MM.COM : OPINIONES DE LA TRANSMISION DE LA CARRERA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : OPINIONES DE LA TRANSMISION DE LA CARRERA
Me gustaría opiniones de esto para mejorar lo que se pueda.
Para mañana gran sorpresa en esto nuevamente, pero me la guardo.
Para mañana gran sorpresa en esto nuevamente, pero me la guardo.
- Gerardito
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
para mañana queremos video!
jajaja no no muy buena, si un poco de problemas con el sonido, no se si fue solo a mi pero a ratos se cortaba un par de segundos y volvia, y el microfono de Jr no se escuchaba nada, lo demas excelente!
Pase todo el heat pegado a la compu con el corazon que se me iba a salir!
Gracias por el esfuerzo y felicidades a MM.com!
jajaja no no muy buena, si un poco de problemas con el sonido, no se si fue solo a mi pero a ratos se cortaba un par de segundos y volvia, y el microfono de Jr no se escuchaba nada, lo demas excelente!
Pase todo el heat pegado a la compu con el corazon que se me iba a salir!
Gracias por el esfuerzo y felicidades a MM.com!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
+1 Muy bien todo pero por ratos de emocion o algo pasaba que no se escuhaba bien el audio pero la mayor ´parte solo calidadHerald2 escribió:La verdad que la cobertura estubo buenisima, felicidades, en cuanto al sonido da la impresión que se acerca mucho al microfono y eso hace que distorcione un poco la transmisión.....
MM SOLO GOOD !!!!!!!
Slds
felicidades MM
- escholl
- 8 cilindros
QUE PODEMOS PEDIR, estuvo muy bien, solo faltaban las imagenes, mucho pedir
en mi caso no compartia lo que decian algunos de la calidad del sonido yo casi no perdi detalle de la voz
al final si hubo un lapsus en el que no se comprendia mucho pero me parece que era que PAPA Armando se emociono mucho y quizas se pegaba demasiado el microfono a la boca.
fue muy emocionante, gracias
en mi caso no compartia lo que decian algunos de la calidad del sonido yo casi no perdi detalle de la voz
al final si hubo un lapsus en el que no se comprendia mucho pero me parece que era que PAPA Armando se emociono mucho y quizas se pegaba demasiado el microfono a la boca.
fue muy emocionante, gracias
Daniel_CR escribió:Exelente cobertura MM

Solo para que les quede inmejorable dos cosas
Traten de hablar en el microfono un poco mas largo para que no se distorcione la voz.
Si hay alguna informacion que viene vía radio estoy seguro que ustedes la pueden escuchar muy bien pero el ruido ambiente hace que se distorcione, por lo q seria recomendable repetirla para que quede bien claro.
por lo demas contando con el tiempo que han tenido estan sobrados!!!!!
-
- 6 cilindros turbo
Pues se agradece el esfuerzo, pero comparto lo q han dicho varios aca.
Mis dos sugerencias:
1- Tratar d mejorar la calidad d la voz, no c si era q se pegaban mucho al micro o q, pero a veces no c entendia.
2- Los informes d pista no pongan el microfono al radio comunicador,por q eso si no c entiende nada d nada, lo q recomiendo es q el narrador escuche el comentario de la radio y luego la repita al microfono de la transmicion.
Aparte de esas dos cosas, todo muy bien felicidades mm.com y gracias por mantenernos al tanto.
Saludos dsd Panama
Mis dos sugerencias:
1- Tratar d mejorar la calidad d la voz, no c si era q se pegaban mucho al micro o q, pero a veces no c entendia.
2- Los informes d pista no pongan el microfono al radio comunicador,por q eso si no c entiende nada d nada, lo q recomiendo es q el narrador escuche el comentario de la radio y luego la repita al microfono de la transmicion.
Aparte de esas dos cosas, todo muy bien felicidades mm.com y gracias por mantenernos al tanto.
Saludos dsd Panama
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
swift escribió:Daniel_CR escribió:Exelente cobertura MM![]()
![]()
![]()
Solo para que les quede inmejorable dos cosas
Traten de hablar en el microfono un poco mas largo para que no se distorcione la voz.
Si hay alguna informacion que viene vía radio estoy seguro que ustedes la pueden escuchar muy bien pero el ruido ambiente hace que se distorcione, por lo q seria recomendable repetirla para que quede bien claro.
por lo demas contando con el tiempo que han tenido estan sobrados!!!!!