MM.COM : VIDEO ON BOARD - INCIDENTE BORRAYO-TIIDA

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
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MM.COM : VIDEO ON BOARD - INCIDENTE BORRAYO-TIIDA

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1100

GRACIAS A RODRIGO MOLINA Y AL EQUIPO DE EDUARDO BORRAYO
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dcms12
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Mensaje sin leer por dcms12 »

Oops...
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Sauron
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Mensaje sin leer por Sauron »

Me parece claro que no le facilito la maniobra y siguio acelerando como borraja.

Tanto así que terminó entrompado.
Especialista
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Mensaje sin leer por Especialista »

oppa, PARECE y lease bien y repito P A R E C E , q fue error d milo.

Si quieren desd ahora les mando la excusa escrita por dar mi opinion.

Saludos,
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dcms12
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Mensaje sin leer por dcms12 »

Cuantas vueltas tenia bloqueando el paso Borrayo al momento que esto ocurrio ?
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Villamas
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Mensaje sin leer por Villamas »

Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.

Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Última edición por Villamas el 27 Oct 2007 14:22, editado 1 vez en total.
fico
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Mensaje sin leer por fico »

Salet tiene razon
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Carlos Scantlebury
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Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

me parece q fue un incidente de carrera...
por lo q c b, como q milo c abre un poco de mas...
hasta los mejores cometen errores
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Sauron
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Mensaje sin leer por Sauron »

Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.

Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.

Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.
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escholl
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Mensaje sin leer por escholl »

faltaron las 2 "P´s" en ambos pilotos,

paciencia en milo, ya casi venia la recta de meta, y

PROFESIONALISMO, al "caballero" este. no puede decir que no lo vio venir.

que mal, ese es el riesgo de correr en el kartodromo ese, muy angosto y a parte, frustrados que se quieren convertir en protagonistas.

Milo , calma y paciencia, todo tiene una vuelta de hoja.
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Villamas
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Mensaje sin leer por Villamas »

Sauron escribió:
Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.

Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.

Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.
Yo también lo que pusé fue lo que se expuso en caso de los rezagados en ese momento debido a que había pasado una bronca parecida aquí hace como 2 años.
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Mensaje sin leer por dampez.com »

a mi me parece que en la curva anterior el guate cierra la curva en vez de quedarse abierto .... hay que ver q dicen los valverde al respecto
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Sauron
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Mensaje sin leer por Sauron »

Villamas escribió:
Sauron escribió:
Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.

Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.

Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.
Yo también lo que pusé fue lo que se expuso en caso de los rezagados en ese momento debido a que había pasado una bronca parecida aquí hace como 2 años.
Es diferente, si fuera que Milo va de 2do y este Borraja va de 1ro, ahi quien quiera rebasar que tome el riesgo, lo cual se traduce en que el auto a ser rebasado no debe ni cambiar su línea ni ritmo, pero en un rezagado, aqui y en la China, se debe facilitar el rebase.
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Mensaje sin leer por Especialista »

escholl escribió:faltaron las 2 "P´s" en ambos pilotos,

paciencia en milo, ya casi venia la recta de meta, y

PROFESIONALISMO, al "caballero" este. no puede decir que no lo vio venir.

que mal, ese es el riesgo de correr en el kartodromo ese, muy angosto y a parte, frustrados que se quieren convertir en protagonistas.

Milo , calma y paciencia, todo tiene una vuelta de hoja.
Diversidad hermano diversidad, si es asi por q la f1 corre en monaco donde es muy angosto y tambien es muy dificil sobrepasar?

La pista es solo una excusa, sea incidente d carrera, mal intencionado o error d milo ( q a mi parecer fue lo q sucedio ) no c puede hechar todo hacia atras, se termino la carrera.
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pm_cr
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Mensaje sin leer por pm_cr »

Es culpa de Borrayo el no dejar pasar a Milo, pero el error es muy claro de Milo, Borrayo esta ya orillado y el Tiida viene tomando la curva y se pega solo, no hya tu tia, la sancion deb ser por no dar chance, pero nada mas

Saludos
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pm_cr
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Mensaje sin leer por pm_cr »

Parece que no solo Hamilton se equivoca, Cuestas estaba muy lejos pudo haber esterado un poco mas.

Saludos

p.d. exelente gesto por rpestar el video, muestra que no temen nada
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fernandoj
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Mensaje sin leer por fernandoj »

Y las banderas azules ???
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Tundra2006
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Escuche una entrevista a Roy Valverde Pacheco en la cual dice que Hayron Borrayo es un ****, le quebró las dos tijeretas ( inferior y superior ) no tienen el repuesto, van a tratar de repararlo con soldadura.

Roy comentó que Samuel Aizenman le dijo, " en Guatemala te van a destrozar el Tiida, no te van a permitir ganar.
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pm_cr
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Mensaje sin leer por pm_cr »

No que llevavan dos autos, que torta con ese repuesto. Roy dijo eso imagino al calor de lo acontecido. Muestrenle el video para que vea que es Milo el ques e peag con el Vette.

En fin ojala lo puedan arreglar.

Saludos
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Roberto Carles
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Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Tundra:dejen el fanatismo aun lado.Se ve claro que Milo calculo mal al pasar al Corvette y trato de buscar el vertice para entrar al la curva y se equivoco,Debio haber cambiado la linea y entrar mas suave para evitar el contacto,pero quiso entrar de todas formas por donde lo hacia siempre y se encontro con el vette.
Hablar del Guate como *** es una falta de respeto.
No creo que Don Roy se haya expresado asi,ya que es un caballero igual que Milo.
Se que al final ,igual el TIIDA demostro y lo hara tambien.No dañen una fiesta como esta,con faltas de respeto.
rickdohc
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Mensaje sin leer por rickdohc »

Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.
Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...

no ai mas nada q decir... se ve claramente q el guate se mantiene en su linea.. haciendo su carrera y milo es quien va al golpe

si esto hubiera sido todo lo contrario... aqui le estarian abriendo otro ojo alterno por donde defecar al guate por hacer un rebase "mal intencionado"

en fin
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rickdohc
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Mensaje sin leer por rickdohc »

Sauron escribió:
Villamas escribió:Yo siento que Milo es más bien quien cierra al Guatemalteco.

Segun recuerdo una vez pusieron un piloto de Gt1 (creo que fue kikos) pero no me acuerdo quien fue bien en este momento lo que se debe hacer cuando lo van adelantar.

Y lo que decía era que el piloto que va hacer adelantado debe mantener su ritmo y su linea.

En ese caso yo creo que el Guate hizo eso...
Pero en este caso hablamos de un rezagado, no de un mae que este peleando una posición.

Aca lo que debía hacer era facilitar el rebase y bajar el ritmo.

se ve claramente q en donde milo lo hubiera rebasado limpiamente, milo le hubiera sacad al final de esa recta BASTANTES metros.. lo q indica q el guate mas ritmo no tenia q bajar

el reglamento no habla de q velocidad tienes q ir o bajar o no ningun ritmo.. no existe nada ilegal ni sucio en l oq hace el guate

nada mas falta q pidan q el tipo estacione el auto para q esten felices

el colmo
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Fast
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Mensaje sin leer por Fast »

Una verdadera lástima, a mi tambien me parece que Milo se precipita, aunque tambien pienso que Borrayo pudo ser un poco mas profesional, pues si bien es cierto no parece violar el reglamento, si es claro que le deja el carro. Lástima, esperemos que puedan reparar el Tiida para mañana.
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+GTR+kitos+GTR+
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Sauron escribió:Me parece claro que no le facilito la maniobra y siguio acelerando como borraja.

Tanto así que terminó entrompado.

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Tundra2006
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Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Roberto Carles, yo escuché la entrevista, usted puede hacer lo mismo, yo no estoy inventando nada, Roy Valverde Pacheco lo dijo.

En ningún momento hablé mal de Hayron Borrayo.
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