Ticos a Guatemala
Ticos a Guatemala
Bueno ahora si cuales autos Ticos van para la primera fecha del centroamericano en Guatemala, debido a que habían algunos que informarían su futuro luego de la Copa Coca Cola.
Se suponen que iban:
Micangelli
Trejos
C.Rodríguez
Muñiz/ Mandy (lo tomo como Tico por Muñiz)
TIIDA ??
Teto ??
Se suponen que iban:
Micangelli
Trejos
C.Rodríguez
Muñiz/ Mandy (lo tomo como Tico por Muñiz)
TIIDA ??
Teto ??
Buena inquietud Villamas, ojalá pronto los equipos anuncien si van a poder ir a la primera fecha en Guatemala. Y ojalá vayan todos!
Y no se olviden que Collado estuvo probando con el Vette de los Micangeli con miras al CA... :twisted:
Y no se olviden que Collado estuvo probando con el Vette de los Micangeli con miras al CA... :twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Yo tambn!!!pmontero escribió:ayyyy mae ya estoy prendiendo velitas!!!MM.COM escribió:Tiida muy cerca de confirmar.....
Despues del carreron del domingo ese equipo no puede estar mas motivado.. Tienen que ir, imaginense empezar con victoria el centroamericano y despues venir a tiquicia con buenos puntos..
Vamos ticos!!!!
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

y de paso rifar uno entre los foreros con más de 3000 posts.Clio 2.0 escribió:Mae eso estaria bonito, deberias en serio de buscarnos un buen paqueteMM.COM escribió:Vayan ahorrando para la excursión!!!
Pucha sí que estaría bonito poder ir a Guate para ver la fecha... me imagino la emoción de estar en una carrera en el extranjero y con un autoódromo tan tuanis como el de Guatemala. Y ver a los ticos llevando nuestra bandera!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Yo estuve averiguando y el pasaje en TACA esta ahorita en $255,pero talvez haciendo un buen grupo se pueda conseguir un mejor precio.Estaria bonito hacer pelota e ir ese fin de semana a "pelotiar" a Guate....
PD.Y que nos dejen llevar yogurt....
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
La verdad es que el pasaje no pareciera estar tan caro, claro que hay que sumar otros factores como impuestos de salida, hospedaje, jama y demás... pero a la larga se logre armar un paquete atractivo.FISH escribió:Yo estuve averiguando y el pasaje en TACA esta ahorita en $255,pero talvez haciendo un buen grupo se pueda conseguir un mejor precio.Estaria bonito hacer pelota e ir ese fin de semana a "pelotiar" a Guate....
Fish, y que tal si MMRT se vuelve internacional?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Señores,
Me alegra mucho el entusiasmo que se ve en el foro por venir a Guate. Ayer estuve como piloto y como conductor de un programa de TV en la premiación del Campeonato de Automovilismo y estuve conversando con Jaime Migoya. Habrá un heat el día sábado y otro el día domingo. Así que se pone bonito...
Además, para los que vengan, consideren muy seriamente hospedarse en Antigua, pues queda a escasos 20 min del Autodromo, el lugar es bien bonito y hay buenos lugares para irse a tomar un par de birras... eso si, Gallo no Imperial!
Armando, si estás armando un paquete, considera esto. Pues creo que de ahí también sería fácil conseguir un Microbus o algo que los lleve al Autodromo y de vuelta.
Esperamos tenerlos por aqui y de parte de TurboTV llegaremos a entrevistar a algunos para que nos den sus predicciones de los resultados de las carreras una vez estén todos los participantes en Guate.
Saludos!
Me alegra mucho el entusiasmo que se ve en el foro por venir a Guate. Ayer estuve como piloto y como conductor de un programa de TV en la premiación del Campeonato de Automovilismo y estuve conversando con Jaime Migoya. Habrá un heat el día sábado y otro el día domingo. Así que se pone bonito...
Además, para los que vengan, consideren muy seriamente hospedarse en Antigua, pues queda a escasos 20 min del Autodromo, el lugar es bien bonito y hay buenos lugares para irse a tomar un par de birras... eso si, Gallo no Imperial!
Armando, si estás armando un paquete, considera esto. Pues creo que de ahí también sería fácil conseguir un Microbus o algo que los lleve al Autodromo y de vuelta.
Esperamos tenerlos por aqui y de parte de TurboTV llegaremos a entrevistar a algunos para que nos den sus predicciones de los resultados de las carreras una vez estén todos los participantes en Guate.
Saludos!