GRACIAS POR SUS APORTES






BENJAMIN
Abel escribió:Son motores completamente diferentes!!! a simple vista pueden parecerse!! pero no...
El de Pretel es de la seri K!!! originalmente vienen con la admision donde generalmente va el escape!!
El de Wabe de de la serie H!!! originalmente vienen con la admision del lado de la pared de fuego!! pero a este se le ha realizado muchos cambios!! por ejemplo que el motor este al "reves", por eso se parece a los de la serie K.
Ventajas!! si! muchas!!! tiene un escape mas limpio y rapido y respira mejor!!!
Por ahi anda el asunto!![]()
Juanandres escribió:el de Wabe es un Motor Desestrokeado y el de Pretel es 2.0 original
Reducido en medidas(cubicaje)...jbenjaminbl26 escribió:Abel escribió:Son motores completamente diferentes!!! a simple vista pueden parecerse!! pero no...
El de Pretel es de la seri K!!! originalmente vienen con la admision donde generalmente va el escape!!
El de Wabe de de la serie H!!! originalmente vienen con la admision del lado de la pared de fuego!! pero a este se le ha realizado muchos cambios!! por ejemplo que el motor este al "reves", por eso se parece a los de la serie K.
Ventajas!! si! muchas!!! tiene un escape mas limpio y rapido y respira mejor!!!
Por ahi anda el asunto!![]()
SI LO DEL MODELO DE LOS MOTORES SI LO SABIA PERO LO QUE NO SABIA ERA QUE EL DE PRETEL VIENE EN ESA FORMA ORIGINALMENTE.... GRACIAS POR LA INFO![]()
Juanandres escribió:el de Wabe es un Motor Desestrokeado y el de Pretel es 2.0 original
JUAN, VIERAS QUE EN OTRO FORO HABLAMOS DE ESO (DESTROQUEADO) PERO ME QUEDA UNA DUDA.... QUE SIGNIFICA DESTROQUEADO....![]()
![]()
:?: :?: :?: :?:
Aun así es sabroso montar un motor H22, no deja de ser un motorsote aunque este stock... Si no preguntele a los que andan un swap de H bajo el capó, no anda como el de Wabe fijo, pero si se mueve muuuuuy bien... Eso es como los que creen que montando un B16 el carro les va a jalar como el de Marco Castro, cuando ese motor muy bien breteado, pero un B16 no deja de ser una excelente opción.MJ escribió:Reducido en medidas(cubicaje)...jbenjaminbl26 escribió:Abel escribió:Son motores completamente diferentes!!! a simple vista pueden parecerse!! pero no...
El de Pretel es de la seri K!!! originalmente vienen con la admision donde generalmente va el escape!!
El de Wabe de de la serie H!!! originalmente vienen con la admision del lado de la pared de fuego!! pero a este se le ha realizado muchos cambios!! por ejemplo que el motor este al "reves", por eso se parece a los de la serie K.
Ventajas!! si! muchas!!! tiene un escape mas limpio y rapido y respira mejor!!!
Por ahi anda el asunto!![]()
SI LO DEL MODELO DE LOS MOTORES SI LO SABIA PERO LO QUE NO SABIA ERA QUE EL DE PRETEL VIENE EN ESA FORMA ORIGINALMENTE.... GRACIAS POR LA INFO![]()
Juanandres escribió:el de Wabe es un Motor Desestrokeado y el de Pretel es 2.0 original
JUAN, VIERAS QUE EN OTRO FORO HABLAMOS DE ESO (DESTROQUEADO) PERO ME QUEDA UNA DUDA.... QUE SIGNIFICA DESTROQUEADO....![]()
![]()
:?: :?: :?: :?:
El H22 originalmente es 2200 cc pero creo que wabe anda por debajo de los 2000 cc.
Por cierto para que no se haga faltas espectativas, ese motor de WABE lo único que tiene de H es la serie porque entiendo que internamente no es en nada parecido a un motor de producción normal(el H22 viene de fábrica en algunos preludes y en ciertas versiones de Accord). Esto lo digo porque he escuchado a más de una persona decir que que rico montar ese motor porque no saben ese pequeño detalley ni hablemos de la caja de cambios, que eso pequeño adam, es otra historia