Sr. Cromwell
Sr. Cromwell
No soy de empezar temas, pero en fin creo que es por el bien de todos los pilotos y los espectadores, aficionados etc....
Por favor Sr.ya no corra mas, por el bien del automovilismo de Guatemala y regional . Su caràcter lo lleva a ser violento, insultativo, a denigrar a la gente a no importale nada al punto de chocar a cualquiera si es necesario por que no lo pasen, o como hizo en el Jabalì al tirarle el carro al supra, eso si, en la parte el bosque para que no lo vieran los comisarios y a otro carro de Costa Rica ( no recuerdo) a tal punto de que esas personas pensaran en no venir a Guatemala por sus tonteras (me quedo corto, muy corto) que verguenza .. usted tiene ? o no la conoce ? si tiene alguna o un poco de ella, porfavor retirese de esto porque por personas como usted mueren los deportes ..y nosotros los aficionados nos quedamos sin nada.
Ashley burbano G.
Por favor Sr.ya no corra mas, por el bien del automovilismo de Guatemala y regional . Su caràcter lo lleva a ser violento, insultativo, a denigrar a la gente a no importale nada al punto de chocar a cualquiera si es necesario por que no lo pasen, o como hizo en el Jabalì al tirarle el carro al supra, eso si, en la parte el bosque para que no lo vieran los comisarios y a otro carro de Costa Rica ( no recuerdo) a tal punto de que esas personas pensaran en no venir a Guatemala por sus tonteras (me quedo corto, muy corto) que verguenza .. usted tiene ? o no la conoce ? si tiene alguna o un poco de ella, porfavor retirese de esto porque por personas como usted mueren los deportes ..y nosotros los aficionados nos quedamos sin nada.
Ashley burbano G.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: Sr. Cromwell
Alguien tiene el dato exacto, foto, video etc de q fue lo que hizo el Señor Pastor?ASHBURGOR escribió:No soy de empezar temas, pero en fin creo que es por el bien de todos los pilotos y los espectadores, aficionados etc....
Ashley burbano G.
No, no hay, por eso es que estos comentarios son tan abiertos a la imaginacion.
Yo no vi nada malo en cromwell en su carrera en Guatemala, el se tiro a pasar en el hairpin y saravia cerro la puerta, y se chocaron... de carreras.
en el segundo, se dio con el supra, cuando a javier se le fue el carro y lo tiro a cromwell fuera. de alli no se toco con nadie y sus rebases fueron limpios.

Yo no vi nada malo en cromwell en su carrera en Guatemala, el se tiro a pasar en el hairpin y saravia cerro la puerta, y se chocaron... de carreras.
en el segundo, se dio con el supra, cuando a javier se le fue el carro y lo tiro a cromwell fuera. de alli no se toco con nadie y sus rebases fueron limpios.

No si el tipo es astuto. Sabe como, cuando y donde hacerlo.
¿Que paso con la Bandera Negra?
¿Que paso con la Bandera Negra?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Esa bandera negra me la IMAGINÉ...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
El señor Cuestas y su VOLVO (precioso por cierto) deben seguir pero debe afinar su modo de competir...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
es frustrante que un deporte tan competitivo se arruine por caprichos de gente que son como el perro del ortelano (o como se escriba)... "ni come ...ni deja comer" es la típica actitud de "sino es para mi.. no es para nadie". Yo tuve la oportunidad de estar en la Guácima hace 2 años y pude ver que allá es un nivel de competitividad tremendo (en tecnología y tambinen profesionalismo)y por otro lado un nivel de respeto entre todos los pilotos que realmente los buenos aceptan que gana "el mejor"... pero sin resentimientos de nada ni pasar por encima de quien sea con tal de ganar. Ojalá esta actitud de él cambie. 

De que el Volvo es un chuzo... es un CHUUUZO!...
Pero Cuestas nada que ver
Pero Cuestas nada que ver

-
- 4 cilindros
ASHBURGOR escribió:No soy de empezar temas, pero en fin creo que es por el bien de todos los pilotos y los espectadores, aficionados etc....
Ashley burbano G.
Gente de Costa Rica:
Tengan cuidado con sus comentarios, ya que esto que ha tardado en construirse nosotros lo disfrutamos y nosotros mismos los podemos llevar al fin.
Creen q el Sr. Cuestas jugo mal, q hay cuando el Sr. Micangelli le pego por atras con mala intencion (yo vi la carrera) y en el Segundo hit el supra fue quien lo saco de la pista.
Por otro lado respeten el credo del Sr. Cromwell porque sus comentarios no solo lo ofenden a el con llamarlo el "PASTOR, PANDERETA ETC" cuidado señores....cuidado q esto lo podemos llevar abajo nosotros los aficionado.
En ningun momento tenian q sacarle bandera NEGRA, creo q a muchos no les parecio el 3er lugar del Volvo, luego de que el supra lo sacara de la pista fue recuperando posiciones y haciendo meritos propios....
Por aparte tenia la gran ilucion de ver al SUPRA exelente MAQUINA....pero creo q fue mas la espectativa a lo que dejo en la pista, lamentablemente fueron los desperfectos mecanicos.
Por merito propio, claro todo el mundo le tiene miedo.
-
- 4 cilindros
CCamacho escribió:Por merito propio, claro todo el mundo le tiene miedo.
Si todo mundo le tuviera miedo como vos decis creo que no correria nadie....pensa antes de comentar.
Cada quien tiene su caracter, yo en lo personal, pienso que no deberian llamarlo con sobrenombres, eso no es justo tampoco,
Simplemente nos acatamos a lo que se ve en fotos, videos, y las alarmas de los otros corredores y los comentarios de varios hermanos Guatemaltecos, que siempre dicen de su mal comportamiento en pista .
Pienso que son las autoridades las que tendran que ver, y fijarse de ahora en adelante mas en las actuaciones de el Sr Cromwell.
Yo en lo personal tambien le digo que el tiene un gran auto, Precioso y tambien le digo que aqui en esta vida todos hemos hecho cositas malas, lo bueno es saber reivindicarse.
Los temas se pueden tratar siempre con mas respetos y no mencionando sobrenombres,
Simplemente nos acatamos a lo que se ve en fotos, videos, y las alarmas de los otros corredores y los comentarios de varios hermanos Guatemaltecos, que siempre dicen de su mal comportamiento en pista .
Pienso que son las autoridades las que tendran que ver, y fijarse de ahora en adelante mas en las actuaciones de el Sr Cromwell.
Yo en lo personal tambien le digo que el tiene un gran auto, Precioso y tambien le digo que aqui en esta vida todos hemos hecho cositas malas, lo bueno es saber reivindicarse.
Los temas se pueden tratar siempre con mas respetos y no mencionando sobrenombres,
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- estebanvenon
- 8 cilindros
El señor es uno mas en la parrilla... gracias a el tenemos una parrilla numerosa...
Si puedo decir y nadie me puede contradecir... por q esta el audio grabado donde dijo que cuidado que hiba a chocar a quien se le metiera...
Para mi eso es antideportivo... eso lo dijo al final de la carrera en JABALI,
Si aqui viene asi a CR... pues bandera negra y para afuera LISTO...
Si quiere jugar carritos chocones... aqui en el CA se equivoco de Categoria...
Si puedo decir y nadie me puede contradecir... por q esta el audio grabado donde dijo que cuidado que hiba a chocar a quien se le metiera...
Para mi eso es antideportivo... eso lo dijo al final de la carrera en JABALI,
Si aqui viene asi a CR... pues bandera negra y para afuera LISTO...
Si quiere jugar carritos chocones... aqui en el CA se equivoco de Categoria...
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
Mi nombre es Gilberto Castillo, piloto en Panamá desde hace ya mucho tiempo, y conozco que existe muchos pilotos de muy buen nivel en Costa Rica, al igual lo hay en todos los paises de la región. No comparto que se denigre en un foro publico a ninguna persona que aporte con su grano de arena a construir un alto nivel dentro de la región. Cada uno de los pilotos que se vieron este fin de semana tiene su merito, y si alguno de ellos cometio un error, no debemos ser los aficionados quienes debemos señalarlos, pues para eso existe un comite de oficiales quienes estoy seguro, vieron las cosas mejor que todos los que estamos opinando sobre este tema. Señores seamos respetuosos y objetivos, a fin de cuentas este señor estoy seguro que sera uno de los grandes protagonistas de las siguientes fechas en La Guacima, y ahora es cuando se debe recibir como invitado, para que forme parte de la fiesta del automovilismo de la región...CCamacho escribió:Por merito propio, claro todo el mundo le tiene miedo.
O debemos pelearnos cada vez que alguien comete un error, o lo criticamos???
Seamos mejores personas cada día, y utilicemos las criticas, para mejorar y no para destruir, Saludos a todos!!
-
- 4 cilindros
fx25gilberto escribió:Mi nombre es Gilberto Castillo, piloto en Panamá desde hace ya mucho tiempo, y conozco que existe muchos pilotos de muy buen nivel en Costa Rica, al igual lo hay en todos los paises de la región. No comparto que se denigre en un foro publico a ninguna persona que aporte con su grano de arena a construir un alto nivel dentro de la región. Cada uno de los pilotos que se vieron este fin de semana tiene su merito, y si alguno de ellos cometio un error, no debemos ser los aficionados quienes debemos señalarlos, pues para eso existe un comite de oficiales quienes estoy seguro, vieron las cosas mejor que todos los que estamos opinando sobre este tema. Señores seamos respetuosos y objetivos, a fin de cuentas este señor estoy seguro que sera uno de los grandes protagonistas de las siguientes fechas en La Guacima, y ahora es cuando se debe recibir como invitado, para que forme parte de la fiesta del automovilismo de la región...CCamacho escribió:Por merito propio, claro todo el mundo le tiene miedo.
Seamos mejores personas cada día, y utilicemos las criticas, para mejorar y no para destruir, Saludos a todos!!
Exacto, para eso estan los oficiales, ...buen comentario FX25
Escuche las entrevistas de otros pilotos y viene y me cuenta.Edgar Gonzalez escribió:CCamacho escribió:Por merito propio, claro todo el mundo le tiene miedo.
Si todo mundo le tuviera miedo como vos decis creo que no correria nadie....pensa antes de comentar.
-
- 4 cilindros
CCamacho escribió:Escuche las entrevistas de otros pilotos y viene y me cuenta.Edgar Gonzalez escribió:CCamacho escribió:Por merito propio, claro todo el mundo le tiene miedo.
Y dejaron de correr por el comentario que el hizo?....haber cuantos dejaron de correr q no me acuerdo, me lo podes recordar???????
Jaja no se puede. Esta bien caballero esta bien.
- ealvaradogt
- 4 cilindros
fx25gilberto escribió:Mi nombre es Gilberto Castillo, piloto en Panamá desde hace ya mucho tiempo, y conozco que existe muchos pilotos de muy buen nivel en Costa Rica, al igual lo hay en todos los paises de la región. No comparto que se denigre en un foro publico a ninguna persona que aporte con su grano de arena a construir un alto nivel dentro de la región. Cada uno de los pilotos que se vieron este fin de semana tiene su merito, y si alguno de ellos cometio un error, no debemos ser los aficionados quienes debemos señalarlos, pues para eso existe un comite de oficiales quienes estoy seguro, vieron las cosas mejor que todos los que estamos opinando sobre este tema. Señores seamos respetuosos y objetivos, a fin de cuentas este señor estoy seguro que sera uno de los grandes protagonistas de las siguientes fechas en La Guacima, y ahora es cuando se debe recibir como invitado, para que forme parte de la fiesta del automovilismo de la región...CCamacho escribió:Por merito propio, claro todo el mundo le tiene miedo.
+1
Mi comentario propio es que cuando anduvo solo y el pase en el segundo heat no estuvo mal e iba rapido con muy buen paso, pero el intento de pase y choque del priemer heat si no estuvo bien porque entro pasado no midio la frenada y encima topaba con quien estaba peleando el campeonato
tambien cuando sacaron el pace car como que no vio las banderas y por poco se pasa llevando al carro que iba por delante, un poco mas de concentracion quiza!

- Eduardo122
- 6 cilindros
excelente comentariofx25gilberto escribió:Mi nombre es Gilberto Castillo, piloto en Panamá desde hace ya mucho tiempo, y conozco que existe muchos pilotos de muy buen nivel en Costa Rica, al igual lo hay en todos los paises de la región. No comparto que se denigre en un foro publico a ninguna persona que aporte con su grano de arena a construir un alto nivel dentro de la región. Cada uno de los pilotos que se vieron este fin de semana tiene su merito, y si alguno de ellos cometio un error, no debemos ser los aficionados quienes debemos señalarlos, pues para eso existe un comite de oficiales quienes estoy seguro, vieron las cosas mejor que todos los que estamos opinando sobre este tema. Señores seamos respetuosos y objetivos, a fin de cuentas este señor estoy seguro que sera uno de los grandes protagonistas de las siguientes fechas en La Guacima, y ahora es cuando se debe recibir como invitado, para que forme parte de la fiesta del automovilismo de la región...CCamacho escribió:Por merito propio, claro todo el mundo le tiene miedo.

-
Amigos Foreros,
Esto se està saliendo de control. Yo estube en la carrera y vì el incidente muy de cerca. Cromwell vio un punto para rebase a Quique Saravia en el hair pin y tomò la oportunidad, tal còmo lo hizo Javier Quiròs a Carlos Zaid en la 1era vuelta del 1er heat. Sin embargo se pegaron cuàndo Quique se cerrò...no hubo mala intenciòn.
Cromwell saliò de atràs en un carro de menor caballeje que los demàs y terminò en 3er lugar con mucho mèrito.
saludos....
Esto se està saliendo de control. Yo estube en la carrera y vì el incidente muy de cerca. Cromwell vio un punto para rebase a Quique Saravia en el hair pin y tomò la oportunidad, tal còmo lo hizo Javier Quiròs a Carlos Zaid en la 1era vuelta del 1er heat. Sin embargo se pegaron cuàndo Quique se cerrò...no hubo mala intenciòn.
Cromwell saliò de atràs en un carro de menor caballeje que los demàs y terminò en 3er lugar con mucho mèrito.
saludos....
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Estimados Amigos:
Como buen aficionado a este deporte de la velocidad, y sobre todo, para emitir una opinión totalmente objetiva e imparcial, he esperado leer las opiniones de varios de los foreros y tengo para ustedes algunas opiniones, que les pido que así como respeto las críticas que algunos de ustedes hacen, aunque no todas las comparto, tambièn les pediría que respetaran mi opinión aunque no la compartan.
Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no ha tenido experiencia como piloto de competencia y mucho menos ha tenido la oportunidad de competir en una carrera en donde Cronwell Cuestas ha participado y por eso emito una opinión personal. Cuando Cronwell iniciaba como piloto y yo ya estaba participando en mis últimas carreras corriamos en la misma categoría y déjenme decirles que desde el principio, El ha sido un piloto muy agresivo, aunque cuando competimos juntos no fué malintencionado y sobre todo era una persona muy respetuosa fuera de la pista. Sin embargo, yo competí contra pilotos mucho más agresivos y violentos que Cronwell y nunca fueron tan criticados como lo están haciendo en el presente.
El carácter agresivo de un piloto de carrera se forma desde su inicio como tal, pero debe ser moldeado y controlado por El mismo, ya que se está participando en una actividad de alto riesgo, en donde se puede poner en peligro no sólo su propia vida, sino la de los demás participantes y el público.
Pero es muy importante desligar la vida personal y las actividades en este caso religiosas ó políticas que tiene el Señor Cuestas, con su participación en el automovilismo. Nadie nos da derecho a ninguno a insultar, denigrar y ofender a una persona con términos peyorativos como los que le han dedicado a Cronwell.
Por supuesto, con esto no quiero tampoco decir que no ha cometido errores ó faltas durante las competencias que en algún momento pudieran ser sancionables.
Pero es importantísimo no rebajarnos a niveles de amenazar a tal ó cual, en este caso Cronwell, de hacerle daño física ó emocionalmente cuando llegue a donde ustedes están..........no mis amigos......así no se arreglan las cosas, yo soy el primero en criticar a los pilotos que son agresivos y malintencionados ó que actúan de mala fé, y si bien es cierto El se ha visto involucrado en varios incidentes en los que aparentemente ha tenido la culpa, nosotros no podemos tirar la primera piedra, pues no somos perfectos tampoco, para esos están los Comisarios Deportivos de los cuales hay representantes por cada país.
Les confieso algo......no me gusta en nada el estilo de manejo de Cronwell, creo que su agresividad sobrepasa los límites de lo normal, no me gusta como actúa en pista, pero al mismo tiempo, reconozco su gran capacidad como piloto y creo que podria ser más brillante y exitoso, si corriera de una forma más analítica y que canalizara su agresividad de una forma más caballerosa en la pista. He observado a muchos pilotos y a muchos carros de carrera tomar por ejemplo la curva No. 1 y creanme que ninguno tan rápido como Cronwell para cruzar en ella.
Tomemonos un descanso con las críticas destructivas y que alguien le haga saber a Cronwell Cuestas la imagen negativa que se tiene de el entre los fanáticos al automovilismo centroamericano,. incluso en su propia tierra, pero no es ofendièndolo ni amenazándolo como vamos a lograr que El entienda que un gran piloto es más grande cuando es humilde y correcto.
Señores, las ofensas no fructifican en sanciones a un corredor antideportivo. Los Comisarios Deportivos tienen la obligación de aplicar los reglamentos y sancionar si este fuera el caso. Ellos tendrán las pruebas y tomarán la decisión.
Mientras tanto, mostremos nuestra cultura y educación, no tomemos justicia por nuestras propias manos.
Con todo respeto hacia ustedes, les envío un abrazo a todos.
P.D. Ashley, que gusto verte en el foro.........saludos al Cuty.............CHINO GRAMAJO
Como buen aficionado a este deporte de la velocidad, y sobre todo, para emitir una opinión totalmente objetiva e imparcial, he esperado leer las opiniones de varios de los foreros y tengo para ustedes algunas opiniones, que les pido que así como respeto las críticas que algunos de ustedes hacen, aunque no todas las comparto, tambièn les pediría que respetaran mi opinión aunque no la compartan.
Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no ha tenido experiencia como piloto de competencia y mucho menos ha tenido la oportunidad de competir en una carrera en donde Cronwell Cuestas ha participado y por eso emito una opinión personal. Cuando Cronwell iniciaba como piloto y yo ya estaba participando en mis últimas carreras corriamos en la misma categoría y déjenme decirles que desde el principio, El ha sido un piloto muy agresivo, aunque cuando competimos juntos no fué malintencionado y sobre todo era una persona muy respetuosa fuera de la pista. Sin embargo, yo competí contra pilotos mucho más agresivos y violentos que Cronwell y nunca fueron tan criticados como lo están haciendo en el presente.
El carácter agresivo de un piloto de carrera se forma desde su inicio como tal, pero debe ser moldeado y controlado por El mismo, ya que se está participando en una actividad de alto riesgo, en donde se puede poner en peligro no sólo su propia vida, sino la de los demás participantes y el público.
Pero es muy importante desligar la vida personal y las actividades en este caso religiosas ó políticas que tiene el Señor Cuestas, con su participación en el automovilismo. Nadie nos da derecho a ninguno a insultar, denigrar y ofender a una persona con términos peyorativos como los que le han dedicado a Cronwell.
Por supuesto, con esto no quiero tampoco decir que no ha cometido errores ó faltas durante las competencias que en algún momento pudieran ser sancionables.
Pero es importantísimo no rebajarnos a niveles de amenazar a tal ó cual, en este caso Cronwell, de hacerle daño física ó emocionalmente cuando llegue a donde ustedes están..........no mis amigos......así no se arreglan las cosas, yo soy el primero en criticar a los pilotos que son agresivos y malintencionados ó que actúan de mala fé, y si bien es cierto El se ha visto involucrado en varios incidentes en los que aparentemente ha tenido la culpa, nosotros no podemos tirar la primera piedra, pues no somos perfectos tampoco, para esos están los Comisarios Deportivos de los cuales hay representantes por cada país.
Les confieso algo......no me gusta en nada el estilo de manejo de Cronwell, creo que su agresividad sobrepasa los límites de lo normal, no me gusta como actúa en pista, pero al mismo tiempo, reconozco su gran capacidad como piloto y creo que podria ser más brillante y exitoso, si corriera de una forma más analítica y que canalizara su agresividad de una forma más caballerosa en la pista. He observado a muchos pilotos y a muchos carros de carrera tomar por ejemplo la curva No. 1 y creanme que ninguno tan rápido como Cronwell para cruzar en ella.
Tomemonos un descanso con las críticas destructivas y que alguien le haga saber a Cronwell Cuestas la imagen negativa que se tiene de el entre los fanáticos al automovilismo centroamericano,. incluso en su propia tierra, pero no es ofendièndolo ni amenazándolo como vamos a lograr que El entienda que un gran piloto es más grande cuando es humilde y correcto.
Señores, las ofensas no fructifican en sanciones a un corredor antideportivo. Los Comisarios Deportivos tienen la obligación de aplicar los reglamentos y sancionar si este fuera el caso. Ellos tendrán las pruebas y tomarán la decisión.
Mientras tanto, mostremos nuestra cultura y educación, no tomemos justicia por nuestras propias manos.
Con todo respeto hacia ustedes, les envío un abrazo a todos.
P.D. Ashley, que gusto verte en el foro.........saludos al Cuty.............CHINO GRAMAJO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Así es, esta bien la critica constructiva pero algunos abusan.
Cerramos el foro y les instamos a colaborar con el foro, recuerden, el foro dejo de ser tico, ahora somos regionales y estamos bajo la lupa de toda Centroamerica.
Saludos
AC JR
Cerramos el foro y les instamos a colaborar con el foro, recuerden, el foro dejo de ser tico, ahora somos regionales y estamos bajo la lupa de toda Centroamerica.
Saludos
AC JR