- FOTOTA.jpg (126.54 KiB) Visto 8729 veces
LA FOTOTOTOTOTAAAAAAAAAAAA!!!
Re: LA FOTOTOTOTOTAAAAAAAAAAAA!!!
jajajajajajajajajajaja
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ahora NO salgan con pequeñeces, ni tampoco se pongan demasiado exigentes...
Ta guapa...
.
Ta guapa...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros
que lindo pelo, verdad.
Que va Marvin, tan raras esas nalg@a, la cintura esta caída del cielo
interconsulta urgente con el Dr. Poveda...
mae, que raro que estas escribiendo hoy... ¿tas de goma?osca-R escribió:Que va Marvin, tan raras esas nalg@a, la cintura esta caída del cielo

Con esas nalgas hasta a mi se me vería cintura jeje.osca-R escribió:Que va Marvin, tan raras esas nalg@a, la cintura esta caída del cielo
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Marvin Jaén escribió:Ahora NO salgan con pequeñeces, ni tampoco se pongan demasiado exigentes...
Ta guapa...
.
jajaja Claro que esta guapa!, lo que pasa es que aqui a los Foreros si la wila no tiene el culito de Melisa Mora a ellos no les gusta.
Ya los viera si esa wila les dice " let's go papi", ellos le responden, mmmm mejor no, es que no tenes el culo perfecto !

Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Que se de vuelta a ver como anda por el otro lado. Talvez si le llegue

No es que me ponga en pequeñeses, pero si yo tuviera hijos pequeños y los llevo al autodromo es por los carros, y no para que vea culipeladas, ya eso esta muy pasado... Que sigan con las pit babes, muy lindas y muy ricas, pero como las muestran aqui, si quieren pelarse las nalgas para eso esta D'Pelufo o los desfiles de besame...
P.D. Además si esta feillo ese ass

P.D. Además si esta feillo ese ass
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
guanabi escribió:mae, que raro que estas escribiendo hoy... ¿tas de goma?osca-R escribió:Que va Marvin, tan raras esas nalg@a, la cintura esta caída del cielo
jajajajaja...
Este guanabi es todo un personaje...

.
Mi hermanitooooo... Veme donde estoy mae, no salio el avispon anoche y me quedé sin Interclubes...daltonjr escribió:Marvin Jaén escribió:Ahora NO salgan con pequeñeces, ni tampoco se pongan demasiado exigentes...
Ta guapa...
.
jajaja Claro que esta guapa!, lo que pasa es que aqui a los Foreros si la wila no tiene el culito de Melisa Mora a ellos no les gusta.
Ya los viera si esa wila les dice " let's go papi", ellos le responden, mmmm mejor no, es que no tenes el culo perfecto !
-
- 8 cilindros
Deberian Censurar a esa ¨flaca¨, buenos chicharrones salen de ahi...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
daltonjr escribió: jajaja Claro que esta guapa!, lo que pasa es que aqui a los Foreros si la wila no tiene el culito de Melisa Mora a ellos no les gusta.
Así es. Es que son muy exigentes los muchachitos...
.
guanabi escribió:mae, que raro que estas escribiendo hoy... ¿tas de goma?osca-R escribió:Que va Marvin, tan raras esas nalg@a, la cintura esta caída del cielo
Mae, esta carajada que se cambia sola jajaja.
-
- 6 cilindros
Fermava escribió:Mi hermanitooooo... Veme donde estoy mae, no salio el avispon anoche y me quedé sin Interclubes...daltonjr escribió:Marvin Jaén escribió:Ahora NO salgan con pequeñeces, ni tampoco se pongan demasiado exigentes...
Ta guapa...
.
a mae, que cagada... pero porque no salio?, ayer Yo lo vi casi afuera !!!!
loco, que awevado en serio que comparto tu dolor.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
- 6 cilindros
Marvin Jaén escribió:daltonjr escribió: jajaja Claro que esta guapa!, lo que pasa es que aqui a los Foreros si la wila no tiene el culito de Melisa Mora a ellos no les gusta.
Así es. Es que son muy exigentes los muchachitos...
.

A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
daltonjr escribió:Fermava escribió:Mi hermanitooooo... Veme donde estoy mae, no salio el avispon anoche y me quedé sin Interclubes...daltonjr escribió:Marvin Jaén escribió:Ahora NO salgan con pequeñeces, ni tampoco se pongan demasiado exigentes...
Ta guapa...
.
a mae, que cagada... pero porque no salio?, ayer Yo lo vi casi afuera !!!!
loco, que awevado en serio que comparto tu dolor.
A las 7PM le estabamos dando llave y a las 11PM nos dimos cuenta que era la bobina mala, y Mr. Valle, entre todos sus tiliches no tenia una bobina... Nada que hacer y el Lunes será...
mmm....no sé, esas piernas como que no......
Sí huevon....esta sí esta rica
Sí huevon....esta sí esta rica

Huy Dios mas mas

Definitivamente más rico el tequila y mejor porqué el Tequila se toma sin nada...
Ta buena la ultima foto d la macha!