Muy fuerte la frenada, habria que ver el video a ver si es verdad lo que tanto llora Mendez, aunque eso no justifica lo que hizo mas tarde, asi que sea lo que sea no puede hablar de antideportivo ya que el dio el ejemplo.
Estan buenas las fotos pero no son suficientes para emitir criterio, y ya vimos que si nos apresuramos podemos meter las patas y hablar de mas asi que mejor esperar a tener mas info
La parte que yo vi, fué cuando Mendez "sigzageo" el carro cuando iba enfrente del trinitario, y cuando este lo iba a pasar pues le dejo ir el carro, claro pudo haber sido que que desde mi perspectiva no aprecié bien todo.
Presencie el accidente en vivo y les puedo decir que parece que el trinitario se precipita un poco y le mete el carro a Mendez y le pasa pegando. Le pincha la llanta a Mendez, el entra despues a pits y vuelve a salir, frena al trintario y en la recta camino al hairpin se empiezan a dar duro los dos lado a lado y al final Mendez logra hacer que de un trompo el trinitario. Este logra seguir y Mendez se queda ahi parado. Se me hace que hubo un poco mas de calor de lo necesario, pero pienso que Mendez debe de haber visto la maniobra del trinitario como demasiado agresiva y por eso va la venganza.
Alguien que tenga fotos de esta segunda parte del accidente que no se vio aqui?
Beerholic aprecio de verdad que te has dado cuenta que no pudiste apreciar lo que paso, el comentario que hice anterior no significa que te falte el respeto ni mucho menos Saludos!!!
Yo que estuve ahi... y viendo toda la secuencia de fotos...
Entre la primera y 2da fotos... el Jaguar de Daniel, atrasa mucho la frenada, una vez ya habiendo asomado el carro...
El problema es que temporalmente pierde traccion en las llantas de atras, y desde ese momento, ya el trinitario y mendez no tienen nada que hacer, porque el trinitario por mas que frenara ya estaba encima de Mendez y Mendez ni quitarse podia, se da el contacto (tremendo contacto por cierto) y luego Mendez entra a pits, cambia llanta y hace una maniobra antideportiva para devolverle el favor...
Si penalizan... deberian de penalizarlos a los 2... Pero ciertamente, peor la actitud de Mendez... ya que la del trinitario... pues a mi criterio fue mas pelada que con mala intencion... mientras que la maniobra de Mendez es simple y sencillamente un desquite...
MensajePublicado: Hoy, a las 4:32 pm Título del mensaje:
no se para q se necesite un video
claramente el auto blanco se paso en la frenada
Wao no lo puedo creer por fin alguien intelligente, todos ustedes diciendo que se necesita un video para saber y PM_cr diciendo que mendez es un lloron pues si saben algo de carreras el jaguar le paso con dos gomas en el aire y claramente se paso de frenada y doblo la curva con mendez , si no fuera por mendez el trinitario se vuera visto muy mal.