MM.COM : VIDEO ON BOARD - INCIDENTE BORRAYO-TIIDA
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.
Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.
Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.
En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.
Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.
En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Última edición por Villamas el 27 Oct 2007 14:22, editado 1 vez en total.
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 285
- Registrado: 06 Oct 2007 11:28
- Ubicación: Dallas, TX and Panama
Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.
Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.
Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.
En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
faltaron las 2 "P´s" en ambos pilotos,
paciencia en milo, ya casi venia la recta de meta, y
PROFESIONALISMO, al "caballero" este. no puede decir que no lo vio venir.
que mal, ese es el riesgo de correr en el kartodromo ese, muy angosto y a parte, frustrados que se quieren convertir en protagonistas.
Milo , calma y paciencia, todo tiene una vuelta de hoja.
paciencia en milo, ya casi venia la recta de meta, y
PROFESIONALISMO, al "caballero" este. no puede decir que no lo vio venir.
que mal, ese es el riesgo de correr en el kartodromo ese, muy angosto y a parte, frustrados que se quieren convertir en protagonistas.
Milo , calma y paciencia, todo tiene una vuelta de hoja.
Yo también lo que pusé fue lo que se expuso en caso de los rezagados en ese momento debido a que había pasado una bronca parecida aquí hace como 2 años.Sauron escribió:Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.
Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.
Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.
En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.
- dampez.com
- 8 cilindros
- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Es diferente, si fuera que Milo va de 2do y este Borraja va de 1ro, ahi quien quiera rebasar que tome el riesgo, lo cual se traduce en que el auto a ser rebasado no debe ni cambiar su línea ni ritmo, pero en un rezagado, aqui y en la China, se debe facilitar el rebase.Villamas escribió:Yo también lo que pusé fue lo que se expuso en caso de los rezagados en ese momento debido a que había pasado una bronca parecida aquí hace como 2 años.Sauron escribió:Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.
Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.
Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.
En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
Diversidad hermano diversidad, si es asi por q la f1 corre en monaco donde es muy angosto y tambien es muy dificil sobrepasar?escholl escribió:faltaron las 2 "P´s" en ambos pilotos,
paciencia en milo, ya casi venia la recta de meta, y
PROFESIONALISMO, al "caballero" este. no puede decir que no lo vio venir.
que mal, ese es el riesgo de correr en el kartodromo ese, muy angosto y a parte, frustrados que se quieren convertir en protagonistas.
Milo , calma y paciencia, todo tiene una vuelta de hoja.
La pista es solo una excusa, sea incidente d carrera, mal intencionado o error d milo ( q a mi parecer fue lo q sucedio ) no c puede hechar todo hacia atras, se termino la carrera.
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05
Escuche una entrevista a Roy Valverde Pacheco en la cual dice que Hayron Borrayo es un ****, le quebró las dos tijeretas ( inferior y superior ) no tienen el repuesto, van a tratar de repararlo con soldadura.
Roy comentó que Samuel Aizenman le dijo, " en Guatemala te van a destrozar el Tiida, no te van a permitir ganar.
Roy comentó que Samuel Aizenman le dijo, " en Guatemala te van a destrozar el Tiida, no te van a permitir ganar.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 322
- Registrado: 03 Abr 2006 20:33
Tundra:dejen el fanatismo aun lado.Se ve claro que Milo calculo mal al pasar al Corvette y trato de buscar el vertice para entrar al la curva y se equivoco,Debio haber cambiado la linea y entrar mas suave para evitar el contacto,pero quiso entrar de todas formas por donde lo hacia siempre y se encontro con el vette.
Hablar del Guate como *** es una falta de respeto.
No creo que Don Roy se haya expresado asi,ya que es un caballero igual que Milo.
Se que al final ,igual el TIIDA demostro y lo hara tambien.No dañen una fiesta como esta,con faltas de respeto.
Hablar del Guate como *** es una falta de respeto.
No creo que Don Roy se haya expresado asi,ya que es un caballero igual que Milo.
Se que al final ,igual el TIIDA demostro y lo hara tambien.No dañen una fiesta como esta,con faltas de respeto.
Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.
Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.
Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.
En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
no ai mas nada q decir... se ve claramente q el guate se mantiene en su linea.. haciendo su carrera y milo es quien va al golpe
si esto hubiera sido todo lo contrario... aqui le estarian abriendo otro ojo alterno por donde defecar al guate por hacer un rebase "mal intencionado"
en fin

Sauron escribió:Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.
Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.
Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.
En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.
se ve claramente q en donde milo lo hubiera rebasado limpiamente, milo le hubiera sacad al final de esa recta BASTANTES metros.. lo q indica q el guate mas ritmo no tenia q bajar
el reglamento no habla de q velocidad tienes q ir o bajar o no ningun ritmo.. no existe nada ilegal ni sucio en l oq hace el guate
nada mas falta q pidan q el tipo estacione el auto para q esten felices
el colmo

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05