MM.COM : LLENAZO EN EL PEDRO COFIÑO.......
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : LLENAZO EN EL PEDRO COFIÑO.......
Bueno según me decían este fue el segundo mejor evento en la historia del autódromo chapín, el primero fue en el evento de apertura.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
JAVS escribió:MAX_SALAZAR escribió:Que monton de gente afuera, parece el ingreso a un estadio, eso aqui en LA GUACIMA no creo que se vea jamas.
_
quien dice que eso es afuera.. ?? es adentro detras de los pits
Muchas gracias, no conozco el autodromo, pero igual, adentro o afuera en LG , eso aqui no se veria....
.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Luis Ortega escribió:DEJEMOS DE ESTAR TIRANDOLE AL FUTBOL, QUE CON ESO NO SE VA A GANAR NADA. HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE LAS 2 PROX. FECHAS EN CR, SEAN IGUAL O MEJORES A LAS QUE SE VIVIERON EN GUATEMALA.
+1
Fui de los que ha comparado eso, pero ni modo, porque cuando juega la Sele, aunque este mal y si es un partido bueno, la gente va, los motores son los motores y el futbol es el futbol.....
.
Era nada mas una comparacion de eventos para que se vea q el automovilismo esta ganando poco a poco terreno a otros deportesLuis Ortega escribió:DEJEMOS DE ESTAR TIRANDOLE AL FUTBOL, QUE CON ESO NO SE VA A GANAR NADA. HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE LAS 2 PROX. FECHAS EN CR, SEAN IGUAL O MEJORES A LAS QUE SE VIVIERON EN GUATEMALA.
VIVA LA GUACIMA!!!!
- cuca
- 4 cilindros turbo
MAX_SALAZAR escribió:JAVS escribió:MAX_SALAZAR escribió:Que monton de gente afuera, parece el ingreso a un estadio, eso aqui en LA GUACIMA no creo que se vea jamas.
_
Muchas gracias, no conozco el autodromo, pero igual, adentro o afuera en LG , eso aqui no se veria....
.
yo tampoco conozco pero me parece tambien q la guacima me parece q es mas amplio(esto x la foto) y la pista esta en una forma diferente x tanto creo q estos tumultos de personas no se van a a ver tan marcados
TUANIS

Si no me equivoco, los record de Asistencia que tuvo la Guacima durante el año pasado, creo que se los desearía más de un equipo de futbol, y no solo los equipos pequeños.MAX_SALAZAR escribió:JAVS escribió:MAX_SALAZAR escribió:Que monton de gente afuera, parece el ingreso a un estadio, eso aqui en LA GUACIMA no creo que se vea jamas.
_
.
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Efectivamente, esta aglomeracion de gente nunca se vera aqui en la guacima, lo que pasa es que el Pedro cofiño, solo tiene un parqueo (LOS CARROS NO ENTRAN AL REDEDOR DE LA PISTA CON EN LG), de este parqueo solo hay una entrada propiamente hacia el autodromo da justo a esta calle detras de pits, despues la gente se empieza a ir hacia las 3 graderias o a los palcos VIP sobre los pits. En LG tenemos tres entradas para carros, se pueden ir por fuera alrederor de la pista, o la isla, la gente no se amontona toda en un solo lugar, tardamos casi 1 hora 30 m en salir del parqueo, porque el carro habia quedado el puro fundo del mismo, y solo tiene una salida, y es para un carro a la vez, pero la fiesta estuvo buenisima, GRACIAS AMIGOS DE GUATEMALA POR TODA LAS ATENCIONES QUE TUVIERON CON NOSOTROS LOS TICOS Y EN ESPECIAL A DON JAIME Y SU GENTE, si ocupabamos algo en agun equipo ellos rapidamente nos lo conseguian y en especial de parte del equipo MICANGELI MUCHAS GRACIAS A TODOSMAX_SALAZAR escribió:Que monton de gente afuera, parece el ingreso a un estadio, eso aqui en LA GUACIMA no creo que se vea jamas.
_
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
max la ves pasada salio en la nacion unas estadisticas de ke en los ultimos eventos de la guasima fuertes como las 3 horas y la formula 2000 la hacistencia ah sido muchisimo mayor ke alguna mejenga entre saprissa y la ligaMAX_SALAZAR escribió:Que monton de gente afuera, parece el ingreso a un estadio, eso aqui en LA GUACIMA no creo que se vea jamas.
_
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
+GTR+kitos+GTR+ escribió:max la ves pasada salio en la nacion unas estadisticas de ke en los ultimos eventos de la guasima fuertes como las 3 horas y la formula 2000 la hacistencia ah sido muchisimo mayor ke alguna mejenga entre saprissa y la ligaMAX_SALAZAR escribió:Que monton de gente afuera, parece el ingreso a un estadio, eso aqui en LA GUACIMA no creo que se vea jamas.
_
Toda la razon viejo, esas estadisiticas se llevan aqui en el banco, porque cree que tenemos publicidad ahi y en el carro de MILO, porque este deporte ya es el segundo en cantidad de aficionados y a como va este asunto, podremos llegar a ser el primero en eventos masivos y yo voy mas a LA GUACIMA que al Monumental estadio ELADIO ROSABAL CORDERO...... pero los dos deportes son mis pasiones.....
.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
mae exelente y buenisimo ke este cresiendo un muchisimo nuestro deporte amadd!MAX_SALAZAR escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:max la ves pasada salio en la nacion unas estadisticas de ke en los ultimos eventos de la guasima fuertes como las 3 horas y la formula 2000 la hacistencia ah sido muchisimo mayor ke alguna mejenga entre saprissa y la ligaMAX_SALAZAR escribió:Que monton de gente afuera, parece el ingreso a un estadio, eso aqui en LA GUACIMA no creo que se vea jamas.
_
Toda la razon viejo, esas estadisiticas se llevan aqui en el banco, porque cree que tenemos publicidad ahi y en el carro de MILO, porque este deporte ya es el segundo en cantidad de aficionados y a como va este asunto, podremos llegar a ser el primero en eventos masivos y yo voy mas a LA GUACIMA que al Monumental estadio ELADIO ROSABAL CORDERO...... pero los dos deportes son mis pasiones.....
.
saludos

-
- 4 cilindros turbo
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Oime tienen dato de cuántas personas asistieron al autódromo PC para ver las carreras de sábado y domingo? Estaría intreresante saber el poder de convocatoria de esta fecha guatemalteca, porque se ve LLENAZO.MM.COM escribió:Si hay
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren