LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP TIGO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros turbo
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP TIGO
Lo Bueno-----------Tremendo espectaculo y Carrera para nosotros.
La Cobertura y el esfuerzo de Mundo Motorizado y Colaboradores
Lo Malo------------No pude estar Presente
Lo Feo-------------Muchos choques y Situaciones
Artemio Vargas
La Cobertura y el esfuerzo de Mundo Motorizado y Colaboradores
Lo Malo------------No pude estar Presente
Lo Feo-------------Muchos choques y Situaciones
Artemio Vargas
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
lo bueno: que carreron señores, Milo-Mendez ufff que carreron!! Zaid campeon y ganador de un hit !!bien Zaid!! hasta la ultima vuelta dio el todo por el todo!!
lo malo:mmmm creo que nada
lo feo: lastima Quiroz, venia haciendo un carreron!!
lo malo:mmmm creo que nada
lo feo: lastima Quiroz, venia haciendo un carreron!!
In rotary we trust!!!

Lo Bueno: Pues yo si tengo muchas cosas Rebuenas.. Primero me la pase genial los 2 hit super emocionantes. Muy peleados. y muy competitivos.
Segundo. Me encontre a unos amigos del colegio que tenia como 5 años de no ver. Q bien. Hubo buen clima no llovio. Las demas catogorias muy buenas tambien los hits. El drifting. Muy bonito. Ah,, y conoci al Doc. Gramajo.. Q nivel de Persona. Jajaja. Saludos Doc.
Lo Malo.. Las fallas del Supra.. Q no estuviera el RX8. las fallas del auto de Kike. y q faltara Trejos..
Lo feo: La actitud de Cromwell. q ya dejo de ser uno de mis favoritos.
Por cierto vengo super cansado..
Segundo. Me encontre a unos amigos del colegio que tenia como 5 años de no ver. Q bien. Hubo buen clima no llovio. Las demas catogorias muy buenas tambien los hits. El drifting. Muy bonito. Ah,, y conoci al Doc. Gramajo.. Q nivel de Persona. Jajaja. Saludos Doc.
Lo Malo.. Las fallas del Supra.. Q no estuviera el RX8. las fallas del auto de Kike. y q faltara Trejos..
Lo feo: La actitud de Cromwell. q ya dejo de ser uno de mis favoritos.

Por cierto vengo super cansado..
Lo Bueno= El profecionalismo de Valverde-Mendez y Carlos Zaid, siguen demostrando que son profecionales y luchan hasta el ultimo metro por lo que buscan, EL CAMPEONATO. Espero que los demas sigan ese ejemplo arrollador de caballerosidad.
Lo Malo= Nuevamente muchos incidentes y lo peor las actuaciones del SR Cromwell Cuestas, Dignas de suspenderle la licencia, hasta cuando?????? hasta que ocurra una desgracia.
Lo Feo= Nuevamente El Supra falla, No estuvo Teto, Ni Koki y el Mazda de Diego, un gran caballero tambien.
Sres, Tienen que amonestar a Cromwell Cuestas, No es justo ni permitido que este SR, este poniendo en juego la vida de los demas competidores.
Donde estan las autoridades??? nesecitan jueces para que lo sancionen???
Por Favor, esto es automovilismo??? o Carrera Suicida.
Lo Malo= Nuevamente muchos incidentes y lo peor las actuaciones del SR Cromwell Cuestas, Dignas de suspenderle la licencia, hasta cuando?????? hasta que ocurra una desgracia.
Lo Feo= Nuevamente El Supra falla, No estuvo Teto, Ni Koki y el Mazda de Diego, un gran caballero tambien.
Sres, Tienen que amonestar a Cromwell Cuestas, No es justo ni permitido que este SR, este poniendo en juego la vida de los demas competidores.
Donde estan las autoridades??? nesecitan jueces para que lo sancionen???
Por Favor, esto es automovilismo??? o Carrera Suicida.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
LO BUENO: EJEMMMM TODO ESTUVO BUENISIMO!!!! JEJEJE GUAPOS PARA DELEITAR LA VISTA!
LO MALO: MUCHOS BUENOS CORREDORES NO ESTUVIERON EJ: DIEGO CUESTAS, LASTIMA! AL MANGUISIMO DE SUPRA QUE NO PUDO SEGUIR!
LO FEO: AISSSSSSS DIOSSSSS SIEMPRE CRITICANDO A CROMWELL, YA NO? A MI ME ENCANTA COMO CORRE, QUE SINO NO HAY EMOCION
FELICIDADES TODOS! BUENA ORGANIZACION BUENISIMO TODO! SALUDITOSSSSSSS!
LO MALO: MUCHOS BUENOS CORREDORES NO ESTUVIERON EJ: DIEGO CUESTAS, LASTIMA! AL MANGUISIMO DE SUPRA QUE NO PUDO SEGUIR!

LO FEO: AISSSSSSS DIOSSSSS SIEMPRE CRITICANDO A CROMWELL, YA NO? A MI ME ENCANTA COMO CORRE, QUE SINO NO HAY EMOCION

FELICIDADES TODOS! BUENA ORGANIZACION BUENISIMO TODO! SALUDITOSSSSSSS!
LO BUENO: buenisimo el espectaculo de lo mejor buena organizacion me la pase super
LO BUENO: El carreron de Quiroz estaba practicamente volando que gran piloto
LO MEJOR: la pelea de Zaid y Milo en el segundo hit en la ultima vuelta paso Zaid estuvo de pelos!
LO MALO: Los ausentes en especial KOKI, y que el supra no pudo seguir
LO PEOR: Lo de Cuestas creo que su forma de conduccion es agresiva pelea mucho las posiciones y muchas terminan en accidentes (no lo defiendo) algunos de ellos se percibe la mala conducta lastima pq ese carro es precioso y una gran maquina en el segundo hit bastante rapido hojala reflexione en sus faltas.
LO BUENO: El carreron de Quiroz estaba practicamente volando que gran piloto
LO MEJOR: la pelea de Zaid y Milo en el segundo hit en la ultima vuelta paso Zaid estuvo de pelos!
LO MALO: Los ausentes en especial KOKI, y que el supra no pudo seguir
LO PEOR: Lo de Cuestas creo que su forma de conduccion es agresiva pelea mucho las posiciones y muchas terminan en accidentes (no lo defiendo) algunos de ellos se percibe la mala conducta lastima pq ese carro es precioso y una gran maquina en el segundo hit bastante rapido hojala reflexione en sus faltas.
-
- 8 cilindros
Lo bueno: Es la informacion por parte de los jefes de Mundo Motorizado, Y la informacion de saber q Milo dio catedra en Pedro Confiño y por Segunda vez, me encanta como cubre la noticia el señor Don Armando y hijo.
Lo malo: No pude estar presente en Guatemala apreciando la carrera en carne y hueso, saber q Don Javier no le respondiera el Auto, como se esperaba.
Lo feo: es ver q hay un monton de bateadores hablando cosas q nada q ver, leer cosas de ese Señor Cromwel Cuestas (P.D. q nombre mas feo x Dios) q maneja a la antideportiva a lo Juan Pablo Montoya.
En fin lo mejor ya viene otro Centroamericano q van estar todos los ticos luchando en nuestra casa en la Guacima ahi llega la hora de la verdad.....
Lo malo: No pude estar presente en Guatemala apreciando la carrera en carne y hueso, saber q Don Javier no le respondiera el Auto, como se esperaba.
Lo feo: es ver q hay un monton de bateadores hablando cosas q nada q ver, leer cosas de ese Señor Cromwel Cuestas (P.D. q nombre mas feo x Dios) q maneja a la antideportiva a lo Juan Pablo Montoya.
En fin lo mejor ya viene otro Centroamericano q van estar todos los ticos luchando en nuestra casa en la Guacima ahi llega la hora de la verdad.....
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
se me olvidaba, salude a Armando y a yoorch, !PURA VIDA MAES! andaban ocupados con las pit babes!! jaja, salu2
In rotary we trust!!!

El pique fue entre Zaid y Luis Mendez, Milo sólo corrió el primer heat.LOKO escribió: LO MEJOR: la pelea de Zaid y Milo en el segundo hit en la ultima vuelta paso Zaid estuvo de pelos!
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- estebanvenon
- 8 cilindros
Lo Bueno: Gano un tico en Guate.
Lo Malo: No vi la carrera, no la pude escuchar etc etc
Lo Feo: No se que le paso al supra... no hay info de los micangellis y tampoco se de Don Carlos nada...
Lo Malo: No vi la carrera, no la pude escuchar etc etc
Lo Feo: No se que le paso al supra... no hay info de los micangellis y tampoco se de Don Carlos nada...
LO BUENO:
El evento fue un exito en todos los sentidos. muy buena organizacion.
Pit Babes, hermosas como siempre, niñas guatemaltecas muy lindas, caracteristico de su pais.
heats de CA. muy excelente Zaid fue el verdadero campeon de la fecha demostrando a los demas lo que es la CONSISTENCIA Y RESISTENCIA FISICA dentro de una carrera durante todas las vueltas. demostro tambien cuidar su carro, no arriesgo su integridad fisica ni la de los demas.
tome muchisimas gallo.
A manera personal, Cromwell Cuestas aunque no les guste a mucho es un piloto arriesgado, pelea a sangre cada pocision. para mi demostro que tiene para mucho, pero que lastimosamente el auto no le da para mas.
Quedo demostrada la CONSTANCIA de un piloto, el cual el campeon del centroamericano sera el que se ADAPTE mejor a las pistas y eso sera su desempeno.
El show de drift de Mario Brenes, le dio colorido al evento.
La educacion de mis hermanos chapines.
LO MALO:
quedo demostrado que Enrique Saravia termino con la lengua de fuera. no aguanto.....
si aducen fallas mecanicas no lo creo.
Javier Quiros. Demostro inmadures en su manejo, ya que se desepero y poner en riesgo la integridad de su auto y los demas. Al final no supo cuidar su auto.
LO FEO:
Si criticaron el Jabali, en cuanto al desalojo de autos tirados en pista, sucedio lo peor. Casi matan a un piloto cuando venia Erick Samayoa y le fue a pegar de frente casi atropella al otro piloto quedado a la orilla de la pista, para colmo como no tenian logistica de desalojo llego el pick up del team de saravia e hizo un gran show, jalandolo por el lado de atras y termino arrancandole el bumper trasero. INSOLITO. Pero bueno nada es perfecto en un evento. A ver como les va a los ticos....
en resumen. Se vivieron heats de emocion. entre aplausos, gallos, "socasones"etc.
Saludos
El evento fue un exito en todos los sentidos. muy buena organizacion.
Pit Babes, hermosas como siempre, niñas guatemaltecas muy lindas, caracteristico de su pais.
heats de CA. muy excelente Zaid fue el verdadero campeon de la fecha demostrando a los demas lo que es la CONSISTENCIA Y RESISTENCIA FISICA dentro de una carrera durante todas las vueltas. demostro tambien cuidar su carro, no arriesgo su integridad fisica ni la de los demas.
tome muchisimas gallo.
A manera personal, Cromwell Cuestas aunque no les guste a mucho es un piloto arriesgado, pelea a sangre cada pocision. para mi demostro que tiene para mucho, pero que lastimosamente el auto no le da para mas.
Quedo demostrada la CONSTANCIA de un piloto, el cual el campeon del centroamericano sera el que se ADAPTE mejor a las pistas y eso sera su desempeno.
El show de drift de Mario Brenes, le dio colorido al evento.
La educacion de mis hermanos chapines.
LO MALO:
quedo demostrado que Enrique Saravia termino con la lengua de fuera. no aguanto.....
si aducen fallas mecanicas no lo creo.
Javier Quiros. Demostro inmadures en su manejo, ya que se desepero y poner en riesgo la integridad de su auto y los demas. Al final no supo cuidar su auto.
LO FEO:
Si criticaron el Jabali, en cuanto al desalojo de autos tirados en pista, sucedio lo peor. Casi matan a un piloto cuando venia Erick Samayoa y le fue a pegar de frente casi atropella al otro piloto quedado a la orilla de la pista, para colmo como no tenian logistica de desalojo llego el pick up del team de saravia e hizo un gran show, jalandolo por el lado de atras y termino arrancandole el bumper trasero. INSOLITO. Pero bueno nada es perfecto en un evento. A ver como les va a los ticos....
en resumen. Se vivieron heats de emocion. entre aplausos, gallos, "socasones"etc.
Saludos
- black demon
- 6 cilindros
LO BUENO: Gane mi primera carrera, puse record de pista en carrera 1.24.58 y el carro al 100%, no llovio
LO MALO: cronwell chocando a los chapines
LO FEO: chocaron 5 amigos de la super street que los obligo a retirarse y no poder correr
LO MALO: cronwell chocando a los chapines
LO FEO: chocaron 5 amigos de la super street que los obligo a retirarse y no poder correr
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
Lo bueno: Tremendo Show. todo salio a la perfeccion. buen clima. buen lleno. diversidad. si hubo sobrepasos y no como decian los ticos que era imposible en esta pista. Final de pelicula.
Lo malo: Kike perdio el ritmo y nos dejo picados en su casa. Pocas vueltas en la superstreet, y que no se sacara pace car con el carro tirado de donald... alli se vio loq ue paso con erick a causa de eso. Como se adelantaron en la salida en la superstreet y no hubo penalizacion.
Lo Feo: Como ignorates que de seguro no vieron la carrera, critican a Cromwell cuando en el segundo heat corrio como se debe y agarro un solido 3er puesto, a pesar que quiros lo mando a recoger flores en el hairpin. en el primer heat, el se tira por dentro del hairpin y es saravia quien le cierra el paso a medio camino y por eso se trancan, pero como es el tiro al arco este año ( Zaid lo fue el pasado)
, no paramos de ver tonterias que se escriben de el. 

Lo malo: Kike perdio el ritmo y nos dejo picados en su casa. Pocas vueltas en la superstreet, y que no se sacara pace car con el carro tirado de donald... alli se vio loq ue paso con erick a causa de eso. Como se adelantaron en la salida en la superstreet y no hubo penalizacion.

Lo Feo: Como ignorates que de seguro no vieron la carrera, critican a Cromwell cuando en el segundo heat corrio como se debe y agarro un solido 3er puesto, a pesar que quiros lo mando a recoger flores en el hairpin. en el primer heat, el se tira por dentro del hairpin y es saravia quien le cierra el paso a medio camino y por eso se trancan, pero como es el tiro al arco este año ( Zaid lo fue el pasado)

- Eduardo122
- 6 cilindros
Lo bueno el carreron del 2do hit por el 1er lugar, que carreron Zaid felicidades! 
la buena organización del autodromo y compartir con personas como el Dr. Gramajo sin duda un gran ejemplo de como debe ser una persona.
Lo malo el incidente entre Cromwell y Saravia
Lo Feo el abandono del supra en los 2 hits, no estuvo el Rx8, Tarazi, koky trejos, ni el corvette de arriaza

la buena organización del autodromo y compartir con personas como el Dr. Gramajo sin duda un gran ejemplo de como debe ser una persona.
Lo malo el incidente entre Cromwell y Saravia
Lo Feo el abandono del supra en los 2 hits, no estuvo el Rx8, Tarazi, koky trejos, ni el corvette de arriaza
, no paramos de ver tonterias que se escriben de el.
[/quote]
+100000

+100000
Kamicasse escribió:Lo bueno: Tremendo Show. todo salio a la perfeccion. buen clima. buen lleno. diversidad. si hubo sobrepasos y no como decian los ticos que era imposible en esta pista. Final de pelicula.![]()
Lo malo: Kike perdio el ritmo y nos dejo picados en su casa. Pocas vueltas en la superstreet, y que no se sacara pace car con el carro tirado de donald... alli se vio loq ue paso con erick a causa de eso. Como se adelantaron en la salida en la superstreet y no hubo penalizacion.![]()
Lo Feo: Como ignorates que de seguro no vieron la carrera, critican a Cromwell cuando en el segundo heat corrio como se debe y agarro un solido 3er puesto, a pesar que quiros lo mando a recoger flores en el hairpin. en el primer heat, el se tira por dentro del hairpin y es saravia quien le cierra el paso a medio camino y por eso se trancan, pero como es el tiro al arco este año ( Zaid lo fue el pasado), no paramos de ver tonterias que se escriben de el.
Claro claro, defienda defienda sino le quitan el patrocinio de la pagina , ja ja ja boludo
Boludo, es un insulto por si no sabias, y no se porque me insultas.Juanandres escribió:
Claro claro, defienda defienda sino le quitan el patrocinio de la pagina , ja ja ja boludo
Segundo, aca opino como persona particular en otra pagina, no en la mia. Y ademas miro comentarios sin fundamentos, con ataques a la religion de una persona, lo cual es feo.
Todos pueden decir lo que quieran, pero tal vez deberia de haber un poquito de mas respeto.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Kamicasse escribió:Lo bueno: Tremendo Show. todo salio a la perfeccion. buen clima. buen lleno. diversidad. si hubo sobrepasos y no como decian los ticos que era imposible en esta pista. Final de pelicula.![]()
Lo malo: Kike perdio el ritmo y nos dejo picados en su casa. Pocas vueltas en la superstreet, y que no se sacara pace car con el carro tirado de donald... alli se vio loq ue paso con erick a causa de eso. Como se adelantaron en la salida en la superstreet y no hubo penalizacion.![]()
Lo Feo: Como ignorates que de seguro no vieron la carrera, critican a Cromwell cuando en el segundo heat corrio como se debe y agarro un solido 3er puesto, a pesar que quiros lo mando a recoger flores en el hairpin. en el primer heat, el se tira por dentro del hairpin y es saravia quien le cierra el paso a medio camino y por eso se trancan, pero como es el tiro al arco este año ( Zaid lo fue el pasado), no paramos de ver tonterias que se escriben de el.
No es la primera vez que usted despotrica con su refinado vocabulario en este foro.
Pero me salta una pregunta: ¿usted SIEMPRE comenta ÚNICAMENTE las carreras de autos que ve PERSONALMENTE?
Porque a lo que se le entiende usted solamente habla, comenta o escribe de lo que ve... Imagino que una web de Guatemala lo manda a ver todas las carreras de F1.
Dichoso... lo envidio, pero envidia de la buena.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Yo no estuve presente en la carrera, pero porque la bandera negra???Marvin Jaén escribió:Kamicasse escribió:Lo bueno: Tremendo Show. todo salio a la perfeccion. buen clima. buen lleno. diversidad. si hubo sobrepasos y no como decian los ticos que era imposible en esta pista. Final de pelicula.![]()
No es la primera vez que usted despotrica con su refinado vocabulario en este foro.
Pero me salta una pregunta: ¿usted SIEMPRE comenta ÚNICAMENTE las carreras de autos que ve PERSONALMENTE?
Porque a lo que se le entiende usted solamente habla, comenta o escribe de lo que ve... Imagino que una web de Guatemala lo manda a ver todas las carreras de F1.
Dichoso... lo envidio, pero envidia de la buena.![]()
![]()
.
Ademas cuando se tiene amistades y los mismos pilotos se quejan, es por algo,
Pienso que no se nesecita ser ignorante para darse cuenta de la prepotencia en la piusta de este SR, cualquiera comete un error, pero en cada carrera hay una queja. Ojala reaccione y demuestre caballerosidad en la pista, mas no se le pide, acuerdese que una cosa es ser arriesgado y buen piloto y otra es no saber conducir y ser un peligro dentro de la pista.
saludos amigo y NO estuve presente en la competencia, pero tampoco soy ignorante.
Gracias.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
No claro, tambien un video dice mas que mil palabras, imagenes, o relatos...Marvin Jaén escribió:
Dichoso... lo envidio, pero envidia de la buena.![]()
![]()
.
Disculpas por lo de ignorantes, tal vez fue mucho para varios. no se sientan identificados los que lo hayan leido.
El punto es el siguiente, el sr de antes me tira la pelota a mi, cuando yo puse que lo feo, es que le atacan a cromwell mas d ela cuenta, yo se que es un piloto con mucha agresividad, que ha estado involucrado en muchas ocasioens en choques en la pista. Pero tambien sean comprensibles en que el cuando mira la oportunidad se deja ir, y muchas veces se le cierra la puerta, esperando que aquel frene o algo asi.. y eso no ocurre...
El año pasado, paso igual con Zaid, y casi de la misma manera, eso es lo que no me gusta.
-
Creo que ya se salieron de la tonica del tema, pero ahi les va:
Lo Bueno:
La mejor carrera del Pedro Cofino, que carreron
El campeonato de ZAid, bien merecido, es un caballero
La ayuda de Zaid al Mustang, a Micangelli y a Don Carlos Rodriguez, para que corrieran
La cobertura de MM
La organizacion del evento
Las pitbabes
Lo Malo:
Que no corriera el Mazda y Diego otro gran caballero.
El Supra era un carro evidentemente superior pero a mi juicio don Javier lo sobremanejo.
Lo feo:
La manera en que Saravia bloqueo a Zaid durante media carrera(son chapines ambos??)
La actitud de Koki de no ir a Guatemala.
Lo Bueno:
La mejor carrera del Pedro Cofino, que carreron
El campeonato de ZAid, bien merecido, es un caballero
La ayuda de Zaid al Mustang, a Micangelli y a Don Carlos Rodriguez, para que corrieran
La cobertura de MM
La organizacion del evento
Las pitbabes
Lo Malo:
Que no corriera el Mazda y Diego otro gran caballero.
El Supra era un carro evidentemente superior pero a mi juicio don Javier lo sobremanejo.
Lo feo:
La manera en que Saravia bloqueo a Zaid durante media carrera(son chapines ambos??)
La actitud de Koki de no ir a Guatemala.
- black demon
- 6 cilindros
si Jorge pero si Saravia ganaba ese hit se llevaba el campeonato Nacional por eso creo que venia peleandolo hasta con los dientes
Honda Tipe R Civic No. 99
Mis puntos de vista:
Lo Bueno:
- Carreron de parte de Zaid y que al final hubo bastante competencia.
- Toda el evento en horario.
- Compartir con todos los hermanos ticos y salvadoraños al final de todo eso es lo mas
importante que nos entendamos y que ante todo lo disfrutemos!!.
- El pase de Quiroz a Zaid en el hairpin y la recuperacion inmediata del puesto por parte de Zaid, para quienes piensan que es imposible pasar en esa pista sin tocarse.
- Pit babes
Lo Malo
- Que se haya pasado dos veces en la misma curva don Javier Quiroz porque iba volando, de venir de atras alcanzo de nuevo a los de la punta y por no topar con Cromwell trompeo y al final de cuentas no pudo terminar pero estaba rapidisimo, muy buenos pases.
- Aunque cause un poco de controversia, el tope de Cromwell a Saravia considerando que Saravia estaba peleando campeonato. Aunque admito que en el segundo heat iba muy rapido y si ya lo paso bien.
- La enorme cantidad de carros que habia en GT3, SS y Super sport muy peligroso.
Lo feo:
- Los accidentes de Super street esto dejo como consecuencia varios carros fuera de carrera.
Lo Bueno:
- Carreron de parte de Zaid y que al final hubo bastante competencia.
- Toda el evento en horario.
- Compartir con todos los hermanos ticos y salvadoraños al final de todo eso es lo mas
importante que nos entendamos y que ante todo lo disfrutemos!!.
- El pase de Quiroz a Zaid en el hairpin y la recuperacion inmediata del puesto por parte de Zaid, para quienes piensan que es imposible pasar en esa pista sin tocarse.
- Pit babes

Lo Malo
- Que se haya pasado dos veces en la misma curva don Javier Quiroz porque iba volando, de venir de atras alcanzo de nuevo a los de la punta y por no topar con Cromwell trompeo y al final de cuentas no pudo terminar pero estaba rapidisimo, muy buenos pases.
- Aunque cause un poco de controversia, el tope de Cromwell a Saravia considerando que Saravia estaba peleando campeonato. Aunque admito que en el segundo heat iba muy rapido y si ya lo paso bien.
- La enorme cantidad de carros que habia en GT3, SS y Super sport muy peligroso.
Lo feo:
- Los accidentes de Super street esto dejo como consecuencia varios carros fuera de carrera.
- Eduardo122
- 6 cilindros
se me olvidaba mencionar, muy amables en el pit de Javier Quiroz, llegue temprano a tomarle fotos al supra y habia una persona se me olvido preguntarle el nombre quien muy gentil me dijo que entrará al pit y tomara las fotos... gracias amigo