Un video que lo dice todo..... Milo contra Borrayo
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Un video que lo dice todo..... Milo contra Borrayo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5yxMaAOXHIE[/youtube]
Tan bueno el video que se aprecia lo cerrado de las dos curvas previas y como Milo sale demasiado rapido de la curva y pega contra Borrayo, quien si se hubiera hecho mas a la izq para darle paso al REY Milo, se hubiera salido de la pista.
No falta quien vaya a decir que entonces Borrayo deberia de haber frenado para dejarlo pasar...Mas lento creo que solo que hubiera ido en neutro se hubiera podido...
No falta quien vaya a decir que entonces Borrayo deberia de haber frenado para dejarlo pasar...Mas lento creo que solo que hubiera ido en neutro se hubiera podido...
Trankilo esa era la Estrategia de carreras... de todosSaravia escribió:Tan bueno el video que se aprecia lo cerrado de las dos curvas previas y como Milo sale demasiado rapido de la curva y pega contra Borrayo, quien si se hubiera hecho mas a la izq para darle paso al REY Milo, se hubiera salido de la pista.
No falta quien vaya a decir que entonces Borrayo deberia de haber frenado para NO dejarlo pasar...Mas lento creo que solo que hubiera ido en neutro se hubiera podido...

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Saravia escribió:Tan bueno el video que se aprecia lo cerrado de las dos curvas previas y como Milo sale demasiado rapido de la curva y pega contra Borrayo, quien si se hubiera hecho mas a la izq para darle paso al REY Milo, se hubiera salido de la pista.
Sí es que es tan pero tan rápido que nadie podía superarlo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
.... pretendían que Borrayo se saliera a la zacatera para que DON Milo pasara a sus anchas.... jajajjajaj que empieze la tiradera de kk pues.....!!
El punto es que ojalá el Tiida logre salir nuevamente mañana domingo nuevamente, VR team pueda tener el carro en pista, se desarrolle la carrera y todo marche bien. Errores cualquiera puede cometer, hasta el más profesional y cuando toca se debe aceptar de la forma más humilde y profesional, haya sido cual fuere la razón.
Saludos.
El punto es que ojalá el Tiida logre salir nuevamente mañana domingo nuevamente, VR team pueda tener el carro en pista, se desarrolle la carrera y todo marche bien. Errores cualquiera puede cometer, hasta el más profesional y cuando toca se debe aceptar de la forma más humilde y profesional, haya sido cual fuere la razón.
Saludos.
mejor envien todo el arsenal de pilotos lentos a la pista y asi ni Milo, ni ningun piloto de afuera podrá pásar a nadie.. y Ganan otra vez..JJReyes escribió:.... pretendían que Borrayo se saliera a la zacatera para que DON Milo pasara a sus anchas.... jajajjajaj que empieze la tiradera de kk pues.....!!
Saludos.
y si es DON MILO porque el 1.14.xx les va quedar de por vidaJJReyes escribió:.... pretendían que Borrayo se saliera a la zacatera para que DON Milo pasara a sus anchas.... jajajjajaj que empieze la tiradera de kk pues.....!!
Saludos.

- Porsche911
- 6 cilindros
Ahora me queda claro el porqué Valverde Racing no presentó la apelación contra Borrayo, Milo se queda con los puntos de la clasificación ( dos ).
En nuestro país la cllasificación del segundo heat es el resultado del primer heat, en la Guácima Milo saldría mañana de último, porqué en Guatemala hicieron una clasificación para el sábado y otra para el domingo ?
Ejemplo, en la Guácima el segundo heat saldría de la siguiente manera :
1. Cromwell Cuestas ( Volvo S 80 )
2. Daniel Ramoutarsingh ( Jaguar XKR )
3. Maurizio Micangelli ( Corvette C 5 )
4. Diego Cuestas ( Mazda RX 8 )
5. Koki Trejos ( Porsche 996 RSR )
Porqué es diferente en Guatemala ?
En nuestro país la cllasificación del segundo heat es el resultado del primer heat, en la Guácima Milo saldría mañana de último, porqué en Guatemala hicieron una clasificación para el sábado y otra para el domingo ?
No es que mañana lo toman como otra fecha por eso tuvo su propia clasificación.Porsche911 escribió:Ahora me queda claro el porqué Valverde Racing no presentó la apelación contra Borrayo, Milo se queda con los puntos de la clasificación ( dos ).
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Vaya al oftalmologo, su fanatismo no lo deja ver bien..... es claro que el Corvette mas lento estaba estorbando a Milo Valverde pero el contacto es culpa del Tiida, solo mire todo el espacio que hay entre el Nissan y la parte derecha del circuito. Hay culpa de ambos lados pero el peso del incidente se inclina hacia el carro rojo.Sauron escribió:Yo lo unico que puedo ver bien claro es que el Borraja se entretiene con no dejar pasar a Milo por un buen rato, igual el sabrá lo que hizo, y la verdad por algo no pasa de ser un piloto de relleno.
- escholl
- 8 cilindros
es tu opinion, pero no concuerdo, para mi es lo opuesto, si ves bien, el señor ese tiene mucho espacio hasta el margen de la pista, y si ves en la repeticion lenta, se nota como el guate empieza a doblar la nariz hacia milo.vwvortex escribió:75% culpa de Valverde, 25% culpa de Borrayo...
en ultima instancia, ya habia perdido la linea de trayectoria, asi que, debio hacerse a un lado y dejar pasar, que es lo que dice la regla.
en fin, otra carrera, otro pleito, la norma
Primero la culpa es del borracho, POR QUE NO SE QUITABA?????????dicen que no lo dejó pasar como en 20 segundos, YA CON SOLO ESO SE DICE TODO.
Despues Milo se desesperó al tratar de pasarlo en esa curva, pero no lo culpo del todo, por que para mi el esperó que Borrayo fuera a bajar la velocidad saliendo de la curva como es de costumbre SI LE SACAN BANDERA AZUL, el no lo hizo, siguio acelerando y saliendo de la curva obviamente milo lo tocó.
Pero ya con solo ver ese video se ve el afán de MOLESTAR que tenia, y que hace ese ****** tratando de no dejar pasar al PRIMER LUGAR de la carrera??, con mas razon se TIENE que quitar y fijo el roquito iba de ultimo, a Cromwell le hizo lo mismo????
Despues Milo se desesperó al tratar de pasarlo en esa curva, pero no lo culpo del todo, por que para mi el esperó que Borrayo fuera a bajar la velocidad saliendo de la curva como es de costumbre SI LE SACAN BANDERA AZUL, el no lo hizo, siguio acelerando y saliendo de la curva obviamente milo lo tocó.
Pero ya con solo ver ese video se ve el afán de MOLESTAR que tenia, y que hace ese ****** tratando de no dejar pasar al PRIMER LUGAR de la carrera??, con mas razon se TIENE que quitar y fijo el roquito iba de ultimo, a Cromwell le hizo lo mismo????
Es que no ven, Super Milo, no se equivoco, fue culpa de la pista que es muy angosta, de Borrayo que no se fue al sacate a 0 km/h para dejarlo pasar, de los dirigentes por no mostrar las banderas aamrillas 15 min antes, de los suministros de suspension, que el metal no aguanto el golpe, de la Fibra del Tiida que no amortiguo el golpe, de Cuestas que lo traia inquieto a pesar de venir muy lejos, entiendan no fue culpa de Milo.
Saludos
Saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
yo ke milo meperava asta la recta principal y si ya ahi no le daba campo ya manda guebo ke los oficales de pista no hicieran nadapm_cr escribió:Es que no ven, Super Milo, no se equivoco, fue culpa de la pista que es muy angosta, de Borrayo que no se fue al sacate a 0 km/h para dejarlo pasar, de los dirigentes por no mostrar las banderas aamrillas 15 min antes, de los suministros de suspension, que el metal no aguanto el golpe, de la Fibra del Tiida que no amortiguo el golpe, de Cuestas que lo traia inquieto a pesar de venir muy lejos, entiendan no fue culpa de Milo.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
buen sarcasmopm_cr escribió:Es que no ven, Super Milo, no se equivoco, fue culpa de la pista que es muy angosta, de Borrayo que no se fue al sacate a 0 km/h para dejarlo pasar, de los dirigentes por no mostrar las banderas aamrillas 15 min antes, de los suministros de suspension, que el metal no aguanto el golpe, de la Fibra del Tiida que no amortiguo el golpe, de Cuestas que lo traia inquieto a pesar de venir muy lejos, entiendan no fue culpa de Milo.
Saludos

.
lo unico q hace este video es ver lo q me suponia... resulta q milo es quien le pega al guate
no existe ninguna ilegalidad ni manejo sucio por parte del guate. en ninguna pista el mundo lo vna a sancionar... el pase lo deja hacer por dentro, no se mueve y todo lo contrario.. es milo quien va al golpe
lo lindo del fanatismo
no existe ninguna ilegalidad ni manejo sucio por parte del guate. en ninguna pista el mundo lo vna a sancionar... el pase lo deja hacer por dentro, no se mueve y todo lo contrario.. es milo quien va al golpe
lo lindo del fanatismo

rickdohc escribió:lo unico q hace este video es ver lo q me suponia... resulta q milo es quien le pega al guate
lo lindo del fanatismo
Que raro que coincidamos verdad!!! Ademas tampoco es un lugar para pasar a un resagado. Si no me equivoco debe ser a la salida de uan curva rapida o al final de una recta, no en medio de una curva dificil.
Saludos