VIERNES PEPSI 300 - KOKI TREJOS 1:16.084
Re: VIERNES PEPSI 300 - KOKI TREJOS 1:16.000
Que bueno, me alegra mucho por koki aunque no ha pasado nada aun... falta lo más importante, clasificación y carrera
Definitivamente va a ser una competencia de infarto... El nivel centroamericano está muy alto en este momento...pero lo que más me gusta de koki es que ha sido un proyecto estructurado que empieza a dar sus frutos... esos sí saben...
Suerte a todos el domingo(cuando digo todos es a TODOS), a ZAID, SARAVIA, etc, etc. Espero que se sientan como en casa aunque como buen tico por supuesto espero que ganemos los ticos, tenemos 3 excelentes opciones para pelear los primeros lugares(Milo, Teto y por supuesto Koki).
VIVA el automovilismo, viva CR!
Definitivamente va a ser una competencia de infarto... El nivel centroamericano está muy alto en este momento...pero lo que más me gusta de koki es que ha sido un proyecto estructurado que empieza a dar sus frutos... esos sí saben...
Suerte a todos el domingo(cuando digo todos es a TODOS), a ZAID, SARAVIA, etc, etc. Espero que se sientan como en casa aunque como buen tico por supuesto espero que ganemos los ticos, tenemos 3 excelentes opciones para pelear los primeros lugares(Milo, Teto y por supuesto Koki).
VIVA el automovilismo, viva CR!
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
Grande ese porshe, suena como un demonio!!
- black demon
- 6 cilindros
barvaro ese gt2 monocasco increible sigo impresionado
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
- andresgt500
- 8 cilindros
Que bueno ese carro pero lo mejor es el piloto esta solo ojala de un buen espectaculo y se ponga en la punta un rato aunque tengo mis favoritos y no los cambio!!!!
Pero estube tentado un momento!
Pero estube tentado un momento!

UUUTA CARAJO no es cuento que está mejor que nunca el Porsche! Cada vez más Koki me saca el menudo, tremendo carrazo pero igual de tremendo el piloto que lo lleva.escholl escribió:bueno diay, pa los que decian que se iban a esperar a ver si lo de ES era pura casualidad, ahi ta que no, el carro esta mejor que nunca y creo que ya pone a pensar a mas de uno
seria un sueño ver a Koki delante de todos, el domingo. callate los ojos.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Felix Esteban
- 6 cilindros
VAMOS KOKI.....GRANDE ESE TIEMPO
APOYANDO SIEMPRE A LO GRANDE!!!
ojala que no le den por la madre....cruzando los dedos........
VAMOS KOKI A GANAR QUE ESTA ES LA TUYA
APOYANDO SIEMPRE A LO GRANDE!!!
ojala que no le den por la madre....cruzando los dedos........
VAMOS KOKI A GANAR QUE ESTA ES LA TUYA
Esta es una fotilla que me jale hoy en la tarde en las ultimas 5 vueltas que hizo koki...

- Martin Ortiz V
- 6 cilindros
Re: VIERNES PEPSI 300 - KOKI TREJOS 1:16.084
Don Edgar excelente mecanico y amigo,que todo te salga bien mañana,felicitaciones a Koki y su equipo de muchachos
- escholl
- 8 cilindros
Re: VIERNES PEPSI 300 - KOKI TREJOS 1:16.084
a mi gusto hay que meter la chancleta bien duro desde el inicio hasta que se le bajen los animos a mas de uno por llegar adelante, despues de eso, a montar ritmo de caceria. pero entre mas adelante vaya menos el riesgo de los chocones, Saravia, Cuestas, Rodriguez y Ramoutarsing, las parejas perfectas para el Demolition Derby.