las personas de este foro, ahy se ve la deseperacion caballero la RECTA es el mejor lugar , lo que pasa es que el tal milo estuvo viendo videos de Schumaker y Luis Rafael Mendez y quizo hacer uno de esos pero... como dirian en mi pais NOVATADA (VIENE DE NOVATO)
Hablar del Guate como *** es una falta de respeto.
No creo que Don Roy se haya expresado asi,ya que es un caballero igual que Milo.
Se que al final ,igual el TIIDA demostro y lo hara tambien.No dañen una fiesta como esta,con faltas de respeto.
Con todo respeto a las personas de este foro, ahy se ve la deseperacion caballero la RECTA es el mejor lugar , lo que pasa es que el tal milo estuvo viendo videos de Schumaker y Luis Rafael Mendez y quizo hacer uno de esos pero... como dirian en mi pais NOVATADA (VIENE DE NOVATO)
Por alguna razon el super preparador y corredor mclaren sale siempre atacando a milo o a valverde racing.
Nadie sabe por que...
Sera que se cree mejor que Milo como Piloto, o sera que se cree mejor que VR preparando, o sera que no es nadie..
.
Ultima vez que me refiero a este tema, por favor, apoyenos lo nuestro, y si tenemos que comparar hagamoslo positivamente.
De mi parte, borron y cuanta nueva, y mucha suerte para todos los pilotos y preparadores ticos.
Algo si es cierto hoy en Guatemala nuestra unica carta de Triunfo es Milo, apoyemoslo por favor.
Nadie sabe por que...
Sera que se cree mejor que Milo como Piloto, o sera que se cree mejor que VR preparando, o sera que no es nadie..

Ultima vez que me refiero a este tema, por favor, apoyenos lo nuestro, y si tenemos que comparar hagamoslo positivamente.
De mi parte, borron y cuanta nueva, y mucha suerte para todos los pilotos y preparadores ticos.
Algo si es cierto hoy en Guatemala nuestra unica carta de Triunfo es Milo, apoyemoslo por favor.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
demuestre que UNA SOLA VEZ he hablado MAL o ATACADO a VR o a Milo y dejo de postear en MM para siempre ...champion escribió:Por alguna razon el super preparador y corredor mclaren sale siempre atacando a milo o a valverde racing.
Nadie sabe por que...
Sera que se cree mejor que Milo como Piloto, o sera que se cree mejor que VR preparando, o sera que no es nadie...
NO SIAS BAÑAZO!!!!
preparador y corredorchampion escribió:Por alguna razon el super preparador y corredor mclaren sale siempre atacando a milo o a valverde racing.
Nadie sabe por que...
Sera que se cree mejor que Milo como Piloto, o sera que se cree mejor que VR preparando, o sera que no es nadie...

cualquier pelado es

que buen sarcasmo (lol)
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Mi opinion, concuerda con algunos, las fuerzas G y los calculos traicionaron a Milo....... pero muy buena presentacion de ellos en la primera presentacion fuera de San Jose..... Felicidades.!!!!!!
Lo otro que pienso es si VR que es un equipo muy profecional no apelo ?????? derrepente alguien cercano a VR nos pueda dar luces, o sera que ellos piensan que fue un incidente de carrera y que calculo mal Milo?????
saludos,
PD dejen de agredirse que lo unico que ganan es crear polemicas que pueden sabotear la continuidad y crecimiento del centroamericano.
Lo otro que pienso es si VR que es un equipo muy profecional no apelo ?????? derrepente alguien cercano a VR nos pueda dar luces, o sera que ellos piensan que fue un incidente de carrera y que calculo mal Milo?????
saludos,
PD dejen de agredirse que lo unico que ganan es crear polemicas que pueden sabotear la continuidad y crecimiento del centroamericano.
carlos e. gonzalez escribió:bueno y seguimos con este tipo de comentarios ofensivos....x favor calmense un poquito....seguramente el nissan saldra en perfectas condiciones mañana xq milo no tiene nada que demostrarle a Borrayo si cerrandole vuelta iba!!! talvez haya perdido una batalla pero no la guerra como dice el dicho pero si uno no es piloto no sabe lo que se siente al estar manejando estos bolidos que a mas de a uno se le sube la adrenalina y siempre hace uno idioteces..... pero bueno sigamos con esto que no ha terminado....salu2osca-R escribió:Bueno, viendo el video, nos deja claro que ambos tienen culpa, Milo pareciera un novato echandole el carro de esa manera, no debia perder la cabeza tan facil, pero del otro lado este Julano como se le ocurre hacer un gesto de esa manera y dejarse decir semejantes frases en un evento tan bueno, donde él no tiene la mínima posibilidad de figurar, simple, si te sacan la bandera azul das campo, y el campo es permitir al piloto usar la pista en su totalidad, este JULANO nunca le permite el paso, es que Milo tiene mucho mas carro y lo pasa, xq milo buscaba el ancho completo que debia tener!
Esperemos mañana salga y vuelva a demostrar de lo que es capaz, y este JULANO x favor dejenlo venir!!!!
Bueno, en realidad si, debo dar mi disculpas por este comentario al puro higado, no hay nada peor que opinar sin antes haber estado dentro de una pista de carreras, una ves mas doy mis disculpas.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- ealvaradogt
- 4 cilindros
incidente
Yo fui uno de los que se molesto mucho con Borrayo por el incidente con el Tiida, fui testigo de como se le recibio, reconozco pense que lo merecia, y senti verguenza al ver como reacciono.
Ya logre ver los videos, es claro que MIlo se equivoco, Borrayo se hace a su izquierda, va en su linea de carrera y Milo se va sobre el. Borrayo hizo un gran gesto de caballerosidad a pesar de no haber tenido la culpa, presto su maquina para soldar aluminio y a su soldador, uno muy profesional por cierto, para reparar la muleta del Tiida, es algo que nadie ha mencionado y creo que vale la pena hacerlo.
Ya logre ver los videos, es claro que MIlo se equivoco, Borrayo se hace a su izquierda, va en su linea de carrera y Milo se va sobre el. Borrayo hizo un gran gesto de caballerosidad a pesar de no haber tenido la culpa, presto su maquina para soldar aluminio y a su soldador, uno muy profesional por cierto, para reparar la muleta del Tiida, es algo que nadie ha mencionado y creo que vale la pena hacerlo.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En realidad yo le pongo mucha pasión a cualquier actividad en la que me involucro. A veces esa pasión se llega a desbordar y se le salen dos o más cosas dichas al calor del momento. Insultos y frases fuera de tono se cruzaron de todos lados, algunos al calor de la carrera defendiendo a uno u otro competidor o nacionalidad y otros tratando de parar el huracán de barbaridades, eso no es para sentirnos orgullosos. Más bien debe llamarnos a la calma y a continuar el camino que pretende un foro de estos. O sea, que disfrutemos lo bueno de un grupo de deportes de motor y su actividad circundante.
Tiene razón McLaren al felicitar a osca-R y ealvaradogt. Ellos han dado una gran muestra de humildad al reconocer sus errores. Siguiendo su ejemplo es que por eso humildemente pido disculpas por las metidas de pata de mi parte. Es imposible llamarlo de otra forma.
Pura vida!!!!
.
Tiene razón McLaren al felicitar a osca-R y ealvaradogt. Ellos han dado una gran muestra de humildad al reconocer sus errores. Siguiendo su ejemplo es que por eso humildemente pido disculpas por las metidas de pata de mi parte. Es imposible llamarlo de otra forma.
Pura vida!!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: incidente
mae lo mejor que he leído en este tema tan lleno de higadazos y machete... además de lo de José Chocrón que es muy cierto " Milo ni Borrayo queria que pasara esto pero paso, hay que seguir adelante como profesionales del automovilismo y esperar para el proximo evento"ealvaradogt escribió:Yo fui uno de los que se molesto mucho con Borrayo por el incidente con el Tiida, fui testigo de como se le recibio, reconozco pense que lo merecia, y senti verguenza al ver como reacciono.
Ya logre ver los videos, es claro que Milo se equivoco, Borrayo se hace a su izquierda, va en su linea de carrera y Milo se va sobre el. Borrayo hizo un gran gesto de caballerosidad a pesar de no haber tenido la culpa, presto su maquina para soldar aluminio y a su soldador, uno muy profesional por cierto, para reparar la muleta del Tiida, es algo que nadie ha mencionado y creo que vale la pena hacerlo.
Sr. Borrayo que bueno que se acercara por aquí, tenga por seguro que no siempre pasan cosas como las de este tema! Ojalá pueda venir a las fechas de CR y que siga entrando a opinar en estos temas porque la presencia de gente con conocimiento de primera mano siempre es buena para aquellos que si pretendemos sacarle provecho a la conversación/discusión en estos foros, aunque a ratos haya gente que hace mucha bulla pero poco aportan.
Hasta que da vergüenza leer faltas de respeto así hacia otras personas, bien por los que por lo menos han sabido disculparse... aunque para la próxima mejor la piensan un poquito más antes de postear.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
hola amigos del foro ahora q veo q estando uds un poco o mas claros les comento incidente de carrera viene y ustedes podran determinar con mi explicacion y el video lo sucedido la pequeña recta donde milo me alcansa al momento del impacto solo hay dos curvas y dos baderas azules una estaba en punto ciego q se llama los valientes uno subiendo esa pequeña recta no ve al banderillero lo ve al pasar el punto ciego al ver la bandera azul veo mi retrovisor y no veo a milo xq al pasar el punto se vuelve ciego en el retrovisor luego una doble curva continua las paso y veo la segunda bandera azul paso y me corro totalmente a mi izquierda y aun no he puesto aceleracion ya que mi vehiculo presentaba serios problemas despues del incidente yo acelero pero antes pueden escuchar el video a bordo no acelero nunca hasta despues del incidente esa es la verdad saludos
HAYRON BORRAYO
HAYRON BORRAYO