Vamos a ver si el Perico es verde........ !!!!!!!
Re: Vamos a ver si el Perico es verde........ !!!!!!!
jajajajajajaj
que bueno
que bueno
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo del perico verde es por una entrevista que le habían hecho a Diego CuestasLHLCR escribió:+1CELICA3SGE escribió:No entendi!!!!!!
:?: :?: :?:
viewtopic.php?t=12467
Diego Cuestas escribió:Sí, el nivel de Costa Rica realmente es muy alto pero los ticos son muy de soy gallo en mi pista y no se arriesgan a mostrarnos realmente si el perico es verde en todos lados, entonces la verdad es que sí será un placer verlos acá,
Gracias por la aclaracion Villamas..Villamas escribió:Lo del perico verde es por una entrevista que le habían hecho a Diego CuestasLHLCR escribió:+1CELICA3SGE escribió:No entendi!!!!!!
:?: :?: :?:
viewtopic.php?t=12467
Diego Cuestas escribió:Sí, el nivel de Costa Rica realmente es muy alto pero los ticos son muy de soy gallo en mi pista y no se arriesgan a mostrarnos realmente si el perico es verde en todos lados, entonces la verdad es que sí será un placer verlos acá,
Di don Diego creo que quedo MAS QUE CLARO que los ticos rinden tanto dentro como afuera.. Un verde bien madurito es el color del perico.
Ahora queremos verlos a ustedes en LG. Sera verde el perico????
Sinceramente, no lo creo
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
mmmmm....que daria yo por que alguno de aquí ganara allá en la Guacima como lo hizo Milo pero creo que todavía está lejos eso!!!LHLCR escribió:Ese gallo que anda en Japon lo van a ver por el retrovisor pero cuando les este pidiendo campo para meterles una vuelta
aqui en tiquicia es otra historia companeros chapines
mientras tanto a disfrutar de las carreras gane quien gane....salu2
In rotary we trust!!!

-
- 6 cilindros turbo