He tardado mucho en editar las fotos y escogerlas porque son muchas. Espero que las disfruten!
Camino al autódromo

En memoria del dedicado

Pits

Los ticos

Nuevo record de pista!

Flakis escribió: Tb no me dejan mentir que yo cumplí con llevarles la botellita de Cacique, pero nunca los vi llegar a nuestro palco. Me hubiera gustado conocerlos, pero será la próxima.
Lastima que no pasaste a saludar, para la próxima!beercoholic escribió:Flakis escribió: Tb no me dejan mentir que yo cumplí con llevarles la botellita de Cacique, pero nunca los vi llegar a nuestro palco. Me hubiera gustado conocerlos, pero será la próxima.
Ahhh que mala onda!, de haber sabido!!!yo pase varias veces por ahí por el palco Tico, de lo que me perdí, pero bueno será para la próxima, aquí los esperamos en todas las carreras de el otro año.
Saludos y que buenas fotos!!!!!!
LHLCR escribió:Muy buenas las fotos.
Bastante diferentes a las que ya se habían publicado
Muy buena escogencia
Cada vez me da más envidia de no haber podido ir.
Correcto Marvin, fue el domingo. Me llamó la atención, pero como estaba bastante lejos el zoom no me dejo hacer un mejor acercamiento. Como dos grandes caballeros se saludaron estos señores.Marvin Jaén escribió:Con permiso Flakis... no me aguanté y la recorté.
Creo que fue el domingo?? Porque sobraban risas.
Tus fotos son capítulo aparte, bien lo dijo LHLCR.
100 puntos Flakis...
LHLCR escribió:Flakis una pregunta para saber un poco del trabajo de ustedes.
Como cuantas fotos toman por evento?
Flakis escribió:LHLCR escribió:Flakis una pregunta para saber un poco del trabajo de ustedes.
Como cuantas fotos toman por evento?
A ver, eso es variable. En una fecha normal de velocidad yo tomo unas 700-800 por día.
Alla tomé muchas menos porq no estuve mucho en la pista, talvés unas 450.
La cantidad que se publica es realmente poca con respecto a la totalidad.