MM.COM : PRIMERAS PRUEBAS EXITOSAS PARA MILO EN GUATEMALA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : PRIMERAS PRUEBAS EXITOSAS PARA MILO EN GUATEMALA
Como exitosas calificó el piloto Emilio Valverde las primeras pruebas del Nissan Tiida GT1 realizadasel día de hoy sobre el circuito del autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.
Click para leer la nota y escuchar la entrevista con Emilio Valverde
Click para leer la nota y escuchar la entrevista con Emilio Valverde
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Buenos augurios son estos, vamos bien......
MILO habla de 1:18:00 cuanto mide este circuito y cual es el record de ese autodromo.
.
MILO habla de 1:18:00 cuanto mide este circuito y cual es el record de ese autodromo.
.
Última edición por MAX_SALAZAR el 23 Oct 2007 15:19, editado 3 veces en total.
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
TIEMPOS
Estimado Fast te comparto los tiempos de la penultima carrera.
1. Cromwell Cuestas ........ 1:16.864
2. Carlos Zaid .................. 1:16.967
3. Diego Cuestas ............... 1:17.391
NO TENGO EL DATO DE LA CARRERA PASADA PERO SI SE QUE BAJARON COMO A 1:16:2 ALGO ASI.
SEGUN DICEN ESPERAN BAJAR ESOS TIEMPOS AUN MAS, PARA ESTE FIN DE SEMANA. PODRIAN HABLAR DE 1:15 HASTA DE 1:14.
ESTO SE PONE BUENO AL TIIDA LE ESTIMO 1:16 MEDIOS. A VER COMO LES VA CON EL DESARROLLO DEL SETTING.
NO TENGO EL DATO DE LA CARRERA PASADA PERO SI SE QUE BAJARON COMO A 1:16:2 ALGO ASI.
SEGUN DICEN ESPERAN BAJAR ESOS TIEMPOS AUN MAS, PARA ESTE FIN DE SEMANA. PODRIAN HABLAR DE 1:15 HASTA DE 1:14.
ESTO SE PONE BUENO AL TIIDA LE ESTIMO 1:16 MEDIOS. A VER COMO LES VA CON EL DESARROLLO DEL SETTING.
- vwamarillo
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Re: TIEMPOS
2 segundos menos me parece demasiado ..... no creo que lleguen a menos 1:15.5 a lo mucho podran mejorar 0.5 seg del tiempo que estuvieron 2 segundos me sigue pareciendo demasiadoNISSAN POWER escribió:Estimado Fast te comparto los tiempos de la penultima carrera.
Hay que recordar que el TIIDA por ser turbo puede sufrir de un poco de Lag. Además, recuerden que la recta del Autodromo aqui es más larga que la de CR y ahí es donde puede sufrir el TIIDA vs los V8's.
Felicitaciones a los Valverde por hacer tan bien las cosas! Ese esfuerzo extra de estar aqui desde unos días antes seguro les rendirá frutos en el transcurso del fin de semana.
Saludos!
Felicitaciones a los Valverde por hacer tan bien las cosas! Ese esfuerzo extra de estar aqui desde unos días antes seguro les rendirá frutos en el transcurso del fin de semana.
Saludos!
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
Re: TIEMPOS
FIJATE QUE A MI TAMBIEN ME PARECE EXAGERADO, PERO ASI FUE EL BRINQUITO QUE SE DIERON HACE 2 FECHAS SE BAJARON DE 1:18 A 1:16 ENTRE FECHAS, POR ESO NO TE LO ASEGURO PERO QUIEN SABE EL HECHO ES QUE ESE TIIDA VA ESTAR EN LOS TIEMPOS TENGANLO POR SEGURO.EL_SHERIFFE_PTY escribió:2 segundos menos me parece demasiado ..... no creo que lleguen a menos 1:15.5 a lo mucho podran mejorar 0.5 seg del tiempo que estuvieron 2 segundos me sigue pareciendo demasiadoNISSAN POWER escribió:Estimado Fast te comparto los tiempos de la penultima carrera.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Creo que Milo va por el récord de pista, cuatro vueltas, con las llantas que usaron en la última carrera, tienen la relación de caja ideal, un par de ajustes, más minutos en la pista y ya van a ver el tiempo.
Mientras los demás vehículos de Costa Rica están por algún lugar, Valverde Racing ya está en la pista, esa es la gran diferencia.
Mientras los demás vehículos de Costa Rica están por algún lugar, Valverde Racing ya está en la pista, esa es la gran diferencia.
Excelente escuchar las palabras de Milo y saber de primera boca los detalles de la primer salida a pista del Tiida, con todo y las nuevas relaciones de caja. Como dice Milo, la única un toque larga es la quinta, a ver si eso perjudica en la lucha con los ochones en la larga recta del Pedro Cofiño.
Ya veremos mañana con otras llantas en mejor estado, y por supuesto cargando más libritas en el turbo. Creo que con eso sumado a la puesta a punto de suspensión , frenos y demás, se puede meter en tiempos interesantes, aunque los guates van a ser dura competencia.
Ya veremos mañana con otras llantas en mejor estado, y por supuesto cargando más libritas en el turbo. Creo que con eso sumado a la puesta a punto de suspensión , frenos y demás, se puede meter en tiempos interesantes, aunque los guates van a ser dura competencia.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
es cierto, la degradación de los carros puede influir porque los ochones son más pesados y por lo tanto "maltratan" más a sus frenos y llantas... de ahí pueden sacar ventaja carros como el Tiida, Mazda "licuadora endemoniada" :twisted: , y por supuesto los siempre fieles, bellos y competitivos Porsches 911.pm_cr escribió:Quisas el Tiida no la saque en clasificación, hay que ser realista, pero la carrera es otra cosa y dependera del ritmo que es ahi donde el auto de Diego se come a los V8 y el Tiida la piede tambien sacar.
Saludos
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
eso esta solucionado....antes de salir para alláSaravia escribió:Hay que recordar que el TIIDA por ser turbo puede sufrir de un poco de Lag. Además, recuerden que la recta del Autodromo aqui es más larga que la de CR y ahí es donde puede sufrir el TIIDA vs los V8's.
Saludos!