Prensa Promotor escribió:Por cierto, todos los que están escribiéndole mensajes privados a Repollo para pedir ayuda, no se vale.
Jaja.
Hace un rato estuve donde nuestro amigo hortaliza y me enseño una larga lista de mensajes pidiendo colaboración.
jaja
Eso no es investigación. jiji
Saludos y mucha suerte
Mentira no le enseñe simplemente no estaba y cuando llegue esta robandome la informacion de mi Computadora!!!!!!!!!!!!!!!
Y Alejandro se comio todo el paquete de galletas que tenia escondido!!!!!!!!!!!!
Yo la verdad no participo porque fijo les copio la info y que va eso es ser doble bateador tipo Sammy
TETO mis disculpas por la ignorancia pero que a veces cuesta compadre la info no esta tan a la mano.... por cierto hablando de historia yo siempre estoy con el clavo cual era el apodo del Compa de TETO que era el copiloto... por cierto una teja es esa mae.... que se sabe de el por lo menos Repollo fijo si tiene el dato...
y otra cosa que se me vino a la jupa recordando la histori de Teto nadie tendra por ahi el video que alguna vez en la historia pasaron en RPM del Rally de Mexico que fue el Celica y se dio un mero mameyaso en una curva contra una pieda creo???
Para no desalentar, he de constarles que ayer estuve conversando con Ernesto y disfruta leyendo cada una de las respuestas, sobre todo cuando le calculan menos edad, eso es lo que más le ha gustado.
Ya estamos preparando el sorteo de mañana entre todos los que participen, aún cuando no hayan acertado las respuestas.
Para Juliowrc, el copiloto de Ernesto durante muchos años, después que se bajara Toyo, fue Francisco Fi Balma, que se estrenó en el deporte, y tras varios sustos, ha sido uno de los más destacados en el asiento derecho.
Sobre la historia en México, jaja, pues si. Hay que tener cuidado cuando respondemos a una pregunta tonta, porque el resultado puede ser feo. Para los que no la conocen, pues la tripulación del Celica terminó volcada a poco del final de una etapa de velocidad y cuando pasó el carro "escoba" o auto de seguridad, dos oficiales bajaron y le preguntaron si se habían "volteado"?. Fi contestó que no, que era que habían puesto el carro de techo para poder cambiarle la llantas, en clara mofa de la pregunta tan mal planteada.
Los mexicanos un poco herido en el orgullo se fueron y los dejaron ahí, con la promesa que la ayuda llegaría pronto, situación que no se dió, hasta que ya en la noche desértica, la Escudería Toyota salió en busca de su equipo que estaba desaparecida. Según Teto la moraleja es no ser tan fuerte en las respuestas a preguntas tan evidentes.
Prensa Promotor escribió: .... pasó el carro "escoba" o auto de seguridad, dos oficiales bajaron y le preguntaron si se habían "volteado"?. Fi contestó que no, que era que habían puesto el carro de techo para poder cambiarle la llantas, en clara mofa de la pregunta tan mal planteada.
Las preguntas, facilísimas y tienen que ver con Ernesto Rodríguez, piloto Ford Pepsi
1) Cantidad de deportes que ha practicado Ernesto en el Autódromo La Guácima?
2) Números que ha usado en sus autos en La Guácima?
3) Primer auto de pista con el que corrió Teto? Bonus si agregan el año en que lo hizo y edad del piloto.
1- Kartismo, Rally, Drifting, Automovilismo ((( Por cierto hace poquito uso un Monster truck)))
2- 69 - 12 - 07 - 17
3-Un toyota Starlet
Y para los puntos extra entre 1979 y 1980 entre 17 y 18 años!
Pd: No estan muy faciles que digamos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
3) Primer auto de pista con el que corrió Teto? Bonus si agregan el año en que lo hizo y edad del piloto.
Aqui van mis batazos! jajaja
1) 1... Deportes de motor ...al final de cuentas todos se reducen en categorias
2) El 12 y el 07
3) Sp de Penzoil en el 95
Lo mas probable esque no las pegue jaja...pero me base porq dijeron..... FACILISIMAS! "Según Teto la moraleja es no ser tan fuerte en las respuestas a preguntas tan evidentes."
Última edición por Isaac C el 22 Oct 2008 10:11, editado 1 vez en total.
Teto si mas no recuerdo corrio un tiempo en un Honda CRX Azul año 1987 o por ahí y con ese carro quedó Campeón Nacional allá por 1996, 97 ó 98. De hecho este fue el primer carro que el corrió y no el Starlet que todos aquí mencionan, ya que el empezó en la guacima antes de correr rallyes.
Drifting, Automovilismo, Kartismo
69
12
07
17
3) Primer auto de pista con el que corrió Teto?
la primera carrera que corrio Ernesto TETO Rodriguez fue a la edad de 15 años a bordo de un Toyota Corolla modelo entre 1974 a 1977 y si mal no recuerdo era roja con blanco PARA LAS TRES HORAS COSTA RICA 1982 por cierto en esa epoca casi todos los corredores compartian carro y Teto hizo el solo la carrera completa (ESTO ES PARA DOS ENTRADAS AL VIP DE PEPSI)
Rodteam escribió:Teto si mas no recuerdo corrio un tiempo en un Honda CRX Azul año 1987 o por ahí y con ese carro quedó Campeón Nacional allá por 1996, 97 ó 98. De hecho este fue el primer carro que el corrió y no el Starlet que todos aquí mencionan, ya que el empezó en la guacima antes de correr rallyes.
Creo que renger le puede preguntar a Ernesto
Creo que lo primero que gano en la guacima fue con un Starlet en la categoria de Mecanica General ... en la cual tambien corria Kikos y entre otros importantes del automovilismo Si la info no me engaña el corria con el 69 en la guacima y con el 17 en rally el cual fue comprado a Nono pero diay me uno al club de "Home Runs"