GT1 confirmados para PEPSI 300?
GT1 confirmados para PEPSI 300?
bueno aparte de todos los q estan corriendo el centroamericano cuales otros carros van a correr?? llusch?trinitario??bupp?etc
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 371
- Registrado: 19 Sep 2008 13:06
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
habria que ver si arriaza va a llevarse el carro a CR a correr...creo que no porque se le fue el motor en las practicas del viernes en el autodromo Pedro Cofino...lastima porque estaba bastante bien para haber sido su primera vez!!
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
Arriaza giro el dia Sabado, para mi no corrio porque seria su primera carrera en GT1 y no queria molestar a los demas pilotos.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
Cómo asi que no quería estorbar a los GT1.
Qué paso ahí?
Qué paso ahí?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
Estimados Amigos:
En Guatemala únicamente hay tres GT1 que podrian ir a correr a Costa Rica aparte de los ya han participado. Quienes ya han participado son:
Corvette C5.............Carlos Zaid
Corvette C5.............Raúl Sanchez
Corvette C6.............Enrique Saravia
Volvo......................Cronwell Cuestas
Mazda Rx8...............Diego Cuestas............Descartado por rotura de motor
Los autos pendientes serian:
Corvette C5............Miguel Angel Arriaza
Corvette C6............Carlos Zaid
Camaro..................Carlos Suger..............Descartado por estar abandonado.
En Costa Rica, los chapines van con todo, pero los ticos, caribeños, etc, los estarán esperando con todo tambièn, así que lo lógico es que el grupo chapin debiera ser más numeroso para hacer más quorum y para poder ocupar más posiciones de mérito.
Si lo vemos así, sería ideal que por ejemplo Diego Cuestas, pudiera correr el C6 de Zaid, auto con mucho potencial pero que falta setearlo adecuadamente y que Diego ayudaría muchísimo a setearlo ya que es un experto en esto..........................
El otro auto muy competitivo sería el Corvette de Arriaza, que sería ideal que pudieran llevarlo y haciendo fantasías en mi mente, que lo compartieran Arriaza y El Pato Castillo.............
Ojalá pudiera darse esto.............
En Guatemala únicamente hay tres GT1 que podrian ir a correr a Costa Rica aparte de los ya han participado. Quienes ya han participado son:
Corvette C5.............Carlos Zaid
Corvette C5.............Raúl Sanchez
Corvette C6.............Enrique Saravia
Volvo......................Cronwell Cuestas
Mazda Rx8...............Diego Cuestas............Descartado por rotura de motor
Los autos pendientes serian:
Corvette C5............Miguel Angel Arriaza
Corvette C6............Carlos Zaid
Camaro..................Carlos Suger..............Descartado por estar abandonado.
En Costa Rica, los chapines van con todo, pero los ticos, caribeños, etc, los estarán esperando con todo tambièn, así que lo lógico es que el grupo chapin debiera ser más numeroso para hacer más quorum y para poder ocupar más posiciones de mérito.
Si lo vemos así, sería ideal que por ejemplo Diego Cuestas, pudiera correr el C6 de Zaid, auto con mucho potencial pero que falta setearlo adecuadamente y que Diego ayudaría muchísimo a setearlo ya que es un experto en esto..........................
El otro auto muy competitivo sería el Corvette de Arriaza, que sería ideal que pudieran llevarlo y haciendo fantasías en mi mente, que lo compartieran Arriaza y El Pato Castillo.............
Ojalá pudiera darse esto.............
- Mariohdz
- 6 cilindros
- Mensajes: 484
- Registrado: 18 Sep 2005 23:09
- Ubicación: Descubriendo este mundo!!!!!
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
Ningún panameño va a correr?
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Construyendo!!!!!
Construyendo!!!!!
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
...es mi deseo que el grid de CR crezca...y eso solo sera a base de caribeños o ticos que no corrieron las dos primeras fechas, creo que de Guate van solo cuatro y posiblemente solo uno de ES, de Panama no creo que llegue nadie (nunca estuvieron de acuerdo con el reglamento del Centroamericano-tico !) ...el CA resulta caro para quienes tienen pretensiones y se han tenido que hacer de aros 18, etc...eso no lo han hecho todos y si a eso sumamos que seran dos eventos...NO CUALQUIERA !...ojala que por el bien del deporte motor en CA la parrilla se logre atractiva....sin embargo hay que tomar en cuenta las disposiciones reglamentarias para 2009, hay que considerar el bolsillo de los que se pueden unir y no lo hicieron...el grid podria llegar a VEINTE con unas pinceladas en el reglamento...TOMEN EN CUENTA A TODOS LOS CANDIDATOS A CORRER el 2009...los que conocen quienes prefirieron guardar su GT 1 saben a que me refiero cuando digo que es facil llegar a veinte...BUENA SUERTE PARA LA ORGANIZACION EN CR !...son mis mejores deseos...
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
...si aparecen los hnos. panameños seria excelente, ...eso si ! no nos engañemos, van a rellenar grid, no tienen posibilidades, llegan por la cercania geografica, sus monturas estan debiles ante lo que permite el reglamento...conozco a los Chocron y Rolando Noli...se que se divertiran y PARTICIPARAN no competiran, es mas yo sugeriria que MM entreviste a Noli para que comente el reglamento actual y lo que es DESEABLE para 2009 con tal de tener veinte ...
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
La competencia fuerte esta entre Guatemala y Costa Rica, los autos estan sumamente poderosos, le tocaria mucho a El Salvador y Panama para ponerse en estos momentos a la altura de Guatemala y Costa Rica, esto sin ofender, la verdad es hija de Cristo y es asi.
Quizas con los reglamentos a venir o los reglamentos Light podria El Salvador y Panama dar la punta en GT1, pero con los reglamentos actuales y los autos actuales no llevan chance.
Quizas con los reglamentos a venir o los reglamentos Light podria El Salvador y Panama dar la punta en GT1, pero con los reglamentos actuales y los autos actuales no llevan chance.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
Diste en el clavo Jk, los autos que hay en Panamá no están al nivel de performance de los Guates y Ticos, por las razones que conocemos, pero en otras condiciones serían competitivos al igual que los Salvadoreños, Puertorros, algunos Dominicanos también, y todo se resume a el reglamento.JK. escribió:La competencia fuerte esta entre Guatemala y Costa Rica, los autos estan sumamente poderosos, le tocaria mucho a El Salvador y Panama para ponerse en estos momentos a la altura de Guatemala y Costa Rica, esto sin ofender, la verdad es hija de Cristo y es asi.
Quizas con los reglamentos a venir o los reglamentos Light podria El Salvador y Panama dar la punta en GT1, pero con los reglamentos actuales y los autos actuales no llevan chance.
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
...asi es: -"por las razones que conocemos"-......ojala esas razones se subsanen con el reglamento 2009 por el bien del deporte motor centroamericano ...
- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 276
- Registrado: 08 Dic 2006 12:28
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
Dr. como usted dice: El C6 con Diego, y el Vette de Arriaza con el Pato sería MAGNIFICO!.ARTURO GRAMAJO escribió: Si lo vemos así, sería ideal que por ejemplo Diego Cuestas, pudiera correr el C6 de Zaid, auto con mucho potencial pero que falta setearlo adecuadamente y que Diego ayudaría muchísimo a setearlo ya que es un experto en esto..........................
El otro auto muy competitivo sería el Corvette de Arriaza, que sería ideal que pudieran llevarlo y haciendo fantasías en mi mente, que lo compartieran Arriaza y El Pato Castillo.............
Ojalá pudiera darse esto.............
En verdad sueño con eso!!!!

NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART


-
- Mensajes: 47
- Registrado: 25 Nov 2006 19:40
Re: GT1 confirmados para PEPSI 300?
Max Mosley ya se pronuncio con los nuevos recortes en la F1(esta es la maxima representacion)
Crisis finaciera mundial
Creen ustedes que con este paso de gasto sea una realidad sostenible el CA?
Cuantos aguantaran este trote de gastos y cuanto durararan?
Los equipos Ferrari, Toyota y Mclaren gastan alrededor de $400 millones anuales, y ven que tendran problemas si
no hay cambio en la direccion que esta la F1/
Inicialmente hay que agradecer a Promotor por esta iniciativa del CA, pero a la vez como cualquier empresa tiene que ver que su proyeccion sea sostenible, por lo tanto , me imagino que ellos como organizadores quieren una categoria fuerte, nutrida en sus parrillas y que sea sostenible a largo plazo(logico), por lo tanto seria que re-tomen sus proyecciones para que este esfuerzo sea sostenible, y que abarque el maximo de parque de carros posibles.
Suenio de los patrocinadores como Banco cuscatlan, adidas, esso, Diana etc, que con un solo carro tenga participacion en todos los mercados centroamericanos.
Bueno lo dejo a pensamiento
Juan
Crisis finaciera mundial
Creen ustedes que con este paso de gasto sea una realidad sostenible el CA?
Cuantos aguantaran este trote de gastos y cuanto durararan?
Los equipos Ferrari, Toyota y Mclaren gastan alrededor de $400 millones anuales, y ven que tendran problemas si
no hay cambio en la direccion que esta la F1/
Inicialmente hay que agradecer a Promotor por esta iniciativa del CA, pero a la vez como cualquier empresa tiene que ver que su proyeccion sea sostenible, por lo tanto , me imagino que ellos como organizadores quieren una categoria fuerte, nutrida en sus parrillas y que sea sostenible a largo plazo(logico), por lo tanto seria que re-tomen sus proyecciones para que este esfuerzo sea sostenible, y que abarque el maximo de parque de carros posibles.
Suenio de los patrocinadores como Banco cuscatlan, adidas, esso, Diana etc, que con un solo carro tenga participacion en todos los mercados centroamericanos.
Bueno lo dejo a pensamiento
Juan