MM.COM : LLENAZO EN EL PEDRO COFIÑO.......

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : LLENAZO EN EL PEDRO COFIÑO.......

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno según me decían este fue el segundo mejor evento en la historia del autódromo chapín, el primero fue en el evento de apertura.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Como que la afluencia a deportes alternos al futbol va en aumento en Centro América, será porque el fútbol no deja nada bueno :bom:
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Que monton de gente afuera, parece el ingreso a un estadio, eso aqui en LA GUACIMA no creo que se vea jamas.

_
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

MAX_SALAZAR escribió:Que monton de gente afuera, parece el ingreso a un estadio, eso aqui en LA GUACIMA no creo que se vea jamas.

_

quien dice que eso es afuera.. ?? es adentro detras de los pits
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Esperen a las 3 horas para ver algo asi en LG

A como esta el ambiente y lo que todavia falta estoy seguro que va a haber taquilla record en el autodromo.

Ya el año pasado atrajo mas gente q el futbol, y este año va a volar respecto a ese otro deporte
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

DEJEMOS DE ESTAR TIRANDOLE AL FUTBOL, QUE CON ESO NO SE VA A GANAR NADA. HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE LAS 2 PROX. FECHAS EN CR, SEAN IGUAL O MEJORES A LAS QUE SE VIVIERON EN GUATEMALA.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

JAVS escribió:
MAX_SALAZAR escribió:Que monton de gente afuera, parece el ingreso a un estadio, eso aqui en LA GUACIMA no creo que se vea jamas.

_

Muchas gracias, no conozco el autodromo, pero igual, adentro o afuera en LG , eso aqui no se veria....

.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Luis Ortega escribió:DEJEMOS DE ESTAR TIRANDOLE AL FUTBOL, QUE CON ESO NO SE VA A GANAR NADA. HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE LAS 2 PROX. FECHAS EN CR, SEAN IGUAL O MEJORES A LAS QUE SE VIVIERON EN GUATEMALA.

+1

Fui de los que ha comparado eso, pero ni modo, porque cuando juega la Sele, aunque este mal y si es un partido bueno, la gente va, los motores son los motores y el futbol es el futbol.....

.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Que monton de gente!!! Definitivamente fue un llenazo!!
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Full llenazo se ve
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Luis Ortega escribió:DEJEMOS DE ESTAR TIRANDOLE AL FUTBOL, QUE CON ESO NO SE VA A GANAR NADA. HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE LAS 2 PROX. FECHAS EN CR, SEAN IGUAL O MEJORES A LAS QUE SE VIVIERON EN GUATEMALA.
Era nada mas una comparacion de eventos para que se vea q el automovilismo esta ganando poco a poco terreno a otros deportes

VIVA LA GUACIMA!!!!
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

MAX_SALAZAR escribió:
JAVS escribió:

_

Muchas gracias, no conozco el autodromo, pero igual, adentro o afuera en LG , eso aqui no se veria....

.

yo tampoco conozco pero me parece tambien q la guacima me parece q es mas amplio(esto x la foto) y la pista esta en una forma diferente x tanto creo q estos tumultos de personas no se van a a ver tan marcados

TUANIS 8) no fultbolitico medriocre y adelante con los motores!!!!! :alien:
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

MAX_SALAZAR escribió:
JAVS escribió:

_

.
Si no me equivoco, los record de Asistencia que tuvo la Guacima durante el año pasado, creo que se los desearía más de un equipo de futbol, y no solo los equipos pequeños.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pucha si llenazo es poco... que bueno por la gente de organización el Guate y porque eso nos da indicios de que las carreras que se nos vienen en la Guácima van a ser un EXITAZO una vez más!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

_
Efectivamente, esta aglomeracion de gente nunca se vera aqui en la guacima, lo que pasa es que el Pedro cofiño, solo tiene un parqueo (LOS CARROS NO ENTRAN AL REDEDOR DE LA PISTA CON EN LG), de este parqueo solo hay una entrada propiamente hacia el autodromo da justo a esta calle detras de pits, despues la gente se empieza a ir hacia las 3 graderias o a los palcos VIP sobre los pits. En LG tenemos tres entradas para carros, se pueden ir por fuera alrederor de la pista, o la isla, la gente no se amontona toda en un solo lugar, tardamos casi 1 hora 30 m en salir del parqueo, porque el carro habia quedado el puro fundo del mismo, y solo tiene una salida, y es para un carro a la vez, pero la fiesta estuvo buenisima, GRACIAS AMIGOS DE GUATEMALA POR TODA LAS ATENCIONES QUE TUVIERON CON NOSOTROS LOS TICOS Y EN ESPECIAL A DON JAIME Y SU GENTE, si ocupabamos algo en agun equipo ellos rapidamente nos lo conseguian y en especial de parte del equipo MICANGELI MUCHAS GRACIAS A TODOS
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

_
max la ves pasada salio en la nacion unas estadisticas de ke en los ultimos eventos de la guasima fuertes como las 3 horas y la formula 2000 la hacistencia ah sido muchisimo mayor ke alguna mejenga entre saprissa y la liga
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Se ve que hubo una muy buena asistencia a la carrera, esperemos que aquí sea igual.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

+GTR+kitos+GTR+ escribió:

_
max la ves pasada salio en la nacion unas estadisticas de ke en los ultimos eventos de la guasima fuertes como las 3 horas y la formula 2000 la hacistencia ah sido muchisimo mayor ke alguna mejenga entre saprissa y la liga

Toda la razon viejo, esas estadisiticas se llevan aqui en el banco, porque cree que tenemos publicidad ahi y en el carro de MILO, porque este deporte ya es el segundo en cantidad de aficionados y a como va este asunto, podremos llegar a ser el primero en eventos masivos y yo voy mas a LA GUACIMA que al Monumental estadio ELADIO ROSABAL CORDERO...... pero los dos deportes son mis pasiones.....

.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

MAX_SALAZAR escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:

_

Toda la razon viejo, esas estadisiticas se llevan aqui en el banco, porque cree que tenemos publicidad ahi y en el carro de MILO, porque este deporte ya es el segundo en cantidad de aficionados y a como va este asunto, podremos llegar a ser el primero en eventos masivos y yo voy mas a LA GUACIMA que al Monumental estadio ELADIO ROSABAL CORDERO...... pero los dos deportes son mis pasiones.....

.
mae exelente y buenisimo ke este cresiendo un muchisimo nuestro deporte amadd!

saludos 8)
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

pero y bueno, ahí no hay graderías?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Si hay
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Si hay
que llenaso!!!!!
mprada

Mensaje sin leer por mprada »

Quien va a transmitir esto??????
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:Si hay
Oime tienen dato de cuántas personas asistieron al autódromo PC para ver las carreras de sábado y domingo? Estaría intreresante saber el poder de convocatoria de esta fecha guatemalteca, porque se ve LLENAZO.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

no les parece q la gente en la graderia esta como muy expuesta?, me imagino q si un auto suelta una llanta o en un choque una pieza vuela podria ir directito a esa gente ... o no se si sera la perspectiva de la foto ...
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”